Países que son una puta mierda: Bélgica

Tranquilos chavales, vengo de tomar unas bières con charles michel y to está arreglado.

A ver, explanation :
1. Sí, Bélgica es un chiste de país porque en la práctica cada vez más son 2 países, Flandes y Valonia.
2. Se entiende las declaraciones del Primer Ministro Belga, dado que tiene que gobernar con el primer partido flamenco, en este caso, el NV-A del que alguna vez he hablado. Es la versión belga de ERC, CiU sería demasiado soft para considerarse equivalente.
3. Se "entiende" en cuanto a que imaginaros al premier éste belga hablando en un atril y por debajo metiéndole el puño por el culo (y no de forma placentera) el partido nacionalista flamenco.

El Carlos Miguel es un poco retra según algunos belgas, asi que entre poner de su cosecha y estar presionado por los nacionalistas flamencos, se mezcla todo. Pero retra no en sentido joputer, es tan joputer como cualquier otro político. Retra en plan que le viene grande el puesto.

Un día si queréis dormir bien la mona, hablamos del surrealista sistema de gobierno federal belga, tan complicado que dejó al país más de 2 años.

Amos, que ni caso al pavo. Y menos a los nazis marca blanca del NV-A.
Con Balduino y la Fabiola estas cosas no pasaban.
 
belgica es un chiste de pais.

¿Por? Precisamente se publicó hace poco el índice de calidad de vida europeo y no sale nada mal parada.

nd7fjhh7bqsz.jpg


Lo único que me parece de chiste de Bélgica es su ministra de sanidad y a raíz de este hilo, la Embajada de Catalonia que tienen ahí montada. :face:
 
¿Por? Precisamente se publicó hace poco el índice de calidad de vida europeo y no sale nada mal parada.

nd7fjhh7bqsz.jpg


Lo único que me parece de chiste de Bélgica es su ministra de sanidad y a raíz de este hilo, la Embajada de Catalonia que tienen ahí montada. :face:
Estos índices son chorradas, porque tienen sobre todo en cuenta los sueldos. Uno aquí (el que escribe esto) tuvo que moverse mucho por Europa por su trabajo. Pues bien una cosa es lo que se gana, pero hay que tener en cuenta lo que se gasta. En Bélgica, en Francia y en Inglaterra el currante poco pescado y poca fruta consume, por los precios altísimos. Y en la tan admirable Alemania aparte salchichas pocas proteínas pueden alcanzar... Aquí siempre nos gusta denigrar a España pero aún teniendo sueldos nominales más bajos la calidad de vida para nada es más baja, al contrario. Y los pensionistas más aún. Aparte si esos catalás que algunos quieren tanto nos joden la marrana y retrocedemos 20 años. Mariano, haz algo.....
 
Bueno, si lo dices tú habrá que creerte.
Gracias. No es porque yo lo diga. Aparte los precios al consumo altísimos añade impuestos que (aún) no existen en España, como el que pagas por tener tele. Luego el médico, que pagas aunque te devuelvan una parte, los medicamentos, etc. Añade los precios de las rentas, etc. Etc.
En París un café solo son 2 euros, en Luxemburgo 2,50. Paga una cajetilla de Marlboro a 8 euros etc. Etc. Ya sé que fumar mata y que nadie obliga a fumar.
Y luego te aburres como un muerto. En Francia no hay puticlubs......
 
Última edición:
Bueno, si lo dices tú habrá que creerte.
hombre, la verdad es que salvo los gabachos, por europa zampan unas mierdas de flipar.

sino mira los desayunos estilo buffet de la costa mediterranea, ves a los guiris papandose bacon, huevos, judias y unas mierdas que dices "de que parte de biafra vienen estos hijos de puta que no saben tomarse un cafe leyendo el marca coño?"
 
Estos índices son chorradas, porque tienen sobre todo en cuenta los sueldos. Uno aquí (el que escribe esto) tuvo que moverse mucho por Europa por su trabajo. Pues bien una cosa es lo que se gana, pero hay que tener en cuenta lo que se gasta. En Bélgica, en Francia y en Inglaterra el currante poco pescado y poca fruta consume, por los precios altísimos. Y en la tan admirable Alemania aparte salchichas pocas proteínas pueden alcanzar... Aquí siempre nos gusta denigrar a España pero aún teniendo sueldos nominales más bajos la calidad de vida para nada es más baja, al contrario. Y los pensionistas más aún. Aparte si esos catalás que algunos quieren tanto nos joden la marrana y retrocedemos 20 años. Mariano, haz algo.....

Aquí en España los bienes básicos son sin duda mas baratos, el problema esta en los coches, electrodomésticos y otros bienes de consumo mas tecnológicos, que están a precios similares aunque nuestros sueldos son muy diferentes.
 
Aquí en España los bienes básicos son sin duda mas baratos, el problema esta en los coches, electrodomésticos y otros bienes de consumo mas tecnológicos, que están a precios similares aunque nuestros sueldos son muy diferentes.


pero al final la calidad de vida te la dan esas pequeñas cosas, no el mercedes en vez del seat ibiza.

y en calidad de vida españa esta por encima de muchos paise de la UE con un PIB per capita mayor. empezando por UK, un autentico estercolero en todos los sentidos
 
Aquí en España los bienes básicos son sin duda mas baratos, el problema esta en los coches, electrodomésticos y otros bienes de consumo mas tecnológicos, que están a precios similares aunque nuestros sueldos son muy diferentes.
Cierto. Pero no tengas sólo los precios en cuenta. Cuenta los gastos. Por ejemplo los impuestos.por ejemplo sobre la vivienda. Aquí se paga el IBI, pero es bastante razonable. En Francia multiplicalo por 2 o por 3. Además está el impuesto por vivir en algún sitio, que sería como un IBI habitacional (impôts locaux-taxe d'habitation). Si tú vives de renta el propietario paga el IBI (taxe fonciere) y tú pagas la taxe d'habitation. Si eres propietario pagas los dos impuestos. Un familiar mío que vive a 70 kilómetros de París paga ente las dos unos 1900 euros. Quita eso de tu renta anual.... Más el impuesto por tener televisión, más múltiples impuestos que no existen en España.
Al final cuando se deducen todos los gastos no estoy seguro que les quede más dinero libre...
Luego está el precio de la vivienda. Altísimo o sea que la tasa de propietarios es baja. O sea que los jubilados pagan renta en su mayoría. En España por lo general no, porque son propietarios o sea que las pensiones quedan más disponibles.
Los jubilados tienen retenciones de seguridad social. En España no
Bueno no quiero dar más el coñazo con esto
 
Última edición:
la sinonimia de "no querer dar el coñazo con esto" autocitarse diciendo no querer dar el coñazo :lol:
 
la sinonimia de "no querer dar el coñazo con esto" autocitarse diciendo no querer dar el coñazo :lol:
Fue un error al querer corregir una falta de ortografía y no se como borrar ese post. Si alguien me puede decir....
 
Última edición:
¿Por? Precisamente se publicó hace poco el índice de calidad de vida europeo y no sale nada mal parada.

nd7fjhh7bqsz.jpg


Lo único que me parece de chiste de Bélgica es su ministra de sanidad y a raíz de este hilo, la Embajada de Catalonia que tienen ahí montada. :face:

Saldrá todo lo verde que quieras, pero de una 5 personas de las que conozco que hayan ido, todos me han dicho que es una puta mierda de país. No ya solo porque tenga el parque temático de morolandia, (desconozco si todo Belgica es así), las instituciones sean un circo, si no que además en cuanto a infraestructuras quitando alguna excepción están muy por debajo de España a pesar de Bruselas.
 
Me voy a Bélgica en el puente de los moridos. Ojalá no me confundan con un morito de molenbeek aunque si me apetece que me pongan malas caras al decir que soy español para yo llenarme de dignidad y, adoptando esta pose, tararear el himno de patrio



descarga.webp

Ya os contaré mis impresiones de esta presunta hezland.
Ciclón, ven a recogerme al aeropuerto
 
Yo he estado tres semanas desplazado en una factoría, en un pueblo cerca a 15 minutos de Amberes, y qué queréis que os diga.

Que la fruta es prohibitiva, si. El pescado no vi tanta diferencia. Qué una cena un poco seria en un restaurante no baja de los 50 tolfis por cabeza, también. Qué una botella de agua en un Aldi de allí vale 3 veces más que una botella del mismo formato que un Aldi de aquí, también.

Los trenes y las carreteras dan servicio a un país que no es más grande que alguna de nuestras provincias, tampoco vas a hacer un AVE, que cuando quiera acelerar está en el mar. Qué el aeropuerto Internacional de Zanventem es un Guas frente al de Barajas, por supuesto.

