IA: El trashumanismo ya está aquí

al que le fostie un robot cargador de amazon, que me disculpe, por que lo cabree yo, pero por que me mento a mi padre sin confianza y claro, le llame termomix, satisfyer... johny 5 fantas.
 
Última edición:
Pues leo ahora mismo que Bill Gates dice que vislumbra un futuro con una semana laboral de tan sólo tres días, gracias a la IA.

El mismo subnormal que no previó que el futuro serían los móviles y que sus visitas en el Lolita Express le iban a costar un divorcio un día.

¿Y esos tres días laborales pagarán lo mismo que si fueran cinco o te pagan tres y fuera? La pesadilla de @yonoloestoy
 
Pues leo ahora mismo que Bill Gates dice que vislumbra un futuro con una semana laboral de tan sólo tres días, gracias a la IA.

Imposible. Si la jornada de 37'5 horas es un desafío que hace temblar los cimientos de la economía española, reducirla a tres días será un auténtico suicidio. Sobre todo para los autónomos, porque nadie piensa en los autónomos.

Además, los roboces nos quitarán el trabajo y nos moriremos de hambre.
 
El mismo subnormal que no previó que el futuro serían los móviles y que sus visitas en el Lolita Express le iban a costar un divorcio un día.

¿Y esos tres días laborales pagarán lo mismo que si fueran cinco o te pagan tres y fuera? La pesadilla de @yonoloestoy
Si la IA es lista de verdad acabará convirtiéndose en liberada sindical comegambas.
 
¿Y esos tres días laborales pagarán lo mismo que si fueran cinco o te pagan tres y fuera? La pesadilla de @yonoloestoy

Nos pagarán los tres días, claro. Es como cuando se redujo la jornada laboral a 40 horas se pagó en proporción. Cuando la gente trabajaba más de diez horas eran todos ricos.

AñoPoblaciónPoblación
ocupada
Horas
trabajador
año
Horas
trabajador
semana[nota 1]
Horas
trabajador
día[nota 2]
Productividad
hora de trabajo
(dólares 1990)
PIB per
cápita
(dólares 1990)
178512.681.0004.915.0003.00062111,291.505
182019.832.0006.884.0003.00062111,691.756
187029.312.00012.285.0002.9846110,92,643.297
191342.622.00018.566.0002.62453104,405.032
195050.363.00022.400.0001.9584087,866.847
200058.670.00027.200.0001.489306


¿Qué diferencia habría entre cobrar el mismo sueldo por sólo tres días de trabajo y robar? Ninguna.
 
El mismo subnormal que no previó que el futuro serían los móviles y que sus visitas en el Lolita Express le iban a costar un divorcio un día.

¿Y esos tres días laborales pagarán lo mismo que si fueran cinco o te pagan tres y fuera? La pesadilla de @yonoloestoy
que dices anormal si el primero que saco un movil tactil fue microsoft. la movida es que era una piedra irrompible, podias calzar una puerta con el , pero no era plano y no hacia lo girar la pantalla.

hablo del nokia 5800 xpressmusic.

Aun lo tiene mi madre, se le cayo ayer el samsung al vater cuando iba a cagar y lo tuvo que rearrancar. "Ha tosido un par de veces y se ha fumado un chesterfield, pero funcionar funciona"
 
Al final tendremos que implantarnos chips de mejora para competir , Musk ya ha empezado con su pruebas en humanos con neuralink y su robot neurocirujano.
 
Última edición:
Imposible. Si la jornada de 37'5 horas es un desafío que hace temblar los cimientos de la economía española, reducirla a tres días será un auténtico suicidio. Sobre todo para los autónomos, porque nadie piensa en los autónomos.

Además, los roboces nos quitarán el trabajo y nos moriremos de hambre.
No, supongo que gravarán los bienes de equipo si quieren que una economía de ese tipo funcione, el problema de eso es que diluye en cierta forma la propiedad al retribuir la oferta a la demanda, demanda parcialmente improductiva. Socialización imperativa.
 
Última edición:
Al final tendremos que implantarnos chips de mejora para competir , Musk ya ha empezado con su pruebas en humanos con neuralink y su robot neurocirujano.
ostia estaria superguapo que experimentasen con nosotros con lo del chip del tarro... hasta que dijese el chip "oye, a mi no me han diseñao pa esto, que coño es esta puta mierda" y que se pire como un dron.
 
