Países que son una puta mierda: Bélgica

Ya que estamos, GINT, siempre te he querido preguntar un par de cosas que me rondan la cabeza y me carcomen por dentro. Una, ¿Tú follas en sábanas de seda natural china o si no no follas, verdad? y la otra, ¿la rusa es de esas que cuando andan no mueven los brazos, de esas que van con la espalda totalmente recta, el culo respingón y los hombros, cabeza y espaldas perfectamente rectos, y sin mover los brazos que van pegados al cuerpo? Porque es la máxima expresión de la elegancia en una mujer, y es así como yo me te imagino acompañado cuando paseas por la Gran Vía con tu elegante abrigo con guantes a juego y unos zapatos impecablemente limpios.
 
¿La UE fuerte? ¿La UE con capacidad de influencia?

Como chiste tiene su gracia, no mucha, pero la tiene.

Ahora os dejo para que sigáis despotricando contra los catalanes rebeldes y malvados y comentando vuestros temores de que alguien pueda dar cobijo, refugio o asilo a tales delincuentes.

Nada más. Seguid con vuestra mierda.
Algo de influencia tendrán cuando buena parte del pulso que los independentistas han hechado al gobierno pasaba por lograr el reconocimiento de los estados miembro y permanecer dentro de la UE o, al menos, ganarse su complicidad y forzar a España a una salida negociada.

No te lo digo a malas pero es la segunda vez que te leo en plan vinagre, "seguid con vuestras mierdas". Si crees que los que pensamos que todo esto ha sido un desbarre, un despropósito encabezado por unos irresponsables, estamos estamos equivocados, expláyate y dinos por qué.
 
Última edición:
Ahora sólo hace falta que aprendáis a diferenciar un sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) (todo junto) que es una prenda de abrigo que se lleva sobre todo lo que lleves puesto, de ahí su nombre, de "sobre todo", que es cuando uno quiere decir que sobre todas las demás cosas algo destaca.

Porque con lo de porque, por qué y porqué yo ya me he rendido con gente como @curro jimenez, y eso que dice que tiene una carrera .

Y un master, ojo!!!

Y he colaborado en dos especiales de la revista "La Aventura de la Historia"
 
Jdrrr.
Para una vez que mato a un gato me llaman matagatos.
No creo que haya nadie en el foro (no troleo) que use más el multiquote que servidor. Para una vez que no lo hago, por las prisas y tal, me pilla el caro admin, perrrra suerte la mía.
En cualquier caso sepan disculpar el yerro.

Mas sigo tomando nota, nunca es tarde para aprender.
Servidor creía que utilizaba correctamente el español de España, y resulta que, como casi todo en la vida, de no usarlo bien vamos hacia atrás (no para atrás)

--------------------

Bien, al hilo del hilo:
Está claro pana @Solicitador de contraseña , algo bueno tendría que tener el triste país del que estamos tratando. Máxime residiendo allá nuestro gran pana @Ciclon Larry , al que Dios guarde muchos años.

K♂rma y chocolate belga.
 
Ya que estamos, GINT, siempre te he querido preguntar un par de cosas que me rondan la cabeza y me carcomen por dentro. Una, ¿Tú follas en sábanas de seda natural china o si no no follas, verdad? y la otra, ¿la rusa es de esas que cuando andan no mueven los brazos, de esas que van con la espalda totalmente recta, el culo respingón y los hombros, cabeza y espaldas perfectamente rectos, y sin mover los brazos que van pegados al cuerpo? Porque es la máxima expresión de la elegancia en una mujer, y es así como yo me te imagino acompañado cuando paseas por la Gran Vía con tu elegante abrigo con guantes a juego y unos zapatos impecablemente limpios.

Las sábanas de algodón normales y corrientes. Lo de la rusa, sí, camina parecido a eso que describes. Pero este hilo va de Bélgica, y ya van varias veces que en mitad de cualquier hilo respondes con cualquier cosa que lo desvirtúa.

Al respecto de Bélgica yo sólo conozco Brujas, ciudad preciosísima, por cierto, en la que estuve hará unos cuatro años por navidades, y hay que decir que más allá de las ocho y media cuesta la de dios encontrar un sitio abierto donde para comer. Su gastronomía es más bien limitada, y sus cervezas excelentes. Desconozco cómo será la vida en Bruselas con sus barrios-gueto, pero lo que vi de Brujas me encantó, la verdad.
 
yo a brujas le tengo mania desde que pague 6 euros por ir a ver "perdidos en brujas", peudo film del subnormal irlandes de cejas pobladas que nome sale el nombre.

entre las 10 peores peliculas que vi en mi puta vida. desde aquellas solo deseo ver esa ciudad arder
 
Ahora mismo estoy en Bruselas. Mucho señor color caca, mucho julandrón.
La ciudad me gusta. No me esperaba nada bueno porque me habían hablado que era una ciudad más bien mediocre pero mira, me gusta.
Mañana tiro a breendonk, el martes a brujas, miércoles a gante y pa casa.
Os quiero muchísimo a todos
 
Estas cosas me retrotraen a un chiste de Forges:
- Este año fui de vacaciones a Bélgica.
- ¿ Qué ciudad visitaste ?
- Cuñadas.

