pagafantismo psicológico con la gente

Pepitero

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Mar 2011
Mensajes
157
Reacciones
0
quería tratar el tema de paganfantismo psicológico, ahora explico de que se trata. más que sobre mujeres quería explicar el caso en general y saber si es normal en la gente el arrastrarse y dejarse pisotear.

yo tengo como norma por ejemplo cuando llamo a alguien y no me devuelve la llamada, nunca más volverle a decir nada. más que nada por sentido común. por ejemplo:

- llevaba 2 meses con un rollo (19 años) que siempre nos acostabamos en su casa. todo era perfecto. una noche la lleve a cenar y nos dirigiamos a su casa a fockear cuando le llamo un amigo suyo gordo pagafantas de unos 40 años porque queria intentar ligar con una tia que estaba con una amiga y la necesitaba a ella para que entretuviera al bat factor. pues mi rollo me dijo de pasarnos por el bar un ratito y luego volver a casa. me pareció una tomadura de pelo después de llevarla a cenar y que quedaramos en ir a su casa que por un pagafantas anteponerme a mi. yo me fui para mi casa y nunca más le hablé. 4 años han pasado desde entonces. (ella me ha hablado varias veces sin respuesta mia)

- otro caso. otro rollo de 19 años. era un 10. dos meses y todo bien. un dia la llamé y no me respondió. (solo hice una llamada), al día siguiente tampoco me contestó a mi llamada. inmediatamente la mandé de paseo y nunca más le volví a hablar. de esto hace 4 años. ella me ha vuelto a hablar varias veces sin respuesta por mi parte.

- caso actual. llevamos casi 2 años juntos. altos y bajos y tal. ayer la llamé. una vez. no me dijo nada. no voy a insistir. si no me devuelve la llamada por mi parte no le pienso volver a hablar.

lo mismo se aplica a amistades. tengo amigos de años que les he llamado y no me han devuelto la llamada. me parece una falta de respeto. yo llamo una vez. si no me devuelven la llamada yo no pienso hablarles nunca más. es una actitud racional-radical que tengo. prefiero estar solo que con gentuza sin principios.

la cuestión es que si es normal en la gente cuando llama a alguien o quedan con alguien y les dejan colgados, seguir llamandolos y dejarse pisotear. esa debe ser la actitud de mucha gente para conservar sus "amistades".

no veo otra forma de actuar. hay que ser fuerte psicológicamente pero no hay otro modo de ser bajo mi punto de vista.
 
No llame ocultando el numero y asi sabran a que telefono dirigirse, hombre.

No siempre se puede atender el telefono, es de cajon. Haga el combo intento contacto telefonico + sms con propuesta. Si no obtiene respuesta entonces ya puede proceder a mandar a la receptora del sms a zurrir mierdas.

Tambien esta la opcion burofax, pero es otro nivel ya.
 
Te pasa solo con las llamadas, o también con los correos electrónicos?
A mi lo de las llamadas me puede joder pero lo entiendo, porque uno no puede estar al 100% pendiente del teléfono, hay momentos en los que estas cagando, viendo una película interesante o lo que sea y no puedes o te supone un gran conyazo coger el teléfono.

Pero un correo electrónico no es tan intrusivo, la gente puede leerlo cuando quiera y ahí si no me contestan si que aplico tu técnica de no contestar si no me contestan a mąil.
 
Espero que lo esteis trolleando, y que aunque parezca que no, hayais entendido que se refiere a cuando no le devuelven la llamada, no a cuando no se lo cogen...
 
bueno es que a mi personalmente no me gustan los sms o correos electrónicos cuando hablo con alguien. me gusta la llamada porque es instantáneo además que hablar por mensaje no se puede comunicar bien lo que se siente y da pie a confusión.
 
Yo llamo una vez. Una. Si no me devuelven la llamada, mando a un par de esbirros con bates de béisbol para que se encarguen del asunto.
 
Yo me pongo delante del espejo y digo tres veces el nombre de la persona con la que quiero hablar, si la persona no me llama aparezco en sus sueños y le mato a machetazos. Hasta ahora me ha ido bien, no tengo quejas.
 
Pepitero rebuznó:
- caso actual. llevamos casi 2 años juntos. altos y bajos y tal. ayer la llamé. una vez. no me dijo nada. no voy a insistir.

lo mismo se aplica a amistades. tengo amigos de años que les he llamado y no me han devuelto la llamada. me parece una falta de respeto. yo llamo una vez. si no me devuelven la llamada yo no pienso hablarles nunca más.

