malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Mensajes
- 10.529
- Reacciones
- 0
El Pagapensiones rebuznó:No mames, pendejo!!
Cuando un gallego se aparea con una mujerzuela latina lo hace por necesidad, porque es demasiado calvo, barrigudo y chaparro para gustar a una mujer gallega. En cambio, las blanquitas que cogen con latinos como yo podrían tener a cualquier gallego feo y pichafloja que quisieran, y aún así prefieren probar lo exótico.
Ergo, la traición de las minas es mucho peor que la de los pinches, pues ellos lo hacen por necesidad y ellas por mero placer.
A ver pedazo de anormal, a parte de tus pueriles argumentos en plan "nos prefieren a nosotros porque sabemos regueton...", no se te ocurra a volver autocalificarte de latino... Di Sudamericano, hispanoamericano o lo que te salga del prepucio, pero latino no, no maches el nombre de nuestros gloriosos antepasados.