El verdadero TRUCO para mojar el chusco está aqui !!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Walter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Walter

RangoBaneado
Registro
13 Ene 2023
Mensajes
981
Reacciones
752
Por alusiones, me veo en la obligación de compartir con vosotros, y de una vez por todas, el verdadero TRUCO para abrir piernas de hembras humanas. recalco este ultimo extremo porque este truco no sé si valdría con animales, que a saber los ustos que hay por aqui.
Partiremos de la base, demostrable matemáticamente, que este secreto FUNCIONA. En efecto, hamijos, es lo que etáis pensando: la TURRA.
Desde tiempos inmemoriables, la hembra humana es la encargada de seleccionar al macho que ha de fecundarla. Hay varias corrientes de pensamientos sobre este aspecto. Allá en tiempos de las cavernas, se cree que elegían a los más fuertes, por ser los que le preocurarian con mayor facilidad el elimennto y la seguridad para su futura descendencia. Otras opiniones afirman que cabe la posibilidad de que las hembras se sintieran atraida por los más inteligentes, los que fabricaban mejores armas o los que mejor se adaptaban al medio, de tal modo que la fuerza física quedaba un poco de lado. Otros en cambio opinan que el ser humano hoy dias es un ser por naturaleza egoista, marrullero y con tendencia al engaño precisamente porque la evolución ha premiado con los caliqueños a los hombres que presentaban estas caracteristicas, y que conseguian yacer con las hembras con subterfugios, ardides y artimañas que superaban con creces las virtudes de los otros hombres. En efecto; la TURRA existe desde que el hombre es hombre, y ha sido el motor que ha aliemntado la evolcuión de la especie humana. Si sólo se hubieran apareado los más guapos o mas fuertes, hoy en dia todos los humanos seríamos guapos y fuertes, y sólo hay ver a ese en el que todos estáis pensando para comprobar que esto no es así.
Una vez expuesto el origen de la turra, vayamos al meollo de la cuestión; matemáticamente la turra obedece a una funcion de proporcionalidad inversa, donde la variable X representa la intensidad de la turra, y la Y la resistencia que opone la hembra a dicha resistencia. La fórmula sería f(y)=1/x Gráficamente tenemos:

Screenshot_4.jpg


Observamos aqui que la resistencia de la hembra es inversamente proporcional al nivel de turra, de tal modo disminuye cuando aumentamos la turra y aumente cuando disminuimos ésta. En el límite, cuando llevamos la turra hasta niveles insospechadamente infinitos, la resistencia sería cero. Es decir, que a medida que turreamos, observaremos que la resietencia de la hembra mengua por momentos. Esto lo poderemos observar facilemente mediante un ejemplo; ubicamos la acción en el convite de una boda, lugar por otra parte estratégico para una buena turra, puesto que podremos indentificar de un simple vistazo las hembras disponibles, pues a las solteras las suelen encasquetar separadas de las parejas. Con suerte, y si uno es soltero como yo, puede que en tu misma mesa te encuentres con una hembra aceptable fisicamente, y que además no tiene escapatoria porque, hamijo, el convite hay que comerselo entero antes de levantarte de la mesa. Hya que empezar siempre por analizarla; cómo viste, como huele, como son sus manos. Todos estos detalles nos haran tener una primera idea. Es entonces cuando hay que ir obteniendo información poco a poco, sin prisas que la noche es muy larga. A que se dedica, que aficiones, tiene, si ha viajado, si es bética o palangana. En fin, todo lo que nos pueda valer para ir perfilando la TURRA con la que lanzaremos nuestra ofensiva final. Recuerdo en una boda que me tocó una hermosa dama, pero con pinta de perroflauta, a pesar del elegante vestido que llevaba. Al rato de sentarnos, me confirmó mi primera impresión cuando empezó a darme la brasa con fotos de sus viajes de mochilera por medio mundo, en las que se le veia con rastas, con churretes, y con una ropa que la verdad, no le pegaba ni con cola. Como vi que le iba ese rollo, rápidamente contraataqué contándole que en mi ultimo viaje habia estado en Zanzíbar. Lógicamente, no teno ni reputísima idea ni de donde esta, y siquiera si es un pais o no. Pero como empecé a turrarle hablandole de la gastronomia y de las costumbres locales y vi que tenia menos ideo que yo aún de ese pais dejado de la mano de Dios, pues ahi segui con la turra. A lo que voy es que la turra debe tener fondo, es decir, debe sustentarse en información veraz, pero no verificable por la hembra. No te puedes inventar que has estado en la India, por ejemplo, porque seguramente una muejr así haya estado y entonces ya metemos la pata. Además del fondo, la turra necesita de una forma, de una ejecución. No cualqueir vale para turrear, puesto que en el fondo estamos actuando, y no todo el mundo vale para actuar. hay que creérse el papel. Tienes que estar covnencido de lo que estas turreando, sino, enseguida detectaran el ardid. Y esto, queridos hamijos, como todo en la vida, se puede entrenar. Míticos son aquellos dos tunantes que le vendieron la Giralda a un cateto terratenient. Como lo hicieron? con una buena turra. Como lograron engañar Henry Gondorff y Johnny Hooker al mafioso Doyle Lonnegan en la mitica pelicula El Golpe?, Efectivamente hamijos, con una buena TURRA.
Este tema daría para una enciclopedia, la verdad. Así que si alguien tiene alguna técnica turrense, o alguna vez ha echado un caliqueño gracias a simpaticas artimañas, que no dude en compartir. Ahora vendran los puristas del flirteos a llamarme baboso y blao, blao, pero recordad hamijos; la TURRA FUNCIONA, que es de lo que se trata, de mojar el churro, hombre ya.
 
Hijo de puta, escribe por párrafos, no un tochaco sin espacios que no hay quien coño se lo lea.

Edito, acabo de leerte, casi dejándome la vista, y es lamentable la bazofia escrita, inventarse una vida para ligar. Patético.
 
Última edición:
¿Pero no hiciste ya un hilo de esta mierda?

No sé, yo es que prefiero estar haciendo cualquier cosa antes que intentar verder la moto a una para que me deje pellizcar pezón.

Lo suyo es crear una situación en la que o la cosa va palante o te dan un bofetón. Y a otra cosa.
 
Estuve bailando en carnaval con una y este finde me escribió para quedar, cenamos en un italiano pijo. Estaba tranquilo y pasé de ir a más.

Hemos hablado de volver a cenar. Pues el plan es cancelar y decir que yo a esas horas ya estoy muy cansado y paso de trotes. A parte que ella me dijo que no dormía con gente y yo tampoco, así que le diré que se me haría raro que si nos empezamos a besar o algo, luego cada uno se fuera a su olivo. Que si quiere quedamos el domingo con más calma, la cocino algo, o ella a mí o cocinamos algo los dos juntos.

Y si quedamos pues será directamente en el matadero. No a ella oírme hablar o a yo estar intentando vender enciclopedias.
 
Última edición:
Está bien porque está cureado, no porque lo que diga sea cierto o no.
Si yo ahí no he entrado.

Digo que no está bien que ponga un ejemplo y nos deje con la duda.

Si se la folla bien.

Si no se la folla y ella le tira el contenido de un cubata a la cara, mejor (aunque ya nada de su post tendría sentido).
 
Si yo ahí no he entrado.

Digo que no está bien que ponga un ejemplo y nos deje con la duda.

Si se la folla bien.

Si no se la folla y ella le tira el contenido de un cubata a la cara, mejor (aunque ya nada de su post tendría sentido).

Si fracasa no es que su método no funcione, es que no turró lo suficiente.
 
inventarse una vida para ligar. Patético.
No se trata inventarse una nueva vida, sino complementar la ya existente.

