Acción - Reacción. Como evitar el pagafantismo

Pues eso.
Si tú te pillas o quieres algo más con esa chica y ella se comporta así, la mandas a tomar aire.
Y si no quieres nada con ella, símplemente vas a tu bola y no te dejas mangonear. Sin más misterios, sin más secretos.
Ellas dirán que eres un borde, que a veces eres maleducado, y si encima les das un poco de cañita hasta te pondrán mala cara de cuando en cuando... y en más casos de los que imaginas, hasta mojarán las braguitas por tí. Puede que si no flaqueas en tu postura, incluso folles más.
Ahí le has dado.
Tengo un amigo que es el ejemplo perfecto de pagafantas-taxista-perchero.
Me jode un montón que lo usen de forma tan descarada.
Intentaron encasquetarme un bolso a mi y se lo dejé en el suelo.
Siempre te van a poner a prueba, como dice Vaserqueno hay que ser constante para que vean que no es sólo una pose.
Metete con ellas con humor, ¿has visto alguna vez a una chica sonriendo y haciendose la ofendida? Eso es una buena señal.
Ahora que me acuerdo le dije a una alemana que pegaba como una niña; me pegó un puñetazo que me dejó un moretón en el brazo :lol:,japuta.
 
La manera más fácil de evitarlo, es una critica constante a la mujer, con tu pareja, con la que estes de lio, hablale siempre de los malas que son las mujeres, del veneno que emanan, de lo frescas que son, hacen como que se ofenden pero luego les encanta decirte machista mientras te abrazan. Esto sumado a en ocasiones puntuales hundirles un poquito la moral y ser un poco borde y antipatico, es el truco perfecto para tener una tia colada por ti y no ser calzo o por lo menos a mi desde hace un monton me funciona
 
Intentaron encasquetarme un bolso a mi y se lo dejé en el suelo.

Eso, eso, ahí marcando she poderío!!!

Un hombre me pidió que le sostuviera el móvil mientras se ponía la chaqueta; yo lo arrojé lo más alto que pude, encestándolo en un balcón y salí corriendo haciendo la rueda mientras gritaba GIRL POWER!!! y cantaba una de las spice girls.
 
Intentaron encasquetarme un bolso a mi y se lo dejé en el suelo.
Hiciste bien. Yo antes de que me sujete un hombre el bolso, lo agarro con los dientes. Alguna vez se me ha ocurrido pedir el favor cuando voy a ponerme el abrigo, y no hay estampa más angustiante que un hombre sujetando un bolso de mujer. El hombre heterosexual medio sujeta un bolso así:

2n1td3k.jpg


Hasta sujetando la bolsa con las cacas del perro estáis más cómodos. Supongo que en el fondo pensáis que la gente que os vea con el bolso creerá que es vuestro, como cuando vais a comprar ropa interior femenina, que si no le decís veinte veces a la dependienta que es "para regalo", no os quedáis tranquilos :lol:
 
A ver si os enterais, mujerzuelas, esto es una conversacion sobre el paganfantismo. No es una discursion sobre vuestras anodinas anecdotas que no aportan nada, o sobre vuestra simplona vision del mundo, que no importa a nadie. Dejad este tipo de conversacion para cuando cotorreis con vuestras amigas, u otros seres inferiores que puedan soportar la torturar de oiros pensar en voz alta.

Aprovechar esta oportunidad para redimiros. Contad vuestras experiencias reales, de como buenos chicos se acercaron a vosotras con el corazon en la mano, y vosotras, cacho perras de mierda, los despreciaisteis y humillasteis.
Decidlo con claridad, sabiais desde el principio que les gustabais, pero preferisteis aprovecharos de ellos, aunque no os gustaran. Y asi les pudisteis sacar su tiempo y su dinero. Que nunca os ablando el corazon la atencion que os dedicaban, y el dia que paso un gilipollas que os ponia a cien, no sentisteis ni un gramo de pena, de enrollaroslo delante de ellos.
 
