El pagafantismo debe tener límites

Citrico (exprimido)

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2010
Reacciones
0
¡Pa-ga-fan-tis-mo es genial! ¡Porque es un concepto como mucho más global!

Así es, el pagafantismo no se reduce simplemente a lo que se trata normalmente en el foro. El pagafantismo llega hasta el infinito, y hoy lo enlazaré con un tema tan trillado como es el de los suegros y la familia política.

Y es que un empieza pagando copas, cenas, viajes, condones y acaba teniendo que regalarle "un detalle" por navidad a dos personas que ni te van ni te vienen, y que ni siquiera te caen bien. ¿Por qué llegamos a esta situación del todo ilógica?

Primeramente porque somos unos retras de cuidado, pero eso ya lo damos por supuesto. En segundo lugar porque se debe de quedar bien con la muchacha que se supone que es la mujer de nuestra vida, o al menos copará nuestros polvos durante meses. Es decir, que tras unos días, semanas, meses, ¿cuánto tiempo?, llega el momento que vuestra pareja os va a pedir que conozcas a sus suegros, que vayas a dormir a su casa, o simplemente que pases a recogerla (sabiendo que esto siempre implica una mini visita). Nosotros que somos pagafantas no queremos quedar mal y a regañadientes decimos que nos parece bien conocer a sus padres (los cojones).

Es aquí cuando llega el momento del primer cara a cara, donde todo van a ser sonrisas y buen rollo, pero nunca sin dejar de analizarte en todos los aspectos. Supongo que habrá suegros y suegras majos, pero sobre todo en el caso de la parte femenina lo veo más complicado. Las mujeres siempre tienden a meterse en todo lo que ven que se pueden meter, mandar, manipular y poner a su gusto. Y es entonces cuando te dan ganas de escapar y no volver a casa de los suegros en la puta vida, con la consecuencia de que a tu novia le parezca mal. En casa de una suegra no hay libertad, ni sinceridad, ni nada, tienes que aparentar en todo momento estar feliz y cumplir los cánones de persona perfecta, aún cuando la vieja/viejo te caigan como el culo y si pudieras los quemaras a lo bonzo.

Pero el pagafantas que llevamos dentro traga con todo esto, ¿por qué?. Qué hay de natural en llevarse bien con la familia de tu novia. Desde mi punto de vista tiene que ser una relación de hola, hola me follo a tu hija y ya está. No veo normal que tengan que tener opinión sobre todo y meterse donde no les llaman. ¿Esto cambia con los años? Será que soy joven y cuando uno es joven tiende a ser el pringado que presentan en casa. ¿Qué opinais de los suegros, muerte o doble muerte?

:face: Vaya truño de primer masuno para un hilo, en cuanto empeceis a escribir os cuento experiencias, que me lio.

Tampoco es eso.

Si te ganas a su familia, tendrás la mitad del camino hecho. Un poco de saber estar, es necesario y si las personas lo aprecian, responderán de igual manera.

Yo corté a malas con mi ex novia, pero seguí comunicandome (aunque menos) con su hermano y hasta le di la enhorabuena a la hermana mayor cuando se quedó embarazada. Siempre me han tendido la mano por si alguna vez me apetece volver por su pueblo, pero soy reticente. No quiero volver a ver a mi ex, y menos sabiendo con quien se acabó casando.

No tuve ninguna queja con mis (ex) suegros. Me trataron muy bien, siempre me acogieron en su casa y aunque a su madre no le hacía gracia vernos besandonos, para otras cosas se aguantaba prudentemente. Al fin y al cabo sabía que yo me follaba repetidamente a su hija. Igual hasta nos oyó algún polvo furtivo (que fueron muchos, con o sin sus padres en casa).

De hecho, con el tema de regalitos y detalles me gasté mucha más pasta en caprichitos para tener contenta a la nena. Algo de lo que me arrepiento profundamente y me ha marcado. Las que alguna vez me han pedido que les invite a algo, saben que no suelo reaccionar bien.

No te olvides que si ella conoce a tus padres, también regalará cosas para Navidad, cumpleaños y demás. El supuesto pagafantismo que no es tal no es solo en una dirección.

Por otro lado, si que conocer a la familia política es un auténtico coñazo de los grandes, pero es cierto que en general la gente se suele comportar, y muy mala suerte has de tener para toparte con suegros realmente hijos de puta. Puede que les hagas más o menos gracia, pero ellos no se acuestan contigo.

Por otro lado, intentar ganarte a una persona cayéndole chupiguay a la familia siempre me ha parecido estúpido. Soy partidaria de cuanto menos contacto posible con la gente en general, y más con gente que viene en el pack cuando conoces a una persona.

Pagafantismo o bienqueda, llamalo como quieras. Yo regalo si los padres de ella me caen bien o se portan, si son unos siesos de mucho cuidado ajo y agua. Esto como el karma si te tratan con los brazos abiertos y recibes cosas buenas, ellos recibiran cosas buenas y me dejare acoger en sus brazos.

Sino mierda en las bocas.

Siempre se me ha dado bien la familia política, tengo pinta de buen chico. Es un teatro que hasta cierto punto me gusta, me gusta la tensión, me gusta las caras del padre del tipo: "le has robado la honra a mi hija", y la mía de: "la honra de su hija se perdió hace diez años como mínimo". Es muy entretenido.

Pero claro, me toca los cojones cuando estoy mujeres con alma de niña que no pueden estar sin ver a sus papis tres veces a la semana. Pasados los veinte hay que empezar a romper lazos y mantener los mínimos imprescindibles, al menos hasta que seas necesario. Para estas vicisitudes lo mejor es estar con alguien cuyos padres estén divorciados, como intentan siempre compensar a sus hijas por el calvario que les han hecho pasar por egoismo, son especialmente serviles con los novios de estas. Es, por cierto, la única ventaja que tiene salir con hijas de divorciados, quienes lo hayáis hecho sabréis a que me refiero.

mister4 rebuznó:
Es, por cierto, la única ventaja que tiene salir con hijas de divorciados, quienes lo hayáis hecho sabréis a que me refiero.

Cuenta, por LOL, cuenta.

Llamarle pagafantismo a conocer a los padres de tu novia me parece un error grave de semántica.

mister4 rebuznó:
especialmente serviles con los novios de estas. Es, por cierto, la única ventaja que tiene salir con hijas de divorciados, quienes lo hayáis hecho sabréis a que me refiero.

No sé... en Taiwán las mayoría de familias están rotas o tienen al padre "desaparecido en combate" (normalmente se ha ido a China a hacer negocios y ha encontrado a una concubina más joven, guapa y complaciente)... y a las niñas les suele faltar más de un tornillo... me han parecido bastante más estables las que tenían familias mejor estructuradas, como la mía :D

Atrás
Arriba Pie