IA: El trashumanismo ya está aquí

El foro solo se sostiene gracias a los neurodivergentes que no tienen vida más allá de la pantalla, está a una crisis mental de Britzingen, un baneo de Bilbokoa o un suicidio de Max_Demian de venirse abajo definitivamente. Un último esfuerzo no es nada después de tantos años, tenéis que aguantar un poco más hasta que os sustituyan por programas baratos y funcionales.

No voy a suicidarme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En cuestión de vídeo esto avanza que da gusto quien lo iba a decir hace tan solo seis meses.
Por el momento falla en los movimientos naturales de las personas. Seguro que de aquí a un año vas a poder rodar con un teléfono y un par de actores en un hangar como si fuese avatar, eligiendo encuadres y montaje. Y después le aplicas un filtro como en tik tok, y a tomar por culo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al cabo de los años he leído muchas gilipolleces en Marca, pero creo que ésta entra con fuerza en la pole position. Se hacen eco de una entrevista a un ente que no existe.

 
Al cabo de los años he leído muchas gilipolleces en Marca, pero creo que ésta entra con fuerza en la pole position. Se hacen eco de una entrevista a un ente que no existe.

Pues a mí me parece preocupante. Si además esa IA te da conversación, al final no habrá una sola putarranga real en internet.
 
Pues a mí me parece preocupante. Si además esa IA te da conversación, al final no habrá una sola putarranga real en internet.

Yes, las putas ya no tendrán ni que exhibirse mínimamente con poses sugerentes, solo realmente las que llevan el puterío tatuado en el alma lo harán por puro vicio, las demás les bastará crear a una zorra virtual con unos diálogos estándar y a hacer dinero a costa de los simpardos.
 
Pues a mí me parece preocupante. Si además esa IA te da conversación, al final no habrá una sola putarranga real en internet.

Se puede dar la paradoja de que ya mismo tengamos un príncipe nigeriano virtual haciéndose pasar por brad pitt y estafando a viejas putarrangas virtuales con una IA menos desarrollada.
 
Yo voy más allá. Me imagino una I.A. intentando engañar a otra I.A. menos desarrollada.
 
Al cabo de los años he leído muchas gilipolleces en Marca, pero creo que ésta entra con fuerza en la pole position. Se hacen eco de una entrevista a un ente que no existe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, como curiosidad, tengo un amigo que está de jurado en un concurso literario y me comenta que van a tener que anularlo porque este año cuadruplicaron el número de cuentos que recibieron, y me dice que es algo que les está sucediendo mucho a los certámenes pequeños, que este año están siendo desbordados. It is ChatGPT, puto Skynet.
 
Atrás
Arriba Pie