Paises, lugares donde habeis estado...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vincent

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Reacciones
59
Países, lugares, sitios (dignos de mencionar) a los que habeis viajado, por placer, por trabajo o por lo que coño os saliera de allí abajo:

(Lease con voz de supertacañon del 1,2,3) Un, dos, tres........... tarariro te la hinco:

Empezaré yo:
1.- Egipto: semana y media. Impresionante si te gusta la historia. Lo peor: no puedes ir a tu puta bola o sí puedes pero atente a las consecuencias. Los traslados siempre en autorcar y la poli delante y detras del mismo.

2.- Tunez: mucho moro.

3.- EEUU: cruzandolo en coche con mi chica coast to coast durante 3 semanas y pico, visitando NY, Las Vegas, L.A. S Francisco, etc... Los americanos si son tan gordos como se cree y más... Lo mejor, las Vegas: lugar de fornicio y apuestas (se de alguien de este foro que le fliparía)

4.- Republica Dominicana e islas. Vaya tías. Panching & Relaxing

5.- Grecia: Atenas, e islas. Vaya tías.

6.- Paris. Vaya tías. Lo peor: los franceses.

7.- Lisboa: pse.

8.- Murcia: mucho calor.

..... Sé que se me olvidan bastantes pero seguiré en otro momento.

PD:
Yo echo de menos a Kolo, vosotros no?

Hombre, considerando que esta es la novena ciudad donde he vivido, si sumo los lugares donde he estado por turismo y trabajo me viene una lista bastante larguita.
Os aburriría.

Prefiero los barrios.

Casco viejo de San sebastian: donde comer es una religion

Skoyen, Oslo: verde que te quiero verde.

Saint Dennis, Paris: todos los rakailles deben morir.

Barranquilla, Madrid: primo dame la taleguilla.

Lo campano, Cartagena: un buen mercado.

Taïlow, Singapore: como meter en un metro cuadrado a 10 personas.

Plage, Biarritz: donde cada surfero tiene su zona.

Vayen, Oslo: los fiordos en su esplendor.

esta es la clase de post de un julai de bandai, pijito de mierda, q se cree guai por haber viajado mucho y quiere restregarle por la cara a los demas lo guay que es. se me contagia la geiiura al entrar en este hilo, q asquillo.

adro rebuznó:
esta es la clase de post de un julai de bandai, pijito de mierda, q se cree guai por haber viajado mucho y quiere restregarle por la cara a los demas lo guay que es. se me contagia la geiiura al entrar en este hilo, q asquillo.

Estoy bastante de acuerdo con Adro en esto.

Adro,

Si tuviera 17 años como tienes tú o aparentas, puede que fuera un piji como dices. Pero tengo bastantes, bastantes más y te aseguro que lo que tengo me lo he currao. Además quien dice que para viajar hay que gastarse mucha pasta?.

Saludos muñón,

Egipto me encanta, sobre todo si vas sólo.
Te intentan secuestrar en todos lados.
Lástima que tuviera mi recortada a mano...
La historia de mi periplo por tierras egipcias fue algo triste para los nativos.

Vincent rebuznó:
Adro,

Si tuviera 17 años como tienes tú o aparentas, puede que fuera un piji como dices. Pero tengo bastantes, bastantes más y te aseguro que lo que tengo me lo he currao. Además quien dice que para viajar hay que gastarse mucha pasta?.

Saludos muñón,

o sea que para ti, solo los chavalitos de 17 años pueden ser pijos?? a vale. tu tendras la edad q quieras pero a mi me la pela q alguien q no conozco de nada, q nunca voy a ver en la vida me diga lo guai q es y lo mucho q ha viajado, yo tb se escribir y tengo un atlas. Para viajar hay q gastarse pasta, mucha o no depende del plan en q vayas, mochileando , con la visa de tu papi...

Me limito a poner una webcam desde donde estoy ahora.
A ver si alguien adivina:
webcam.jpg

Adro,

Creo que no has entendido nada de lo que quería decir. Pero yo te lo explico. Cuando digo que no tengo 17 años es porque solo teniendo esa edad y haber viajado "¿tanto?" se puede entender que pueda ser un pijo (aunque no necesariamente) y tirar de la visa de tu padre.

Obviamente tú no me conoces y sin embargo me estás juzgando por decir los lugares donde he estado. Que tu no hayas salido de tu pueblo no quita que haya mucha gente que sí lo haya hecho para sacarse las castañas entre otras cosas.

Mi intención no era decir que soy un tío guay que ha viajado mucho (que no es tanto). Mi intención era averiguar en qué lugares ha estado la peña, y me consta que muchos han estado y estan en lugares donde ni yo ni mucha gente estaremos nunca.