3 ejemplos de pagafantismo extremo que me ha contado una puta del msn gorda:

una noche en un pub, ella iba con una amiga y se les acercó un idiota y estuvo hablando con ellas 10 minutos, ellas le dijeron que se tenían que ir y él se ofreció a pagarles el taxi.

estuvo liada con un profesor que le invitó a un fin de semana en parís



una noche en una discoteca un tío le invitó a 7 cubatas, 7 cubatas = 49 euros , el sueldo de un día vamos, el tío se ha tirado un ´puto día entero para sólo poder pagar cubatas a una gorda.

no sé, pero creo que me dan más asco los pagafantas que las mujeres, les mataba a todos por hijos de puta, son los auténticos culpables de que la situación esté así.
 
eso esta claro, gracias a los pagafantas estamos asi... les hemos acostumbrado a las mujeres a que tenemos que ser todos asi...

respecto a lo del bolso lo veo una bobada , anda que no habré sujetado bolsos y no se me caen los anillos.
una cosa es no ser pagafantas y otra es ser jipoyas.
 
Si, si quejarse es bonito y tal, pero en el fondo (y en la superficie) tenemos lo que nos merecemos, porque todos hemos sigo pagafantas alguna vez en la vida, aunque fuera dandole un muñeco de plastilina a una golfa de 4 años en la guardería.

Coño, que tampoco merece la pena aguantar ciertas cosas por echar un polvo. Aunque me se de muchos que venderían a su abuela por meterla en caliente.
 
no sé, pero creo que me dan más asco los pagafantas que las mujeres, les mataba a todos por hijos de puta, son los auténticos culpables de que la situación esté así.

Es que dan más asco, al menos desde mi punto de vista, ya que para mi es peor el que pone el cuello para que ella se lo pise que la que se aprovecha. Estoy seguro que si se diese el caso contrario ( tías haciendo de pagafantas ), también habría muchos tíos que se aprovecharían de dicha situación, nose si igual que las mujeres, pero seguro que un buen porcentaje lo haría ( e incluso inconscientemente, porque muchas tías reciben todo el rato invitaciones continuas fot the lultz ).
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
(...) Hasta sujetando la bolsa con las cacas del perro estáis más cómodos. (...)

Lógico, al menos con la bolsita de mierda uno sabe a qué atenerse pero con el bolso de una mujer cualquiera sabe lo que puede haber o salir de allí de repente.
 
A ellas la madre natura les ha dado el poder selector, y por lo tanto el control sobre el hombre por medio del sexo, todo lo demás es una puta mentira, y cuanto más te resistas a ese control, más se arrastrara como una perra para hacer valer lo mujer que es, y si no lo consigue la destrozaras, se sentirá una mierda y llorara, o te llamará maricón. ¿Quieres joder a una zorra? Ese es el camino.

Buen camino. A mí desquiziarlas y ver cómo reaccionan invirtiendo los papeles al final he de confesar que se ha convertido en un juego.

Mi penúltima follamiga, otra que le daba "fatiguita" como la novia de maspa, que quedó como "amiga" después de ver lo inútil que era sexualmente, ha pasado a ser mi pagafantas. Me ha invitado las 3 últimas veces que me ha buscado. Y no hago nada, ella insiste en pagar hasta las cenas.

Digo yo que cuando vea que no consigue lo que quiere con eso se me acabó el chollo. Pero por ahora ya van 3 noches. Entre medias me cuenta lo mierdas que son los tios, los dos últimos con los que ha intentado algo, como dándome a entender que yo no soy como ellos o algo así... ¿?
 
¿Fanta? Bleh... Conservantes, colorantes artificiales mega-ultra-cancerígenos... Además de la vulgaridad que implica x'D. Ains... queridos frikis, puteros, deformes, obesos mórbidos y demás desechos humanos: bebed zumo de naranja natural :) Igual algunos todavía estáis a tiempo (o no :roll:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
El hombre heterosexual medio sujeta un bolso así:

2n1td3k.jpg


Hasta sujetando la bolsa con las cacas del perro estáis más cómodos. Supongo que en el fondo pensáis que la gente que os vea con el bolso creerá que es vuestro, como cuando vais a comprar ropa interior femenina, que si no le decís veinte veces a la dependienta que es "para regalo", no os quedáis tranquilos :lol:

ME LOOOOOOOL :137

Pero asi tal cual, oyes :lol:
 
Os comprendo, todos hemos sido alguna vez un pagafantas.

Yo recientemente lo he sufrido y he aprendido bastante con ello, el mayor OWNED ha sido quedar con la tía en cuestión y que la trajeta un maromo en coche. No esperaba nada, escuché algo de que tenía crío, pero es que era como si tuviera vergüenza de presentarme a su compañero ya que salió de la puerta corriendo, le dí lo que me pidió y me dijo que ya hablaremos. Dudo que sea su hermano, vamos.

Voy a ser un auténtico hijo de la gran puta a partir de ahora, en especial con las tías, lo era de joven y según recuerdo me iba muchísimo mejor. Prefiero follarme a putas o borrachas, son mucho más agradecidas y directas.

¿Algunas sugerencias? Por lo pronto voy a ser un puto cerdo y pasar bastante.
 
No lo puedo evitar. Necesito llevar la contraria, darme la vuelta, ponerme rarito y sentirme especial. Si la manada dice blanco yo rebuzno un negro como un castillo. No me lo tengan en cuenta, no es nada personal, tan solo una querencia inevitable, una tendencia por caminar con el paso cambiado. No tengo más remedio que alzar mi voz en



DEFENSA DEL PAGAFANTAS

Hace ya unos meses escribí un mensaje con el mismo argumento, pero mi pereza me impide catogoricamente ponerme a buscarlo y mi estupidez me aconseja que será más facil escribirlo de nuevo. Una vez más la pereza y la estupidez llevándome de la mano mientras yo deambulo alucinado.

¿Por que defiendo al pagafantas? Muy sencillo: porque actua, porque esquiva voluntarioso la postura suicida del resentimiento y la negacion. Lo fácil sería acorazarse de dignidad, encastillarse en el orgullo y la literatura y exhibir nuestra triste independencia. Pero el pagafantas lo intenta, mantiene viva la llama de la ilusión y la esperanza, resiste y permanace; es granítico como los muros de El Escorial y ya solo por eso merece mi respeto y comprensión.

No todo el mundo puede caminar por la vida abriendo los mares a su paso con un físico de efebo y un verbo de poeta. No todo el mundo puede salir a pescar poniendo un deportivo en el anzuelo. Hay miriadas de hombres rebosantes de normalidad, con su ristra de taras y complejos, que se lanzan a aplacar valientemente las urgencias de su entrepierna, perseverando a pesar de navegar siempre con el viento en contra.

Considero al pagafantas una etapa más del camino, una cuota insoslayable que hay que pagar para acceder al siguiente nivel. El auténtico pagafantas, el que vive este estadio en toda su dimensión, habrá conseguido, al menos, llevarse aprendida una lección valiosísima para el resto del viaje: reconocer al instante cuando no hay ninguna posibilidad y retirarse a tiempo antes de terminar convirtiendo un rechazo en una acción patética y desesperada. Os aseguro que en el mundo de la seducción es un gran avance aprender a diferenciar la tierra yerma de la que merece probar suerte arrojando algunas semillas a ver si florece alguna planta de la que alimentarnos.​

Yo tambien fui un pagafantas, si, un sinser que deambulaba valicante y desorientado como un borracho. Pero me mantuve firme hasta que consegui aprender a manejarme con lucidez y habilidad entre esas zorras aviesas e incoherentes que son las mujeres. Me gane el derecho a disfrutar de cada dia de gloria que logré alcanzar.

Amigos pagafantas, os mando un bechi como muestra de mi afecto.
 
