Pagafantzone on fire (El harte de aguantar moyeres que no te vas a fokar)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angus

Aborto de Forero
Registro
13 May 2024
Reacciones
45
Pues eso, ayer un colega entre comparsas me confesó que lleva hablando con una tía unos 5 años, y que no la aguanta sus gilipolleces ya, me soltó toda la historia con la mochacha, que se conocieron en el tindec ese, quedaron y a ella no le gustó él... Pero lleva 5 años a llamaditas de 2 putas horas o mas aguantando paridas donde básicamente el le cuenta su día en 5 min y ella se tira horas hablando de su puta madre, de las oposiciones, de que no aguanta a su familia, le pide consejos a mi colega que la torda núnca sigue (comonó, muyer) etc.. En fin, que si ya siendo calvo apenas se le veía el pelo, ya no sale con nuestro grupo y cuando le vemos toca monotema de la funcivaga esa (Habla mucho de ella, pero ayer me contó el tema en profundidad)...Yo le digo que si no vió teta en los 2 primeros meses que la mande a cagar, que es digno de pagafants pero el berzas sigue ahí aguntando sus tonterías y lo peor es que según el solo se ven 3 veces al año para tomar un café... Ya no se que cojones decirle para que espabile... El dice que está hasta la polla de escucharla, pero joder.. Tanto no lo está si lleva 5 tacos así..

¿Que haríais en mi situación?
Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?

Necesito vuestra sabiduría foril

Última edición:
Yo lo veo normal. Ellas necesitan a alguien que escuche todas sus mierdas, sea comprensivo y les haga casito. Si lo consiguen, sin ofrecer absolutamente nada, ¿para qué cambiarlo?

Tu amigo es gilipollas, pero poco se puede hacer ahí. Sarna con gusto...

black and white harakiri GIF

Os lo he dicho cienes de veces; un hombre y una mujer no pueden ser amigos. Es como intentar ser amigo de un cerdo, al final te van a entrar ganas de comértelo.

Se pueden tener conocidas o incluso puedes hacer algún chiste a las amigas de tu mujer, pero las mujeres son seres extraños cuya finalidad en este mundo es procrear, desahogar sexualmente al hombre y tener la casa más o menos aceptable, aunque sea por vergüenza. Es que ya ni para cocinar valen, joder.

Bueno, a lo que iba, que "tu amigo" (jijii) es subnormal o maricón. Por eso siempre es importante sacarse la polla a no mucho tardar; o te dicen "padentro" o te ahorras estas tontunas.

Buenos días.

Pues eso, ayer un colega entre comparsas me confesó que lleva hablando con una tía unos 5 años, y que no la aguanta sus gilipolleces ya, me soltó toda la historia con la mochacha, que se conocieron en el tindec ese, quedaron y a ella no le gustó él... Pero lleva 5 años a llamaditas de 2 putas horas o mas aguantando paridas donde básicamente el le cuenta su día en 5 min y ella se tira horas hablando de su puta madre, de las oposiciones, de que no aguanta a su familia, le pide consejos a mi colega que la torda núnca sigue (comonó, muyer) etc.. En fin, que si ya siendo calvo apenas se le veía el pelo, ya no sale con nuestro grupo y cuando le vemos toca monotema de la funcivaga esa (Habla mucho de ella, pero ayer me contó el tema en profundidad)...Yo le digo que si no vió teta en los 2 primeros meses que la mande a cagar, que es digno de pagafants pero el berzas sigue ahí aguntando sus tonterías y lo peor es que según el solo se ven 3 veces al año para tomar un café... Ya no se que cojones decirle para que espabile... El dice que está hasta la polla de escucharla, pero joder.. Tanto no lo está si lleva 5 tacos así..

Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?

Ración de pala.

Mi mente mientras me contaba la historia era algo así, entre vergüenza y asco...
Yo lo aprecio, pero es que lleva una temporada que cuando no está insoportable, se pone melodramas, parece una muyer..
Y nunca fué así, tenía salero, temas de conversación.. La noche y el día macho!

En fin, tendré que darle caza con la pala o algo antes de que se convierta en una charo con nardo.
Putas vagitrampas..

Búscale una tetuda fea que le haga casito, la tontuna igual no se le va a pasar, pero no tendrá tiempo de cogerle el teléfono a la otra y así la hacemos rabiar.

Os lo he dicho cienes de veces; un hombre y una mujer no pueden ser amigos. Es como intentar ser amigo de un cerdo, al final te van a entrar ganas de comértelo.

Se pueden tener conocidas o incluso puedes hacer algún chiste a las amigas de tu mujer, pero las mujeres son seres extraños cuya finalidad en este mundo es procrear, desahogar sexualmente al hombre y tener la casa más o menos aceptable, aunque sea por vergüenza. Es que ya ni para cocinar valen, joder.

Bueno, a lo que iba, que "tu amigo" (jijii) es subnormal o maricón. Por eso siempre es importante sacarse la polla a no mucho tardar; o te dicen "padentro" o te ahorras estas tontunas.

