Paisajes tailandeses

Kokillo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Kokillo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Y los articulos muy buenos, me han gustado los articulos de los programas de Investigación TV, a mas de uno le iria bien leerlos.

Has explicado por ahí lo de la web de tu firma y no lo he visto? Es que no me cosco de qué va.
https://foropl.com/threads/15504/&start=525

Me refería a la web de la firma, no a las fotos.
Solo es publicidad, si te interesa comprar esa casita ya sabes :wink:

FOLLADICTO rebuznó:
Kokillo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Kokillo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Y los articulos muy buenos, me han gustado los articulos de los programas de Investigación TV, a mas de uno le iria bien leerlos.

Has explicado por ahí lo de la web de tu firma y no lo he visto? Es que no me cosco de qué va.
https://foropl.com/threads/15504/&start=525

Me refería a la web de la firma, no a las fotos.
Solo es publicidad, si te interesa comprar esa casita ya sabes :wink:

Hummm, no, no tengo suelto. :lol: Fin del forochat.

Usted que es hombre de mundo igual puede aconsejarme. Una amiga mia mexicana me ha conseguido un viejo AK47 (está en mal estado y no funciona). ¿Como podría mandarmelo a España?

Baron Asler rebuznó:
Usted que es hombre de mundo igual puede aconsejarme. Una amiga mia mexicana me ha conseguido un viejo AK47 (está en mal estado y no funciona). ¿Como podría mandarmelo a España?

Desmóntelo y mande las piezas por separado. A poder ser envíe las piezas a personas distintas de su confianza.

HerrPeter rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Desmóntelo y mande las piezas por separado. A poder ser envíe las piezas a personas distintas de su confianza.

¿No verán en ell scaner que son piezas de un fusil de asalto?

vive usted como todo un señor

igles_03.gif

Baron Asler rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

En el caso de que pasaran alguno de los paquetes por el escáner (no pueden pasar el 100 %), no podrían decir nada. Una pieza suelta es simplemente eso: un trozo de hierro o madera. Tendrían que juntar todos los paquetes (enviados en fechas distintas y posiblemente desde lugares distintos) y llegar a la conclusión de que es un arma que puede llegar a ser utilizada.

HerrPeter rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

En el caso de que pasaran alguno de los paquetes por el escáner (no pueden pasar el 100 %), no podrían decir nada. Una pieza suelta es simplemente eso: un trozo de hierro o madera. Tendrían que juntar todos los paquetes (enviados en fechas distintas y posiblemente desde lugares distintos) y llegar a la conclusión de que es un arma que puede llegar a ser utilizada.

Recomendable pasar las piezas dentro de dildos, a poder ser con restos de marron glace. Asi si que no lo tocaran y de paso SE PUEDE HACER UNA PAJITA CON EL DENTRO DEL RECTO.

Atrás
Arriba Pie