Inclito rebuznó:
Lo fácil sería acorazarse de dignidad, encastillarse en el orgullo y la literatura y exhibir nuestra triste independencia.

Eso es precisamente lo difícil, lo meritorio. Lo fácil es dejarnos llevar por los designios de nuestro rabo, como un autómata, y sacar nuestra cartera una y otra vez, derrochando nuestra pasta y nuestra autoestima porque nos negamos a salir de ese estado de hipnosis al que nos somete el chochito inalcanzable.
 
Inclito rebuznó:
manejarme con lucidez y habilidad entre esas zorras aviesas e incoherentes que son las mujeres.

Bueno, basta. Ya habéis dado bastante por culo. La frase del quote es suficiente para acabar con este lerdísimo hilo, porque encierra en sí una ineluctable e indefectible verdad.

¿Merece la pena tanto arrastre de babosa humillada sólo por una remota posibilidad de mojar la polla en caliente? NO, NO y mil veces NO.
:99

Venga, joputas, una buena paja o refregarse con el orco que tenéis ahora al lado y todos a la cama.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Lógico, al menos con la bolsita de mierda uno sabe a qué atenerse pero con el bolso de una mujer cualquiera sabe lo que puede haber o salir de allí de repente.
Cierto :lol:

No le cogí el bolso a la chica no por no estar seguro de mi masculinidad (hace unos días me pintaron los labios de purpura, me pusieron una bolsa de basura como traje y me vio media escuela:oops:) sino porque se empieza así y me acaba poniendo una gorra de chófer en la cabeza.
Además es un pequeño ejemplo de lo que puedes hacer para evitar el pagafantismo que es de lo que va el hilo.
 
¿Resultaría ser un pagafantas una persona que siempre regala flores a una chicaen concreto ?

Comienzo con esta pregunta porque anoche un amigo me decia que tenía que hablar con esa chica, que es muy tímida, blah blah blah.
Entonces aparece un pakistaní vende flores y me dice mi amigo que le compre una flor, a la que le digo que no.

Entonces me dice, "Pues yo a X le compraba flores todos los sabados?"
"¿Y con eso te la follaste?"

Ante tal respuesta no supo que decirme.
O sea, no compréis flores a la chica a la que vais detrás o os tomará como el "amigo pagafantas".
 
¿Resultaría ser un pagafantas una persona que siempre regala flores a una chicaen concreto ?

Comienzo con esta pregunta porque anoche un amigo me decia que tenía que hablar con esa chica, que es muy tímida, blah blah blah.
Entonces aparece un pakistaní vende flores y me dice mi amigo que le compre una flor, a la que le digo que no.

Entonces me dice, "Pues yo a X le compraba flores todos los sabados?"
"¿Y con eso te la follaste?"

Ante tal respuesta no supo que decirme.
O sea, no compréis flores a la chica a la que vais detrás o os tomará como el "amigo pagafantas".

Yo conozco el caso contrario. Un tío feo de cojones, de estos difícil de mirar, joven y ya calvo, pero arquitecto, supongo que eso influye.

El tío se encoñó con una de las que se arrimaban al grupo por entonces y que ya se había zumbado otro. La tía, qué decir, rubia y muy muy empujable. El tío le mandó flores al trabajo, la esperaba para invitarle a toda una vida de lujo por las noches y acabó cayendo.

El tío en cuanto se la ventiló, se fue a por otra y la tía acabó una noche llorandome en el hombro, que estaba echa polvo por dentro porque nadie la había tratado así, de bien y de mal.
 
ME LOOOOOOOL :137

Pero asi tal cual, oyes :lol:





Pues a mi cuando me calzan un bolso por lo que sea, me lo cuelgo del hombro y santas pascuas, no lo sujeto como tuviera una carga de C4.

Y antes si decia lo de "es para regalo" cuando compraba algo de tangas o sujetadores, ahora como me la pela todo lo que hago es preguntar si me va con el tono de piel, o si creen que es demasiada copa para mi pecho.
 