No sé, yo es que prefiero estar haciendo cualquier cosa antes que intentar verder la moto a una para que me deje pellizcar pezón.
Cuestión de gustos, pero si te pone burraco una hembra y no tiene interés en ti, se le puede hacer cambiar de opinión. Se trata de crearle un interés por ti, como cuando le endiñas un fondo de inversión a una persona que en su vida habia considerado la posibilidad de invertir.

@Walter, ¿Al final qué pasó con la perro flauta, cayó en tus redes o no?
Contesta que te quito el like de mierda.
Pues claro. Pero en las bodas tampoco hace mucha falta turrear, que ahi las mozas solteras van ya predispuestas y se sueltan a la segunda copa de vino.

Si no se la folla y ella le tira el contenido de un cubata a la cara, mejor (aunque ya nada de su post tendría sentido).
A ver, a ver. Una cosa es turrear, y otra acosar. La primera trata de crear una necesidad allá donde no la había, y acosar es directamente imponerle esa necesidad. De todos modos tampoco es un metido infalible, si no, ya me habria triscado a Megan Fox si tuviera la posibilidad de turrearle 20 minutitos. O por lo menos de conseguir que me dira su messenyeh.
 
Cuestión de gustos, pero si te pone burraco una hembra y no tiene interés en ti, se le puede hacer cambiar de opinión. Se trata de crearle un interés por ti, como cuando le endiñas un fondo de inversión a una persona que en su vida habia considerado la posibilidad de invertir.
Sí, si estoy de acuerdo contigo. Yo también lo he hecho.

La cuestión es que ya llega un momento en el que si te pone burraco una hembra y no tiene interés en ti...pues te follas a su amiga, que si lo tiene. O no quedas con ella y al día siguiente aparece una en la que no hay que invertir tanto.

Yo por lo menos, creo que, es demasiado esfuerzo como para tenerlo como herramienta habitual.
 
Sí, si estoy de acuerdo contigo. Yo también lo he hecho.

La cuestión es que ya llega un momento en el que si te pone burraco una hembra y no tiene interés en ti...pues te follas a su amiga, que si lo tiene. O no quedas con ella y al día siguiente aparece una en la que no hay que invertir tanto.

Yo por lo menos, creo que, es demasiado esfuerzo como para tenerlo como herramienta habitual.
Hombre, no a todas las hemrbas hay que aturrear sin misericordia para conseguir echarles el caliqueño, pero hay que estar siempre listo y entrenado, porque la ocasión puede surgir cuando menos te lo espera. Imaginate que te quedas atrapado en un ascensor con una top6. Son minutos muy valiosos que puedes aprovechar.
 
Hombre, no a todas las hemrbas hay que aturrear sin misericordia para conseguir echarles el caliqueño, pero hay que estar siempre listo y entrenado, porque la ocasión puede surgir cuando menos te lo espera. Imaginate que te quedas atrapado en un ascensor con una top6. Son minutos muy valiosos que puedes aprovechar.


¿De niño te hicieron bullying? No entiendo esa falta de amor propio y desesperación a raudales.
 
¿De niño te hicieron bullying? No entiendo esa falta de amor propio y desesperación a raudales.
No es deseperación hamijo. En la guerra todo vale, y si la turra me funciona para chingar, por qué habria de dejarla?
 
Última edición:
Imaginate que te quedas atrapado en un ascensor con una top6. Son minutos muy valiosos que puedes aprovechar.
No sé qué clase de vendedor eres tú.

¿Qué es eso de tener que esperar a estar atrapado?
Te cruzas con una en el ascensor y en lo que subes dos pisos le vendes un plan de pensiones y quedas para unos vinos el sábado.
 
No es deseperación hamijo. En la guerra todo vale, y si la turra me funciona para chingar, por qué habria de dejarla?

Dudo mucho que la turra de resultados. Más bien las espantas.

E intentar ligar en un ascensor parado y atrapado, lugar y situación para que a cualquiera le dé ansiedad o algo peor, demuestra el retraso que tienes y la tara mental que posees.
 
Última edición:
Dudo mucho que la turra de resultados. Más bien las espantas.
Claro que da resultado, igual que los vendedores convencen a un montón de gente.

Yo tuve una novia que de primeras no mostró ningún interés en mí. Era mi compañera de música de cámara (éramos 3 alumnos) y tenía a toda la escuela detrás.

Por la romántica de llegar a un sitio nuevo, ser el más feo y tonto y llevarme a la que todo el mundo quería decidí ir con todo. Por eso y porque tenía unas tetas gordas y duras.

Me la trabajé, acabó conmigo, dejó de ir a misa, dejo el fascismo, abrimos la relación, me folle a ciento y la madre, me dejó (por otro, pero obviamente no me lo dijo), volvió conmigo, locura, sí, no, sí, no. Y al final conseguí que me dejara en paz, en paz y completamente roto.
 
¿Qué es eso de tener que esperar a estar atrapado?
Te cruzas con una en el ascensor y en lo que subes dos pisos le vendes un plan de pensiones y quedas para unos vinos el sábado.
Por eso digo lo de quedarse atrapado, para que te de tiempo a turrear. En 1 minuto es casi mision imposible hacerle catacroker al cerebro de una damisela.

Dudo mucho que la turra de resultados. Más bien las espantas.

E intentar ligar en un ascensor parado y atrapado, lugar y situación para que a cualquiera le dé ansiedad o algo peor, demuestra el retraso que tienes y la tara mental que posees.
Ya tanto que da resultados. Lo del ascensor es sólo un ejemplo, criatura. Te puede pasar en el convite de una boda, por ejemplo, o en clase, como al hamijo serdo...se pueden dar mil y una situaciones donde poder turrear, por eso siempre hay que estar preparado y entrenado.

Me la trabajé
Veo la Fuerza Turrense en ti. Ese es el camino; la recompensa la tuviste en forma de buenas pajas cubanas, imagino.
 
La recompensa la tuviste en forma de buenas pajas cubanas, imagino.

La recompensa es clara, sabiduría. La conclusión es: no toques las cosas de tocar.

Tienes a alguien perfecto, educado para conseguir un buen trabajo, ocuparse de una casa y no dar por culo... Y te pones a jugar a ser Dios y a cambiar a las personas.

Que yo nunca estaría con alguien como ella...pero poca hostia me llevé para lo que merecía.
 
Última edición:
Por supuesto que no me he leído el hilo, pero intuyo por dónde va. Edelweiss es un vendedor a puerta cerrada, compite en esos mercados y en esa liga desarrolla las habilidades que le son propias. Él vende preferentes (oh, wait), y se cree que todas las ventas son así, sin saber que otros modelos se basan en generar valor real y que sea el cliente quien va a ti porque sabe que ofreces lo mejor. En otras ligas las reglas pueden ser opuestamente diferentes.

Qué triste ha de ser tener ganas de follar y ponerte a dedicar energía a idear cómo engañas temporalmente a alguna incauta para que acceda a liarse contigo. Y qué gustito en los huevos da ver cómo son ellas quienes se te acercan por sí mismas sin tener que fingir ni preocuparte de si eso que haces va a provocar aceptación o rechazo. El subidón de autoestima que es saber que les interesas por lo que eres es algo que este pobre diablo nunca vivirá.
 
Última edición:
La recompensa es clara, sabiduría. La conclusión es: no toques las cosas de tocar.

Tienes a alguien perfecto, educado para conseguir un buen trabajo, ocuparse de una casa y no dar por culo... Y te pones a jugar a ser Dios y a cambiar a las personas.

Que yo nunca estaría con alguien como ella...pero poca hostia me llevé para lo que merecía.
Pero las cubanas que te llevaste que?, granuja.
 
Arriba Pie