Países que son una puta mierda: Bélgica

Catalunya, la Bélgica del mediterráneo.

HIjode puta, deja de ponerme anzuelos, moder focka.

Yo creo que están a la par. Consideremos que ambas regiones tienen una enorme cantidad de escoria. En Bélgica son moros, en Cataluña indepes.

Por una vez, vamos a estar de acuerdo el hercúleo retrasado y aquí, servidor cuñao.
 
Me gustaría saber por qué crees que tienes el derecho a considerarte fuera del conjunto de escoria, teniendo en cuenta que tu modo de vida es parasitar el erario público de los belgas.
 
Tu mismo dixit, y desde que te lo leí lo llevo guardado en el corazón porque es una verdad como un templo:

"dios les ha castigado con mucho dinero, un sol templado que no calienta y comida de mierda"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bélgica es el típico país donde se ponen a dar lecciones de democracia y luego tardan 500 días en montar gobierno. Años atrás, llamaban a los etarras encarcelados presos políticos, pero en cuanto han empezado los muslim a actuar en la tierra de Tintín, se han callado como ratas.
 
Me gustaría saber por qué crees que tienes el derecho a considerarte fuera del conjunto de escoria, teniendo en cuenta que tu modo de vida es parasitar el erario público de los belgas.
hombre, favor que nos hace, ahi puteando a esos cabrones.
 
Me se ha adelantado, @Torquemada2.0 . El que lo ha dicho, Theo Francken, es uno del partido NV-A, los nacionalistas-independentistas flamencos, los primos no reconocidos de los nazis. Asi que todo queda en casa. Como es el partido más votado en Flandes, según parece el gobierno federal tiene que tener paridad ministros flamencos-ministros valones, siendo este pollo el Ministro de Interior.

Una mini-noticia del pavo, celebrando el cumpleaños de un pavo creador de una milicia de extrema-derecha tras la segunda guerra mundial.

Theo Francken fête un ancien collaborateur, appel à la démission

Entre joputers anda el juego, asi que nada nuevo. Prosigan.
 
Una mini-noticia del pavo, celebrando el cumpleaños de un pavo creador de una milicia de extrema-derecha tras la segunda guerra mundial.

Theo Francken fête un ancien collaborateur, appel à la démission
♪ioputa♫
Una noticia en francés, y además me presupongo que será de francés del malo, de ese que se habla en Bélgica.

Thereby, no sabemos si la noticia reafirma que es ultraderechista, izquierdoperrofla, ó de un club de fans de Tiburcio Curtuá.

-------------(.)(.)----------------------

Bueno, para que no mese ponga púo mi caro pana Cicläo:
- Años ha , conocí a un ingeniero belga, de apellido de la famosa ley electoral por cierto. Un lol de tio.
En febrero contemplando un charco helado me comentaba.
- Merdé, merdé ( decía mucho ese palabro). En mi tierra me decían que en España había mucho sol, mucho calor, y estas heladas no las he visto en mi vida.
Un tipo inteligente, muy trabajador, multilingüe, muy cualificado, pero un simple-mind a la altura de servidor (no exagero).

Pana Ciclón:
¿ Es cierta esa fama de simplones, de ser los belgas los de Lepe europeos ?

K♂rma y que ruede el valón.
 
♪ioputa♫
Una noticia en francés, y además me presupongo que será de francés del malo, de ese que se habla en Bélgica.

Thereby, no sabemos si la noticia reafirma que es ultraderechista, izquierdoperrofla, ó de un club de fans de Tiburcio Curtuá.

-------------(.)(.)----------------------

Bueno, para que no mese ponga púo mi caro pana Cicläo:
- Años ha , conocí a un ingeniero belga, de apellido de la famosa ley electoral por cierto. Un lol de tio.
En febrero contemplando un charco helado me comentaba.
- Merdé, merdé ( decía mucho ese palabro). En mi tierra me decían que en España había mucho sol, mucho calor, y estas heladas no las he visto en mi vida.
Un tipo inteligente, muy trabajador, multilingüe, muy cualificado, pero un simple-mind a la altura de servidor (no exagero).

