¿Está el pagafantismo promovido para favorecer el mestizaje?

• Iniciador del tema Iniciador del tema zigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Pagapensiones rebuznó:
No mames, pendejo!!

Cuando un gallego se aparea con una mujerzuela latina lo hace por necesidad, porque es demasiado calvo, barrigudo y chaparro para gustar a una mujer gallega. En cambio, las blanquitas que cogen con latinos como yo podrían tener a cualquier gallego feo y pichafloja que quisieran, y aún así prefieren probar lo exótico.

Ergo, la traición de las minas es mucho peor que la de los pinches, pues ellos lo hacen por necesidad y ellas por mero placer.

A ver pedazo de anormal, a parte de tus pueriles argumentos en plan "nos prefieren a nosotros porque sabemos regueton...", no se te ocurra a volver autocalificarte de latino... Di Sudamericano, hispanoamericano o lo que te salga del prepucio, pero latino no, no maches el nombre de nuestros gloriosos antepasados.

El machupichu éste debía ser un trollaco de los gordos, entre otras cosas porque normalmente esa gente no saben leer ni escribir, cuando están en edad de aprender, lo que les mola es el pegamento.

Otra cosa que me dió mucho asco siempre fueron los Argentinos, que por alguna extraña razón, no se les considera indios, cuando de hecho, son algo mucho peor; una mezcla de indígena, con italiano y judío de campo de exterminio, imagínate lo que puede salir de ahí....
No me extraña que un país tan rico en recursos haya terminado en la ruina, siendo poblada por semajante raza.

stavroguin 11 rebuznó:
Pregunta que hago extensiva a muchos idiotas racistas que pululan por este foro. Vuestro odio al emigrante pobre os contextualiza como lo que sois: los últimos de los últimos de este país, que necesitan tener a alguien por debajo para sentirse algo. Unos pobres tarados de suburbio, de extracción social baja, sin un duro, sin nadie que os haga puto caso, que tenéis que ver como esos supuestos subseres a los que odiais tanto os dan sopas con honda a la hora de follar. Me recordáis a un borracho de mi pueblo al que todo el mundo le daba la espalda que se compró un perro para tener alguien a quien mandar y maltratar en público. Esos sois vosotros, miserables de mierda...

Cuanta razón, y mi respeto por este párrafo. Es raro encontrar en este foro a alguien que diga abiertamiente que no es racista, y que además, se mee en las frustraciones estúpidas de aquellos que lo son y además, presumen de ello.

stavroguin 11 rebuznó:
Sois rasistas porque los Latin Kings follan y vosotros no. Gñé

mister4 rebuznó:

Joder, mister4...

Al otro no le puedo reprochar nada porque es un forero muy reciente y por tanto proclive a caer en tópicos. Pero, ¿tú?.

Hijo de puta, ¿tú? Si tú llevas años aquí, demasiados como para saber que los foreros, normalmente y salvo excepciones concretas: follan.

Tienen los instrumentos para hacerlo y lo hacen, quizá en menos cantidad y calidad de lo que desearían, pero eso les pasa a casi todos.

Cuando criticamos que la mitad de las adolescentes españolas de Carabanchel o de Cornellà se tiran a cuatro sudacas chimpancés, delincuentes, analfabetos y subnormales (y algunas más que no son ni adolescentes ni de suburbio), no lo hacemos porque no follemos. No lo hacemos por envidia. Lo hacemos porque es vergonzoso. Es que es incomprensible, es una puta vergüenza, es un despropósito, es aberrante, entra en múltiples contradicciones.

No encontrarás un país en el mundo más pagafantas y feminazi que este. Ni uno. Algunos por ignorancia pueden llegar a pensar que países como Francia, Inglaterra, Alemania o Suecia nos superan, y se sorprenderían de que ni por asomo. Eso era antes, en la época de Franco cuando aquí la mujer a fregar y a callar mientras las francesas ostentaban una posición de total igualdad con el hombre. Pero las cosas cambiaron mucho.

Si de algo tendría que servir la igualdad, la exquisitez y la civilización primermundista, es precisamente para que la mujer lo acepte y aproveche de forma coherente y consecuente. Se les ha concedido todo lo que puedas imaginar y más y te hablo en todos los aspectos. Nos hemos autodiscriminado como hombres para que ello sea posible. Les hemos dado toda la ventaja. Nos hemos plantado en el ring frente a ellas atados de pies y manos pero dejándolas a ellas con sus pies y manos bien libres para que la pelea pueda llegar a ser más justa.

Y después de todo eso resulta que llega un mono africano de la caverna con la misma sofisticación y formación que un jabalí, bajo esas reglas y leyes neandertales que tanto odian las niñitas y de las que tanto se quejan, y ellas se abren de piernas ante él como cerdas.

Pues que se vayan a tomar por el culo junto contigo, hombre.

Es lo que pienso, y follo. Y te aseguro que aunque me follara a siete conejitas Play boy diferentes a diario, seguiría pensando lo mismo.

Joder, mister4...

Al otro no le puedo reprochar nada porque es un forero muy reciente y por tanto proclive a caer en tópicos. Pero, ¿tú?.

Hijo de puta, ¿tú? Si tú llevas años aquí, demasiados como para saber que los foreros, normalmente y salvo excepciones concretas: follan.

Irrelevante.

Cuando criticamos que la mitad de las adolescentes españolas de Carabanchel o de Cornellà se tiran a cuatro sudacas chimpancés, delincuentes, analfabetos y subnormales (y algunas más que no son ni adolescentes ni de suburbio), no lo hacemos porque no follemos. No lo hacemos por envidia. Lo hacemos porque es vergonzoso. Es que es incomprensible, es una puta vergüenza, es un despropósito, es aberrante, entra en múltiples contradicciones.

Ya, suena bien. ¿Vergonzoso por qué?

