El verdadero TRUCO para mojar el chusco está aqui !!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Walter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La turra es el recurso de los no guaperas pero no feos. Y puede funcionar.
 
En mi época de salidas cada fin de semana, a veces mi grupo cercano coincidíamos con amigos de otros amigos. Recuerdo bien que había uno que acabamos apodando como "el brasas", ya imaginaréis el motivo. El tío llegaba a la disco, se bebía un par de pelotazos con su pose bien erguida, como el águila que está en la cima y divisa bien su entorno en busca de la presa más factible, ignorando ésta que está cerca de ser cazada.

Cuando ya eligió quién iba a ser víctima de sus conversaciones interminables no hacía ni siquiera un ademán de "ahora os veo", directamente se enganchaba toda la noche con la tipa en cuestión. A veces comía y otras se iba de vacío, pero rara vez soltaba a la presa. Yo siempre lo vi desde la distancia como un tipo majo pero cansino de cojones, no era ni guapo ni feo, ni gordo ni canijo, un tío normal, un auténtico clase media con aire de canallita a veces. A veces esto funciona, el caso es que hay gente que no nos renta. Yo soy de blanco o negro, de cara o cruz, soy malísimo para ligar, suelo ser más de esperar, ver, valorar gestos, miradas, etc. Probé de comercial hace años y duré una semana, ligar dando la chapa es muy similar.
 
La turra es el recurso de los no guaperas pero no feos. Y puede funcionar.
Esa es la regla de oro del turrador.
No hay que turrear a diestro y siniestro, sólo a las que en principio no se sienten atraidas por nosotros.

soy malísimo para ligar, suelo ser más de esperar, ver, valorar gestos, miradas, etc.
Todo en esta vida se puede entrenar, practicar y ensayar. Sólo se trata de no oler mal, ni de ir vestido como Azarías, ni de tener el LOL muy por debajo de 0ºC.
 
R.3fd5a8395b2e9c67e84e44e532058734


El verdadero truco.
 
¿Cómo se entrena la turra? ¿Existe algún manual ?

¿Es más eficaz que tener moto? A mí el recurso de la moto me ha funcionado de fábula, hasta mi hermana me dijo que se sentía como cuando el macarra del instituto iba a recogerla, es inexplicable.

Todas las tías con las que he quedado y he llevado la moto han caído. Le tengo hasta celos a la moto.
 
Por alusiones, me veo en la obligación de compartir con vosotros, y de una vez por todas, el verdadero TRUCO para abrir piernas de hembras humanas. recalco este ultimo extremo porque este truco no sé si valdría con animales, que a saber los ustos que hay por aqui.
Partiremos de la base, demostrable matemáticamente, que este secreto FUNCIONA. En efecto, hamijos, es lo que etáis pensando: la TURRA.
Desde tiempos inmemoriables, la hembra humana es la encargada de seleccionar al macho que ha de fecundarla. Hay varias corrientes de pensamientos sobre este aspecto. Allá en tiempos de las cavernas, se cree que elegían a los más fuertes, por ser los que le preocurarian con mayor facilidad el elimennto y la seguridad para su futura descendencia. Otras opiniones afirman que cabe la posibilidad de que las hembras se sintieran atraida por los más inteligentes, los que fabricaban mejores armas o los que mejor se adaptaban al medio, de tal modo que la fuerza física quedaba un poco de lado. Otros en cambio opinan que el ser humano hoy dias es un ser por naturaleza egoista, marrullero y con tendencia al engaño precisamente porque la evolución ha premiado con los caliqueños a los hombres que presentaban estas caracteristicas, y que conseguian yacer con las hembras con subterfugios, ardides y artimañas que superaban con creces las virtudes de los otros hombres. En efecto; la TURRA existe desde que el hombre es hombre, y ha sido el motor que ha aliemntado la evolcuión de la especie humana. Si sólo se hubieran apareado los más guapos o mas fuertes, hoy en dia todos los humanos seríamos guapos y fuertes, y sólo hay ver a ese en el que todos estáis pensando para comprobar que esto no es así.
Una vez expuesto el origen de la turra, vayamos al meollo de la cuestión; matemáticamente la turra obedece a una funcion de proporcionalidad inversa, donde la variable X representa la intensidad de la turra, y la Y la resistencia que opone la hembra a dicha resistencia. La fórmula sería f(y)=1/x Gráficamente tenemos:

Ver el archivos adjunto 132135

Observamos aqui que la resistencia de la hembra es inversamente proporcional al nivel de turra, de tal modo disminuye cuando aumentamos la turra y aumente cuando disminuimos ésta. En el límite, cuando llevamos la turra hasta niveles insospechadamente infinitos, la resistencia sería cero. Es decir, que a medida que turreamos, observaremos que la resietencia de la hembra mengua por momentos. Esto lo poderemos observar facilemente mediante un ejemplo; ubicamos la acción en el convite de una boda, lugar por otra parte estratégico para una buena turra, puesto que podremos indentificar de un simple vistazo las hembras disponibles, pues a las solteras las suelen encasquetar separadas de las parejas. Con suerte, y si uno es soltero como yo, puede que en tu misma mesa te encuentres con una hembra aceptable fisicamente, y que además no tiene escapatoria porque, hamijo, el convite hay que comerselo entero antes de levantarte de la mesa. Hya que empezar siempre por analizarla; cómo viste, como huele, como son sus manos. Todos estos detalles nos haran tener una primera idea. Es entonces cuando hay que ir obteniendo información poco a poco, sin prisas que la noche es muy larga. A que se dedica, que aficiones, tiene, si ha viajado, si es bética o palangana. En fin, todo lo que nos pueda valer para ir perfilando la TURRA con la que lanzaremos nuestra ofensiva final. Recuerdo en una boda que me tocó una hermosa dama, pero con pinta de perroflauta, a pesar del elegante vestido que llevaba. Al rato de sentarnos, me confirmó mi primera impresión cuando empezó a darme la brasa con fotos de sus viajes de mochilera por medio mundo, en las que se le veia con rastas, con churretes, y con una ropa que la verdad, no le pegaba ni con cola. Como vi que le iba ese rollo, rápidamente contraataqué contándole que en mi ultimo viaje habia estado en Zanzíbar. Lógicamente, no teno ni reputísima idea ni de donde esta, y siquiera si es un pais o no. Pero como empecé a turrarle hablandole de la gastronomia y de las costumbres locales y vi que tenia menos ideo que yo aún de ese pais dejado de la mano de Dios, pues ahi segui con la turra. A lo que voy es que la turra debe tener fondo, es decir, debe sustentarse en información veraz, pero no verificable por la hembra. No te puedes inventar que has estado en la India, por ejemplo, porque seguramente una muejr así haya estado y entonces ya metemos la pata. Además del fondo, la turra necesita de una forma, de una ejecución. No cualqueir vale para turrear, puesto que en el fondo estamos actuando, y no todo el mundo vale para actuar. hay que creérse el papel. Tienes que estar covnencido de lo que estas turreando, sino, enseguida detectaran el ardid. Y esto, queridos hamijos, como todo en la vida, se puede entrenar. Míticos son aquellos dos tunantes que le vendieron la Giralda a un cateto terratenient. Como lo hicieron? con una buena turra. Como lograron engañar Henry Gondorff y Johnny Hooker al mafioso Doyle Lonnegan en la mitica pelicula El Golpe?, Efectivamente hamijos, con una buena TURRA.
Este tema daría para una enciclopedia, la verdad. Así que si alguien tiene alguna técnica turrense, o alguna vez ha echado un caliqueño gracias a simpaticas artimañas, que no dude en compartir. Ahora vendran los puristas del flirteos a llamarme baboso y blao, blao, pero recordad hamijos; la TURRA FUNCIONA, que es de lo que se trata, de mojar el churro, hombre ya.

Fíjate si la turra funciona que no me he leído el ladrillo y te estoy respondiendo.

Si fuera una tía ya me estarías agarrando el culo por debajo de las bragas.
 
¿Cómo se entrena la turra? ¿Existe algún manual ?

¿Es más eficaz que tener moto? A mí el recurso de la moto me ha funcionado de fábula, hasta mi hermana me dijo que se sentía como cuando el macarra del instituto iba a recogerla, es inexplicable.

Todas las tías con las que he quedado y he llevado la moto han caído. Le tengo hasta celos a la moto.

¿Que edad tienes?
 
¿Cómo se entrena la turra? ¿Existe algún manual ?
Entre todos creo que podremos ir consturendo aqui una enciclopedia turrense con experiencias, puntos de vista y opiniones. La turra en sí es una forma de acturar; analizar a tu presa, concoer sus debilidades y construir la turra que mejor se adapte a ella para conseguir tu objetivo, que es el de echar un caliqueño. Una vez que manejes estos concetos podras crear turras para pillar con perroflautas, pijas, tenistas, padeleras, apeleras, crossfiters...en fin, con toda clase de hembra en general.