Trabajar menos y cobrar lo mismo o más? Acaso los currelas poseen los medios de producción?
Menuda pesadilla
yo en la parcela tengo huerto, paneles solares, leña, y al lado un rio, que ya he visto que cuando se viene arriba no me llega a la casa. Solo tengo que aprender a matar mi propia comida, o que el puto gps me inque bien donde coño esta el puto mercadona.
 
yo en la parcela tengo huerto, paneles solares, leña, y al lado un rio, que ya he visto que cuando se viene arriba no me llega a la casa. Solo tengo que aprender a matar mi propia comida, o que el puto gps me inque bien donde coño esta el puto mercadona.

Cria conejos, gusanos o saltamontes joputa. Que pronto las personas no haremos falta.
 
Algo se está cociendo entre tanta memez, el factor trabajo requiere cada vez menos de la fuerza humana, la cuestión es qué hacer con los excedentes que generen las máquinas.
 
Me coméis la polla los dos
Lo primero, Dios no existe, es una pura invención del hombre para dar a una respuesta a lo que no sabe (de momento) y lo asignan a los designios de un amigo imaginario, de ahí han salido manadas de gilipollas que adoran a falsos profetas. Paso de dar ejemplos. Pero más claro no lo podía dejar Miguel Ángel hace tropocientos años.
Lo que no existe es la idea del dios creada por las religiones, desde las tribus prehistóricas que adoraban al Sol, pasando por los dioses que motivaron la construcción de Göbekli Tepe, Mesopotamia, el Dios de la Biblia...que al final todos vienen a ser lo mismo. Quedarse en la definición de Dios como ser todopoderoso que todo lo creó, todo lo controla y que no solo creó normas físicas que rigen el Universo, sino también morales, es de anormal limítrofe. Ahora, pensar que existe un ente o energía o que sé yo de una inteligencia superior, es lo más lógico, y tirando de matemática, lo más probable. Pero el cerebro no nos llega para entenderlo. Somos hormigas viendo pasar una Rabasa Derbi Supercross Especial, que sabemos que pasa algo, pero imposible siquiera llegar a la conclusión de que es una bicicleta, imagínate entonces entender el funcionamiento de la misma.

El simple concepto de la "nada" nos es imposible de entender. Si el Universo está en constante expansión, ¿en qué espacio se expande?¿ y donde está contenido ese espacio en el que se expande el Universo? Y si todo fue fruto de una casualidad cósmica que dió lugar al Big Bang, ¿qué había antes del principio? Nuestro cerebro está preparado para entender que todo tiene un principio y un final. El concepto de eterno es más fàcil de entender, algo que no termina y ya. Pero ¿que no hay principio? No nos da la sesera
 
para el Abad Lemaitre, que es de donde maman los del Big Bang, La Santísima Trinidad, para un cosmólogo ateo, creyente en Lemaitre, nada, tarea a explicar.


hay otra teoría, ahora marginal, que es la del universo estacionario.

Hoyle

1700865175480.png
 
Última edición:
yo en la parcela tengo huerto, paneles solares, leña, y al lado un rio, que ya he visto que cuando se viene arriba no me llega a la casa. Solo tengo que aprender a matar mi propia comida, o que el puto gps me inque bien donde coño esta el puto mercadona.
Una vagina en lata y que venga el apocalipsis.
 
El simple concepto de la "nada" nos es imposible de entender. Si el Universo está en constante expansión, ¿en qué espacio se expande?¿ y donde está contenido ese espacio en el que se expande el Universo? Y si todo fue fruto de una casualidad cósmica que dió lugar al Big Bang, ¿qué había antes del principio? Nuestro cerebro está preparado para entender que todo tiene un principio y un final. El concepto de eterno es más fàcil de entender, algo que no termina y ya. Pero ¿que no hay principio? No nos da la sesera

A mí lo del big bang siempre me ha parecido un camelo, otra religión (en este caso, mecanicista, sin intervención divina). No sólo no explica el por qué del origen de nuestro universo, ese chispazo inicial, el detonante, sino que tampoco, como tú señalas, sobre qué sustrato se fue a expandir ni por qué ese sustrato le permitió expandirse (la nada no puede permitir que nada se expanda dentro de ella porque entonces ya tendría unas propiedades físicas determinadas y entonces dejaría de ser la nada). Ahora, se recurre al comodín de lo cuántico, que viene bien para el cine de adolescentes de Nolan pero no para quien tenga dos dedos de frente, y se habla de un campo cuántico primigenio. Pues volvemos otra vez al principio: ¿y de dónde salió esa cosa del campo cuántico, hijos de puta?