Si de algo tendría que servir la igualdad, la exquisitez y la civilización primermundista, es precisamente para que la mujer lo acepte y aproveche de forma coherente y consecuente. Se les ha concedido todo lo que puedas imaginar y más y te hablo en todos los aspectos. Nos hemos autodiscriminado como hombres para que ello sea posible. Les hemos dado toda la ventaja. Nos hemos plantado en el ring frente a ellas atados de pies y manos pero dejándolas a ellas con sus pies y manos bien libres para que la pelea pueda llegar a ser más justa.

Y después de todo eso resulta que llega un mono africano de la caverna con la misma sofisticación y formación que un jabalí, bajo esas reglas y leyes neandertales que tanto odian las niñitas y de las que tanto se quejan, y ellas se abren de piernas ante él como cerdas.

Vergonzoso por ésto. Yo he usado el término genérico "frustración", no he hablado de follar. Al fin y al cabo, vosotros muchas veces folláis con extranjeras. No tendría sentido hablar de frustración en este caso, al menos así en bruto.

Pero la cosa está en este quote, tú te sientes discriminado en comparación a las mujeres, sientes que te es socialmente obligado rebajarte ante ellas mientras que a los inmigrantes no se les exige tal cosa. Ante tus ojos las mujeres se rebajan voluntariamente ante los extranjeros, posición que percibes inversa a la tuya. ¿Por qué, si son inferiores, monos africanos con leyes neandertales? Aquí el motivo número 1.

Motivo 2: sexo por interés. Nunca os libraréis de él, los inmigrantes sí. Serán todas putas pero con los inmigrantes dudo que cobren nada. Sexo por sexo, el que decís que no existe, mirad quién lo tenía. ¡Simios sudacas recien bajados del árbol!

Y más cosas.

Es lo que pienso, y follo. Y te aseguro que aunque me follara a siete conejitas Play boy diferentes a diario, seguiría pensando lo mismo.

Bien. Por el estilo literario así agresivo diría que eres SLK, ¿me equivoco?

stavroguin 11 rebuznó:
Diga usted que sí. Pobrecitos boers, tan sensibles, cultos y humanitarios. Masacrados cruelmente por un monstruo con las manos llenas de sangre como Mandela, que aprovechó sus merecidos 27 años de trullo para planear su exterminio y consiguió engañar al jurado del Nobel de la paz.

Me estoy acordando de la frase que les dedicó Mark Twain: "Lo único peor que un burro que no lee es un burro que sólo lee la Biblia"

Señor calloso, me queda la duda de saber si su hijoputez e idiocia son naturales o se deben a algún tipo de entrenamiento.

Pregunta que hago extensiva a muchos idiotas racistas que pululan por este foro. Vuestro odio al emigrante pobre os contextualiza como lo que sois: los últimos de los últimos de este país, que necesitan tener a alguien por debajo para sentirse algo. Unos pobres tarados de suburbio, de extracción social baja, sin un duro, sin nadie que os haga puto caso, que tenéis que ver como esos supuestos subseres a los que odiais tanto os dan sopas con honda a la hora de follar. Me recordáis a un borracho de mi pueblo al que todo el mundo le daba la espalda que se compró un perro para tener alguien a quien mandar y maltratar en público. Esos sois vosotros, miserables de mierda...
Vosotros los progres siempre alardeando de vuestra "superioridad moral"... de ser los dueños de la razón... os creéis mejores, verdad?

Seguir con vuestro patético discurso de idealista progre de pacotilla, tratando en todo momento de descalificarnos ante el mundo, pero lo que es evidente, es que cada vez más gente está de nuestro lado y se os nota vuestro nerviosismo por ello. Veremos como acaba todo esto al final.

Por cierto, por tu proceder me recuerdas muchísimo a un tal nomegustalatele. Aunque no serás tú, verdad?

Saludos.

mister4 rebuznó:
Vergonzoso por ésto. Yo he usado el término genérico "frustración", no he hablado de follar. Al fin y al cabo, vosotros muchas veces folláis con extranjeras. No tendría sentido hablar de frustración en este caso, al menos así en bruto.

Pero la cosa está en este quote, tú te sientes discriminado en comparación a las mujeres, sientes que te es socialmente obligado rebajarte ante ellas mientras que a los inmigrantes no se les exige tal cosa. Ante tus ojos las mujeres se rebajan voluntariamente ante los extranjeros, posición que percibes inversa a la tuya. ¿Por qué, si son inferiores, monos africanos con leyes neandertales? Aquí el motivo número 1.

Motivo 2: sexo por interés. Nunca os libraréis de él, los inmigrantes sí. Serán todas putas pero con los inmigrantes dudo que cobren nada. Sexo por sexo, el que decís que no existe, mirad quién lo tenía. ¡Simios sudacas recien bajados del árbol!

Motivo uno: dices que es frustración, pero yo no lo veo como tal. Más bien lo veo como una "contradicción" que no tiene explicación.
¿Porque a los españoles se les pide una cosa y a los extranjeros aún siendo supuestos hombres igualmente se les pide otra bien diferente? A los españoles no se les aceptan ciertas actitudes y comportamientos que a los extranjeros sí, y eso es una contradicción que no tiene posible explicación. Por lo tanto nada de frustación y sí mucho de sentir que alguien te está tomando el pelo en esta partida.
Que alguien me explique (con argumentos serios, sólidos y a ser posibles evitando payasadas) porque un español a ojos de una española jamás puede ser bruto, egoísta o machista, y un sudamericano por ejemplo sí puede serlo. Me quedo esperando.

Motivo dos: eso de que no te puedes librar de la desconfianza es muy relativo, ya que es tan fácil como liarte con una extranjera de tu mismo nivel físico y edad similar. Otra cosa diferente es si eres un vejestorio calvo y con dinero liado con una venezolana de 20 años, en ese caso, blanco y en botella.