Doy por hecho que tiene usted menos de 20 años o, por el contrario, más de 50 (por aquello del amargamiento progresivo que se supone se da en todo ser humano). Doy por hecho también que usted ha desechado esta opción:

- No le devuelven la llamada porque es usted insoportable-

Si considera que llamar más de una vez a alguien que supuestamente le importa -sea novia o amigos- es humillarse, es que es usted psicológicamente una hez con patas. Continúe solo por la vida pero dignamente, y sobre todo no nos dé más el coñazo.
 
Doy por hecho que tiene usted menos de 20 años o, por el contrario, más de 50 (por aquello del amargamiento progresivo que se supone se da en todo ser humano). Doy por hecho también que usted ha desechado esta opción:

- No le devuelven la llamada porque es usted insoportable-

Si considera que llamar más de una vez a alguien que supuestamente le importa -sea novia o amigos- es humillarse, es que es usted psicológicamente una hez con patas. Continúe solo por la vida pero dignamente, y sobre todo no nos dé más el coñazo.

hablando de usted y luego insultando por internet a un desconocido. oye, que si te sientes mejor así enhorabuena.

a ver si lo entiendes. me devuelven la llamada. te digo que dejo de hablarles pero luego me han vuelto a llamar con el tiempo. lo que me molesta es que veas que me he tomado la molestia de llamar a alguien y no responda, pero lo haga al tiempo. me parece una falta de respeto. todo el mundo tiene 1 minuto para devolverla. a mi me parece genial quien no lo haga pero por mi parte no voy a volver a insistir.
 
Joder, este hilo tiene menos que ver con el rapiñeo que aquel me metí con calzador sobre la orientadora de la uni.
 
Pepitero rebuznó:
- llevaba 2 meses con un rollo (19 años) que siempre nos acostabamos en su casa. todo era perfecto. una noche la lleve a cenar y nos dirigiamos a su casa a fockear cuando le llamo un amigo suyo gordo pagafantas de unos 40 años porque queria intentar ligar.
¿Una chavala de 19 que le hace caso a uno de 40 que encima es gordo?. Joder...pues es un caso raro.

De todas formas, me parece bien la actitud que has tomado.
 
Pepitero rebuznó:
quería tratar el tema de paganfantismo psicológico, ahora explico de que se trata. más que sobre mujeres quería explicar el caso en general y saber si es normal en la gente el arrastrarse y dejarse pisotear.

yo tengo como norma por ejemplo cuando llamo a alguien y no me devuelve la llamada, nunca más volverle a decir nada. más que nada por sentido común. por ejemplo:

- llevaba 2 meses con un rollo (19 años) que siempre nos acostabamos en su casa. todo era perfecto. una noche la lleve a cenar y nos dirigiamos a su casa a fockear cuando le llamo un amigo suyo gordo pagafantas de unos 40 años porque queria intentar ligar con una tia que estaba con una amiga y la necesitaba a ella para que entretuviera al bat factor. pues mi rollo me dijo de pasarnos por el bar un ratito y luego volver a casa. me pareció una tomadura de pelo después de llevarla a cenar y que quedaramos en ir a su casa que por un pagafantas anteponerme a mi. yo me fui para mi casa y nunca más le hablé. 4 años han pasado desde entonces. (ella me ha hablado varias veces sin respuesta mia)

- otro caso. otro rollo de 19 años. era un 10. dos meses y todo bien. un dia la llamé y no me respondió. (solo hice una llamada), al día siguiente tampoco me contestó a mi llamada. inmediatamente la mandé de paseo y nunca más le volví a hablar. de esto hace 4 años. ella me ha vuelto a hablar varias veces sin respuesta por mi parte.

- caso actual. llevamos casi 2 años juntos. altos y bajos y tal. ayer la llamé. una vez. no me dijo nada. no voy a insistir. si no me devuelve la llamada por mi parte no le pienso volver a hablar.

lo mismo se aplica a amistades. tengo amigos de años que les he llamado y no me han devuelto la llamada. me parece una falta de respeto. yo llamo una vez. si no me devuelven la llamada yo no pienso hablarles nunca más. es una actitud racional-radical que tengo. prefiero estar solo que con gentuza sin principios.

la cuestión es que si es normal en la gente cuando llama a alguien o quedan con alguien y les dejan colgados, seguir llamandolos y dejarse pisotear. esa debe ser la actitud de mucha gente para conservar sus "amistades".

no veo otra forma de actuar. hay que ser fuerte psicológicamente pero no hay otro modo de ser bajo mi punto de vista.


