Paga mis tetas (el Pagafantismo sólo era el principio)

No lo es a no ser que se obtenga el acceso carnal a través del pago en dinero o en forma de regalos, engaños derivados de la diferencia de madurez o abuso de poder. Si la tía consiente de manera voluntaria, o es ella misma la que propone, no es delito. No lo digo yo, lo dice el Código Civil. Eso sí, yo me cuidaría muy mucho de recopilar pruebas en forma de grabaciones telefónicas o logs de msn de que efectivamente la chica quiere hacerlo en el libre ejercicio de su voluntad.

Las tetas operadas a mí particularmente no me gustan, si bien pueden quedar estupendas a la vista, al tacto ya es otra cosa. Recuerdo la única oscasión en la que tuve ayuntamiento con una tía de tetas operadas: a la vista eran muy pero que muy naturales, luego, al tacto, la secuencia era más o menos esta: carne - carne - carne - goma - carne - carne - goma. Adivinad que es lo que me chirríaba en todo esto.

Deja deja, no des ideas, por lo que pueda pasar.... yo a una menor no me acerco ni con un palo.

En cuanto a lo del tacto, pues a mí me gusta, son duritas, ¿un poco artificiosas? tal vez... pero lo prefiero antes que unas tetas grandes y naturales tipo blandi-blub (o como se escriba) que de esas hay muchas.

Atrás
Arriba Pie