Pero es que además, se tiende a pensar que lo que tú llamas interés tan sólo es interés monetario, y hay muchos tipos de intereses en la vida. Y las mujeres que follan con extranjeros no lo hacen simplemente por sexo como tú dices, que va... muchas de ellas lo hacen por presumir ante amigas, por probar carne nueva, por romper su monotonía, porque son más feas que pegar a un padre y sólo le tiran los tejos los extranjeros. Algunas lo hacen por simple sexo, claro que sí, pero las motivaciones son muchas y variadas

Creo que para hacerse una idea de cómo está el patio es muy recomendable darse una vuelta por aquí: Foro Parejas mixtas - Los foros enFemenino.com. Como podréis comprobar, es un LOL-non-stop, que ríete tú del subforo Putas de PL :lol:

Después de leer y reír un rato, sólo se puede llegar a una conclusión: que ellas (las españolas a la caza de moro/nigga/panchi/rumanlol) son unas zorras del copón (cosa que uno ya sabe de antemano pero se reafirma en ello) y que ellos (me refiero a los españoles que buscan emparejarse con panchitas o lo que sea) son lo más desesperado, pagafantas, inútil y calzonazos que pisa la península ibérica (para una muestra mirad el spoiler).

Que tal son los chicos españoles como pareja?
Pues nada yo soy mexicana y tengo un año y medio en españa. hace un mes conoci a un chico español que de momento ha sido un encanto conmigo: tiene super detalles conmigo y tanta conmfianza que hasta me presto su portatil sin que yo se lo pidiera. ya le ha dicho a su familia que esta conmigo y la verdad em siento a gusto con él. con mis anteriores novios no me ponia a cien, pero con este chico a pesar de que no tiene mucha experiencia (es muy tímido) besa fenomenal y de lo demas ni lse cuento porque aun no llegamos a cuarta base (estamos esperando a conocernos mejor) pero hay una quimica increible y hemos pasado cosas similares en nuestras vidas. aunque lo malo es que ahorfa esta parado y a sus 35 años sigue viviendo con sus apdres y yo veo que lo tratan como a un niño, claro aunque él sabe hacer respetar sus opiniones como el hecho de que esté con una extranjera.

pero tengo algo de miedo ya que hace un año y medio tuve una relacion muy tormenatosa con un coreano que me trato muy mal, de hecho por eso me vine a españa, para olvidar...y dado que ya estuve con un extranjero me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo, aunque seguro que los europeos son muy diferentes a los asiaticos

por eso yo quiero saber de chicas latinas que hayan tenido experiencia con españoles, que me cuenten sin son buenos hoombres o no y que si son tan machistas como cuentan (aunque no creo que tanto como los latinos),

saludos

--- Una semana más tarde ---

ayer cumplimos meses y mi niño me llevo a comer, luego a cenar y me regalo unas flores preciosas. madre mia porque tenias que nacer al otro lado del atlantico? amo a mi gatitooooooo

Fuente
Nuncafollista de 35 tacos sin oficio ni beneficio que vive con sus padres y de sus padres, llevando una existencia más típica de un adolescente que de un hombre con los huevos ya negros y tratado como un niño por sus propios padres, se "liga" a una panchi rebotada mejicana a la que pagafantea brutalmente y colma a caprichitos, y que después de dos meses juntos sólo ha podido llegar a darle besitos (de follar ni hablar, que para eso hay que conocerse más :lol:).

No nos engañemos, casos como el anterior son los más típicos de españoles con extrajeras en España. Por desgracia, en este país hay tíos a patadas que dejarían en mantillas a Cachondo Mental. ¿Y qué es eso de que si somos "tan machistas como cuentan"? ¡Me cago en Dios! ¿La propaganda feminazi española ha salido de nuestras fronteras y está llegando a oídos de las féminas extranjeras? :93

---

Si bien es cierto que la mezcla racial me parece algo normal e inevitable (sólo hay que mirar a otros países), ya que a todos nos llama la atención lo que nos parece exótico, me da la impresión de que, en general, son las españolas las que están más por la labor de emparejarse con extranjeros que nosotros, los españoles, con extranjeras. Y creo que gran parte de la culpa de esta situación es nuestra. La hombría del macho español se está yendo por el retrete a marchas forzadas. Nuestro género está plagado de entes sin honor a los que la palabra "hombre" les queda muy grande, individuos capaces de arrastrarse y humillarse de mil y una maneras, no ya por un mísero y discreto polvo, sino por una caricia o una pequeña muestra de (falso) cariño femenino. Y cada vez se puede ver a gente así a edades más tempranas; yo conozco a varios así de poco más de 25, y si subimos a 35 me faltan dedos en las manos de conocidos en situación de nuncafollismo desesperado. Y ojo, que en muchos casos se trata de gente con trabajo y que físicamente son normales.

En cuanto a las mujeres, yo lo siento mucho (y llamadme racista si queréis), pero si me entero que una mujer ha estado enrollada con senegaleses, marroquíes, ecuatorianos, etc. jamás se me ocurriría enrollarme yo con ella; para mí su agua deja de ser potable y ya no quiero beber de ella. Y es que si ya me fío poco de las mujeres, menos aún de una de éstas. Por aquí tengo un par de vecinas que están con extranjeros: una gorda y fea con un moro, y la otra es un pivón que está con un sabrosón, la primera de veintipocos y la segunda de veintimuchos años; la primera le puso los cuernos a su novio español (sí, novio español, majete y ni gordo ni feo) con el moro, y la segunda es un putón de cuidado que ha pasado de mano en mano cepillándose a todo el que ha podido y más, motivo por el cual a pesar de estar buenísima no ha sido capaz de retener a ningún español decente (la etiqueta de putón también pesa lo suyo). Que les vaya bien y tal, pero como digo, con tías de éstas no quiero nada.

Por otro lado, a los que se rasgan las vestiduras contra los racistas, cabe preguntarles: ¿Te gustaría que las parejas de tus hijos o hermanos fueran moros o negros, tener sobrinitos mulatos o que tus nietas vistan burkha mientras te recitan el Corán? Contestad con sinceridad, que de boquilla todos somos muy chachi-openminded, pero basta que eso se convierta en cruda realidad para que afloren otros sentimientos totalmente encontrados.

stavroguin 11 rebuznó:

Ciertamente la inmigración perjudica más a las clases bajas porque son quienes más notan la presión de sus salarios y sus condiciones laborales a la baja. También son los que más sufren las consecuencias como la criminalidad.