K♂rma a -273
 
hara unos diez años, echandonos unos porros en la puerta de un after, se me acerco un rasta a pedirme papel, el tio hablaba español, pero con un acento andaluz muy raro.

al rato de estarnos contando su vida, miertras liaba, le digo "no te estoy entendiendo nada" y me dice, "ah, es que soy berga, pero mi pare era de conil"

y ese es todo mi contacto con belgica hasta la fecha.
 
Última edición:
Ahora mismo estoy en Bruselas. Mucho señor color caca, mucho julandrón.
La ciudad me gusta. No me esperaba nada bueno porque me habían hablado que era una ciudad más bien mediocre pero mira, me gusta.

Uno de esos señores color kk le ha quitado la pipa a un policía y se lo ha cargado junto a su compañero, mientras gritaba ¡alá va al bar!

Un hombre mata a dos policías y un civil en Lieja

Dios ha castigado a Bélgica por no entregar al Puchi en una bandeja con una manzana en la boca como cochinillo segoviano y por ser multiculturales.
 
Este finde estuve en Brujas y Bruselas, esperaba un ataque moruno en cualquier momento, sobre todo en Bruselas, pero na de na.
De hecho en Bruselas cuando sales de la estacion de tren para ir al centro se pasa por un barrio llamado Stalingrado que parece Islamabad mezclado con negrolandia. Entre que es ramaban y el calor que hizo perdi 3 kilos de sudor. Puto estres
 
La cantidad de mestizas y mulatas con ojos verdes en/de Bélgica y España en la ruina, también, en cuanto a féminas/mujeres se refiere. La equidad de la UE.
 
Este finde estuve en Brujas y Bruselas, esperaba un ataque moruno en cualquier momento, sobre todo en Bruselas, pero na de na.
De hecho en Bruselas cuando sales de la estacion de tren para ir al centro se pasa por un barrio llamado Stalingrado que parece Islamabad mezclado con negrolandia. Entre que es ramaban y el calor que hizo perdi 3 kilos de sudor. Puto estres
pues de ahí al centro no es na. Alguna vez he pasado por ahí. Todo bares de moros, cero mujeres, a lo sumo alguna africana acompañada de varios maromos niggas. Cada vez que he visto esas terrazas cual campos de nabos me digo si los Muslims no serán todos una panda de mariconazos old style.

Que agco de gentita. Por dios.
 
@topbox

Lo que ocurre es que la noticia inicial no aclaraba que las agentes asesinadas eran mujeres.

Y la sorpresa me la llevé ayer cuando me enteré de que el asesino era belga de raza blanca. No me explico como se dejó convencer en la cárcel, es que no me lo explico.

pues de ahí al centro no es na. Alguna vez he pasado por ahí. Todo bares de moros, cero mujeres, a lo sumo alguna africana acompañada de varios maromos niggas. Cada vez que he visto esas terrazas cual campos de nabos me digo si los Muslims no serán todos una panda de mariconazos old style.

Que agco de gentita. Por dios.

El algún sitio tiene que haber estadísticas sobre la homosexualidad en países árabes. Tengo entendido que son cantidades mucho mayores de comecolas en esos países que en Europa.

Y dicen que está más o menos bien visto meterla, pero no que te la metan; que te la metan es un descrédito gordo a todos los niveles.
 
Última edición:
@topbox

Lo que ocurre es que la noticia inicial no aclaraba que las agentes asesinadas eran mujeres.

Y la sorpresa me la llevé ayer cuando me enteré de que el asesino era belga de raza blanca. No me explico como se dejó convencer en la cárcel, es que no me lo explico.



El algún sitio tiene que haber estadísticas sobre la homosexualidad en países árabes. Tengo entendido que son cantidades mucho mayores de comecolas en esos países que en Europa.

Y dicen que está más o menos bien visto meterla, pero no que te la metan; que te la metan es un descrédito gordo a todos los niveles.

Pues si las vieses... no estaban para estar en calle, si acaso para una segunda actividad y poco más.
 
No las he visto, pero me las imagino, se que una tenía sobre los 50 años y otra más de 40 años. Si encima tenían sobrepeso, que es lo más probable y atacadas por la espalda, no se les ha dado ninguna oportunidad.
 
El bochorno de los movimientos migratorios y la mezcolanza de la multiculturalidad: dos policías mujeres con apellido español y árabe, respectivamente (ergo española y árabe blanca mestiza), asesinadas por un belga judío ashkenazi. Evidente caso de conspiración MK Ultra.

https://www.elcomercio.es/internaci...lieja-belgica-asturias-20180530205529-nt.html
https://www.lameuse.be/237060/artic...t-cyril-les-victimes-du-tueur-de-liege-videos

Esta es la mierda de mundo o de Europa/Occidente que desean las élites sionistas. Hasta como fotografía mainstream del suceso ponen un peluche de Mickey Mouse (icono MK Ultra):
https://www.scoopnest.com/s/Soraya Belkacemi/

¿Existiría el suceso tal cual si los policías hubieran sido varones? ¿Consecuencias trágicas del Feminismo?
 
Lo del terrorista era la contradicción personificada: nombre juden (Benjamin), apellido alemán (Herman), y religión de follacabras del desierto (islámica). Puto judenario-moromierdificado.
 
Atrás
Arriba Pie