Buenos días.
Opino lo mismo, no somos compatibles mentalmente y cada uno tiene su rol.. Nosotros no estamos hechos para melodramas, salvo que seas bujarra perdido.. Pero explicaselo tu.. El cree que no (Así acabó) 🤦🏼‍♂️

En este Foro hay mucho Nazi, pregunta por si alguien sabe dónde pillar una cápsula de cianuro.

Búscale una tetuda fea que le haga casito, la tontuna igual no se le va a pasar, pero no tendrá tiempo de cogerle el teléfono a la otra y así la hacemos rabiar.
Pues calla, que parece ser que una vez no le pilló el teléfono y lo puso fino... No te lo follas, pero te subes a su chepa como una parienta lorzuda.
Que os digo que mientras iba contando se me caía el alma... Una tóxica de manual..

Pues calla, que parece ser que una vez no le pilló el teléfono y lo puso fino

Lo he experimentado en carne propia, por eso decía lo de que la haría rabiar.

Las mujeres viven del casito, y cualquier pérdida en este sentido la llevan mal. Tu amigo debería deducir que si ella se puso así por no cogerle el teléfono es porque el casito que él le da tiene cierto valor para ella, y por tanto es responsabilidad de él dejar de darlo gratis.

Pues calla, que parece ser que una vez no le pilló el teléfono y lo puso fino... No te lo follas, pero te subes a su chepa como una parienta lorzuda.
Que os digo que mientras iba contando se me caía el alma... Una tóxica de manual..

A tu amigo le hace falta una dosis de foro, dile que se registre y en un mes será un hombre nuevo.

Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?

Dile que ni se le ocurra hablar del tema y sino lo mandas a tomar por culo, tú y el resto de amigos. Para tener una charo con pene de amigo más vale quedarse solo, eso ni es amigo ni es ná.

¿Cómo no van a creer cada día más en el empoderamiento porque su coño lo vale, existiendos gilipollas de éstos? Manda cojones.

A tu amigo le hace falta una dosis de foro, dile que se registre y en un mes será un hombre nuevo.

Que le diga que tenemos el ejemplo de ferris que es el forero estrella, que todos le damos consejos y que gracias a ellos se ha hecho el dni

Yo le digo que si no vió teta en los 2 primeros meses que la mande a cagar,

Mucho aguantas. Yo les doy unas horas, segunda cita como mucho.

Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?

Pues qué vas a hacer, nada.

¿No decías que ya casi no va con vosotros? Pues deja de quedar completamente con él. Ese putísimo subnormal está perdido y no hay nada que se pueda hacer para recuperarle.

Última edición:
El que siga siendo pagafants pasados los 25 o así tiene mis condolencias. Triste triste.

Última edición:

Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?

Amoñecalo y que deje de sufrir xd

Estás historias he escuchado yo muchas ( no he vivido ninguna lo máximo que estuve detrás de una torda fueron 3 meses y al menos me hizo una mamada, uno que con 18 no ve las señales) y es que hay poquísima o nula interacción con BRujeres pasadas la universidad. España es un país de cuadrillas donde se huelen los pedos desde los cuatro años y donde si hay tías es muy muy fácil que de ahí salga tu brujer para los próximos 10-20 años, fuera de eso es casi un imposible. Me diréis redes sociales, Tinder y mierdas y veréis que salvo que seas un adonis nada de nada, con lo cual te puedes tirar 5 años hablando con una petarda de Tinder que no te follaste o 10 años quedando a pasear bien con una tía que conociste un día en una disco, a partir de los 23 años puedes conocer a dos tías al año como mucho perfectamente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no tienes unas grandes habilidades sociales, eres feo o estás en un entorno de trabajo rodeado de rabos

"Un amigo" "¿Que haríais en mi situación?"

Nunca te la vas a follar, ella te ve como un pusilánime con el que se ahorra 60 de psicólogo

Tu amigo el PUTO CALVO debería ir al gimnasio, aprender a tocar un instrumento, ganar más dinero y popularidad social. Entonces, al aumentar su valor como hombre, la pájara querrá engancharle como pareja, ya que ahora mismo no da la talla. Sugiérele eso, pero como cuesta mucho hará mohínes y entonces tocará usar la pala.

Última edición:
Tu amigo el PUTO CALVO debería ir al gimnasio, aprender a tocar un instrumento, ganar más dinero y popularidad social. Entonces, al aumentar su valor como hombre, la pájara querrá engancharle como pareja, ya que ahora mismo no da la talla. Sugiérele eso, pero como cuesta mucho hará mohínes y entonces tocará usar la pala.

Como bien dice ustec es un PUTO CALVO (de mierda añado), con lo que no hay nada que hacer. Que se mate a pajas mientras la pedorra esa se folla a otros.

Siempre doy el mismo consejo, si ves que algo no va, le pides un trío.
Si te dice que si, ganas y si te dice que no, la mandas a la mierda.
Siempre ganas.

Atrás
Arriba Pie