Fíjate si la turra funciona que no me he leído el ladrillo y te estoy respondiendo.

Si fuera una tía ya me estarías agarrando el culo por debajo de las bragas.
Vas aprendiendo, hamijo. Se trata de deslumbrar, noquear y convencer. Lo mismo te vale para poder chingar que para vender un colchon.

Y las jóvenes son ultraexigentes con el físico. La turra en ellas ha de ser inmensa.
"Largo y tortuoso es el camino que conduce de la oscuridad a la luz", y tan inmensa será la turra, como la recompensa que se obtiene con ella.
 
La turra es el método más gilipollesco e inútil que puede haber. El acoso y derribo no funciona con las furcias y os hace quedar como auténticos gañanes. Si una tía es receptiva, ya se dijo hace no mucho en otro hilo, uno se da cuenta al momento. No es algo que se sepa o un gesto, es simplemente algo instintivo. Cuando una tipa está interesada, uno lo sabe al instante, si no lo está, empiezan los subnormales de la turra a perder tiempo. Qué sí, que lo mismo la turra funciona una de cada cien veces... pero os merece la pena?

El instinto, ahí está el truco.
 
La turra es el método más gilipollesco e inútil que puede haber. El acoso y derribo no funciona con las furcias y os hace quedar como auténticos gañanes. Si una tía es receptiva, ya se dijo hace no mucho en otro hilo, uno se da cuenta al momento. No es algo que se sepa o un gesto, es simplemente algo instintivo. Cuando una tipa está interesada, uno lo sabe al instante, si no lo está, empiezan los subnormales de la turra a perder tiempo. Qué sí, que lo mismo la turra funciona una de cada cien veces... pero os merece la pena?

El instinto, ahí está el truco.
Si te paras a analizar como bien dices a la hembra en cuestión, y conocemos los principios básicos de la expresión corporal entre otras cosas podemos llegar a culminar como campeones sin necesidad de dar la turra.
El profesional de la turra es el cabronazo que se pega a todo lo que se mueve y empieza a hablar de putas mierdas que no le interesan a nadie, hasta que alguien le manda a tomar por culo.
:D
 
La turra es el método más gilipollesco e inútil que puede haber. El acoso y derribo no funciona con las furcias y os hace quedar como auténticos gañanes. Si una tía es receptiva, ya se dijo hace no mucho en otro hilo, uno se da cuenta al momento. No es algo que se sepa o un gesto, es simplemente algo instintivo. Cuando una tipa está interesada, uno lo sabe al instante, si no lo está, empiezan los subnormales de la turra a perder tiempo. Qué sí, que lo mismo la turra funciona una de cada cien veces... pero os merece la pena?

El instinto, ahí está el truco.
Pero es que Walter llama turra a mentir como un bellaco, no a dar la brasa. Utiliza mal la palabra.

Mentir diciéndole a la 'presa' justo lo que quiere escuchar, pues puede funcionar si lo haces bien, para echar un polvo, en eso tiene razón. Pero es entre patético y ridículo.
 
Mentir diciéndole a la 'presa' justo lo que quiere escuchar, pues puede funcionar si lo haces bien, para echar un polvo, en eso tiene razón. Pero es entre patético y ridículo.
No es tanto mentir como adaptarse a las circunstancias. En la vida todos mentimos, si no fuera así la mayoría tendríamos la polla sin estrenar. Son las reglas del juego no escritas.
 
Pero es que Walter llama turra a mentir como un bellaco, no a dar la brasa. Utiliza mal la palabra.

Mentir diciéndole a la 'presa' justo lo que quiere escuchar, pues puede funcionar si lo haces bien, para echar un polvo, en eso tiene razón. Pero es entre patético y ridículo.
Error. La turra es un proceso adapatitvo. No se trata de inventarte que eres cirujano plástico y que eres intimo amigo de Ronaldo. El secreto está en conocer los gustos de tu presa y elaborar una turra adecuada. Si, por ejemplo, tu objetivo te dice que le gusta la poesía asiática de comienzos del siglo XX, tu deber es lanzarle un ataque frontal despues de haberte empapado con algunos conocimientos del tema. Obviamente no le vas a decir que eres experto en el tema, pero sí que siempre has estado interesado en la forma que tienen los asiáticos de expresarse y conectar con el alma del resto de los mortales a traves de la poesía. Esto me lo acabo de inventar pero fijate que es algo que no te compromete, ni le va a servir para que te pregunte por poetas en concretos. Siempre se trata de generalizar cosas. Y como bien dice @Empty Words , en la vida todos mentimos.
 
Error. La turra es un proceso adapatitvo. No se trata de inventarte que eres cirujano plástico y que eres intimo amigo de Ronaldo. El secreto está en conocer los gustos de tu presa y elaborar una turra adecuada. Si, por ejemplo, tu objetivo te dice que le gusta la poesía asiática de comienzos del siglo XX, tu deber es lanzarle un ataque frontal despues de haberte empapado con algunos conocimientos del tema. Obviamente no le vas a decir que eres experto en el tema, pero sí que siempre has estado interesado en la forma que tienen los asiáticos de expresarse y conectar con el alma del resto de los mortales a traves de la poesía. Esto me lo acabo de inventar pero fijate que es algo que no te compromete, ni le va a servir para que te pregunte por poetas en concretos. Siempre se trata de generalizar cosas. Y como bien dice @Empty Words , en la vida todos mentimos.
En este caso, se debería tener en el cerebro un chip implantado con IA, o sea, una especie de ChatGPT-4 que tiene conocimientos de todo.
Así podrás endiñarle la turra a cualquier tía que se te ponga a tiro y contarle las cosas que necesita oir.
 
En este caso, se debería tener en el cerebro un chip implantado con IA, o sea, una especie de ChatGPT-4 que tiene conocimientos de todo.
Así podrás endiñarle la turra a cualquier tía que se te ponga a tiro y contarle las cosas que necesita oir.
Mientras llega eso, es cuestión de entrenar, y tener lista la version Turra 2.0 que se necesite, en el momento en que se necesite, y con los contenidos que se necesiten. Ese, hamijo, es el mejor truco para triscar.
 
Estoy intentando imaginarme a medio foro estudiando poesia asiática para mojar el churramen. Solo por la pereza sale mas a cuento cascarse una gallola y luego irse a dormir.
 
Estoy intentando imaginarme a medio foro estudiando poesia asiática para mojar el churramen. Solo por la pereza sale mas a cuento cascarse una gallola y luego irse a dormir.
Nuevo error. No hay que invertir tiempo en adquirir conocimientos, sino estrategias. Hay que mantener la mente preclara y ágil. Si una hembraca de culete premiun te dice que le gusta por ejemplo el flamenco, y tú no tienes ni reputisima idea de la diferencia entre una bulería y una seguiriya, pues has de estar al quite y de forma rauda y veloz decirle por ejemplo que siempre te ha atraido esa cultura, ese cante y baile ancestrales que tanto transmite a quien lo siente de verdad, pero que nunca has conocido a nadie que te enseñara y te ayudara a comprender y entender ese alimento para el alma que es el flamenco. Y esto te valdría para cualquier tema; desde el flamenco a la fisica núcelar, pasando por la ley de propiedad horizontal.
 
Nuevo error. No hay que invertir tiempo en adquirir conocimientos, sino estrategias. Hay que mantener la mente preclara y ágil. Si una hembraca de culete premiun te dice que le gusta por ejemplo el flamenco, y tú no tienes ni reputisima idea de la diferencia entre una bulería y una seguiriya, pues has de estar al quite y de forma rauda y veloz decirle por ejemplo que siempre te ha atraido esa cultura, ese cante y baile ancestrales que tanto transmite a quien lo siente de verdad, pero que nunca has conocido a nadie que te enseñara y te ayudara a comprender y entender ese alimento para el alma que es el flamenco. Y esto te valdría para cualquier tema; desde el flamenco a la fisica núcelar, pasando por la ley de propiedad horizontal.
Todo lo que tu quieras. Pero si la tía sabe de que habla, tu por mucho que prepares tu mierda de turra, acabará por darse cuenta que eres un cantamañanas. Amén claro que de para que aguante tu turra minimamente le tienes que gustar algo, Obviamente que te mandaran a tomar por culo rapidamente si no eres de su agrado.
 
Todo lo que tu quieras. Pero si la tía sabe de que habla, tu por mucho que prepares tu mierda de turra, acabará por darse cuenta que eres un cantamañanas. Amén claro que de para que aguante tu turra minimamente le tienes que gustar algo, Obviamente que te mandaran a tomar por culo rapidamente si no eres de su agrado.
Hombre, es que se parte de la base funadmental de no provocar rechazo. Ni ir vestido como @Ferris , ni oler como su sobaquera. Lo demás es cuestión de entrenar.
 
Arriba Pie