El nuncafollismo: fase superior del pagafantismo

la época de juventud de Cachondo, cuanto se tenía que haber "hartao" de follar.
Y después "hartao" de ganar dinero en inversiones, aunque eso en edad más madura.

Joder, menuda combinación más chula: primero hicharte de follar en tus años mozos y después hacerte medio rico cuando sobrepasas los 40...

No sé si la persona cambia, pero la realidad sí. Por eso nacen conceptos como lorealismo, pagafantismo, feminazismo, todasputismo, attencionwhorismo (los cinco son del 2000 en adelante), huelebragas...Lo anterior a ellos fue el calientapollismo, que debe ser de los noventa u ochenta. Incluso en los 00's se ha empezado a usar el término "diva" como despectivo, cuando por ejemplo en los 50's era ser lo más que podía ser una mujer.
 
Segun Yutub. en algunos videos migtow la cosa en USAland esta cambiando, las empoderadas se han dado cuenta que la vejez sola no mola, y que ahora las tias de repente van de simpaticas y accesibles.

Mira que me extraña, pero si ellos lo dicen...
 
Con el permiso, espero, de @Cachondo Mental me voy a atrever a incluir una cita literaria en su excelente hilo.
Se trata de un párrafo de la novela de Don Pio Baroja, Las Veleidades de la Fortuna, que considero de lo más pertinente para el presente hilo:

"Es curioso-se dijo- la simpatía y el entusiasmo que sienten las mujeres por los hombres bestias, egoistas y puramente animales. Se ve que los legitiman; quizá porque les encuentran muy parecidos a ellas."
 
Un inciso, si mi tartamudeo tecleante me lo permite. Cierto, el mayor afrodisiaco conocido es el dinero; pero no basta con tenerlo, hay que saber exhibirlo, emitir señales de poder. Muchos follaores, no tienen un céntimo, pero saben emitir esas señales mediante algo "tan sencillo" como el engaño. La hembra con la neurosis, que en mayor o menor medida le ha proporcionado la naturaleza por el bien de la especie. Necesita, literalmente, un chulo, le dé por el feminismo radical o por afiliarse a vox.

Cierto es. Yo llevaba por las noches un llavero de BMW que asomaba en mi bolsillo, y que atrajo a varias furcias en locales nocturnos. Luego cuando el coño le hacía chispas y veían una Renaul Express era muy tarde para dar marcha atrás.
 
Yo creo que el nuncafollismo no existe; ahora bien, el nuncafollismo de follarte lo que tu quieres si. En tanto seas capaz de abrir tus tragaderas a autenticas pesadillas Darwinianas, lo que es follar, vas a follar.

El dilema del follar no va con hacerlo o no, sino con quien estas dispuesto.
 
Yo creo que el nuncafollismo no existe; ahora bien, el nuncafollismo de follarte lo que tu quieres si. En tanto seas capaz de abrir tus tragaderas a autenticas pesadillas Darwinianas, lo que es follar, vas a follar.

El dilema del follar no va con hacerlo o no, sino con quien estas dispuesto.

Y si el ámbito teratológico tampoco hay manera, queda la alternativa de la zoofilia.

Creo que cuando se utiliza el neologismo "nuncafollista" se refiere a tipos aparentemente normales, que por no se sabe qué les es de todas, todas imposible aparearse con algo follable.
 
Claro, es que una cosa es el nuncafollista y otra el nuncafollismo.

El nuncafollismo no existe bajo determinadas premisas. El nuncafollista existe porque no sabe buscar el follar de manera adecuada y exitosa.
 
El nuncafollista existe porque no sabe buscar el follar de manera adecuada y exitosa.
Existe por la ausencia de argumentos creibles para una mujer; ya sea consciente o inconscientemente. Y el argumento no es creible, evidentemente, por la propia espiral nuncafollista en la que se ha entrado. Sería necesaria la opinión de alguna fémina que se sincerara, pero sinceramente.
 
Sólo agregar un matiz: El nuncafollista raramente tiene amigos, menos amigos con los que "salir de caza". Dato a tener en cuenta. Me asombra leer, por cierto, los post de ilovegintonic, en lo que liga solo en garitos madrileños, bueno también sé de algún otro "solitario" que ha ligado.
 
Yo tuve amigos con los que "salir de caza" pero también fué eso una inutilidad: entre que había feos, subnormales, interesados, majaretas, etc, al final no se daban las condiciones para ligar (y si ligabas eran con tías poco atractivas).

También me gustaría señalar que además de la expresión nuncafollista hay otra que es nuncanoviagista, es decir, el tío que nunca encuentra novia. Y es jodido porque para poder follar la mayoría de nosotros tenemos PRIMERAMENTE QUE ENCONTRAR NOVIA.
 
Yo tuve amigos con los que "salir de caza" pero también fué eso una inutilidad: entre que había feos, subnormales, interesados, majaretas, etc, al final no se daban las condiciones para ligar (y si ligabas eran con tías poco atractivas).

