[RETARDS] Pai ya casi llega

Vampair

RangoVeterano
Registro
6 May 2025
Reacciones
939
Pues acabo de pasar por el ayuntamiento de mi ciudad y me he acordado de que una de las estatuas muestran a un hombre en pleno acto autogestionario, la autarquía en su máxima expresión.

La foto la he cogido de Internet que pasaba de ponerme a buscar entre todas las estatuas.

CN7ZcvfWcAAYGa2.webp

Última edición:
¿Cual es tu ciudad?
Ferris nunca podría haber nacido en Colonia , jejeje

Pues acabo de pasar por el ayuntamiento de mi ciudad y me he acordado de que una de las estatuas muestran a un hombre en pleno acto autogestionario, la autarquía en su máxima expresión.

La foto la he cogido de Internet que pasaba de ponerme a buscar entre todas las estatuas.

Ver el archivos adjunto 192544
Un autosuck gótico clásico, dieses
si

K#rma y jejeje (risa de @Vampair )

Ver el archivos adjunto 192544
Definitivamente me falta elasticidad y me sobran costillas.
Puta vida🤦🏻

Joder, es que hace un rato me ha escrito un compañero de mis años italianos de universidad, un sardo loco que estaba en la escuadra de la muerte. Que se ha venido por aquí a hacer unas pruebas en una orquesta de cerca. Me ha dicho que a las 6 am tiene el tren, que podíamos cenar y le he dicho que se duerma en mi casa, que ya sabéis que yo necesito un aeropuerto a 20 minutos de la cueva, por lo que pueda pasar.
Sí.

De hecho estoy en el curro...pero se han alineado los astros y he sacado 4 horillas libres...y ya estoy como las putas grecas, doblado a cervezas. Y eso que ahora tengo que coger el picapiedromovil...

Conclusión, menudos flacachates de miércoles más buenos que hago.
jejejeje (risa Vampair mi pana @ignaciofdez).

Jejeje
si

Bueno, ahí us quedáis.

Última edición:
Joder, es que hace un rato me ha escrito un compañero de mis años italianos de universidad, un sardo loco. Que se ha venido por aquí a hacer unas pruebas en una orquesta de por aquí cerca. Me ha dicho que a las 6 tiene el tren, que podíamos cenar y le he dicho que se duerma en mi casa, que ya sabéis que yo vivo a 20 minutos deo aeropuerto por lo que pueda pasar.
Sí.

Y yo estoy en el curro pero se han alineado los astros y he sacado 4 horillas libres...y ya estoy como las putas grecas, doblado a cervezas. Y eso que ahora tengo que coger el picapiedromovil...

Jejeje
si

Bueno, ahí us quedáis.
Otia!
Una risa de Vampair con 4 jes
¿ Es una novedad teórica de alguna variante vampairica o es que has errado por efecto de ?

K#rma y jejejeje

Joder, es que hace un rato me ha escrito un compañero de mis años italianos de universidad, un sardo loco que estaba en la escuadra de la muerte. Que se ha venido por aquí a hacer unas pruebas en una orquesta de cerca. Me ha dicho que a las 6 am tiene el tren, que podíamos cenar y le he dicho que se duerma en mi casa, que ya sabéis que yo necesito un aeropuerto a 20 minutos de la cueva, por lo que pueda pasar.
Sí.

De hecho estoy en el curro...pero se han alineado los astros y he sacado 4 horillas libres...y ya estoy como las putas grecas, doblado a cervezas. Y eso que ahora tengo que coger el picapiedromovil...

Jejeje
si

Bueno, ahí us quedáis.
Todo esto es porque se la vas a chupar al italiano?

Ese tío acabo con la china del grupo. Un puto lol de mujer.
Ahora viven juntos.

Somos el Asian Team.
Sí.
¿El italiano sabe que eres un vampair?
En una escala del 1 al 10 ¿ Cuánto de H0MO calculas que es el italiano ?

Minutos musicales para el Asiam Team, si :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y jejejeje

¿El italiano sabe que eres un vampair?

Por supuesto. Un chico bien que salió de casa completamente apollardao y se encontró conmigo y con un valenciano más quemados que la pipa un indio, a tumba abierta.

En esos años empecé a mi carrera foril. Solo hay que ir a la hemeroteca. Fuimos lo mejor que le ha pasado en la vida.

Por cierto cocreta2000, el chaval se acaba de pillar un Heckel de los años 90. Unos 90k ha pagado el puto tarado.

Vale, ahora resulta que esta semana me quita el primer pinkipuesto el pana @ignaciofdez.
Yo es que me cago en mi puta vida.

¿Y qué hace esta mierda abierta? ¿No hay nadie vigilando? ¿Esto es la anarquía?

Vale, ahora resulta que esta semana me quita el primer pinkipuesto el pana @ignaciofdez.
Yo es que me cago en mi puta vida.

¿Y qué hace esta mierda abierta? ¿No hay nadie vigilando? ¿Esto es la anarquía?
Por mi no te preocupes, no tengo regularidac.
Ahora me tiraré unos días foreando al ralentin, la vida y tal.

K#rma y jejeje (risa de Vampair)

Atrás
Arriba Pie