PADRE DE FAMILIA, la serie mas freak desde los simpson!!

sinoentranosale

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2003
Reacciones
1
Pues soy un adicto a esta serie que emite la fox (desconozco si otra cadena) con 2 capitulos diarios que no me canso de ver, cierto es que los repiten una y otra vez por lo que empiezo a sospechar que solo hay una temporada doblada al español.

Me parece la mejor serie de animacion desde los simpson, con stewie el niño cabezon con afan de controlar el mundo y asesinar a su machista madre lois, y su insuperable marido Peter (muy al estilo homer), su hijo obeso y retrasado, su hija poco agraciada que responde al nombre de Meg y un perro que habla bastante sibarita.

Una serie totalmente friki sino podeis verlas porque no teneis la fox bajaros algunos capitulos del emule!!

familyguy.jpg

simplemente brutal... el episodio que lo despiden y empieza a probar otros trabajos.. encontrandolo la mujer haciendo al calle y disfazada de puta es frikismo puro.... Dios que cojonuda!!!! su sueño era ser caballero medieval!!!!

Wenisimo ese capitulo!!!!! y cuando funda su propio pais e invita a todos los dictadores a una fiesta en su piscina?? Espectacular

:lol: :lol: :lol:

jajajjaja que serie más cojonuda.... joder que pasada, las planes maquiavelicos del bebé son acojonantes... como serán los guionistas que idean esa serie???? Alcanza cotas aberrantes.

edito para realzar que es mi post 900!!!!!! y parecia que fue ayer cuando entré!!!! congratulado me encuentro!!!

sinoentranosale rebuznó:
con stewie el niño cabezon
El niño ese es Kojak o por lo menos su avatar... :lol:

Yo la he visto un par de veces y la verdad es que esta muy bien.

Os haré caso... bajando... espero ke este bien por ke me bajo las 3 temporadas ke hay...pero segun decis... creo ke me va a gustar.

si te gustan los simpson, y el humor acido y negro... es la tuya a no ser que sepas mucho inglés... asegurate de que esten en Español..yo na la encontré.

Alekos rebuznó:
si te gustan los simpson, y el humor acido y negro... es la tuya a no ser que sepas mucho inglés... asegurate de que esten en Español..yo na la encontré.

Me los estoy bajando en español, las tres temporadas ke hay, pa kien las kiera:
1ª.temporada:ed2k://|file|Padre.De.Familia.1º.Temporada.(Spanish).By.Ramlord.rar|582756030|9DA21CE8DCC2233A7D703AB99A4B4E88|/">Padre.De.Familia.1º.Temporada.(Spanish).By.Ramlord.rar

2ª.temporada:ed2k://|file|Padre.De.Familia.2º.Temporada.(Spanish).By.Ramlord.rar|660686208|4D38532609A194EF78FDE791791F7602|/">Padre.De.Familia.2º.Temporada.(Spanish).By.Ramlord.rar

3ª.temporada:ed2k://|file|Padre.De.Familia.3º.Temporada.(Spanish).By.Ramlord.rar|902726088|5C9ECB2EB4A8866EDB92FFFF5322E24B|/">Padre.De.Familia.3º.Temporada.(Spanish).By.Ramlord.rar

En ello estoy muchas gracias.... si no te gustan te devuelvo el dinero!!! :lol: .

Mucho mejor que los simpsons con un humor más atrevido y descarado ,con temas que no son tocados directamente en los simpsons como la masturbación; una serie en verdad buenisima y más con esa especie de sampleos que hacen de otras caricaturas o programas complementan bastante bien la historia. lo personajes son totalemente frikis, un padre gordo y lujurioso, la esposa buenona, la hija lela, el hijo mayor en la plena pubertad y en plena epoca masturbaturia y el niño maquiavelico es exelente y que decir del perro alcoholico.......excelente caricatura...

Es buenísima, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Stewie y el perro. Tremenda. Yo la sigo desde hace poco, pero me encanta.

Wua, por lo que contais tiene que ser cojonuda, me bajo la primera temporada a ver que tal... Gracias por los E-links :lol:

Pues sí, si podéis, tenéis que verla. El vecino salidorro Quagmire también es un crack.

Por cierto, sólo están esas tres temporadas, ya que en la tercera decidieron cortarla los de la fox...por desgracia.

Una gran serie de la fox,sin duda.Lo combina todo homor bizarro y sobre todo mucha mala ostia.

A mi parecer los mejores capitulos son aquellos en los que aparece la muerte y precisamente uno en el que esta en un coche echando un polvo,toca a la chica,la piba muere y el tio dale que te pego con el mete saca ejejje.

Atrás
Arriba Pie