Eso ya lo sabemos sin necesidad de que un señorito venga a presumir de que él no pertenece a la categoría de los perdedores sino de los ganadores. Ah, qué buenos trabajadores baratos son los inmigrantes para poder mangonearles, ¿verdad? ¿Ya tienes a una sudaca para que te arregle la casa por 400 euros al mes, polvetes incluidos?

Menuda escoria clasista que quiere darnos lecciones de humanidad acusándonos de pobretones.

Aunque pueda haber algunas excepciones (por lo general a muy tempranas edades), el patrón española-extranjero no se diferencia mucho del patrón español-extranjera, a saber, gordafeas que no se comen una rosca y acaban de la mano de un negrol/pancho cualquiera.

Rarísimo, pero rarísimo es ver a una española guapa de más de 20 de la mano de un tipo que no sea también blanco.

mister4 rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿no explique aquí que el Estado del Bienestar (y la economía en general) no se sostiene con un anciano por trabajador para mantener? No sé si la ultraderecha tiene algún plan alternativo a los inmigrantes, pero hasta que lo expliquen os recomiendo que no les votéis. Lo del estado islámico es pura fantasía autoflagelante española as usual.

¿Pero que tontería es esa de un anciano por trabajador? Eso no es más que una memez que nos cuentan los bancos para sacar tajada. El PIB per cápita ha crecido de forma muy estable a largo plazo. Por eso los países subdesarrollados no pueden pagar pensiones aunque haya pocos ancianos porque los recursos son muy escasos. Lo importante no es que haya muchos activos sino su productividad.

Kunio Kun rebuznó:
En cuanto a las mujeres, yo lo siento mucho (y llamadme racista si queréis), pero si me entero que una mujer ha estado enrollada con senegaleses, marroquíes, ecuatorianos, etc. jamás se me ocurriría enrollarme yo con ella; para mí su agua deja de ser potable y ya no quiero beber de ella. Y es que si ya me fío poco de las mujeres, menos aún de una de éstas. Por aquí tengo un par de vecinas que están con extranjeros: una gorda y fea con un moro, y la otra es un pivón que está con un sabrosón, la primera de veintipocos y la segunda de veintimuchos años; la primera le puso los cuernos a su novio español (sí, novio español, majete y ni gordo ni feo) con el moro, y la segunda es un putón de cuidado que ha pasado de mano en mano cepillándose a todo el que ha podido y más, motivo por el cual a pesar de estar buenísima no ha sido capaz de retener a ningún español decente (la etiqueta de putón también pesa lo suyo). Que les vaya bien y tal, pero como digo, con tías de éstas no quiero nada.

Por otro lado, a los que se rasgan las vestiduras contra los racistas, cabe preguntarles: ¿Te gustaría que las parejas de tus hijos o hermanos fueran moros o negros, tener sobrinitos mulatos o que tus nietas vistan burkha mientras te recitan el Corán? Contestad con sinceridad, que de boquilla todos somos muy chachi-openminded, pero basta que eso se convierta en cruda realidad para que afloren otros sentimientos totalmente encontrados.

No pida disculpas que yo pienso igual. Soy muy comprensivo con los demás en cuanto a gustos sexuales pero la procreación es algo muy serio. Es más honroso para una mujer ser puta o hacer un bukake con el Torbe y sus colegas que rebajarse a follar con un negrata.

¿Y qué pasa con los hombres? Bien, yo mismo he follado con mujeres de otras razas y no tiene nada de malo... mientras se haga como divertimento, asumiendo que son concubinas y no otra cosa. Es más, si un hombre blanco deja su semilla en una mujer de otra raza le está haciendo un favor. Al fin y al cabo hombres y mujeres no tenemos el mismo valor reproductivo. Las mujeres son mucho más valiosas y por ello deben cuidarse mucho a la hora de elegir a los padres. Cualquier campesino analfabeto sabe desde hace miles de años que hay que tirar la semilla mala y castrar al macho que no sirve de semental, así que no seremos nosotros más lerdos respecto al semen de los inmigrantes.

Ahora, si un hombre blanco formaliza su relación con una de esas taimadas sudamericanas y negras se rebaja del mismo modo que una mujer. Las concubinas sirven para lo que sirven.

No me he leído lo del "pagafantismo" y demases, pero me ha surgido una duda a raíz del título del hilo. ¿No se supone que el mestizaje es biológicamente positivo? Si hay algún experto en la sala agradecería que me lo aclarara, por fa.

baron_harkonen rebuznó:
¿Pero que tontería es esa de un anciano por trabajador? Eso no es más que una memez que nos cuentan los bancos para sacar tajada. El PIB per cápita ha crecido de forma muy estable a largo plazo. Por eso los países subdesarrollados no pueden pagar pensiones aunque haya pocos ancianos porque los recursos son muy escasos. Lo importante no es que haya muchos activos sino su productividad.

Lolno. Quiero decir, ojalá. Pero no, me temo que los bancos tienen razón en ésto.

Lo importante no es que sea productivos sino que sean competitivos. España ha perdido competitividad, y así seguirá hasta algún ajuste deflactivo. Y no hay forma humana de que en España mejoremos en esto, ni siquiera en Cataluña. Cataluña la abres al comercio con China y en dos años Extremadura parecería una utopía productiva en comparación, imaginate los demás.

Y desde luego seremos infinitamente menos competitivos cuando cada trabajador deba mantener a un anciano, consumiendo pensiones y sanidad como si hubiera muchos mañanas. Eso es insostenible de cualquier forma. Lo del PIB per cápita, pues bueno, contando la expansión de la población y la inflación ha ido... manteniéndose, cuando no algo peor. Mírate una pirámide de población actual española e imagínate ese "bulbo" central subiendo, yo te hablo del momento en el que tenga forma de pirámide invertida. Será divertido de ver, sin duda.