!!! Enhorabuena !!! has escrito el post más subnormal que he leído aquí desde que me registré y eso dicho en este estercolero tiene su mérito...vamos, ni una tia lo hubiera hecho mejor.

Tu sigue así, si señor... eres el puto hamo!


P.D: Podrías sugerirles a tus novias que lleven siempre metido el móvil en el ojete y ya verás como así cuando las llames se alegran de recibir tus llamadas ( eso también vale para tus amigos, of course )
 
Pepitero rebuznó:
prefiero estar solo que con gentuza sin principios.
Eso mismo es lo que pensarían sus hamijos si no fuesen imaginarios.

Para orientarlo más, debería adjuntar ustec unas fotos de las que no le contestan al teléfono para poder analizar su problema con más detenimiento.

Por lo demás, su hilo es una auténtica

mierda.jpg
 
No es mal hilo, sólo está en el foro inadecuado.

Aquí la gente chupi sólo va a su hilo, o al de su amigo chupi, y el resto son los mierdas que entran rabiosos. Es lo que ocurre aquí.

Por si te sirve, hago lo mismo. Y más aún: saludo a una por msn y si tarda (>95% de veces tardan queriendo) la puteo. Por supuesto no la vuelvo a saludar, y suerte tendrá si le devuelvo el saludo cuando ella me salude. Así se han perdido en mi msn miles.

Si una pava no muestra interés o muestra desinterés, se convierte en un cero. Todo lo demás da igual.

Si todos tuvieran un mínimo de dignidad, como tú o yo, no existiría este subforo, no existirían pavas.

Os podría contar anécdotas al respecto que os harían llevar las manos a la cabeza, independientemente de si las creyérais o no. Paso.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Os podría contar anécdotas al respecto que os harían llevar las manos a la cabeza, independientemente de si las creyérais o no. Paso.

:121:121:121
 
Cuando una persona se muestra irrespetuosa en la contestación a las llamadas, sólo queda explicarle tu incomodidad. Nada tan sencillo como advertir al comienzo de cada relación - de amor, amistad, etc- lo mucho que te incomoda que tarden en responderte. Si a pesar de ello insisten, tú sabrás si te compensa la relación o no.

Además, qué coño, me la pela que un tío pase de los demás en cuanto no se le responde inmediatamente; no sé, me parece de perdedores, de inmaduros. En todo caso, no le veo ningún interés al tema. Es como si un gordo entra en el mancuernas a decir que, en cuanto se come un bocata de mortadela y le cierran el gimnasio tres días, engorda y entonces se enfada y no vuelve más. ¿Y a mí qué cojones me importa?
 
Hilo escrito por el típico fracasado social a quien nadie hace caso y cuyo consuelo consiste en hacerse pasar por un tipo duro que elimina de su vida social a quien tarda más de un minuto en contestarle por el msn... interesante....
 
joder, el rapiñas es el nuevo general o que coño pasa...

pagafantismo psicológico ???? WTF

Menudo pepitero de mierda... siga así, llegará el día en que no tenga que preocuparse por el teléfono, ni por esa gentuza de mierda que no le contesta a sus llamadas. El siguiente paso será acosarles, pero eso ya será otra historia y otro hilo.

¿ Es normal perseguir a alguien porqué no quiere hablar conmigo ?
 
Pienso que tampoco hay que ser tan drástico, no todo tiene el mismo contexto y/o explicación. Si usted acaba de conocer a alguna chica, obviamente, si no le responde un par de llamadas en un tiempo que podríamos considerar razonable -no sé, ¿un día o dos?- es lógico pensar que la chica en cuestión no tiene demasiado interés, y obrar en consecuencia, pero abierto a explicaciones si es la primera vez que se lo hace. Si usted acaba sintiendo tanta ansiedad ante el hecho de que le devuelvan o no la llamada, al final no acabará llamando a nadie.

