IA: El trashumanismo ya está aquí

Estamos absortos en un mundo que no entendemos, pasando la vida dedicando tiempo a cosas que no nos gustan. Algunos ni siquiera follan, y cuando les surge la oportunidad, no pueden.
 
Relativista.


Explica el cómo, no el porqué.


Lea post de arriba.


Ningún cosmólogo serio afirma actualmente que se pase de la nada al todo.
Lo más aceptado es que ese "algo" siempre existió.


Por favor, no hables de lo que desconoces por completo.


Porque tú lo digas.


Siempre estuvo ahí.


Tú el primero, que no has tocado un libro de cosmología en tu vida.


Claro que se ha planteado.


Confundes todos los términos.


Salta a la vista que a unos infinitamente más que a otros.

No has entendido nada. Ni lo vas a entender.
 
¿Alguno es de tu familia, @liachu69 ?

bp.jpeg


f83iU7Dkg_k.jpg


SUgsEXTlesY.jpg
 
¿Imágenes generadas por Estupidez Artificial?

Ojo con este:

1702364007686.png


Su mirada está llena de determinación, está listo para follarte la mente. Y ese pelo se lo peina patrás con gomina, una chupa de cuero, camisa blanca del zara y pantalones negros y buah chaval... Rollito James Dean. Le da un aire. Nicolas Cage. 8/10 @Ferris haría de su escudero.
 
Te da esa impresión porque escribo muco y paso mucho tiempo en el foro, pero en realidad no es así.
Imagina por un momento que entras al foro y sale un aviso de que ha sido cerrado para siempre.

Vuelves a entrar al día siguiente y lo mismo.

Te empiezas a preocupar y buscas información por Internet y descubres que efectivamente, el foro ha sido cerrado para siempre y ni siquiera puedes entrar para ver hilos antiguos.

Te das cuenta del vacío tan grande que existe en tu vida y te entra flojera.

En este punto no se bien, si depresión profunda, o baneo voluntario de la vida.
 
Imagina por un momento que entras al foro y sale un aviso de que ha sido cerrado para siempre.

Vuelves a entrar al día siguiente y lo mismo.

Te empiezas a preocupar y buscas información por Internet y descubres que efectivamente, el foro ha sido cerrado para siempre y ni siquiera puedes entrar para ver hilos antiguos.

Te das cuenta del vacío tan grande que existe en tu vida y te entra flojera.

En este punto no se bien, si depresión profunda, o baneo voluntario de la vida.

Quizás un punto de inflexión en el que despierte de mi letargo y empiece a vivir la vida disfrutonamente.

Me apunto a crossfit y a clases de salsa.
 
Última edición:
Y conoces a una chica sencilla y discreta en las clases de salsa que te dice que le pareces muy majo.

Quedáis a tomar algo y sin darte cuenta tienes una mujer que te grita a diario lo vago e insulso que eres y una hija que no para de llorar por las noches.

Reza para que el foro no se termine.
 
Fuera de bromas, quiero que sepáis que estoy sacrificando tiempo de mi vida social y profesional para salvar el foro de la inevitable extinción que @BILBOKOA y otros profetizan. Seré el retra del que hablan las escrituras? Yo creo que sí.
 
Última edición:
Bueno, pues el primer paso de eliminar los presentadores ya está dado.

Ahora solo queda cambiar las noticias reales, por noticias generadas por I.A. y el estado de bienestar estará a un paso.

Imaginad unas noticias todas inventadas, pero buenas, divertidas y relajantes. ¿se os ocurre algo mejor?
 
Fuera de bromas, quiero que sepáis que estoy sacrificando tiempo de mi vida social y profesional para salvar el foro de la inevitable extinción que @BILBOKOA y otros profetizan. Seré el retra del que hablan las escrituras? Yo creo que sí.


El foro solo se sostiene gracias a los neurodivergentes que no tienen vida más allá de la pantalla, está a una crisis mental de Britzingen, un baneo de Bilbokoa o un suicidio de Max_Demian de venirse abajo definitivamente. Un último esfuerzo no es nada después de tantos años, tenéis que aguantar un poco más hasta que os sustituyan por programas baratos y funcionales.
 
Bueno, pues el primer paso de eliminar los presentadores ya está dado.

Ahora solo queda cambiar las noticias reales, por noticias generadas por I.A. y el estado de bienestar estará a un paso.

Imaginad unas noticias todas inventadas, pero buenas, divertidas y relajantes. ¿se os ocurre algo mejor?
Un poquito de soma al día.
 
Arriba Pie