El Profeta rebuznó:
Elmer, y el poveteador zaragozano, habla, tu pueblo te escucha.

Sufre mucho mi modestia ante este exhorto, pero viniendo de quien viene, no puedo hacerme el longuis.

Polvete ya se ha pronunciado, y yo, ¿qué puedo decir?

Cuando nuestras ávidas manos (que tanto han pecado y que tanto han de pecar todavía) agarran las travillas de un ajustado tejano Amaro Vázquez (fábrica en Bogotá, 90x100 algodón y 10x100 elastán) y hacen bajar tal prenda de un contundente tirón, dejando al descubierto unas ancas poderosas y resplandecientes, en este momento le da a uno por cavilar que, caso de haberse decantado por el producto nacional por las razones que fuere, en vez de nalgas lujuriosas, tendriamos ante nuestra vista a alguna acomplejada grulla martirizándonos con insulso parloteo, tratando de demostrarnos que tiene amigos y que se divierte y preguntando qué hacemos los fines de semana. No es lo mismo.
Mientras que los flujos vaginales ultramarinos corren desbocados, la oficinista con 300 hamijos en el facebook manifiesta que no da el teléfono a desconocidos.
Mientras las turgentes mamellas, de la color de la miel de los romeros, son sobadas, lamidas y mordidas hasta el hematoma, la economista elegante habla idioteces sin freno, y la estudiante de psicología exhibe sus taras sin pudor, de manera indecorosa y asqueante. Tampoco es lo mismo.

Podría seguir, pero no quiero ponerme sentimental. Podría dar más razones, acreditadas y ya sabidas por algunos, pero considero que es suficiente. Podría recomendar que cada cual haga lo que le plazca, que elija su coto y que actúe en consecuencia, pero me temo que esto es del todo inviable, porque en realidad, cada uno está atado a su entorno, a sus habilidades y a sus costumbres como lo está el burro a su ronzal. Así que haga cada cual lo que quiera, o mejor dicho, lo que pueda. Buenas noches.

mark_callous rebuznó:
Vosotros los progres siempre alardeando de vuestra "superioridad moral"... de ser los dueños de la razón... os creéis mejores, verdad?

Seguir con vuestro patético discurso de idealista progre de pacotilla, tratando en todo momento de descalificarnos ante el mundo, pero lo que es evidente, es que cada vez más gente está de nuestro lado y se os nota vuestro nerviosismo por ello. Veremos como acaba todo esto al final.

Por cierto, por tu proceder me recuerdas muchísimo a un tal nomegustalatele. Aunque no serás tú, verdad?

Saludos.

¿Los progres? ¿Conoce usted algún progre que se cague en el feminazismo y en la hipocresía femenina como un servidor lo hace desde que fondeó el ancla en esta ensenada? Supongo que para usted progre es un cajón de sastre donde enmarcar las miríadas de matices de opinión que no cuadran con sus ideas monolíticas y primarias.

Mire, estoy por pensar que sus lamentables ideas son más debidas a la inexperiencia y juventud que a una auténtica miseria moral. Así que voy a ponerme paternalista y a echarle una pequeña filípica mientras me calzo las zapatillas y enciendo un habano en el sillón. Procure poner expresión de hijo pródigo.

Sólo quiero hacerle una pequeña reflexión: si un día ganasen "los suyos", esa entelequia que tanto nos preocupa, ¿cómo iban a solucionar el problema? Supongamos que en un esfuerzo ímprobo consiguieran librarnos de la cuarta parte de esos subseres, uséase, un millón de personas. ¿Cómo cojones iban a hacerlo? ¿Pagándoles un billete de avión a todos? ¿Con trenes tipo Auschwitz? ¿Ahogándolos en el mar? ¿Arreándolos a la frontera como reses del salvaje oeste? Los últimos que intentaron algo parecido fueron los serbios... y hoy Kosovo es independiente...

Entérese: los flujos migratorios van a favor de la prosperidad económica. Nadie ni nada puede frenar eso. Y es una relación de simbiosis. Muchos de sus odiados macacos están volviendo a casa ante la ruina de este país. Y si volvemos a despegar volverán, afortunadamente para la natalidad y el crecimiento económico. Acéptelo de una puta vez y madure, hombre.

Y aunque casi nunca veo la caja tonta, no soy ese señor.

baron_harkonen rebuznó:
Ciertamente la inmigración perjudica más a las clases bajas porque son quienes más notan la presión de sus salarios y sus condiciones laborales a la baja. También son los que más sufren las consecuencias como la criminalidad.

Eso ya lo sabemos sin necesidad de que un señorito venga a presumir de que él no pertenece a la categoría de los perdedores sino de los ganadores. Ah, qué buenos trabajadores baratos son los inmigrantes para poder mangonearles, ¿verdad? ¿Ya tienes a una sudaca para que te arregle la casa por 400 euros al mes, polvetes incluidos?

Menuda escoria clasista que quiere darnos lecciones de humanidad acusándonos de pobretones.

Mire usted, el concepto de clase social y el señoritismo me sudan ampliamente la polla. Durante muchos períodos de mi vida elegí socializarme con esa gente que para usted es escoria en vez de hacerlo con pijos de mierda. El ser ganador o perdedor me lo paso por el arco del triunfo. Lo mucho o poco que tengo lo he conseguido sufriendo y echándole cojones a la vida y no admito lecciones de nadie. Mi empleada de hogar (española) cobra menos que lo que le pagaba a su antecesora colombiana, a la que además di de alta en la Seguridad Social. Juzgo a la gente por su calidad, no por su dinero, su barrio, su raza, su nacionalidad o sus opiniones. No soy white trash como usted, que para algo he leído, estudiado y visto el mundo.

