Pactos PP-VOX en CCAA y Ayuntamientos jejeje

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Ea.

Los grandes hits de los motivos pajeriles del señor Nachete se pueden tratar aquí.

Por ejemplo:

Tras 19 ediciones se cargan el siguiente chiringuito:


Curtura mala, gestionamos, dinero mejor en bolsillo nuestro ejejejej
 
La derecha y su ancestral odio por la cultura y el intelecto, quién se lo podía esperar.
 
Ea.

Los grandes hits de los motivos pajeriles del señor Nachete se pueden tratar aquí.

Por ejemplo:

Tras 19 ediciones se cargan el siguiente chiringuito:


Curtura mala, gestionamos, dinero mejor en bolsillo nuestro ejejejej
El primer festival, que era de Cine y Deporte, ya se canceló y se refundó al año siguiente como de Cine Europeo. No sé si será cierto lo que dicen de los Grammy Latinos, ni me importa, pero no me extraña que Sevilla no pueda soportar esos dos eventos de forma simultánea. Si mienten o no, cambian de opinión, el tiempo lo dirá.
El festival ese de cine, por otro lado, me la suda enormemente.
 
Ahora ya no nos podemos culturizar. Espero que la población salga a la calle, la gente está muy preocupada
 
"Han tirado por el suelo la proyección internacional".

:pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20230808_205355.jpg

Me encanta, es que no esconden que han llegado para saquear.

Pero las paguitas son las de los pobres.
 
Cuando volváis a hablar de Galapagar, que sea por esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando volváis a hablar de Galapagar, que sea por esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo haremos, no somos tan ultras para no ver la paja en otros ojos ajenos.

Ya me he convertido en Freak, al mismo nivel que los Jaeger, yonoloestoy y Vinchens.
 
Última edición:
Lo haremos, no somos tan ultras para no ver la paja en otros ojos ajenos.

Ya me he convertido en Freak, al mismo nivel que los Jaeger, yonoloestoy y Vinchens.

Con eso de que no follas, ahora vas a tener tiempo para muchas cosas.
 
Si pudierais poneros vuestro sueldo al máximo.... Quién no lo haría? El problema es que pueden hacerlo.
 
Es que la calidad también cuesta dinero. No van a comparar a gente que en el ámbito privado podría ganar el mismo o más dinero, qué con el rojerio qué siempre vivió del estado.
 
Es que la calidad también cuesta dinero. No van a comparar a gente que en el ámbito privado podría ganar el mismo o más dinero, qué con el rojerio qué siempre vivió del estado.
Anda, mira los curriculums de esa gente, que igual te llevas una sorpresa de lo que es chupar del estado nivel premium

AHÍ TIENES Madrid, con viceconsejeros cobrando más que el presidente del gobierno, sin más mérito que los servicios prestados en un medio que leen cuatro gatos pero que recibe dinero público a espuertas.
 
Ea.

Los grandes hits de los motivos pajeriles del señor Nachete se pueden tratar aquí.

Por ejemplo:

Tras 19 ediciones se cargan el siguiente chiringuito:


Curtura mala, gestionamos, dinero mejor en bolsillo nuestro ejejejej
IMG_20231025_204438.jpg



Ke no lo llamen aplasamiento, ke sancargao el Festival.
 
Los fascistas, como siempre, destruyendo la cultura.
 
Espero que estos pinches fascistas no acaben con cosas como estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos mal que no han llegado a Catalunia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie