Pagina web

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Propongo la creacion de una pagina web para el clan, la podemos hacer entre todos, no hay ke cargarle el muerto a uno solo ke luego se cansa y acaba pasando de todo (lo se por propia experiencia).

A poco ke sepais ahcer ya viene bien, algo de diseño con photoshop, programacion, bases de datos, correccion de textos o lo ke podais.

Este post podria servir para agregar nuevos voluntarios y proponer ideas.

La idea seria hacer algo sencillo, pero sin chapuzas. Idear un calendario de raids y party's y un comité ke se dedicase a reclutar nuevos miembros.

Yo me presento voluntario.
 
Secundo la mocion.

Me encargaria de la publicicdad.


(esta bien, no tengo ni idea de programacion, algo podria hacer :) )
 
Si si esta bien la idea... yo tengo varios dominios por si os apestan tanto como a mi los gratuitos.

El problema es que los nombres no tendrían que ver nada con el nombre del clan y tal...
 
Me parece a mi ke con el exito ke estamos teniendo la web la va a hacer rita la del pueblo.
 
Er_Morri rebuznó:
Si si esta bien la idea... yo tengo varios dominios por si os apestan tanto como a mi los gratuitos.

El problema es que los nombres no tendrían que ver nada con el nombre del clan y tal...



¿que nombres tienen? :) :)


El caso es que parece ser que no hay mucha gente que sepa como hacer lo de una pagina web....
 
Tampoco hace falta ser un juanker ni nada por el estilo, con ke me hagais algun letrero wapo con el photoshop, algun logo y algunas ideas, secciones... ya me las apañare.

Y en cuanto a los nombres, existen servicios de redireccionamiento de als url's a otros nombres como por ejemplo clanputalocura.da.ru o clanputalocura.cjb.net.

O se paga un dominio propio ke solo son son 20 euros al año.
 
Podiamos poner las profesiones de cada uno simplemnete copy y paste.

Tambien otras secciones del warcraft usando el copy y paste de la pagina del wow-esp por ejemplo.

Tambien un foro propio para humillar, ver las IP, Borrar y editar, Poner letras grandes en color rojo y ver mensajes privados y esas cosas :lol: :lol:


Hace mucho tiempo se barajo hacer la idea de hacer una pagina web por parte del cojones, de hecho vi 2 logotipos makeados del world of warcraft ¿nos lo dejas?

Si hombre, no hay problema

Mensaje editado 1 vez por el Señor Cojones.
 
ni puta idea de paginas web, lo mio es la radio digital, pero colaborare en lo que se pueda...
 
TORBE rebuznó:
yo os puedo alojar la web



Se agradece Torbe.La verdad es que ya hay varios que se han metido por la pagina y otros que la han visto, no en vano, en el tablon de anuncios tenemos la direccion del foro.


La idea, es qeu mi colega , al cual he chantajeado para que acceda a colaborar con la creacion de la pagina colabore con krais.

Ideas:

Los miembros y las profesiones de cada uno asi en que estan especializados (obvio)

Diccionario de terminos.

Comportamiento en las instances ( aver si el creador del texto me deja ponerlo en la pagina)

Historia del warcraft.

Si tenemos este foro no hace falta crear uno, sino redireccionarlo.

Mas ideas?
 
TORBE rebuznó:
yo os puedo alojar la web

Es lo suyo !!! Yo comenté que tenía varios dominios pero las URL no pegan ni con cola con el nombre de la Guild, Clan Putalocura.
 
Llevo una semana sin internet, hoy dia meten a cualkiera haciendo de operador.
Cito textualmente:

-No me funciona internet desde hace casi una semana, me conecta el router pero la velocidad es lentisima y no logro visualizar nada en el navegador.

-Emm, uhmmm, deme sus datos de usuario.

Al cabo de 10 minutos.....

Estamos mejorando la linea y por eso tiene esos problemas, nuestros tecnicos estan trabajando ene llo y lo solucionaran lo antse posible.


Bueno como va lo de la web, teneis ya algunas ideas o hay algun voluntario?
 
en cuanto al dominio, creo que no haria falta uno si torbe tuviese a bien ceder un subdominio, en putalocura en plan 'clan.putalocura.com'(o wow.putalocura o clanwow, por si les diese a otros por hacer un clan de otro juego), que bastaria con redirigirlo a donde se tenga alojada la pagina. si ya encima estuviese alojada aqui, pues chachi pilongui

yo me puedo ofrecer a hacer un poco de soporte tecnico ante dudas, pero en cuanto al diseño ahora mismo no tengo mucho tiempo libre para echar un cable
 
Mr Cojones ideo esto hace tiempo, y creo recordar que teniamos un amago de banner. Preguntadle.
 
TitoTricky rebuznó:
Mr Cojones ideo esto hace tiempo, y creo recordar que teniamos un amago de banner. Preguntadle.


Si , ese es el banner que tenia pensado robarle. :lol:
 
si quereis os hago eso de clan.putalocura.com
avisadme por mail
 
Arriba Pie