Y por lo que veo, he acertado de pleno en sus complejos y extracción social. No sufra: el mundo también necesita pringados para seguir girando.

stavroguin 11 rebuznó:
Sólo quiero hacerle una pequeña reflexión: si un día ganasen "los suyos", esa entelequia que tanto nos preocupa, ¿cómo iban a solucionar el problema? Supongamos que en un esfuerzo ímprobo consiguieran librarnos de la cuarta parte de esos subseres, uséase, un millón de personas. ¿Cómo cojones iban a hacerlo? ¿Pagándoles un billete de avión a todos? ¿Ahogándolos en el mar? ¿Arreándolos a la frontera como reses del salvaje oeste?
Bueno, quizá ni si quiera tengamos que llegar a esos extremos. Siempre se ha dicho que la naturaleza es sabia y el hombre muy dado al caos y al desorden, por eso la naturaleza siempre está velando para garantizar que se respete el equilibrio natural de las cosas.

stavroguin 11 rebuznó:
Entérese: los flujos migratorios van a favor de la prosperidad económica.
Sí, estas oleadas de macacos dominantes lo que favorecen es la prosperidad económica de las élites, precisamente porque la invasión de estos propicia el abaratamiento de la mano de obra, además de tirar por tierra logros en derechos laborales.

stavroguin 11 rebuznó:
Nadie ni nada puede frenar eso.
Nada va contra la lógica y las leyes naturales, ni siquiera los siniestros planes globalizadores del "pueblo elegido".

stavroguin 11 rebuznó:
Y es una relación de simbiosis. Muchos de sus odiados macacos están volviendo a casa ante la ruina de este país. Y si volvemos a despegar volverán, afortunadamente para la natalidad y el crecimiento económico.
¿Afortunadamente para la natalidad? Mira, yo a los macacos prefiero verlos en el Zoo y con un foso de por medio, en todo caso puede que algún día lleve a mis hijos BLANCOS, para que les lancen cacahutes desde el otro lado. Ah y mucho me temo que España jamás saldrá de la crisis, ya que los politicuchos y sus "invitados de honor", han arrasado todo como si de una plaga de langosta se tratase.

stavroguin 11 rebuznó:
Y aunque casi nunca veo la caja tonta, no soy ese señor.
No veas la desilusión que me acabas de dar... :cry:

Bye.

Cannabis rebuznó:
Las tías de clase media con dos dedos de frente detestan (de verdad) a todo hombre no caucásico. Sólo por la posiblidad de que arrastre cierto bagage cultural de sus orígenes les tira para atrás. Panchis y moros encima no son especialemente guapos ni limpios.
¿Mujeres con dos dedos de frente? Menudo oxímoron acaba de soltar usted, caballero!:137
stavroguin 11 rebuznó:
Diga usted que sí. Pobrecitos boers, tan sensibles, cultos y humanitarios. Masacrados cruelmente por un monstruo con las manos llenas de sangre como Mandela, que aprovechó sus merecidos 27 años de trullo para planear su exterminio y consiguió engañar al jurado del Nobel de la paz.

Me estoy acordando de la frase que les dedicó Mark Twain: "Lo único peor que un burro que no lee es un burro que sólo lee la Biblia"

Señor calloso, me queda la duda de saber si su hijoputez e idiocia son naturales o se deben a algún tipo de entrenamiento.

¿Tú eres así de tonto, o simplemente te lo haces?

Menudo gilipollas, a tí te recomendaba yo que te dieses un paseo por uno de esos barrios de Johanesburgo o Ciudad del Cabo en los que te apuñalan y prenden fuego solo por ser blanco, a ver si en caso de salir vivo, seguías vomitando todas esas gilipolleces tuyas.

Mira, subnormal, mira lo que tus "pobrecitos negros" hacen a los boers sólo por haber nacido blancos:
viljoenskroonfarmattackpangainjuries.jpg

farm0010.jpg

6599596_20091205-ninfjwrang4wrg7c4usufgjb6i.jpg

41785_121243827891143_1269869_n.jpg

murder-Mpumalanga1.jpg

the-dead-2-horrible1.jpg

¿Te gustaría que eso le pasase a tu hija? eh, pedazo de subnormal, ¿te gustaría?

Pues espero que te lo pienses mejor antes de soltar otra de tus monumentales gilipolleces.

Por cierto, al sucio terrorista de Mandela, al que tanto le comes la polla, le Klerk le ofreció en numerosas ocasiones dejarlo en libertad si él se comprometía a abandonar la "lucha armada" (aka terrorismo), y en todo momento se negó. Menudo angelito, ¿eh? y lo de que ganase el Nobel de la Paz me la sopla ¿acaso no lo han ganado otros asesinos como Kissinger o Begin?
mister4 rebuznó:
¡Bravo!

Si hay una frustración, esa es que gente que consideras inferior consiga logros que te son imposibles. Esta gente es casi una caricatura de lo que acabo de decir.
Otro gilipollas del montón.

O sea, que si uno se preocupa por su país, por su raza, por su futuro, es simplemente porque no folla, ¿no?

No engañais a nadie con esos tópicos baratos. Buscaros otros, si eso, a ver si cuelan.

Pero vamos a ver, ¿no explique aquí que el Estado del Bienestar (y la economía en general) no se sostiene con un anciano por trabajador para mantener? No sé si la ultraderecha tiene algún plan alternativo a los inmigrantes, pero hasta que lo expliquen os recomiendo que no les votéis. Lo del estado islámico es pura fantasía autoflagelante española as usual

Ya, claro. ¿Y mantener a toda una legión de babuinos sin oficio ni beneficio que supuestamente "vinieron a pagarnos las pensiones", pero a los que en realidad tenemos que pagarles todos sus caprichos sí es rentable, no?

