Paises/ regiones cuyo M2 por gilipollas es grande

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Despues del mega post de los nombres que conllevan hijaputez y darnos cuentas de que las Tanias son machorros porque a sus inocnentes padres se les ocurrio llamarlas asi, el nuevo mega post que no pretende ser racista ni xenofobo.
Paises /regiones donde el metro cuadrado por gilipollas es grande:

Francia y los putos gabachos (ayer hablandolo con mis amigos esque no hemos conocido a un francés que sea majo!)

Un dos tres responda otra vez
Francia...

Tiro tiro , chachum cachum, tiro tiro...
 
Pues yo reconozco q nunca conoci un marroki q fuera legal... todos son unos machistas q no se dan cuenta q en nuestra civilizacion a las mujeres se les trata con respeto, y nada de ir acosandolas y diciendoles q kieren follar asi como asi, creyendose q en españa son sumisas como en marruecos... y lo peor, q a veces el novio esta delante, y las soban igual, jugandose un wen par de ostias!!!! lo he vivido en mis propias carnes, de estar agarrando a mi xurry, y llegar un marroki q llevaba un wen rato dandonos la brasa, e intentar darle un morreo con mi jeta a 10cm de la jeta de mi chica... ya hay q ser jilipollas... de verdad, no puedo odiar a los marrokies, pero es q todos los q conozco son iguales...
 
Yo a los que más manía les tengo es a los argentinos por lo chulos que son (por lo menos los que yo he conocido). Me refiero a los hombres, porque tengo 3 amigas argentinas muy majas.
 
Wino espero que la sangre no llegue al rio plis, pido contención

Sin entrar en rollos de razas si puede ser, asi como ha dicho Gatao que no le molan los marroquies, que no los árabes o musulmanes :wink:

Wen rollo rollito ! :D

groening_comics_rot.gif
 
Ingleses y franceses.

Me sobran los motivos.

PD: Los moracos ma dan por el culo, tambíén. Lo siento.
 
Sin duda por metro cuadrado donde mas gilipollas hay es en.......................................................................


las manis de sozializta abertzaleak (creo que se escribe así)

perdon por los gilipollas de verdad.
 
koñe, se ve k lo d las fresas nos afecta xDDD Yo no pueo desí k los gabachos xk kuando estuve allín d vacances konocí a una pareja encantadora, el tipo ex- piloto de rallyes en catalonia le faltaba una pienna, i se tiró 15 días intentando iamarme por mi nome, aunke le salía algo asín como Kagggggggggggmeeeellll :P

y ñapes, io tamién le tengo un asko a las vallisoletanas d eskándalo: van 6 ke konozko y las 6 más zorras hijasdeputalaksjdlfjkasdlf

nunca he tenido problemas con un marroquí, es más, siempre ke me siento a fumarme un peta se me acerca la gente má rara del mundo, pero siempre d buen rollu. Debe ser k los petas akaban con las fronteras.. :roll:
 
yeah

Supongo que es por mi ignorancia con respecto a otros paises, bueno con respecto a todo joder soy un puto fraguel. Pero vamos marroquies no he conocido uno bueno, creo que todos los que he conocido eran de estos que han chupao patera y condiciones chungas y por eso son tan jodidos supongo pero coño que hijoeputas, malos con cojones y muy rastreros. Lo cierto es que pos unos cuantos ya les tengo no mania pero si desconfianza. Ademas estan muy resentidos contra la gente de España, insisto los que yo conozco y tocan la polla a mala hostia. Con respecto a lo de las mujeres es cierto, muy putos en general.
 
yo odio a practicamente todo el mundo, pero la gente que mas saca de quicio son los tipicos de cada pais: el italiano que parece que te va a sacar los ojos de lo que gesticula, el frances que te desprecia por no pronunciar bien o hablarle en ingles, el americano que baila como coyote dax, el marroqui que no hace mas que gritar, regatear, dar vueltas sobre su eje( menudo viaje por marruecos me dieron los cabrones), y asin a todos los paises, vaya que odio la idiosincrasia de los paises.
 
En lo que decís de los marroquíes... conozco a una, la madre de un buen amigo mío y es tan buena gente que ni siquiera parece marroquí :twisted: los demás, pienso como vosotros.

Los argentinos suelen ser arrogantes hasta la exasperación.

y por supuesto los franceses!!
 
pues yo reconozco que los franceses tienen fama de prepotentes y chulos, pero a mi francia me encanta... si son así es porque están millones de años más adelantados que nosotros en mentalidad

en cuanto a los marroquíes, deberíais id por marruecos antes de opinar

allí la gente es mu enrollá, y si conoces gente sus familias te abren su casa... está claro que hay de todo, y si ven que eres guiri muchos intentan aprovecharse... pero eso es culpa de lo mal repartido que está el mundo
 
No soporto a la gente de Bangla Desh ni a la de Micronesia. Son superiores a mis fuerzas.

Las chicas de Addis Abbeba tampoco cuentan con mi peneplácido...




Hale, vosotros decid madrileños, catalanes o portugueses, que alguno se dará por aludido y se mosqueará... si es queeeee...
 
Wino a ver, que nadie se sienta aludido por favor, estamos generalizando oh si que gustito da, pero weno, como yo ya estoy acostumbrada que se metan con la gente de mi tierra....(soy vasca)

Wino, y dar razones, Nyobe me encantan portugueses (tengo uno cerquita) e irlandeses, mi segundo hogar, pero, no has dicho razones!. Las espero :wink:
Ale sin acritú
 
Pues yo solo diría en España y en países tan retrógrados y cotillas como el nuestro. Por regiones no diría na, xq hay de todo como en botica.


KoLoKaDa rebuznó:
se tiró 15 días intentando iamarme por mi nome, aunke le salía algo asín como Kagggggggggggmeeeellll :P

Curiosa forma de descubrir tu nombre kolo XD :lol:
 
Yo no puedo hablar de peña de otras nacionalidades, porque no he viajado al extranjero y conozco pocos extranjeros (si, soy raro).

A mi los que me da mucho por culo son los madrileños (hablo del estereotipo) "Madrid es la polla","joder, que pueblerinos","que asco de catalanes y vascos","Hala Madrid". Y los hay a patadas. No aguantaría que me confundieran con uno de esos.

Mirad mi ubicación. :lol:

PD: Creo que voy a emigrar a Barcelona.
 
adict rebuznó:
Yo no puedo hablar de peña de otras nacionalidades, porque no he viajado al extranjero y conozco pocos extranjeros (si, soy raro).

A mi los que me da mucho por culo son los madrileños (hablo del estereotipo) "Madrid es la polla","joder, que pueblerinos","que asco de catalanes y vascos","Hala Madrid". Y los hay a patadas. No aguantaría que me confundieran con uno de esos.

Mirad mi ubicación. :lol:

PD: Creo que voy a emigrar a Barcelona.

Yo estoy por declarar canton independiente Alkala de Henares, Adoraremos la imagen de Cervantes en nuestras procesiones y viviremos de la exportacion de almendras garrapiñadas!!!
 
selene21 rebuznó:
Wino a ver, que nadie se sienta aludido por favor, estamos generalizando oh si que gustito da, pero weno, como yo ya estoy acostumbrada que se metan con la gente de mi tierra....(soy vasca)

Wino, y dar razones, Nyobe me encantan portugueses (tengo uno cerquita) e irlandeses, mi segundo hogar, pero, no has dicho razones!. Las espero :wink:
Ale sin acritú

por supuesto... razones marchando:

los portugueses son unos chulos del carallo y tienen un desprecio acérrimo hacia cualquier bicho español viviente... (y q conste, q tengo buenos amigos portugueses... pero estamos generalizando, verdad? ;) )

los irlandeses... amos a ver... yo estuve 3 veranos en irlanda (tipico curso de ingles) y si algo me quedó claro es q los irlandeses ODIAN todo lo latino...

odio todo aquello q me odia?? bueno... al principio intentas tener paciencia y poner buena cara... tomartelo con humor y tal. De ahi salieron mis pocas pero gloriosas amistades con portugueses.

Los irlandeses son cerrados en banda, no hay manera... te desprecian, se sienten superiores pq creen q no les entiendes, te insultan a la cara pq creen q no les entiendes, tienen el morro de presumir de los latinos a los q le han pegado en el mes... y aun encima tienen EL INMENSO MORRO de ir de abiertos y acogedores

Y UNA MIERDA
 
por cierto... q conste q ni un batallón de irlandeses podrían hacer q irlanda dejase de gustarme... es un pais q me encanta

y q conste tb q soy consciente de q los q tocan las narices son una minoría ruidosa... seguro q si hubiera ido en otras circunstancias, no tendría ese concepto de ellos...
 
¡Mosquis...! Pues cuando yo estuve en Irlanda me lo pasé chanchi y con lo poco moreno que estoy yo, al hacer comparanza con su suave tono lechoso de piel, se liga mucho más allí que por estos lares... o sea que lo español tiraba allá por Dublín arriba...

El novio de mi hermana es irlandés, y la mayoria desus amigas que fueron a pasar temporadas allá, a Killarney y a Cork, volvieron ennoviadas... si no les gusta lo latino, lo disimulan muy bien... :D

Eso sí, se partían el culo cuando por la MTV pasaban el videoclips de Hero de Enrique Inglesias, y me decían que cómo podía gustarnos eso... serán pazguatos estos irlandeses... se creen que tenemos al Enriquito por héroe nacional, la madre que les parió...

Los ingleses en cambio sí entendería que pudiesen haberse ganado a pulso nuestra antipatía... lo veo más recíproco... además, estos, cuando se juntan, son de miedo, pero del de las pinículas de terror... ni gentleman del té de las five o´clock ni pollas en vinagre, unos hooligans bebebirras descerebrados de cuidao. En cambio, cuando los irlandeses van en procesión, son mucho más cívicos, baste como demostración el ejemplo de comportamiento y buenrollismo que mantuvieron en la finbal de Sevilla del año pasado los hinchas del Celtic de Glasgow.


Quepassssa dixit
 
Atrás
Arriba Pie