Pacto de honor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valmont

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Reacciones
0
En el asunto de las ex-novias bien es sabido que algunos optan por "si es una ex, ni te acerques".
No obstante, grupos más inteligentes poseen otros pensamientos que proporcionan un beneficio común, ya sabeis, hoy por tí, mañana por mí.

En mi grupo tenemos un pacto de honor, esto es, si una ex de algún amigo te tira los tejos, saldrás con ella hasta que te acuestes con la fémina en cuestión, luego debe ser rechazada sin miramientos.
Ésto podría dar problemas en caso de enamoramientos, pero ciertos miembros del grupo apreciamos mas la amistad que un posible amor pasajero y nunca hemos tenido problemas.

El pacto se aplica también en el caso de que la novia de un amigo ponga su punto de mira en algún componente, el sujeto se beneficia a la novia y la desprecia, acto seguido informa al desgraciado cornudo, a continuación el cornudo se la benefecia y la rechaza también. Doble rechazo, doble polvo, todos ganan.

Para tener estos "pactos", no se debe ser un sentimental común, los miembros de este calibre están descartados del pacto automáticamente puesto que no les va ese rollo de "desechar tras el polvo". Es su elección, pero ésto hace que sus ex se conviertan en presas para todos.

A las foreras posiblemente os moleste esto, pero, al menos en mi caso, doy más valor a la amistad que a las conquistas. Algunas ni lo entendereis, tampoco lo pretendía.

Poseen algun pacto similar los respetables?

Kisses.

Eso esta bien,yo tambien valoro mas la amistad que el amor,lo mlo como tengais a algun judas infiltrado en vustro circulo de amigos...

Valmont rebuznó:
En mi grupo tenemos un pacto de honor, esto es, si una ex de algún amigo te tira los tejos, saldrás con ella hasta que te acuestes con la fémina en cuestión, luego debe ser rechazada sin miramientos.
Ésto podría dar problemas en caso de enamoramientos, pero ciertos miembros del grupo apreciamos mas la amistad que un posible amor pasajero y nunca hemos tenido problemas.

Si.

El que toque a la exnovia del alguno va directo a la UCI.

Valmont rebuznó:

No. No poseo ningún pacto porque ya somos mayorcitos y los que quedamos en el grupo (tres para ser exactos) ya sabemos dónde nos pica y donde no, tenemos sentido común (la mayoría de las veces) y sabemos que un amigo no se encuentra facilmente... mujeres vienen y van.
Los pactos... pues no valen para nada. Si necesitais un pacto, en cuanto pase una fémina lamiendoos el cimbrelin, se os olvida todo.

Vaserqueno rebuznó:
Valmont rebuznó:

No. No poseo ningún pacto porque ya somos mayorcitos y los que quedamos en el grupo (tres para ser exactos) ya sabemos dónde nos pica y donde no, tenemos sentido común (la mayoría de las veces) y sabemos que un amigo no se encuentra facilmente... mujeres vienen y van.
Los pactos... pues no valen para nada. Si necesitais un pacto, en cuanto pase una fémina lamiendoos el cimbrelin, se os olvida todo.

Hahaha no señor, ahí está el asunto. Se la sigue el juego hasta que se consiga el objetivo. Luego es rechazada, ya sea Dios en persona, y hasta ahora no ha fallado.

No hablemos de madurez, puesto que ocultar esas cosas a los amigos si que ocasiona los problemas.

jay rebuznó:
Eso esta bien,yo tambien valoro mas la amistad que el amor,lo mlo como tengais a algun judas infiltrado en vustro circulo de amigos...

Están bien localizados los posibles judas, precisamente son los que no entran al juego ;).

Añado que no hay ninguna clase de juramento ni contrato freak, es algo hablado y compartimos la misma visión del asunto.

Frente al pensamiento "prehistorico" de, como es mi ex, ningún buen amigo mio se la va a beneficiar y mejor que se la follen cuatro fulanos que no conozco de nada. Creo que esta opción beneficia ampliamente.

pero algun dia pasara que alguno de vosotros se enamore de la ex de otro y ahi es cuando estallara la tercera guerra mundial....

jay rebuznó:
pero algun dia pasara que alguno de vosotros se enamore de la ex de otro y ahi es cuando estallara la tercera guerra mundial....

Es posible, pero como ya dije, estamos bien seleccionados y salvo en el tema de "ideal" ( ya lo explicaré) creo que no habrá ningun problema.

Enamorarnos, la naturaleza fue cruel o benevolente (no estoy seguro) en ese aspecto y es algo que nos cuesta muchísimo. No se produce este hecho a menos que encontremos a la ya mencionada "ideal".

Valmont rebuznó:

estoy contigo en que los amigos son mas importantes que las mujeres,y si a vosotros os funciona enhorabuena,un pacto así solo podría funcionar entre amigos de verdad,no vale cualquiera.

__Moroder__ rebuznó:

ese tambien es el mío,son intocables

tony soprano rebuznó:
Valmont rebuznó:

estoy contigo en que los amigos son mas importantes que las mujeres,y si a vosotros os funciona enhorabuena,un pacto así solo podría funcionar entre amigos de verdad,no vale cualquiera.

__Moroder__ rebuznó:

ese tambien es el mío,son intocables

¿Por qué son intocables las ex si precisamente son eso, ex? Se supone que ambos ya son libres de poder estar con cualquiera, ¿no?.

De todas formas, ningún pacto perdura en el tiempo. Cuantas más "leyes", más motivos de broncas y enfrentamientos y sino... al tiempo.

:roll:

Lirona rebuznó:
¿Por qué son intocables las ex si precisamente son eso, ex? Se supone que ambos ya son libres de poder estar con cualquiera, ¿no?.

Por que putea mucho ver como una chica a la que has querido o sigues queriendo la dan mandanga de la buena....

La mandanga se la van a dar igual y te vas a enterar igual. Se la de un amigo o un desconocido.

Eso es así. :roll:

Totalmente de acuerdo con Lirona,si te ha dejado.......que le den,y si la has dejado,es que ya no la querias.

Lirona rebuznó:
La mandanga se la van a dar igual y te vas a enterar igual. Se la de un amigo o un desconocido.

Eso es obvio,lo que dice esta gente es que no les gusta verlo....Y la verdad a ti supongo que tampoco te gustaria...

Que suerte tener amigos que hagan eso del “pacto de amor”. Mis amigos son una panda de rastreros que con tal de ligar son capaces de hasta salir con una ex. De hecho una vez pasó. No veas como se quedó el chaval que había estado saliendo con la tía esa.

Supongo que hay casos y casos.

Pero en mi lugar no tengo problema pues con los colegas que sería capaz de sacrificarme están todos bajo el yugo femino-fascista y por ende incapaces de escapar por siempre jamas.

:lol: :lol:

Valmont rebuznó:
En el asunto de las ex-novias bien es sabido que algunos optan por "si es una ex, ni te acerques".
No obstante, grupos más inteligentes poseen otros pensamientos que proporcionan un beneficio común, ya sabeis, hoy por tí, mañana por mí.

El pacto se aplica también en el caso de que la novia de un amigo ponga su punto de mira en algún componente, el sujeto se beneficia a la novia y la desprecia, acto seguido informa al desgraciado cornudo, a continuación el cornudo se la benefecia y la rechaza también. Doble rechazo, doble polvo, todos ganan.

Para tener estos "pactos", no se debe ser un sentimental común, los miembros de este calibre están descartados del pacto automáticamente puesto que no les va ese rollo de "desechar tras el polvo". Es su elección, pero ésto hace que sus ex se conviertan en presas para todos.

A las foreras posiblemente os moleste esto, pero, al menos en mi caso, doy más valor a la amistad que a las conquistas. Algunas ni lo entendereis, tampoco lo pretendía.

Kisses.

Follan todos tus colegas menos tú, es eso no?

Yo estuve una vez con la ex de un amigo y el que más me animaba para ligármela era precisamente él :shock:

razorblade rebuznó:
[

Uf tio, el comentario duro no te ha quedado del todo bien.

Hubiera sido mejor, al final follaste? Más clásico y tal, pero buen intento innovador.

Valmont rebuznó:
razorblade rebuznó:
[

Uf tio, el comentario duro no te ha quedado del todo bien.

Hubiera sido mejor, al final follaste? Más clásico y tal, pero buen intento innovador.

Es que lo de que si la novia de uno se interesa por otro este último se la folla y luego el cornudo y luego la rula no se lo cree nadie colegui, vale que utilicéis este foro fantasmeando un poco de vuestras tristes vidas pero joder os tenéis que cortar un poco porque hay muchos que no nos las tragamos.

Un beso.

Yo es que de verdad no entiendo el problema de salir con la ex de otro, ¿no se supone que ya la has dejado y que no la quieres? ¿desde cuando el hecho de salir con alguién convierte a esa persona en una especie de propiedad de por vida o proscrito? me parece que la persona que sigue este patrón demuestra tener muy poca personalidad entre otras cosas.

jay rebuznó:
Lirona rebuznó:

Eso es obvio,lo que dice esta gente es que no les gusta verlo....Y la verdad a ti supongo que tampoco te gustaria...

Si, si. Eso lo entiendo. (Ojos que nos ven corazón que no siente)

Lo que no entiendo es por qué se tendrían que enfadar los amigos (el/la ex con la nueva pareja de el/ella), si ya se asume que la persona es libre. En fin, soy una tipa rara. :roll:

El hilo me ha recordado a un colega que siempre que se liaba con una y lo dejaban la marcaba y nos decia que ni acercarnos o perderiamos su amistad. El problema es que era un follarin y marcaba a saco de tias a nuestro alrededor.

Aunque me jodia sobremanera, porque en alguna ocasoin "marco" a alguna que si me molaba, siempre considere su amistad mucho mas valiosa que un revolcon.

En definitiva, respete su rareza.

Lirona rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué se tendrían que enfadar los amigos (el/la ex con la nueva pareja de el/ella), si ya se asume que la persona es libre. En fin, soy una tipa rara. :roll:

Resulta cuanto menos violento ver a la persona que amaste y compartirse un momento de tu vida con otra persona. Si a eso añadimos el agravante de que su nueva pareja es un amigo la situación se hace aun más irritante.

No lo entiendo ¿Qué os pasa que sois de piedra tal vez? :?

Yo a veces soy incapaz de entender al género humano, a ver, si esa tía ya ha cortado conmigo...¿A mí que coño me importa quien se la folla?

Si he sido yo, muchas veces, el que ha presentado exs mías a mis amigos para que se enrollen con ellos, si no valió para mí quizás sí vale para él, y si ambos pueden ser felices, pues que les vaya bien.

Igualmente si alguna ex de un colega me gusta, pues voy a ir a por ellá, que para algo ya está libre, y al que no le guste, que se rasque.

Atrás
Arriba Pie