Vaya panda de gilipollas, dios mío!:face:

stavroguin 11 rebuznó:
Sólo quiero hacerle una pequeña reflexión: si un día ganasen "los suyos", esa entelequia que tanto nos preocupa, ¿cómo iban a solucionar el problema? Supongamos que en un esfuerzo ímprobo consiguieran librarnos de la cuarta parte de esos subseres, uséase, un millón de personas. ¿Cómo cojones iban a hacerlo? Mire usted, el concepto de clase social y el señoritismo me sudan ampliamente la polla. Durante muchos períodos de mi vida elegí socializarme con esa gente que para usted es escoria en vez de hacerlo con pijos de mierda. El ser ganador o perdedor me lo paso por el arco del triunfo. Lo mucho o poco que tengo lo he conseguido sufriendo y echándole cojones a la vida y no admito lecciones de nadie. Mi empleada de hogar (española) cobra menos que lo que le pagaba a su antecesora colombiana, a la que además di de alta en la Seguridad Social. Juzgo a la gente por su calidad, no por su dinero, su barrio, su raza, su nacionalidad o sus opiniones. No soy white trash como usted, que para algo he leído, estudiado y visto el mundo.

Y por lo que veo, he acertado de pleno en sus complejos y extracción social. No sufra: el mundo también necesita pringados para seguir girando.

Su segundo párrafo anula todo lo que dice en el primero. Dice que no discrimina y no es un clasista, que juga a la gente "por su calidad" pero a continuación se burla de mi supuesta "extracción social" y me llama "white trash". Yo no soy un señorito pero me río de los pringados que tienen que trabajar. Ésa es la verdadera white trash.

Ah, no tengo intención de hablar de mi clase social ni de mis orígenes porque no tengo la necesidad de justificarme ante ningún señorito pero dudo muchísimo de que haya leído y visto más mundo que yo.

Lo dicho: usted es un clasista que piensa darnos lecciones de moral...

mister4 rebuznó:
Lolno. Quiero decir, ojalá. Pero no, me temo que los bancos tienen razón en ésto.

Lo importante no es que sea productivos sino que sean competitivos. España ha perdido competitividad, y así seguirá hasta algún ajuste deflactivo. Y no hay forma humana de que en España mejoremos en esto, ni siquiera en Cataluña. Cataluña la abres al comercio con China y en dos años Extremadura parecería una utopía productiva en comparación, imaginate los demás.

Y desde luego seremos infinitamente menos competitivos cuando cada trabajador deba mantener a un anciano, consumiendo pensiones y sanidad como si hubiera muchos mañanas. Eso es insostenible de cualquier forma. Lo del PIB per cápita, pues bueno, contando la expansión de la población y la inflación ha ido... manteniéndose, cuando no algo peor. Mírate una pirámide de población actual española e imagínate ese "bulbo" central subiendo, yo te hablo del momento en el que tenga forma de pirámide invertida. Será divertido de ver, sin duda.

Hombre, yo creía que era usted economista pero cuando he leído que lo importante no es que seamos productivos sino competitivos... A largo plazo la competitividad no importa.

Ah, la población española no está disminuyendo, luego la pirámide poblacional invertida es imposible por motivos matemáticos. Además cuando habla de que cada activo (no trabajador) mantenga a un anciano hay que decir que cada activo medio puede hacerse cargo de un anciano sin problema.

baron_harkonen rebuznó:
Hombre, yo creía que era usted economista pero cuando he leído que lo importante no es que seamos productivos sino competitivos... A largo plazo la competitividad no importa.

Ah, la población española no está disminuyendo, luego la pirámide poblacional invertida es imposible por motivos matemáticos. Además cuando habla de que cada activo (no trabajador) mantenga a un anciano hay que decir que cada activo medio puede hacerse cargo de un anciano sin problema.

Da igual lo que sea yo, el problema está en lo que es esta chica mala:

piramide+poblacion+2008.jpg

El bulbo del centro, esa deformación (recordemos que esto tendría que parecerse a una pirámide) va a ir subiendo. Ahora no hay problema, toda esa gente está trabajando y pagando sus impuestos, el problema será cuando ese "bulbo" pase de 65 (o 67) y quieran cirugía gratis para millones de caderas rotas y tengamos que mantener una demanda basada en las pensiones. Dices que cada trabajador puede mantener a un anciano, ja, ni de coña. No sabes lo absurdamente cara que es la sanidad, no te haces a una idea. No basta con darle 400 euros al mes para que acumule basura y gatos en el piso, es que va a estar en el hospital 3 veces por semana diciendo que le duele la cabeza. No es como mantener a un parado. Es difícil de sostener incluso ahora, con ese maravilloso bulbo en edad productiva, imaginate despues.

La competitividad, como todo, afecta a largo plazo si se mantiene a largo plazo. Dentro de la competitividad está la productividad, es un concepto más amplio, y sin embargo más preciso. España ha perdido competitividad, y no hemos hecho más que empezar.

Edito:
El Chenófogo rebuznó:
Ya, claro. ¿Y mantener a toda una legión de babuinos sin oficio ni beneficio que supuestamente "vinieron a pagarnos las pensiones", pero a los que en realidad tenemos que pagarles todos sus caprichos sí es rentable, no?

Vaya panda de gilipollas, dios mío!:face:

Muy gilipollas, ¿se te ocurre alguna cosa para solucionar lo que he puesto unas lineas más arriba o eres un gañán sin más?

mister4 rebuznó:
Muy gilipollas, ¿se te ocurre alguna cosa para solucionar lo que he puesto unas lineas más arriba o eres un gañán sin más?
No sé, para empezar, se podrían tomar medidas para favorecer la natalidad autóctona en lugar de substituirnos por esclavos de color. Digo yo, eh? Ya sé que soy un simple white trash que no está a la altura de las mentes cósmicas que nos gobiernan:

aznar.jpg

zp.jpg

rajoy-334813.jpeg

:137:137:137

Por supuesto.

Los cuatro maestros de ceremonias que orquestaron el nuevo mundo posterior a la IIGM cuestionaron la validez del etnicismo monolítico europeo porque sus proyectos de tercermundialización social como base de partida para su party non-stop de ultrasocialismo capitalista pasaban por la destrucción de la sociedad europea post-ilustrada de finales de los años 40.