Somos tan rematadamente imbéciles que nos creemos capaces de saberlo todo. Ni siquiera nos planteamos si el universo observable no es más que una parte infinitesimal de otra realidad infinitamente más grande y que nuestras leyes físicas sólo funcionen a un nivel local y hasta cierto punto. Es más, ¿dónde está escrito que sea racional o explicable la realidad? Igual el azar nos ha hecho nacer en una parte matemática y estable de la realidad pero no todo tiene por qué ser igual y extrapolable.

En fin, que la cosa igual nos queda demasiado grande.
 
Somos tan rematadamente imbéciles que nos creemos capaces de saberlo todo. Ni siquiera nos planteamos si el universo observable no es más que una parte infinitesimal de otra realidad infinitamente más grande y que nuestras leyes físicas sólo funcionen a un nivel local y hasta cierto punto. Es más, ¿dónde está escrito que sea racional o explicable la realidad? Igual el azar nos ha hecho nacer en una parte matemática y estable de la realidad pero no todo tiene por qué ser igual y extrapolable.
Para eso se creó este Foro, para el Determinismo.

Tooodos condenados antes de nacer.
 
Última edición:
El mismo subnormal que no previó que el futuro serían los móviles y que sus visitas en el Lolita Express le iban a costar un divorcio un día.
Aún así siguió y sigue forrándose y Jobs está de aquella manera.




1700873602566.png
 
Última edición:
Nos pagarán los tres días, claro. Es como cuando se redujo la jornada laboral a 40 horas se pagó en proporción. Cuando la gente trabajaba más de diez horas eran todos ricos.

AñoPoblaciónPoblación
ocupada
Horas
trabajador
año
Horas
trabajador
semana[nota 1]
Horas
trabajador
día[nota 2]
Productividad
hora de trabajo
(dólares 1990)
PIB per
cápita
(dólares 1990)
178512.681.0004.915.0003.00062111,291.505
182019.832.0006.884.0003.00062111,691.756
187029.312.00012.285.0002.9846110,92,643.297
191342.622.00018.566.0002.62453104,405.032
195050.363.00022.400.0001.9584087,866.847
200058.670.00027.200.0001.489306


¿Qué diferencia habría entre cobrar el mismo sueldo por sólo tres días de trabajo y robar? Ninguna.
tranquilo, ya te señalé que probablemente, quien vea eso será subvencionado, el otro problema es, y tengo bastante experiencia en ello, estar tocándose los huevos todo el santo día, te aseguro que es muy duro.
 
Última edición:
pensar que existe un ente o energía o que sé yo de una inteligencia superior, es lo más lógico, y tirando de matemática, lo más probable.
¿Mande? ¿Lo dice por la existencia de vida extraterrestre inteligente o se refiere a algún tipo de deidad?

y tengo bastante experiencia en ello, estar tocándose los huevos todo el santo día, te aseguro que es muy duro.
¿Muy duro? ¿Por qué?
 
¿Muy duro? ¿Por qué?
lo mismo pequé de individualidad y no pensé en la época venidera aplicando una percepción del estado de cosas reciente y actual, en una realidad económica en la que impere la ociosidad, probablemente se idearán formas colectivas que superen lo puramente vegetativo e impongan un orden más zoológico al vínculo entre humanos con necesidades básicas e incluso de otro nivel cubiertas,
 
¿Mande? ¿Lo dice por la existencia de vida extraterrestre inteligente o se refiere a algún tipo de deidad?
No, no, el cipoyo habla de deidad, y la probabilidad matemática es la que se le pone en el cojón ambidiestro.

todo este cuñadeo, @Uncle Meat style, en hilo que debería tratar de tecnología y sus consecuencias, se deriva de la fundamental paradoja de Zenón, la de Aquiles y la tortuga, pero ellos no lo saben.
 
Última edición:
Arriba Pie