Puede que no sea un post original, pero por lo menos he intentado ser diferente a los últimos post que estoy leyendo.

REctifico: hoy lunes, ha sido un día memorable en cuanto a post y en cuanto a nuevas adquisiciones foriles. Lease: a hierroo!!!, sales con hombres mas jovenes?, etc, etc.....

kFk rebuznó:
Nano rebuznó:
Me limito a poner una webcam desde donde estoy ahora.
A ver si alguien adivina:
Ver el archivos adjunto 137123

nano, no sera madrid no? es que ese mar que se ve, jajajaja es coña, la verdad es que no tengo ni idea, pero me recuerda a Amsterdan

Mucho más cerca, en pleno territorio español (aunque muchos no quieran llamarlo así).
Esa es la pista :)

Ah, cada 60 segundos vereis una nueva foto.

Joder nano,

eso es el Maremagnum y lo que se ve al fondo a la derecha la Torre Mapre en barna?

Quizás estás en el Trade Center??

jajaja, veo que te van bien las cosas......

Acertado! Pero no vale, tú estás en BCN también.

Ni mal ni bien, las cosas van, nada más.

kenia

kenia: lago nakuro aberdares masai_mara treetops nairobi genial

He estado en muchos paises, para no nombrarlos todos (seria un poco absurdo y tedioso) les nombraré tan solo mis ciudades preferidas:

- Londres. Cada rincón de esta ciudad me resulta apasionante.
- Nueva York. Las mejores compras de mi vida han sido hechas allí.
- Münster. Un pequeño lugar en Alemania donde pude haber dibujado maravillosos paisajes
- Mexico D.F.. Un caos enorme y magnífico.

Usted dibuja, señorita snow?

Me encantaría que posteara algún dibujo, aunque quizás en este foro sería un poco arriesgado...

Sr. Vincent, si dibujo. Lamentablemente no me gusta exponer mis dibujos hasta que no adquiero cierta confianza.

En cualquier caso tomo nota y prometo mostrarles algunos de ellos el dia menos pensado.

Gracias por su interés.

Pues yo para la edad que tengo creo que tambien he viajao algo, aunque no tanto como vosotros.

Paris: Que mierda de comida :evil: y cuantos moros :117 (1 semana)
Italia: Es una pasada
Malta: Todo ruinas de las guerras y mucha calor. :evil:
Riviera Maya: Ni una tía estaba buena pero menudas playas :83 Cuidado con los mosquitos

Pos yo e estao en el polvorin, en la isleta, en montaña la data y en la aldea de san nicolá ... toma yaaa

A mí me echan de todos lados, así que no me queda otra que viajar...

yonkispucela rebuznó:
Egipto me encanta, sobre todo si vas sólo.
Te intentan secuestrar en todos lados.
Lástima que tuviera mi recortada a mano...
La historia de mi periplo por tierras egipcias fue algo triste para los nativos.

En Egipto te intentan secuestrar si eres tía, de los tíos pasan. Imagino que te referirás en los bazares. Pasear por el bazar del Cairo es una maravilla, pero suele ser todas cosas muy turísticas de poca calidad.

Solo por ver los cafés donde fuman con la Kachimba, merece la pena una visita.

Alli me compré yo un traje de la danzarina del vientre profesional(odalisca) que es una pasada. ME costó lo que cuestan en MAdrid pero echo a mano.

Por cierto, en Andorra la que no es puta es zorra.

En Sevilla cuando se la metes callan y cuando se la secas chillan

En Cataluña les gusta que les metan el dedo y la uña

PD: No señores, estas frases no son fruto de una ataque de subnormalismo provocado por leer el foro, sino que salieron de boca de un gran freak de mi barrio, un señor de unos 65 años que persigue a las quinceañeras pidiendoles que se dejen tocas las tetas a cambia de 500 pesetas. No se, tenia ganas de ponerlo...

Algun que otro sitio he visitado en el recuerdo se quedan, asi que prefiero comentar los viajes que quiero hacer:

- E.E.U:U: de costa a costa en moto y en compañia de amigos... poco a poco saldrá el viaje ya lo veresi...

- Viaje a cabo norte con la moza y un par de amigos, este verano será le destino., por supuestoque en moto....

- Visita a Philip Island el finde de las carreras.... buffff muchos sueños...

- quedada en Tavuilla con el club Rossi.

Y muuchas muchas cosas e intenciones... ahy que tener sueños o no??? Espero ir realizandolos poco a poco.

Atrás
Arriba Pie