Piense que no todo el mundo tiene su misma actitud respecto al teléfono. Yo suelo estar atento, pero puedo pasarme una tarde liado con algo y no sólo no hacerle ni puto caso sino ni consultarlo hasta el día siguiente, porque a veces sencillamente no apetece. Es usted muy extremista en ese sentido y creo que no se puede obrar en base a unas normas tan rígidas, sino más bien a partir de una sensación derivada siempre del contexto. Y esto hablando de chicas o gente a la que no conoce demasiado. Cuando hay confianza, ¿qué más da que alguien no te responda una llamada? A veces me llaman los colegas por la tarde y sé que lo hacen para quedar, pero como no tengo intención de quedar, pues no lo cojo, me da palo, y no pasa nada, ni siquiera devuelvo la llamada porque no tendría sentido. Obviamente, no lo haré por sistema, pero eso lo hacemos todos en momentos concretos y no pasa nada.

Relájese, alivie un poco sus normas y verá que disfruta más de la vida.
 
Más que anti-pagafanteo, tu comportamiento es totalmente antisocial. Una cosa es tener una cita y que te dejen plantado, ahí entendería ser tan drástico, pero dejar de hablar a alguien porque no te devuelve una llamada lo veo totalmente desproporcionado.
 
Llamar más de una vez a una persona no lo veo pagafántico.

Aunque suene patético, yo suelo dar un margen de 3 saludos a mujeres desconocidas, simplemente si desease venganza sobre ellas, esperaría a ser más importante para ellas para poder putearlas mejor. Si no, sólo sería una polla más del bosque de nardos en el el que están viviendo.

Además que con novias y amigos, he recibido llamadas y no las he cogido, porque a uno también le gusta ser buscado y deseado. Pero sinceramente cuando llevas con alguien 2 años, como tu has explicado, ves que la llamas y no te responde es que es de cajón hablar con ella para ver qué ocurre (si las cosas van mal) y decirle lo PUTA que es o preguntarle si está bien ( si las cosas van bien).

A mí me resultas uno de esos tíos empalagosos que atosigan a la gente hasta que estos dejan de responderle las llamadas, tengo amigos así y soy el único que les aguanta. Digo esto de tí, porque hay algo en tu historia que no cuaja del todo.
 
Sin llegar al extremo de Pepitero, me doy cuenta de la putísima mierda de educación que tienen en general las españolas.


Me he encontrado con demasiados casos de tías que no devuelven las llamadas, ni hacen perdidas, ni responden a una llamada/sms cordial con el que un servidor pretende retomar el contacto. El combo callar+borrar+no admitir del msn (con todas sus variantes en facebook, movil y demás) es una disciplina típicamente femenina y cobarde, con la que escurren el bulto y encima pretenden que se las comprenda y aplauda.

No hablo de las zorritas que conoces de un par de veces, sino de hembras con las que hemos tenido cierta relación (conocidas, compañeras del curro actual o de otros, tentativas de ligue...). Que sí, intuirán que querrás llevartelas al huerto, pero en vez de demostrar tener un poco de clase y mantener la distancia de seguridad, optan por el silencio administrativo y aquí no ha pasado nada.

Las únicas en quienes confío por su buen hacer, son las amigas de mi grupo más cercano, y una o dos con las que hablo de vez en cuando. El resto son putillas que te borran/ignoran a las pocas semanas que dejes de bailarles el agua o te metan en su lista negra.

Fijaos si no, en como cambian las cosas cuando llamamos a un amigo al que hace mucho que no vemos:

- "Hombreee, tio, que tal? La de tiempo que no se de ti! Nos echamos unas birras y me lo cuentas?"

Identico, eh?


Lo tengo muy claro. Quien no demuestre tener modales conmigo, que no espere recibirlos de mí.


Venga pues. Discuss.
 
Más que anti-pagafanteo, tu comportamiento es totalmente antisocial. Una cosa es tener una cita y que te dejen plantado, ahí entendería ser tan drástico, pero dejar de hablar a alguien porque no te devuelve una llamada lo veo totalmente desproporcionado.
Es lo que opino. Se debe joder a la tipa que te deja plantado haciéndolo a cosa hecha, que de eso lamentablemente tengo experiencia:sad: porque hay mucha cabrona suelta.

Pero hay que comprender que la gente no siempre tiene el móvil encendido o ganas de hacer uso del mismo...El estado anímico o lo que te haya pasado ese día influye.
 
Arriba Pie