Padre ¿Por que me has abandonado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Tengo una pregunta algo coloquial que me gustaría debatir de forma abierta. ¿Por que si Putalocura ha crecido tanto y hacemos mil hilos para celebrarlo, no ampliamos los servers para que puedan entrar tantos usuarios a la vez como se espera?. Lo digo porque el foro va lento y mal. Se cae mucho y me produce daños en el Escroto que no me puedo permitir.

Gracias por hacerme ver lo evidente al mas puro estilo Lepe.

Eso mismo digo yo.

Además quién coño son todos estos tipos registrados que nunca dicen ni mu.

Puteros del foro putas? Onanistas del de tías buenas?

Participad, malditos!!!

Jacques de Molay rebuznó:
Eso mismo digo yo.

Participad, malditos!!!

Su falo los espanta, se nota que no estan al Nivel esperado.

Participad, malditos!!!
Todos participamos en la medida de los posible en el foro,pero los retarted que no participan,pasan del foro,o simplemente van al foro tias buenas.......

MUELTEEEEEE

¿Por qué escribes algunas palabras en mayúsculas? La duda me embarga.

esto no deberia ir en el foro Torbe al aparato?

hablo desde la ignorancia, jamas he entrado alli

Uf he estado casi 30 minutos para poder entrar en el general,al principio pensaba que era problema de mi conexion pero no...
Esto va a pedos señores

oTeCaLo rebuznó:
¿Por qué escribes algunas palabras en mayúsculas? La duda me embarga.

Es porque me toco por las noches. Salvo que seas un pajillero no lo entenderias.

ChuloPutas rebuznó:
Uf he estado casi 30 minutos para poder entrar en el general,al principio pensaba que era problema de mi conexion pero no...
Esto va a pedos señores
Ya somos dos en la misma situacion

Hasta que el Jeneral Manager no se entere de la situación, no cambiará nada.

Arcángel es el tonto del pueblo que imitaba a san Manuel Bueno mártir sin saber lo que realmente decía y hacía que los que le escuchaban se estremecieran. :twisted:

Ou Yeah.

Max_Demian rebuznó:
Arcángel es el tonto del pueblo que imitaba a san Manuel Bueno mártir sin saber lo que realmente decía y hacía que los que le escuchaban se estremecieran. :twisted:

Ou Yeah.

Siempre me he relacionado con esa entrañable figura que representa Antoñito, ese joven alocado con sindrome de Down que hay en todos los pueblos pequeños y que es hijo de la Frutera o la Panadera. Ese que se rie siempre y en las fiestas de pueblo bebe un poco de Vino con Gaseosa para luego sacarse la chorra en público y orinarse encima de la que aplaude.

Eso mismo digo yo.

Participad, malditos!!!

Participando...

En mi defensa diré que he estado viendo los toros desde la barrera un tiempo, pero creo que ya es hora de salir al ruedo (por eso de "no decir ni mu", aunque siento el símil torero).

Lo dicho: Mu...

Saludos desde el norte.

PD: Lo del petamiento del foro es evidente.

hetfield1963 rebuznó:
Eso mismo digo yo.

Participad, malditos!!!

Participando...

En mi defensa diré que he estado viendo los toros desde la barrera un tiempo, pero creo que ya es hora de salir al ruedo (por eso de "no decir ni mu", aunque siento el símil torero).

Lo dicho: Mu...

Saludos desde el norte.

PD: Lo del petamiento del foro es evidente.

Pues que te sea leve.

Como has dado la cara no me voy a cagar, por el momento, en todos tus muertos enterrados.
:lol: :lol: :lol:

Eso mismo digo yo.

Participad, malditos!!!

forero n00b rebuznó:
Participando...

Molay, lo que acabas de hacer no se te perdonará nunca...

lugroki rebuznó:
Eso mismo digo yo.

Participad, malditos!!!

forero n00b rebuznó:
Participando...

Molay, lo que acabas de hacer no se te perdonará nunca...

No me digas que te dan miedo los nuevos, gañán.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Como has dado la cara no me voy a cagar, por el momento, en todos tus muertos enterrados.

Pues se agradece, aunque sea de momento.. :D

De todas formas es de suponer que su saludo benevolente es de los pocos, por no decir el único, que he de esperar.

muchos se quejan de que la gente no participa pero al mismo tiempo no quieren que participen mas personas :evil: , decidanse de una vez.
ademas los que no participan por lo general vienen solo a bajar peliculas o a reirse de uno que otro hilo de general y no desean participar de ninguna forma.
Deberian de cambiar el servidor donde esta alojado la pagina web para poder volver hacer publico el foro y no esconderla

cucarach[a rebuznó:
3]muchos se quejan de que la gente no participa pero al mismo tiempo no quieren que participen mas personas :evil: , decidanse de una vez.
ademas los que no participan por lo general vienen solo a bajar peliculas o a reirse de uno que otro hilo de general y no desean participar de ninguna forma.
Deberian de cambiar el servidor donde esta alojado la pagina web para poder volver hacer publico el foro y no esconderla

Yo prefiero que el foro esté restringido y tal.

Más seguro para todos.

cucarach[a rebuznó:
3]muchos se quejan de que la gente no participa pero al mismo tiempo no quieren que participen mas personas :evil: , decidanse de una vez.

es muy simple, calidad > cantidad

eso si, definir "calidad" en la circunstancia foril es mucho mas complicado que eso

hetfield1963 rebuznó:

Pues se agradece, aunque sea de momento.. :D

De todas formas es de suponer que su saludo benevolente es de los pocos, por no decir el único, que he de esperar.

Yo si fuera tu esperaría amenazas de muerte por parte mía. Como seas de madrid la has cagado chaval... y como seas de fuera de madrid aun más, porque me jode tener que desplazarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie