Paga mis tetas (el Pagafantismo sólo era el principio)

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Reacciones
6
Hola,

Recientemente ha explotado un nuevo fénomeno que es el pedir por internet que te operen las tetas. Por lo que se ve hay mucho pagafantas y ya hay varias putas que han conseguido su objetivo. Si creéis que es una broma, no lo es.
No perdais detalle a la soberbia de la mirada. los microgestos de esa cara porcina. el tono de la voz... Parece como si te estuviera perdonando la vida pero, ¡sorpresa!, exige tu dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=Mhl...nutos.es/noticia/343008/0/chica/dinero/tetas/

La noticia

https://www.20minutos.es/noticia/343008/l/

"Si la genética estuviera de mi lado no suplicaría a extraños para conseguir dinero". Así justifica Sheri Anderson una petición directa, como reza el título de la web abierta para ello: Buy me boobs (cómprame unas tetas), a través de la cualquiera puede ofrecer donativos para que la joven cumpla su sueño.

La web muestra fotos de Cerril, una joven rubia de pelo rizado, y un vídeo en el que explica sus razones y a cuánto asciende el montante de la operación.

6.500 dólares para una intervención de pecho, cuyo proceso preoperatorio está detallando a través de un blog enlazado a la misma página."

La página de esta singular heroina es https://www.buymeboobs.ca/

Y atención a este documentazo. Un antes y despues de una página que se dedica a esto de pedir dinero por implantes. Observen las caras de comunión mística, de pose de mierda Ragazza, de plenitud más allá de la autorealización por tener dos globos en el pecho.

https://myfreeimplants.com/before-after-implants/

Hoy en día es cool mendigar. Y más cool es pagafantear para que una tia que no veremos en nuestra puta vida se ponga 2 tetas. Hemos llegado al punto álgido del pagafantismo. Celebremos este gran momento de dislate y euforia.

Hombre, al menos las chicas quedan preciosas y se les ve dispuestas a complacer sexualmente al pagatetas.

04_sm.jpg

Quien las haya pagado, debería exigir su uso.

recientemente?
deberias dejar de tomar como reciente la prensa en la cual te envuelven el bocata :lol:

DraaK rebuznó:
recientemente?
deberias dejar de tomar como reciente la prensa en la cual te envuelven el bocata :lol:

:lol::lol::lol::lol:
oye porque no graba alguien del foro aunque sea con careta un video de el con el rabo fuera diciendo que le mide poco y que pide ayuda para pagarse la operacion de corte en el cremaster y la de endezamiento de pene+circuncision,para conseguir su sueño de ser actor de putas?:137:137

Candela! rebuznó:
Hombre, al menos las chicas quedan preciosas y se les ve dispuestas a complacer sexualmente al pagatetas.

04_sm.jpg

Quien las haya pagado, debería exigir su uso.

Pues yo por el contrario creo que lo que debería exigir es la devolución del dinero, ¡¡¡¡¡parecen dos pelotas mal hechas de cartón piedra pegadas con superglue!!! :30

Danita rebuznó:
Pues yo por el contrario creo que lo que debería exigir es la devolución del dinero, ¡¡¡¡¡parecen dos pelotas mal hechas de cartón piedra pegadas con superglue!!! :30

Por una vez estoy de acuerdo con Danita. Voy a chupar de la tubería del gas, a ver si se me pasa.

melpomene rebuznó:
"Si la genética estuviera de mi lado no suplicaría a extraños para conseguir dinero".

Acabáramos. Qué mala es la genética, que a mí me ha tratado mal. El porque yo lo valgo también llega a este extremo. A mí se me debe todo. Ya que la genética ha tenido la osadía de no tratarme como a una diosa, alguien debe desfacer este entuerto, a todas luces injusto, porque por favor, cómo es posible que el mundo consienta tamaña afrenta hacia mi persona, hacia mí, hay que enmendar esto, porque se me debe. Así que os toca devolverme lo que me corresponde porque sí: ya os estáis rascando la billetera y poniendo las cosas en su sitio. Este delito de lesa humanidad no es tolerable, y alguien me debe compensar e indemnizar. Por supuesto, no lo tengo que hacer yo, qué va, os toca a los demás.

En fin...

Pues a mi me parece que este no es un buen ejemplo para comentar este tipo de comportamientos femeninos, sinceramente.
Esto es un ejemplo más del "todo vale" que existe en internet. Crea una propuesta, lo más extravagante posible, que se hable de ella, y por mera estadística siempre habrá algún gilipollas dispuesto a darte dinero.

No se si os acordáis de un tipo que pedía medio millon de dólares -o una cifra similar- como rescate por un hámster el cual se comería si no llegaba a tal cifra. Pues bien, el chaval superó el bote con creces.

ya que los gañanes se gastan la pasta podrian hacerlo en una tia que quiera ponerse tetas que este buena de cara

gdx54 tambien hay un mendigo cibernetico pidiendo limosna y la cosa es que hay gente que le da tela.

si es que ya dicen que sin tetas no hay paraiso :1:1:1

solo nos faltaba eso, una serie que eduque a nuestras estupidas niñas.

hijas de pua,como si les impidiese ligar el no tener tetas.

otra cosa es quedarse calvo,uno nace con pelo,pero el pelo se pierde.debería hacer un vídeo .a ver si me pagan un transplante

Danita rebuznó:

Y que lo digas , devolucion YA porque estan como cuadradas y mal hechas .

A pesar de todo , hay que estar MUY enamorado o obsesionado de una tia que jamas tendran y con la que se pajean todas las noches para pagarle semejante capital.

que se jodan.habria que trollearle las opiniones del video en plan.zorra de mierda,puta plancha de surf,cierra la puta boca y pirate con esos granos de pus que tienes osadia de llamar pechos,que cosa mas apestosa y putrefacta...o algo de eso:lol:

Pues yo escarbaría entre mis ahorros para pagar por partida doble.

Una por lo que viene a costar una operación corriente de ese estilo.

Otra por lo que supondría sobornar al cirujano para que sustituyese la silicona habitual por C-4, semtex, goma-2 o algo parecido y dejase en mis manos el detonador a distancia.

A mi me parecen bastante más risibles los mecenas que las señoritas que quieren aprovecharse de la imbecilidad ajena, la verdad. Si un hombre pudiera costearse un alargamiento de pene gracias a media docena de ricachonas, sería nombrado hijo predilecto de este foro.

Cheshire's Katua rebuznó:
A mi me parecen bastante más risibles los mecenas que las señoritas que quieren aprovecharse de la imbecilidad ajena, la verdad. Si un hombre pudiera costearse un alargamiento de pene gracias a media docena de ricachonas, sería nombrado hijo predilecto de este foro.

ya ves,y yo queriendo recortar 10 centimetros,mierda de 38 cmtrs :mad:

es un problema tenerla larga ,si.

Hay un hilo magnífico de MADXTAR en el general para hablar de fantasmas y tal.

8-) es que la han sacado en 4º milenio 8-)

te doy con ella en la medula espinal y grabamos la de "mar adentro 2"8-)

Un cuento.

Belleza y Fealdad se encontraron cierto día en la playa y se dijeron:
- ¡Vayamos a bañarnos en el mar!
Se desnudaron ambas y fueron a nadar al agua.
Después de un rato, Fealdad regresó a la orilla, se vistió con las ropas de Belleza y partió.
Cuando Belleza salió del agua no encontró sus ropas, y como era demasiado tímida para andar desnuda, se marchó vestida con las ropas de Fealdad.

si es que ya dicen que sin tetas no hay paraiso :1:1:1

solo nos faltaba eso, una serie que eduque a nuestras estupidas niñas.

Por cierto, ¿de que va esta serie? se ven tetas o que?

Esto es como un equipo de futbol: empiezas en 3º, vas ganando partidos, vas comprando jugadores, jugando muchos partidos, y poco a poco vas subiendo a 2ª, a 1ª, fichas a Ronaldinyo, juegas la supercopa, la copa de europa.. etc

Para la tia esa si me esta leyendo (que nunca lo hará): si quieres fichar a Ronaldiño y estas en 3ª (que lo estas..) aplicate el cuento: sustituye "ganar partidos" x "chupar pollas" y "equipo de futbol" x "puta"...

Pero hombre, pagarle a una tía una operación para que la hagan un estropicio como a la de la foto no es hacerla un favor, sino joderla la vida, y además, ella creyéndose que ha mejorado. :lol: Wetamir ha debido ser el patrocinador, supongo. Y eso ahora, que es joven. Ya verás dentro de unos años. Se va a arrepentir de lo lindo, por imbécil.

Por cierto, qué buena la firma de Constanza. :lol:

Siempre me ha parecido una auténtica GILIPOLLEZ operarse las tetas, sinceramente.

Porque si se hiciera de otra forma, con tratamiento de células madre o algo, y quedaran NATURALES, IDENTICAS a unas tetas de verdad, pues vale, a hacerse tratamientos quien quiera, pero lo cierto es que NO parecen naturales, digan lo que digan.

Las tetas operadas quedan muy bien para MIRAR, pero cuando llega la hora de la verdad, eso se nota, da el cante tela y a mi, personalmente, no me gustan nada. Prefiero una chica sin tetas a una chica operada, y lo digo en serio. Otra cosa es que las tetas sean auténticas, entonces... entre 95 y 105 (babeo inside, para qué nos vamos a engañar). Pero desde YA digo a toda mujer que por no tener tetas no es menos mujer. Yo he estado con chicas extraplanas que prefería mucho antes que la tetona de turno. Una mujer es mucho más que unas tetas, no os quepa duda alguna.

Que las chicas pidan dinero para operarse no me extraña nada, hoy en día se pide dinero para todo, simplemente un +1 para pedir dinero, sin más trascendencia.

P.D. No sé qué me ha sorprendido más, si ver a Cheshire's Katua Baneada, o ver su avatar de tía buenísima. ¿Qué coño ha pasado?, ¿está llegando el fin del mundo o qué?.

P.D.D. Moción para desbanear a la katua en cuanto sea posible, que si no me meto con ella de vez en cuando, o en su defecto leo sus ocurrencias, no soy persona.

Jose David rebuznó:
Siempre me ha parecido una auténtica GILIPOLLEZ operarse las tetas, sinceramente.

Porque si se hiciera de otra forma, con tratamiento de células madre o algo, y quedaran NATURALES, IDENTICAS a unas tetas de verdad, pues vale, a hacerse tratamientos quien quiera, pero lo cierto es que NO parecen naturales, digan lo que digan.

Las tetas operadas quedan muy bien para MIRAR, pero cuando llega la hora de la verdad, eso se nota, da el cante tela y a mi, personalmente, no me gustan nada. Prefiero una chica sin tetas a una chica operada...

Soy de los pocos a los que le gustan las tetas operadas.
Por supuesto que una mujer no es sólo sus tetas, acabáramos, pero sexualmente me excitan mucho más unas tetas grandes, firmes, y redondeadas, tanto a la vista, como al tacto.
Las mujeres de pecho grande natural tienen el problema gravitatorio, y eso me corta todo el calentón, sinceramente. Ver o tocar unas tetas grandes, naturales, y caídas gracias a su peso, me parece decadente y no me pone nada.
Mujeres con tetas grandes, naturales, altas y firmes prácticamente no existen, salvo que tegan 15 años... y eso es delito, así que...
Por todo eso estoy a favor de la cirugía.

PENTECOST rebuznó:
Mujeres con tetas grandes, naturales, altas y firmes prácticamente no existen, salvo que tegan 15 años... y eso es delito

No lo es a no ser que se obtenga el acceso carnal a través del pago en dinero o en forma de regalos, engaños derivados de la diferencia de madurez o abuso de poder. Si la tía consiente de manera voluntaria, o es ella misma la que propone, no es delito. No lo digo yo, lo dice el Código Civil. Eso sí, yo me cuidaría muy mucho de recopilar pruebas en forma de grabaciones telefónicas o logs de msn de que efectivamente la chica quiere hacerlo en el libre ejercicio de su voluntad.

Las tetas operadas a mí particularmente no me gustan, si bien pueden quedar estupendas a la vista, al tacto ya es otra cosa. Recuerdo la única oscasión en la que tuve ayuntamiento con una tía de tetas operadas: a la vista eran muy pero que muy naturales, luego, al tacto, la secuencia era más o menos esta: carne - carne - carne - goma - carne - carne - goma. Adivinad que es lo que me chirríaba en todo esto.

Atrás
Arriba Pie