Ahora sí me hubieran propuesto un puesto fijo allí, ni me lo hubiera pensado, pero es que nada. Me sentí tan agusto entre gente civilizada que no hablaba a gritos, que a las 10 no oyes ni un puto ruido, gente educada, salía a correr y fueras por donde fueras, no tenías que ir como un radar Aegis controlando 20 amenazas a la vez, como aquí.

España es un país de carneros y eso penaliza mucho. Estoy de acuerdo que se come muy bien, se bebe muy bien, y otras muchas ventajas, pero luego el incivismo, la brutalidad y la falta de educación de gran parte de los españoles, es un hándicap que nadie incorpora y es de vital importancia para hablar de calidad de vida
 
Los franceses hacen chistes de belgas, así de penosos deben de ser.
 
Yo he estado tres semanas desplazado en una factoría, en un pueblo cerca a 15 minutos de Amberes, y qué queréis que os diga.

Que la fruta es prohibitiva, si. El pescado no vi tanta diferencia. Qué una cena un poco seria en un restaurante no baja de los 50 tolfis por cabeza, también. Qué una botella de agua en un Aldi de allí vale 3 veces más que una botella del mismo formato que un Aldi de aquí, también.

Los trenes y las carreteras dan servicio a un país que no es más grande que alguna de nuestras provincias, tampoco vas a hacer un AVE, que cuando quiera acelerar está en el mar. Qué el aeropuerto Internacional de Zanventem es un Guas frente al de Barajas, por supuesto.

Ahora sí me hubieran propuesto un puesto fijo allí, ni me lo hubiera pensado, pero es que nada. Me sentí tan agusto entre gente civilizada que no hablaba a gritos, que a las 10 no oyes ni un puto ruido, gente educada, salía a correr y fueras por donde fueras, no tenías que ir como un radar Aegis controlando 20 amenazas a la vez, como aquí.

España es un país de carneros y eso penaliza mucho. Estoy de acuerdo que se come muy bien, se bebe muy bien, y otras muchas ventajas, pero luego el incivismo, la brutalidad y la falta de educación de gran parte de los españoles, es un hándicap que nadie incorpora y es de vital importancia para hablar de calidad de vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy civilizados si, pero los hijosdeputa no saben colocar una puta chaqueta.
 
Última edición:
Muy civilizados si, pero los hijosdeputa no saben colocar una puta chaqueta.

Son tan civilizados y educados que presuponen que los ciclistas no van a intentar saltarse el pavés en una carrera conocida por sus tramos de pavés.

Bégica es una mierda de país, solo produce Tintín y chocolate. Sería la Andalucía de Europa si no fuese por las toneladas de dinero público que la UE mete en sus arcas a través de las instituciones. Su riqueza es totalmente artificial, como la de Madrid; simplemente aprovechan una circunstancia administrativa. Cuando acabemos con Cataluña iría a por Bélgica.
 
Bélgica es el típico país europedo que sale siempre en la parte alta de los índices, pero luego vas allí y ves que hay barrios y ghettos más tercermundistas que el propio tercer mundo.

Su propia educación y buenismo los está masacrando demográficamente. Vamos, como a nosotros...
 
Estos índices son chorradas, porque tienen sobre todo en cuenta los sueldos. Uno aquí (el que escribe esto) tuvo que moverse mucho por Europa por su trabajo. Pues bien una cosa es lo que se gana, pero hay que tener en cuenta lo que se gasta. En Bélgica, en Francia y en Inglaterra el currante poco pescado y poca fruta consume, por los precios altísimos. Y en la tan admirable Alemania aparte salchichas pocas proteínas pueden alcanzar... Aquí siempre nos gusta denigrar a España pero aún teniendo sueldos nominales más bajos la calidad de vida para nada es más baja, al contrario. Y los pensionistas más aún. Aparte si esos catalás que algunos quieren tanto nos joden la marrana y retrocedemos 20 años. Mariano, haz algo.....

En Alemania es casi imposible encontrar pescado fresco, y donde lo encuentras tiene un precio prohibitivo hasta para los currantes alemanes. Y la gente no se fia de comprarlo por que no saben si es fresco o no, hasta en las ciudades costera pasa esto.

Un aleman flipa en colores cuando vé en mitad de Albacete o Burgos una prescaderia con todo el mostrador lleno de genero
 
Atrás
Arriba Pie