zigma rebuznó:
Tengo una teoría super conspiranoica que dice que actualmente se está llevando esta táctica en España, es decir, provocar el mestizaje a gran escala en principalmente las dos grandes ciudades del país a costa de que las mujeres españolas de menor nivel cultural y social (la mitad de la población), sabedores de que prefieren al animal salvaje y no al hombre sotisficado, les haganel trabajo sucio.
Vamos a ver SLK, te montas un hilo-clon y te autotrolleas para exponer una idea que hasta tú tienes claro que es una teoría "conspiranoica" y estúpida. La explicación es mucho más simple, y ya la ha dado Cannabis. Las golfillas de extrarradio se aparean con inmigrantes que conviven con ellas en los barrios periféricos menos favorecidos de las ciudades, por simple atracción física.
Parece mentira que nos la estén metiendo doblada con legislaciones discriminatorias que consagran la desigualdad ante la ley por motivos de sexo y se mean en la presunción de inocencia, derechos constitucionales, y que tengamos este tipo de debates de oligofrénicos pajilleros.
stavroguin 11 rebuznó:
Diga usted que sí. Pobrecitos boers, tan sensibles, cultos y humanitarios. Masacrados cruelmente por un monstruo con las manos llenas de sangre como Mandela, que aprovechó sus merecidos 27 años de trullo para planear su exterminio y consiguió engañar al jurado del Nobel de la paz.
Déjate de ironías, que tanto Zuma como Malema son dos hijos de puta racistas que tienen a un "prohombre" como Mugabe como modelo. Así que antes de hablar te informas. No justifiquemos los crímenes cometidos por los negros ni el miserable apartheid, ambos son condenables. El apartheid terminó hace décadas, ahora se están tomando la revancha imitando a Zimbabwe, que no tuvo apartheid, y su nefasta política, que curiosamente lo que hace es matar de hambre a los "pobres negritos".
stavroguin 11 rebuznó:
Pregunta que hago extensiva a muchos idiotas racistas que pululan por este foro. Vuestro odio al emigrante pobre os contextualiza como lo que sois: los últimos de los últimos de este país, que necesitan tener a alguien por debajo para sentirse algo. Unos pobres tarados de suburbio, de extracción social baja, sin un duro, sin nadie que os haga puto caso, que tenéis que ver como esos supuestos subseres a los que odiais tanto os dan sopas con honda a la hora de follar. Me recordáis a un borracho de mi pueblo al que todo el mundo le daba la espalda que se compró un perro para tener alguien a quien mandar y maltratar en público. Esos sois vosotros, miserables de mierda...
Yo no hago exaltación de mi raza frente a otra, pero sí soy consciente de las diferencias que existen entre ellas y sus culturas asociadas. Así que prefiero como vecinos a unos inmigrantes coreanos antes que a unos senegaleses, así de claro. De todos modos, infiero que no estás defendiendo a los inmigrantes sino que lo que haces es poner a la misma altura, de mierda, a éstos y a los que se han significado como racistas.
Reconociendo que comparto en gran parte tu argumentación, lo que me extraña es que seas precisamente tú el que eche en cara lo del maltrato y abuso de poder, cuando eras el que presumías de hacerlo con tus subordinadas, pisotones cobardes incluidos, por el simple hecho de resultarles físicamente repugnante, pero claro aquí no hay cuestión de raza sino de sexo, más disculpable
Indiferencia rebuznó:
No me he leído lo del "pagafantismo" y demases, pero me ha surgido una duda a raíz del título del hilo. ¿No se supone que el mestizaje es biológicamente positivo? Si hay algún experto en la sala agradecería que me lo aclarara, por fa.
Es biológicamente positivo cuando hablamos de grupos pequeños, cerrados y con poca movilidad que corren el peligro de arrastrar problemas endogámicos, pero en un mundo como en el que vivimos no hay ningún problema.
stavroguin 11 rebuznó:
Juzgo a la gente por su calidad, no por su dinero, su barrio, su raza, su nacionalidad o sus opiniones. No soy white trash como usted, que para algo he leído, estudiado y visto el mundo.
Y por lo que veo, he acertado de pleno en sus complejos y extracción social. No sufra: el mundo también necesita pringados para seguir girando.
Haz el favor de no contradecirte,
mermao, que estás juzgando a la gente por sus
opiniones racistas. Y es normal que lo hagas, las opiniones son las consecuencias del empleo de la inteligencia y la cultura, la calidad de éstas nos ofrecen fiel reflejo de la calidad intelectual de la persona.
En cuanto a los complejos, menudo hijodeputa fue a hablar, si eres el epítome de miserable acomplejado.
baron_harkonen rebuznó:
Hombre, yo creía que era usted economista pero cuando he leído que lo importante no es que seamos productivos sino competitivos... A largo plazo la competitividad no importa.
Ah, la población española no está disminuyendo, luego la pirámide poblacional invertida es imposible por motivos matemáticos. Además cuando habla de que cada activo (no trabajador) mantenga a un anciano hay que decir que cada activo medio puede hacerse cargo de un anciano sin problema.
Lo señalado es una estupidez como la copa de un pino, estás comparando números absolutos con distribuciones relativas, es decir, mezclando churras con merinas. Háztelo mirar, pero de seguir así, algo más que probable, el estado del bienestar se va al garete.
stavroguin 11 rebuznó:
Así me gusta: un auténtico hijoputa suburbial hijo del alcoholismo, de la gañanería, del lugar común y de la mezquindad para comérmelo de cena.
¿Por qué no prueba usted a visitar un arrabal de Moscú o Kiev después de la puesta del sol y confraternizar con sus rubísimos y blanquísimos habitantes, hijo de mil putas?
Con la conspicua diferencia, despojo genético, de que los rubitos de Kiev te robarán para quitarte el dinero, si lo hacen, mientras que los beatíficos negritos de Johannesburgo te matarán por el simple hecho de ser blanco, es decir, porque son unos RACISTAS, hecho que ves inexcusable en los foreros pero perdonable en el caso de estos seres de lulz. Manda cojones que argumente como un subnormal y se crea alguien.
stavroguin 11 rebuznó:
Los gañanes racistas y analfabetos funcionales son tan previsibles como un reloj de cuco. Estaba seguro de que iba a salir con eso. Mire, aunque yo no sea racista o clasista, tengo finísimos sensores para detectar los complejos e insuficiencias de la gente y estampárselos en la cara como una tarta de mierda del cine mudo cuando estimo que se lo merecen. Su reacción confirma mis suposiciones.
Pues como los demás hacen contigo, anormal.
baron_harkonen rebuznó:
Vayamos por partes.
La llamada pirámide poblacional NO debe parecerse a un triángulo porque cuando eso ocurre tenemos una población con altas tasas de natalidad y mortalidad. Lo propio de un país subdesarrollado.
Por otra parte comete un error imaginando esa pirámide como si fuera una manzana pasando a través del esófago. Si la población total se mantiene constante se puede probar matemáticamente que el envejecimiento no es un proceso fatal pero a nivel intuitivo el problema es que la esperanza de vida NO es la media de edad sino que ésta se mantiene por debajo.
Según vaya pasando el tiempo, está claro que tendremos una pirámide invertida en toda regla, en la cual cada trabajador tendrá que producir lo suficiente para mantenerse él, su familia y más de un jubilado. ¿Es esto posible? Creo que técnicamente sí, pero se me antoja difícil y más con los políticos que tenemos, que, por desgracia, son fiel reflejo de la sociedad, algo aún peor.
baron_harkonen rebuznó:
Pero todo esto nos desvía del tema, que es la inmigración. La inmigración ni aumenta la productividad ni la competitividad ni arregla supuestos problemas demográficos. La inmigración es la típica solución de dejar que inventen otros. En vez de invertir en los jóvenes importamos inmigrantes poco cualificados y poco productivos bajo pretextos tan absurdos como que hacen el trabajo que los españoles no queremos.
Los inmigrantes mejoran la competitividad mediante salarios más bajos y añaden trabajadores que sostienen el sistema piramidal de SS. PERO, al ser éstos de muy escasa cualificación, su productividad es escasa y con las leyes de arraigo familiar pueden llegar a ser más un problema que una solución, como en nuestra situación actual. Hoy en día, hemos aumentado nuestra productividad, pero a costa de generar más paro.
Lo de invertir en los jóvenes ya es de traca, pero hijo de LoL, que los marroquíes y subsaharianos tienen que venir porque los jóvenes ni-ni no pueden agacharse para recoger fresas, vendimiar o recoger naranjas. Así que no me jodas con que es un pretexto, que conozco casos a montón.
La inmigración es necesaria, ahora bien, tener una política inmigratoria como la que hemos tenido es estúpida.
zigma rebuznó:
Vaya dos elementos están hechos el mister4 y el tonto ese del avatar de buceador. Vaya dos mierdas andantes...
Pues yo me uno, con las diferencias señaladas, al grupo y de mierda no tengo nada, pedazo de anormal.
Para terminar, hay que ser un hijodeputa subnormal para quejarse de la raza judía cuando es, con diferencia, la que más premios Nobel de envergadura ha obtenido en proporción a su tamaño de población.