También me gustaría señalar que además de la expresión nuncafollista hay otra que es nuncanoviagista, es decir, el tío que nunca encuentra novia. Y es jodido porque para poder follar la mayoría de nosotros tenemos PRIMERAMENTE QUE ENCONTRAR NOVIA.

¿Cuando dices "la mayoria de nosotros", a quien te refieres exactamente?
 
No, no lo está.Ten en cuenta que es una persona que nunca ha follado sin pagar.Y no concibe que una chica se acueste gratis y sin miras de ennoviarse con alguien.
 
No, no lo está.Ten en cuenta que es una persona que nunca ha follado sin pagar.Y no concibe que una chica se acueste gratis y sin miras de ennoviarse con alguien.
Follar como fin en sí mismo, sólo lo hacen los hombres. La mujer siempre folla como medio, nunca por amor al arte; eso es bien conocido. Supongo que tanto el macho como la hembra cumplen con su función biológica así, aunque resulte devastadora para muchos.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que estaras de coña pensando que para follar hace falta encontrar novia, ¿no?
Pues también habría que ver qué es lo que piensan ellas. Hay muchas que eso de follar por follar, sin haber noviazgo o tema parecido, significa una "relación vacía", "sexo vacío", etc. Eso no quita que haya tías que lo hagan, pero en un gran porcentaje de los casos se llevan la hostia al final (decepción). ¿Y porqué?. Pues porque se las folla el clásico guaperas malote.

En España se liga por círculos y presentaciones, vereis a muchos tíos que son físicamente una nulidad y que tienen novia decente, pero porque se la han presentado...
 
Lo que yo siempre he dicho. Para ligar de verdad, entrar en un grupo nuevo, que exista material y que suene la flauta. El resto de relaciones no valen una puta mierda.

Bueno, sin obviar el estado personal. El cual el mío es 0, por lo que ni por esas colaría actualmente.
 
Yo he estado en bastantes grupos, pero la mala suerte es que no había material de calidad que me pudiera atraer...Así que al final, siempre me decanté por las putas pues no es necesario meterse en un grupo.
 
Se da una curiosa paradoja en nuestros tiempos presentes, y es que el acto copulatorio se ha convertido en un ejercicio complejo cuando, en teoría, vivimos en una época histórica totalmente desinhibida y bastante relajada en lo moral, sin prejuicios ni presión por institución religiosa alguna. A mi no me pasa como comenta Cachondo, y es que cuando era más joven me costaba mucho más que al entrar a las jambas éstas fuesen receptivas a mis pretensiones. Muchas veces me vi resignado al oscuro (y placentero) mundo de las pajas y al ostracismo social en lo que se refiere al trato con las féminas. En aquella época, como en la actual, mi perfil físico, era de lo más normal, un tipo alto, fibrado y bastante extrovertido. Sin embargo, no acababa de tener mucha suerte en el asunto, y eso que lo intentaba bastante.

Con los años, y tras calzarme mis buenos orcos infestos, parece que mis expectativas han mejorado bastante, y como tampoco soy excesivamente exigente y me sé mover en ciertos ambientes, pues la cosa ha mejorable notablemente. Y cuando me refiero a que no soy demasiado exigente me refiero a que unas buenas tetas, un buen culo y que huela bien suelen ser tres condiciones esenciales para ensartarlas con mi ariete. Por otro lado huyo siempre que puedo del compromiso, y me limito a pasar un buen rato, y hay mucha cerda separada o nunca casada ansiosa por catar rabo, y si has ido haciendo vida social y relacionándote siempre se presentan esas opciones. Y en cualquier caso, a mal venir las pajas o las putas son una alternativa decente, y no humillante, para cualquier hombre a partir de la treintena.

El problema viene cuando no cultivas relaciones sociales, no sales y no tratas de ninguna manera con féminas más allá de tu madre y hermanas, ahí es cuando viene la condena del nuncafollismo y el pajoteo insano y lesivo, para la psique y para las propias gónadas. El folleteo es algo que se va trabajando y se va haciendo camino, las cosas no vienen solas, es un ensayo-error permanente. Y cuando entras en la fase de decrepitud y ruina física, las putas, como decía antes, también son una tabla de salvación si no has encontrado pareja estable.
 
Encontrar pareja estable está cada vez peor. Sin que tú te vayas dando cuenta pero de manera sigilosa, te ves "condenado" a que sea de tu mismo círculo familiar, de tu mismo entorno y ahí viene el problema pues esas tías no encajan en el tipo de mujer que te atrae.

Claro que las putas son una tabla de salvación pero con ellas no puedes irte al cine, o pasar una tarde en un café, o irte de compras, o a la playa, etc. ¡¡¡Ojalá se pudiera!!!.
 
Arriba Pie