Tíos demasiado viriles, orgullosos, territoriales y con grandes dosis reivindicativas y empresas ancladas en códigos éticos demasiado asfixiantes del beneficio como gran valor debieron sufrir los planes de ingeniería social de una forma que los anulase como entidad propia. Se decidió que los únicos con derecho a ser manada y a luchar por sus intereses eran las minorías raciales a las que las nuevas políticas aperturistas empezaron a atraer en masa, mientras que a las futuras generaciones de hombres blancos se les convertía en parte de un cosmos descohesionado, fragmentado, suelto y amoral. Observaron de una forma muy perspicaz que la mejor forma de lograrlo era inundando la sociedad de estrogenismo: la mujer encarna mejor que nadie ese perfil de amoralidad, individualismo fraticida, gregarismo interesado y vacío, pedorrerismo de causas estúpidas y estulticia exaltada al nivel filosófico. La mujer es la representante de la no sociedad, del mundo de la casa, del replegarse hacia dentro mirando el mundo, la calle, desde detrás del balcón como algo lejano y peligroso, de lo que desentenderse y cuidarse de encontrar a quien por ella vele y en ese mundo exterior combata por ella y sus intereses, que suelen ser los de sus hijos.

El convertirnos en seres más preocupados de cuatro chorradas, más pendientes de lo nuestro que de lo común, ansiosos de consumo estético, procurando agregarnos a lo que esté de moda, incapaces de conducirnos con espíritu crítico aunque a la vez quejándonos de todo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en infelices apocados incapaces de dar un puñetazo sobre la mesa cuando una imbécil empieza a alzar la voz más de lo que es aconsejable, obedece todo a un master plan orquestado por las lúcidas mentes pensantes que tienen pensado convertir el mundo en una gran sucursal de Benetton.

Ya pasó aquí con los andaluces, e hicieron muy bien su trabajo. Lo hicieron de puta madre.

mark_callous rebuznó:
¿Afortunadamente para la natalidad? Mira, yo a los macacos prefiero verlos en el Zoo y con un foso de por medio, en todo caso puede que algún día lleve a mis hijos BLANCOS, para que les lancen cacahutes desde el otro lado. Ah y mucho me temo que España jamás saldrá de la crisis, ya que los politicuchos y sus "invitados de honor", han arrasado todo como si de una plaga de langosta se tratase.

Bye.

Su pobrísima argumentación se limita a la repetición obsesiva de la palabra macaco. Tenga cuidado con la boca y con los escupitajos ascendentes en vertical, pues es muy posible que de seguir esta crisis sus blanquísimos hijos acaben recogiendo del suelo de la jaula los cacahuetes que les tiren los macacos de China, Arabia Saudí o Singapur.

El Chenófogo rebuznó:
Menudo gilipollas, a tí te recomendaba yo que te dieses un paseo por uno de esos barrios de Johanesburgo o Ciudad del Cabo en los que te apuñalan y prenden fuego solo por ser blanco, a ver si en caso de salir vivo, seguías vomitando todas esas gilipolleces tuyas.

Así me gusta: un auténtico hijoputa suburbial hijo del alcoholismo, de la gañanería, del lugar común y de la mezquindad para comérmelo de cena.

¿Por qué no prueba usted a visitar un arrabal de Moscú o Kiev después de la puesta del sol y confraternizar con sus rubísimos y blanquísimos habitantes, hijo de mil putas?

El Chenófogo rebuznó:
Mira, subnormal, mira lo que tus "pobrecitos negros" hacen a los boers sólo por haber nacido blancos:
viljoenskroonfarmattackpangainjuries.jpg

farm0010.jpg

6599596_20091205-ninfjwrang4wrg7c4usufgjb6i.jpg

41785_121243827891143_1269869_n.jpg

murder-Mpumalanga1.jpg

the-dead-2-horrible1.jpg

¿Te gustaría que eso le pasase a tu hija? eh, pedazo de subnormal, ¿te gustaría?

Pues espero que te lo pienses mejor antes de soltar otra de tus monumentales gilipolleces.

Ohhhhhh, pobreciiiiiiiiiiiiiiiiitos boers. Tantas décadas opreocupándose del bienestar, la educación, los derechos civiles y la dignidad de la raza negra y los muy sanguinarios se lo pagan de esa manera. La culpa es del genocida de Mandela, que en vez de encender bengalitas de colores buenrrollistas se dedicó a defender a su pueblo contra viento y marea. No tengo costumbre de servirle caviar a los gorrinos como usted, pero imagínese la cantidad de historias atroces que podría postear de las torturas, ejecuciones, encarcelamientos y demás miserias de las muchas décadas del apartheid. Ande, sáquese la capucha del KKK y vaya a recoger a su madre, que deben estar a punto de cerrar el puticlub.

baron_harkonen rebuznó:
Su segundo párrafo anula todo lo que dice en el primero. Dice que no discrimina y no es un clasista, que juga a la gente "por su calidad" pero a continuación se burla de mi supuesta "extracción social" y me llama "white trash". Yo no soy un señorito pero me río de los pringados que tienen que trabajar. Ésa es la verdadera white trash.

Ah, no tengo intención de hablar de mi clase social ni de mis orígenes porque no tengo la necesidad de justificarme ante ningún señorito pero dudo muchísimo de que haya leído y visto más mundo que yo.

Lo dicho: usted es un clasista que piensa darnos lecciones de moral...

Los gañanes racistas y analfabetos funcionales son tan previsibles como un reloj de cuco. Estaba seguro de que iba a salir con eso. Mire, aunque yo no sea racista o clasista, tengo finísimos sensores para detectar los complejos e insuficiencias de la gente y estampárselos en la cara como una tarta de mierda del cine mudo cuando estimo que se lo merecen. Su reacción confirma mis suposiciones.

Y necesitaría usted varias vidas para trabajar lo que un "señorito "como yo en la presente, garrulo de mierda.

Atrás
Arriba Pie