Para mi la amistad de un hombre con una mujer solo existe cuando ya ha habido algo entre los dos. Sin sexo no es amistad ni es nada. Aunque siempre hay imbéciles que llaman amistad a cualquier tipo de conversación de mas de 2 minutos con cualquiera o a todos esos contactos a los que mandan esos sms prefabricados tan estúpidos y falsos en las putas Navidades.

Cuando una compañera de trabajo me dijo que yo era un machista por no creer en este tipo de amistad sin sexo de por medio (todo lo que era pensar distinto a ella era machista) después de intentar razonar con ella sin ningún éxito y después de decirme que ella tenía "muchísimos amigos" le pregunté si ella sería capaz de ser solo amiga de un tio que se pareciera a Viggo Mortensen, de dormir en la misma cama con él sin que pasara nada, dejarse acariciar por él sabiendo que él solo le tenía cariño, salir una noche de copas "como amigos" sabiendo que no pasaría nada en toda la noche...y me dijo que no era lo mismo. Cualquier cosa antes de dar su brazo a torcer la muy zorra.

Sin embargo lo que mas me revienta es la cantidad de tios que te llaman retrógrado o machista por no "respetar a las mujeres" por pensar así y te das cuenta entonces de que estás en presencia de un pagafantas de libro al que habría que exterminar con Zyklon B.
 
Kokillo rebuznó:
y la tía acabó una noche llorandome en el hombro, que estaba echa polvo por dentro porque nadie la había tratado así, de bien y de mal.

que terminó llorando sobre tu hombro? no me jodas... que llore sobre el hombro de sus putas amigas joder, que coño haces tu ahi? apoyando tu preciada articulación en pos de su estúpida y vacia cabeza llena de materialismo y flores de mierda....

Por otro lado...

Todavia veo en este post, que hay gente que defiende la amistad y todavia leo por ahi que, cuando es un orco tu amiga, si puede ser una amistad...PERO DE QUE ESTAMOS HABLANDO?
la amistad es amistad cuando hay una relación de interdependencia entre los dos,independientemente del físico,atendiendo solo a motivos puramente sentimentales y de solidaridad con la otra persona... una puta ONG en cubierta vamos... si para tener amistad,hay que buscar a un orco de mordor para que suceda tal acción, ya os puedo decir de nuevo que..LA AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES NO EXISTE!
para mi la amistad no existe, lo descubrí hace ya tiempo cuando una chica que pensaba que era mi mejor amiga, empezó a liarse la manta a la cabeza y a pedir pedir, exigir exigir y me soltó la frase mas lapidante de todas...de esas que dices... PERO QUE HIJA DE PUTA...
la frasé fue la siguiente:

"No pretenderás que despues de todo lo que yo he hecho por tí, no este ahora en mi derecho de exigirte lo crea que me haga falta" Wtf!!!!!!!!!

Ahi teneis la amistad, dió, SE CANSÓ y dijo que ahora yo... suerte que era algo que se daba sin pedir nada a cambio ( yo daba mi parte, por supuesto, otra cosa es que ella estuviera conforme o no...)

asi pasó....4 dias duramos hablando, al final me dió carril ella encima. juass... hay que ser hijaputa, porque decia que era un egoista, un blao blao blao y guau guau guau...
Ahora estoy mas tranquilo que nunca...
 
gromenawer rebuznó:
Sin embargo lo que mas me revienta es la cantidad de tios que te llaman retrógrado o machista por no "respetar a las mujeres" por pensar así y te das cuenta entonces de que estás en presencia de un pagafantas de libro al que habría que exterminar con Zyklon B.

No se torture por ello amigo. La humanidad aun no esta preparada para conocer la verdad. Aparente que usted cree en la igualdad de genero, y que las mujeres son animales racionales, con los que se puede disertar sobre cualquier tema.
Para despertar de la MATRIX SOCIATA, hay que tener un par de pelotas. La realidad es demasiado cruda para que la puedan soportar una mente sociata y perroflauter.
 
Arriba Pie