- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
No hombre, salir en barco, pescarlas, zamparlas después... Todo eso es bastante más entretenido
Parece que implique salir de casa. Los ataques de ansiedad no son divertidos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hombre, salir en barco, pescarlas, zamparlas después... Todo eso es bastante más entretenido
Catalunya, la Bélgica del mediterráneo.
Anda, callate puto cazalangostas.
Recuerdo la semana que estuve allí por curro en Oslo.
Tu mismo dixit, y desde que te lo leí lo llevo guardado en el corazón porque es una verdad como un templo:
"dios les ha castigado con mucho dinero, un sol templado que no calienta y comida de mierda"
hombre, favor que nos hace, ahi puteando a esos cabrones.Me gustaría saber por qué crees que tienes el derecho a considerarte fuera del conjunto de escoria, teniendo en cuenta que tu modo de vida es parasitar el erario público de los belgas.
♪ioputa♫Una mini-noticia del pavo, celebrando el cumpleaños de un pavo creador de una milicia de extrema-derecha tras la segunda guerra mundial.
Theo Francken fête un ancien collaborateur, appel à la démission
Jeje, no se apure caballero,no me pongo puo. Es que es difícil encontrar determinadas noticias en español, cuando son de ámbito tan doméstico como lo del pavo este y el cumpleaños del flamennazi ese.♪ioputa♫
Una noticia en francés, y además me presupongo que será de francés del malo, de ese que se habla en Bélgica.
Thereby, no sabemos si la noticia reafirma que es ultraderechista, izquierdoperrofla, ó de un club de fans de Tiburcio Curtuá.
-------------(.)(.)----------------------
Bueno, para que no mese ponga púo mi caro pana Cicläo:
- Años ha , conocí a un ingeniero belga, de apellido de la famosa ley electoral por cierto. Un lol de tio.
En febrero contemplando un charco helado me comentaba.
- Merdé, merdé ( decía mucho ese palabro). En mi tierra me decían que en España había mucho sol, mucho calor, y estas heladas no las he visto en mi vida.
Un tipo inteligente, muy trabajador, multilingüe, muy cualificado, pero un simple-mind a la altura de servidor (no exagero).
Pana Ciclón:
¿ Es cierta esa fama de simplones, de ser los belgas los de Lepe europeos ?
K♂rma y que ruede el valón.
♪iomilputas♫Le diré una cosa de mi experiencia con este país que le gustará seguro: de mi estudio de campo le digo que en verdad, las belgas son tetonas. Más que las españolas, en mi opinión.
Karma tetudo y tal.
Offtopic:
Vale caro pana @Cimmerio , tomo buena nota: al menos en su hilo tendré más cuidadín con mi reiterativo y cansino lenguaje.
K♂rma
Las cosas creo que han cambiado estos últimos lustros, caro Admin.
Ahora, aunque no lo apreciemos, la UE es más fuerte, tiene mayor capacidad de influencia.
De esta manera, pienso, que a un Estado miembro no se le va a consentir que acoja a delincuentes requeridos por otro Estado miembro.
Lo de los "santuarios etarras" a muy pocos kilómetros de la frontera, infamia donde las haya, creo que pasó a la historia.
K♂rma
¿A ti te mandaron a estudiar a bélgica como a Cimmerio por ser de la Kale Borroka?¿La UE fuerte? ¿La UE con capacidad de influencia?
Como chiste tiene su gracia, no mucha, pero la tiene.
Ahora os dejo para que sigáis despotricando contra los catalanes rebeldes y malvados y comentando vuestros temores de que alguien pueda dar cobijo, refugio o asilo a tales delincuentes.
Nada más. Seguid con vuestra mierda.
Podría jurarle que de siempre creí correcto escribir todo junto "osea", siempre lo escribí en serio sin trolear. Ahí me ha pillado de lleno.escribiendo osea todo junto,
Bueno amiç, todo es relativo, relativamente puede que tenga razón.¿La UE fuerte? ¿La UE con capacidad de influencia?
¿A ti te mandaron a estudiar a bélgica como a Cimmerio por ser de la Kale Borroka?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.