Angus
Aborto de Forero
- Registro
- 13 May 2024
- Reacciones
- 45
Pues eso, ayer un colega entre comparsas me confesó que lleva hablando con una tía unos 5 años, y que no la aguanta sus gilipolleces ya, me soltó toda la historia con la mochacha, que se conocieron en el tindec ese, quedaron y a ella no le gustó él... Pero lleva 5 años a llamaditas de 2 putas horas o mas aguantando paridas donde básicamente el le cuenta su día en 5 min y ella se tira horas hablando de su puta madre, de las oposiciones, de que no aguanta a su familia, le pide consejos a mi colega que la torda núnca sigue (comonó, muyer) etc.. En fin, que si ya siendo calvo apenas se le veía el pelo, ya no sale con nuestro grupo y cuando le vemos toca monotema de la funcivaga esa (Habla mucho de ella, pero ayer me contó el tema en profundidad)...Yo le digo que si no vió teta en los 2 primeros meses que la mande a cagar, que es digno de pagafants pero el berzas sigue ahí aguntando sus tonterías y lo peor es que según el solo se ven 3 veces al año para tomar un café... Ya no se que cojones decirle para que espabile... El dice que está hasta la polla de escucharla, pero joder.. Tanto no lo está si lleva 5 tacos así..
¿Que haríais en mi situación?
Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?
Necesito vuestra sabiduría foril
¿Que haríais en mi situación?
Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?
Necesito vuestra sabiduría foril
Última edición: