- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 39.559
Sabiamente editado por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues acabo de pasar por el ayuntamiento de mi ciudad y me he acordado de que una de las estatuas muestran a un hombre en pleno acto autogestionario, la autarquía en su máxima expresión.
La foto la he cogido de Internet que pasaba de ponerme a buscar entre todas las estatuas.
Ver el archivos adjunto 192544
Ferris nunca podría haber nacido en Colonia , jejeje¿Cual es tu ciudad?
Un autosuck gótico clásico, diesesPues acabo de pasar por el ayuntamiento de mi ciudad y me he acordado de que una de las estatuas muestran a un hombre en pleno acto autogestionario, la autarquía en su máxima expresión.
La foto la he cogido de Internet que pasaba de ponerme a buscar entre todas las estatuas.
Ferris nunca podría haber nacido en Colonia , jejeje
Un autosuck gótico clásico, dieses
si
K#rma y jejeje (risa de @Vampair )
¿Pero qué diantres te pasa a tí con el alemäo ese amego ?Mientras sigas terminando los posts de esa manera, a mí ni te me dirijas.
Definitivamente me falta elasticidad y me sobran costillas.Pues acabo de pasar por el ayuntamiento de mi ciudad y me he acordado de que una de las estatuas muestran a un hombre en pleno acto autogestionario, la autarquía en su máxima expresión.
¿Pero qué diantres te pasa a tí con el alemäo ese amego ?
Que llevais unos días así como con pique de hermanos de 7 años
K#rma y hahahaha
Lo de que te falta rabo ni lo contemplas por lo que veoDefinitivamente me falta elasticidad y me sobran costillas.
Puta vida![]()
Que carácter estas echando Patrón!No metas a vanpir aquí que te estoy llamando la atención a ti. No escurras el bulto.
K#rme ponéis negro
Lo de que te falta rabo ni lo contemplas por lo que veo
¿Cual es tu ciudad?
Otia!Joder, es que hace un rato me ha escrito un compañero de mis años italianos de universidad, un sardo loco. Que se ha venido por aquí a hacer unas pruebas en una orquesta de por aquí cerca. Me ha dicho que a las 6 tiene el tren, que podíamos cenar y le he dicho que se duerma en mi casa, que ya sabéis que yo vivo a 20 minutos deo aeropuerto por lo que pueda pasar.
Sí.
Y yo estoy en el curro pero se han alineado los astros y he sacado 4 horillas libres...y ya estoy como las putas grecas, doblado a cervezas. Y eso que ahora tengo que coger el picapiedromovil...
Conclusión, menudos flacachates de miércoles más buenos que hago.
jejejeje (risa Vampair mi pana @ignaciofdez).
Jejeje
si
Bueno, ahí us quedáis.
Todo esto es porque se la vas a chupar al italiano?Joder, es que hace un rato me ha escrito un compañero de mis años italianos de universidad, un sardo loco que estaba en la escuadra de la muerte. Que se ha venido por aquí a hacer unas pruebas en una orquesta de cerca. Me ha dicho que a las 6 am tiene el tren, que podíamos cenar y le he dicho que se duerma en mi casa, que ya sabéis que yo necesito un aeropuerto a 20 minutos de la cueva, por lo que pueda pasar.
Sí.
De hecho estoy en el curro...pero se han alineado los astros y he sacado 4 horillas libres...y ya estoy como las putas grecas, doblado a cervezas. Y eso que ahora tengo que coger el picapiedromovil...
Conclusión, menudos flacachates de miércoles más buenos que hago.
jejejeje (risa Vampair mi pana @ignaciofdez).
Jejeje
si
Bueno, ahí us quedáis.
Todo esto es porque se la vas a chupar al italiano?
¿El italiano sabe que eres un vampair?Ese tío acabo con la china del grupo. Un puto lol de mujer.
Ahora viven juntos.
Somos el Asian Team.
Sí.
¿El italiano sabe que eres un vampair?
Por mi no te preocupes, no tengo regularidac.Vale, ahora resulta que esta semana me quita el primer pinkipuesto el pana @ignaciofdez.
Yo es que me cago en mi puta vida.
¿Y qué hace esta mierda abierta? ¿No hay nadie vigilando? ¿Esto es la anarquía?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.