Paises/ regiones cuyo M2 por gilipollas es grande

no soporto el cotilleo por lo ajeno de la especie humana... :twisted:
 
Nako yo estoy contigo los irlandeses me parecieron de lo más encantadores. Estuve un verano trabajando por alli, por esto de mejorar el inglés. Me quedaba muy cerca de Killarney en un pueblito llamado Bauntry.
Y ya no digamos del pais, me parece absolutamente mágico, como salido de un cuento de hadas. Algún día volveré. 😢 😢 😢
A quien no aguanto son a los argentinos, y no es que me caigan mal ellos. Será que despues de oir decir tantas gilipolleses al Valdano por la tele no soporto oir el acento que tienen. :wink:
Muakkss pa todos
 
redhousepainters rebuznó:
pues yo reconozco que los franceses tienen fama de prepotentes y chulos, pero a mi francia me encanta... si son así es porque están millones de años más adelantados que nosotros en mentalidad

Tío, aquí te estás engañando mucho. Al menos han tenido que pasar 908 posts pa q escribieras la primera tontería (q a mí me ha llevado mucho menos). Pero he conocido franceses de sobra, y si en el futuro tenemos q llegar al nivel de mentalidad de los franceses... espero q el mundo se desintegre antes. FRANCESES NO!!!!


Sobre lo de los irlandeses. Que yo también he vivido entre ellos. Es verdad que en el tema de conocimiento de otros países demuestran que viven en una isla. Pero en general a mí siempre me trataron muy bien y son bastante amistosos. Y el racismo que pude ver (q algún comentario sí oí) fue de tías porque nos portabamos como animales hambrientos de sexo (que era el caso :25 ) y de tíos porque les quitábamos a "sus" mujeres (que también era el caso :twisted: )
 
Mmmm...yo no soporto a los mejicanos que con esa forma de hablar aunque sean wena gente te dan ganas de soltarles una galleta ya >_< Los franceses...que decir de ellos que no se haya dicho ya. Odio también la prepotencia de los ingleses. Y de los marroquís me jode casi todo en su comportamiento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la falsedad que les caracteriza y la mala leche que te traen cuando te vienen en grupo. Por contra me caen bastante bien los argentinos, los chinos, los italianos o los yankis, todos los que he conocido han resultado ser bastante buena gente. Curioso lo de los yankis, con lo que los odio como país, sin embargo me caen bien los ciudadanos de a pie xD
 
coincido con hyuga en 2 españa y usa


ademas es curioso los mas gilipollas son los que mas mandan manda cojones
 
pasabaporaquí rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
pues yo reconozco que los franceses tienen fama de prepotentes y chulos, pero a mi francia me encanta... si son así es porque están millones de años más adelantados que nosotros en mentalidad

Tío, aquí te estás engañando mucho. Al menos han tenido que pasar 908 posts pa q escribieras la primera tontería (q a mí me ha llevado mucho menos). Pero he conocido franceses de sobra, y si en el futuro tenemos q llegar al nivel de mentalidad de los franceses... espero q el mundo se desintegre antes. FRANCESES NO!!!!

jeje muchas gracias por el margen de confianza, pero creo que he dicho bastantes tonterías antes de mi post 908 :roll:

de todas formas yo soy un poco francófilo: me encanta el cine francés, la música francesa, la pintura francesa

y repito que reconozco lo capullos que son muchas veces :?
 
En primer lugar, decirle a selene que yo SÍ conozco a varios franceses que no son gilipollas. Y en segundo lugar, decir que si hay un país con un elevado número de gilipollas y de garrulos por metro cuadrado, ese es España. Y soy español!.
 
Pues bueno como se tarata de generalizar,
1 los USA , por fantasmones ignorantes.
2 Los ingleses otros ke se creen superiores al mundo con sus coches al reves, sus unidades de medida...
3 Lietchenstein porque no conozco ni a un solo orihundo(creo ke se pone asi) de la zona ke seasimpatico

venga saludetes
 
era_20 rebuznó:
Nako yo estoy contigo los irlandeses blablabla blablabla blablabla...

A ver, Erita, hija mía... yo te explico...
images



Nako =
10734532063f47e9e710b42.jpg


Pablo Garcia Lopez =
8121928983f77251e3a623.jpg



...resumiendo...

optica%201.jpg


:lol::lol::lol::lol:

Un besito, guapetona...!!


Y ahora va a resultar que el chiste es publicidad -qué spam ni qué ocho cuartos...- premeditado...
 
A los catalanes que sabiendo que no sabes catalan te siguen hablando en catalan a posta.
Y a los de mi tierra, País Vasco, que son abertzales e inmigrantes allí, vamos que tienen raices de fuera, eso me repatea. Será porque soy vasco de cepa con muchas raíces allí y me fastidia que una tierra con tantas posibilidades la hayan estropeado unos cabrones.

Por lo demás, cualquier nacionalista que atente contra la vida.
 
sim rebuznó:
Por lo demás, cualquier nacionalista que atente contra la vida.

y si el q atenta contra la vida no es un nacionalista, te cae bien?

otro q ha visto demasiaos telediarios de TVE y antena 3
 
BarBara rebuznó:
Fracia.. franceses... serán lo que querais.. pero... os diré un secreto.. xD

Todo el mundo, es decir, todo el mundo 8) aunq no sepan frances, se saben la famosa y exitosa frase francesa... Espero que sepais de que hablo :twisted: :92 xDDDD

se cual es, ahora... escribirla... vous le vuz, couixe... a vec mua sexsua..........¬¬

mejor en spanish: k si kieres sesooooooooooo
 
otra cosa... mi barrio esta plagado de moros inmigrantes ilegales k van dadno tironcillos de bolsos a los turistas ingleses, franceses, y demas......
pero yo.. conozco a alguno bueno tb.

y os habeis fijado en españa? conoceis a algun gitano bueno? yo no, y me jode, porke no me keda mas remedio, k pensar k son unos hijos de puta.
espeor conocer a alguno o alguna bueno pronto.

y skin heads? y punks k te miran mal por no llevar una camiseta de ocupacion? y drogadictos.....

si de mierda esta el mundo lleno, aki , alla, y en marakullá!!!
 
sim rebuznó:
A los catalanes que sabiendo que no sabes catalan te siguen hablando en catalan a posta.

Molt bé. :shock:

Y a los que emigran a cualquier sitio, sea región del propio país o sea al extranjero, y no se molestan en aprender ni que sea un poquito la cultura y la lengua del lugar de donde viven ;)
 
posss mis nominacionessssss son para leeee guayaaaminiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
U sea.. para los Anglocabrones :109 , :117 los gabachos y la mayoria de españolitos (que se les ha de dar de comer aparte..)

Sim.... escoltiii, escoltiiiii : "quinaaaa trompaaa, mira quinaaa trompaaaa, a mii no m'agrada el pebrottt!!! "
:wink: :35
 
Franceses..- Por prepotentes, frios, creidos y todo lo que habeis dicho antes..(trabajo con ellos).
Ingleses..- Se nota que viven en una isla, se creen el ombligo del mundo ademas de esa supuesta superioridad que se creen que tienen,(el problema es la doble moral que tienen, la que enseñan y la que ocultan,,)
Italianos..- Solo son peligrosos en Benidorm y en manada, se nota que van de caza, por otro lado tengo varios amigos y amigas de alli y son gente muy maja.
Marroquies..- No se si son lo peor o no, conozco a los tipicos sin papeles que son peligrosos, agresivos, y a los ricos, hijos de militares ogente con pasta que son no se si peor, desprecian tu religion, no son tolerante e imponen sus normas en una comunidad en la que ni tan siquiera son malloria.
Alemanes..- En general son gente maja, cuadriculados, pero majos.
Rumanos..- Peligrosos, mercenarios.

Podria seguir pero me aburro, asi que no me gustaria que se generalizara con esto por que empezariamos a discutir y no llegariamos a nada, como siempre habra muy buena gente en los paises arriba mencionados incluso en España tb habra alguno bueno, pero esto no es mas que un post....



Au


Deu Deu
 
No se puede generalizar pero a veces es que se lo ganan a pulso. Yo siempre había oido que los franceses eran unos prepotenes del copón y eso pero yo no lo creía...hasta que trabajé en un hotel.

La verdad es que la mayoría de cree nosequé pero también los hay que son muy majos. En fin, lo que quería explicar es que vino un congreso de franceses y con su chovinismo me estaban tocando los huevos todo el puto día, en eso que cuando me iba para casa veo a un tío que estaba tumbado con toda su jeta en el césped que no me sonaba de nada (el hotel es propiedad privada y ese cesped no se podia ni pisar), yo voy y le pregunto si era del hotel y el tio me contesta noseque... era francés, yo con mi frances playero le intento explicar que el hotel es una propiedad privada y si no está alojado en él (que no lo estaba) debía abandonar el recinto, lo hice con toda la amabilidad que pude despues de estar todo el dia trabajando para franceses. El tio que ni caso, yo le repito que haga el favor de marcharse o me vería obligado a llamar a seguridad, en esto el tio se levanta me mira con cara de mala ostia y me suelta: "estos españoles...que se creen y encima no tienen educación". Fue entonces cuando el tio vio como se me hinchaba la vena de la frente y se me encendian lo ojos, el francés salio a toda ostia pero seguia hablando y menospreciando a los españoles....Eso me tocó los huevos muchísimo, suerte tuvo de que soy un tio pacífico que otro le casca fijo.


Tios como ese hacen que la gente pille tirria a ciertos colectivos.
 
Yo lo siento, pero no puedo odiar a colectivos, solo a personas.

No he conocido un número suficientemente grande de personas del mismo subtipo, como para poder generalizar, ni siquiera de españoles, catalanes o asturianos.

Porque si todos coincidis que es una minoría la que hace daño al colectivo, entonces porqué odiais al colectivo?...

anm
ciudadano del mundo.
 
Franceses,Ingleses,Marrokies,Vallisoletanos,Valencianos,reconozco que los Madrileños la mayoria somos jilis y antes catalanes( hasta que conocí a una buena amiga).

Pero claro esto es como todo,es como lo que decís de que no se puede generalizar...salvo con los moros ¡¡¡
 
Inventor rebuznó:
Yo lo siento, pero no puedo odiar a colectivos, solo a personas.

No he conocido un número suficientemente grande de personas del mismo subtipo, como para poder generalizar, ni siquiera de españoles, catalanes o asturianos.

Tú sabras cuál era tu verdadera intención, pero a mi me suena como una crítica hacia los que nos hemos mojado en éste hilo. Y no me parece bien. ¿O sea que ni siquiera conoces españoles suficientes para generalizar?, pero...

Porque si todos coincidis que es una minoría la que hace daño al colectivo, entonces porqué odiais al colectivo?...

te permites generalizar con tus compañeros foreros. Curioso.... e incongruente con lo que has expresado primero. Seguramente has generalizado con nosotros de manera irreflexiva, pero eso no es nada malo. Cada persona tiene una imagen de cada colectivo ,lo quiera o no, debido al conocimiento que tenga de ellos. Y estoy seguro de que tú la tienes; quizá no de los españoles si nunca has viajado al extranjero, pero seguro que sí de la gente de tu ciudad al menos.

Generalizar no tiene porque estar reñido con el respeto (y aquí me quedo corto porque tu incluso has llegado a hablar de odio). Estoy seguro de que la mayoria de los que hemos posteado aquí somos tan respetuosos como tú hacia la gente de otros lugares, sólo que nuestras respectivas experiencias nos hacen creer que podemos opinar y generalizar aunque no conozcamos a todos los miembros del país que sea. Igual que me doy el lujo de generalizar y decir que:

-los nazis son unos hijoputas (aunque alguno pueda llegar a tener corazón)
-los irlandeses adoran la cerveza y la sidra(aunque algunos no)
-la gente que idea robots tiene gran capacidad creativa (aunque no los conozca a todos)

Lo siento, tío, no era nada personal; pero es que me jode mucho la gente que no se moja, no toma partido y se limita a quedarse en una posición neutra con la intención de contentar a todo el mundo (lo cuál no suele conseguir).
 
Torturador rebuznó:
sim rebuznó:
Por lo demás, cualquier nacionalista que atente contra la vida.

y si el q atenta contra la vida no es un nacionalista, te cae bien?

otro q ha visto demasiaos telediarios de TVE y antena 3

Tienes razón. Me he equivocado. Sustituir "nacionalista" por "persona".
 
Atrás
Arriba Pie