Pana Ciclón:
¿ Es cierta esa fama de simplones, de ser los belgas los de Lepe europeos ?

K♂rma y que ruede el valón.
Jeje, no se apure caballero,no me pongo puo. Es que es difícil encontrar determinadas noticias en español, cuando son de ámbito tan doméstico como lo del pavo este y el cumpleaños del flamennazi ese.

Los belgas... mmmm... digamos que la mitad flamenca es muy germánica, en verdad, y la mitad valona muy francesa, de los franceses del campo, muy de su casa y sus costumbres.

Bélgica se encontró con la suerte de las instituciones y la posición geográfica, que a nivel de business mueve pasta. Si no fuese por eso, muchas zonas son (y que me perdone @perrino) una Extremadura de los años 90.

Existe una concepto llamado la belgitude, algo así como el "aguanto con todo, soy belga, mi país es algo surrealista" pero yo estoy tranquilo con mi cervecita y mis gofres".

Le diré una cosa de mi experiencia con este país que le gustará seguro: de mi estudio de campo le digo que en verdad, las belgas son tetonas. Más que las españolas, en mi opinión.

Karma tetudo y tal.
 
Le diré una cosa de mi experiencia con este país que le gustará seguro: de mi estudio de campo le digo que en verdad, las belgas son tetonas. Más que las españolas, en mi opinión.

Karma tetudo y tal.
♪iomilputas♫
Osea que usted vive de paguita belga y amancebado de una mamelluda belga.
Epatado me quito el sombrero.
No le pido pics ni nada, creo en su palabra.
Antes me caía usted bien, ahora es mi héroe.

K♂rma y a los pies de su señora belga.
 
Bélgica ya se anduvo con tontunas no queriendo extraditar etarras, así que no veo en qué cambia la cosa. En cualquier caso habrá que ver si a Puchi le quieren entrullar, que cada vez lo veo menos claro, luego a ver si no lo cogen, luego a ver si huye como la rata que es primero, luego si lo hace ahí, luego si solicita asilo y luego si se lo dan. Muchos "síes" me parecen a mí como para que a día de hoy nos tengamos que alarmar. En cualquier caso una llamadita del ministro de AAEE a Bélgica no estaría de más, aunque por lo que se ve el primer ministro del país de Tintín ya ha dicho que nanay de acoger a nadie de un miembro de la UE. Otro "si" más.

Lo de si son tetudas no me fijé, la verdad, pero no es tan raro ser más tetuda que una española: las españolas, por lo general, no lo son mucho, son más de caderas anchas que de tetas generosas. Peor lo tienen los franceses, que esas sí que son planas por lo general.
 
Las cosas creo que han cambiado estos últimos lustros, caro Admin.
Ahora, aunque no lo apreciemos, la UE es más fuerte, tiene mayor capacidad de influencia.
De esta manera, pienso, que a un Estado miembro no se le va a consentir que acoja a delincuentes requeridos por otro Estado miembro.

Lo de los "santuarios etarras" a muy pocos kilómetros de la frontera, infamia donde las haya, creo que pasó a la historia.

------------------

Offtopic:
Vale caro pana @Cimmerio , tomo buena nota: al menos en su hilo tendré más cuidadín con mi reiterativo y cansino lenguaje.

K♂rma
 
Offtopic:
Vale caro pana @Cimmerio , tomo buena nota: al menos en su hilo tendré más cuidadín con mi reiterativo y cansino lenguaje.

K♂rma

Sé positivamente que no puedo meter todo el agua del mar en un agujero cavado con un cubo y una pala de juguete, aunque lo intento. Ahora, puede seguir escribiendo osea todo junto, pero sabiendo que ya lo sabe, puedo respirar tranquilo sin necesidad de una bolsa de papel.
LmY5p.gif

Fiu, fiuuu.
 
Las cosas creo que han cambiado estos últimos lustros, caro Admin.
Ahora, aunque no lo apreciemos, la UE es más fuerte, tiene mayor capacidad de influencia.
De esta manera, pienso, que a un Estado miembro no se le va a consentir que acoja a delincuentes requeridos por otro Estado miembro.

Lo de los "santuarios etarras" a muy pocos kilómetros de la frontera, infamia donde las haya, creo que pasó a la historia.

K♂rma

¿La UE fuerte? ¿La UE con capacidad de influencia?

Como chiste tiene su gracia, no mucha, pero la tiene.

Ahora os dejo para que sigáis despotricando contra los catalanes rebeldes y malvados y comentando vuestros temores de que alguien pueda dar cobijo, refugio o asilo a tales delincuentes.

Nada más. Seguid con vuestra mierda.
 
¿La UE fuerte? ¿La UE con capacidad de influencia?

Como chiste tiene su gracia, no mucha, pero la tiene.

Ahora os dejo para que sigáis despotricando contra los catalanes rebeldes y malvados y comentando vuestros temores de que alguien pueda dar cobijo, refugio o asilo a tales delincuentes.

Nada más. Seguid con vuestra mierda.
¿A ti te mandaron a estudiar a bélgica como a Cimmerio por ser de la Kale Borroka?
 
escribiendo osea todo junto,
Podría jurarle que de siempre creí correcto escribir todo junto "osea", siempre lo escribí en serio sin trolear. Ahí me ha pillado de lleno.

Tiene razón: todo junto sería "ósea" (de huesos), y separado sería " o sea" ( es decir )

K♂rma y sepa disculpar.
 
¿La UE fuerte? ¿La UE con capacidad de influencia?
Bueno amiç, todo es relativo, relativamente puede que tenga razón.
Puede que influyan poco en Putín y en el pelo naranja ese; y en China quizá mucho menos.

Pero en Marianico, ¡vaya si que influyen!, y mucho.
Y bajando de escalafón:
Que no se tire un pedo el lehendakari ese que llegue hasta la pituitaria de la Merkel. Os ibais a enterar.

K♂rma global.
 
Ahora sólo hace falta que aprendáis a diferenciar un sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) (todo junto) que es una prenda de abrigo que se lleva sobre todo lo que lleves puesto, de ahí su nombre, de "sobre todo", que es cuando uno quiere decir que sobre todas las demás cosas algo destaca.

Porque con lo de porque, por qué y porqué yo ya me he rendido con gente como @curro jimenez, y eso que dice que tiene una carrera. O con las comas ahí puestas a la buena de dios, entre un sujeto y un predicado, porque sí, como tanto les gusta poner a @Torquemada2.0 y @Benito. "El niño va a la escuela" lo convierten estos dos cabronazos en "El niño, va a la escuela". Se ve que ellos no fueron mucho, y si fueron no les cundió.

Otra cosa que estaría bien que aprendieras, @ignaciofdez, es a manejar el botón del multi-cita.
 
Sois la polla.

Como camionero que no llevo años andando por todo Bélgica y Holanda, puedo decir algunas cosas de primera mano.

Por supuesto es mi opinión y experiencia personal.

La primera es que no es lo mismo estar de turista en un país que trabajando a pie de calle en dicho país. Éste es mi caso.

He visto un país civilizado, lleno de gente trabajadora a la que le gusta hacer las cosas bien y que sienten y padecen como cualquier español.

Tienen un respeto por el medio ambiente y la naturaleza BRUTAL.

Eso de estar en un banco sentado y que pase un conejo a medio metro de ti, o unos patos, y que no te tengan miedo porque saben que estan a salvo es la leche.

O entrar en una gran supermercado o fabrica o area de servicio que se alimenta exclusivamente de enervia eólica privada...

En fin, son muchas cosas pero conteneos un poco que pareceis independentistas catalanes.


Lo que tienen es un pedazo de gnomo en pelotas gigante que te deja to loco.



En cuanto a Holanda pues es aun mejor que Bélgica. Me molaría vivir alli.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie