Paises: USA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
No me seais vago como jimijendri y abrir mas hilos de este tipo.Y nada cosas como todos los numeros de telefono empiezan por 555 :lol:


Yo oi que lo que sale en las pelis es cierto, el tipo de casas, los niños con fiambreras con la comida para el colegio,etc.

En los burguer van a toda leche, me dijeron que alli hay que pedir a toda leche, no como aqui que te tomas tu tiempo, te meten prisa.Y si, sale la chorrada de empleado del mes.

Tambien me dijeron que las tias o estan muy buenas o dan asco.Creo que esto chaval fue a Los Angeles si no me equivoco.Como no llegaba a 21 no podia pilla tabaco.

Y de oidas, no de gente que haya estado alli, sino los tipicos rumores, que dicen que las norteamericanas son unas golfas y muy facilonas.

El primer cepillo de dientes de nylom se hace en USA en 1938.

USA no conocio el feudalismo, paso del esclavismo al capitalismo.

Franklin propuso un pavo como simbolo nacional, en 1938 se eligio el aguila.
 
MrLosantos rebuznó:
Tambien me dijeron que las tias o estan muy buenas o dan asco.Creo que esto chaval fue a Los Angeles si no me equivoco.Como no llegaba a 21 no podia pilla tabaco.

Pues hay de todo. Algunas son normales, otras no te llaman la atención, pero otras son unas princesas de cuento y de verdad se te cae la baba. Les recomiendo San Diego para poder pasear, así como Los Angeles. Eso sí, ni se les ocurra ir a Disneyland si son impacientes por que las filas para las atracciones suelen durar hasta una hora, por 15 minutos de atracción. Algo que soprprende es la seriedad con la que se toman los reglamentos, ir en el auto con alguien que no tenga el cinturón de seguridad puesto es motivo de multa, o bien, estacionarte de manera incorrecta; cuando regresas al auto ya tienes el ticket de multa en el parabrisas. A los hijos no les puedes tocar un pelo porque pueden incluso a llegar a quitártelos, aunque si eres turista y te sorprenden maltratando a tus hijos no pasa de una multa.

Las universidades son una atracción turística por sí solas. Las universidades estatales -que tienen menos presupuesto y renombre que las públicas grandes o las privadas- hacen pensar en sencillez, eso hasta que visitas los campus y te encuentras con complejos enormes; quien sepa inglés y disponga de una beca, no pierda la oportunidad de ir a estudiar a USA. Por ahora es todo, más en cuanto recuerde.

Art. :evil: :evil:
 
MrLosantos rebuznó:
Y de oidas, no de gente que haya estado alli, sino los tipicos rumores, que dicen que las norteamericanas son unas golfas y muy facilonas.

De eso ni idea, pero en una semana en NY no me gustó ninguna de las que vi, y eso que vi muchas. Nueva York, de todos modos, no es muy representativa respecto al carácter norteamericano.

Por cierto, los productos no tienen IVA y la tasa a pagar la fijan las autoridades regionales, incluso los ayuntamientos.

Aquí tenemos a los americanos muy estereotipados y sorprendentemente es común preguntarle a cualquier español y que te diga que son poco menos que tontos. Tengo amigos americanos y conozco bastantes más y por lo general son gente muy competente y bastante más seria que los españoles, eso no les hace más fríos, es más, por lo que yo he visto suelen ser bastante atentos, incluso serviciales.
 
Este país es bastante curioso. En algunos estados te puedes comprar tu primer arma antes que tu primera cerveza.

No se puede fumar en ninguna parte, excepto en la calle. El tabaco es carísimo. Sin embargo, adivinad el sitio más barato para comprar tabaco... la farmacia. Te sale el cartón de Marlboro más barato que en España.

Yo tenía más miedo a la policía que a los delincuentes. Si vas conduciendo, y te para la policía y te bajas del coche sin que te lo hayan ordenado, te llevan detenido.

Tampoco se puede ir borracho por la calle, si la policía te lo nota, te detienen. Si llevas botellas de alcohol abiertas en el coche te ponen multa; sólo puedes llevarlas en el maletero. Si vas andando por la calle con una botella, tiene que estar tapada (como la típica imagen de las pelis con la botellla tapada con una bolsita de estas marrones).

Los americanos son buena gente. Muchas veces vas en el autobus y se ponen a hablar contigo de buen rollo.

En algunos estados, como California, la marihuana te la venden en la farmacia con receta. Creo que debe ser bastante fácil que te la receten, porque la usan para dolores de espalda, insomnio, glaucoma, etc.

Las americanas son unas hijas de puta. Según mi experiencia, es muy fácil pillarte a una por la noche. Te harán el típico baile apretando el culo contra tus bajos, te pondrás más caliente que un pastor alemán, te darán un par de muerdos y se pirarán. Hasta donde yo sé, no es fácil pillarte a una americana desconocida en una discoteca y follartela en la misma noche.
 
EsCrOTo rebuznó:
Según mi experiencia, es muy fácil pillarte a una por la noche. .................................................... Hasta donde yo sé, no es fácil pillarte a una americana desconocida en una discoteca y follartela en la misma noche.







:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 
en California el tabaco lo puedes comprar con 18 años, eso que el carton de Malboro más barato que en
España, no es cierto, es más barato que comprarlo en otros sitios de USA, pero que en España no!

Estoy deacuerdo con lo de las mujeres, yo he estado 7 veranos y solo una vez, la casualidad la unica vez que tenia novia formal ligue, eso si me costo bastante, y de follar ná de ná o sea un rollete y fuera( pero peazo de pivón que era eh).
jaja lo de las discotecas(clubs) es cierto, las tias te ponen supercachondo sobandote el paquete con el culo(es como follar pero vestido).
Ah lo de las pelis de los institutos de yo soy Popular es cierto, además lo Populares son todos unos gilipollas de cuidado a los que les chupa el culo to quisqui.
La gente suele ser super amable, lo peor los negros jovenes(salen de casa con peines en la cabeza y a los españoles nos tienen mucha envidia), en Indianapolis nos pegamos con unos, nos llevo la pasma a casa y todo.
Me acuerdo que en una discoteca grande de L.A. se llamaba Arena, habia detectores de metales en la puerta de entrada.
Por no hablar de Oakland y Richmond, cuanto negro chungo colega.

Pero en genral la gente mayor super amable.

Espero volver con la edad que tengo ahora, que puedo beber alli y demás cosas malas.
 
Tom Bombadil rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
Según mi experiencia, es muy fácil pillarte a una por la noche. .................................................... Hasta donde yo sé, no es fácil pillarte a una americana desconocida en una discoteca y follartela en la misma noche.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Me refería a que es fácil coger a una cerda por la noche, guarrear un rato con ella y darte 2 muerdos. Lo que es difícil es que eso acabe en polvo. ¿Me explico?

nalvero rebuznó:
en California el tabaco lo puedes comprar con 18 años, eso que el carton de Malboro más barato que en
España, no es cierto, es más barato que comprarlo en otros sitios de USA, pero que en España no!

En California el pasado verano, al menos en la farmacia cvs (es una cadena de farmacias) que estaba al lado de donde vivía, el cartón de marlboro estaba a 25 o 30 dólares. Aquí en España no sé muy bien, pero creo que anda por los 30 EUROS. Al estar el dólar por los suelos, sale más barato. Lo sé, yo también me quedé perplejo al averiguarlo tras un mes comprando marlboro a $5 el paquete.
 
Estuve en USA viviendo en un estado del sur. Había tres comunidades diferentes aunque ya se van mezclando por matrimonios interraciales.

Como denominador comun, todos eran hiperreligiosos. Supongo que es que si no van a misa no tienen nada que hacer. Es todo aburridisimo.

Los blancos anglos eran muy amables, les sorprendia (con la boca abierta) ver a un español y que este fuera blanco de piel. De hecho, me llegaron a decir varias veces "creiamos que eras blanco", pues un blanco solo puede ser un anglo. Esto me consta que le ha pasado a mas españoles, pero al final te consideran como un blanco si procuras dejarle claro que eres Europeo y tras mirarte veinte veces y darse por vencido de que tienes una estatura como la de ellos y una piel como la de ellos, o por lo menos, como la de los italianos.

Los hispanos/latinos/mexicanos. Al principio me trataron con odio porque el 99% eran mexicanos y los mexicanos tienen una idea de España parecida a la que los judios tienen de Hitler. Luego me aceptaron porque no iba de chulo imperiales pero sin dejar de hacer respetar mi cultura diferente, era algo que entendian. Buen rollo con ellos y en ocasiones llegué a actuar de puente entre blancos y mexicanos al ser algo así como "neutral". Eso si, su comida pica cosa mala.

Los afroamericanos o negros. Son con diferencia el grupo mas racista. Quizás es porque antes estaban puteados, pero lo cierto es que se atrincheran y hacen chantaje llamando racista a cualquiera que les lleve la contraria. Los profesores lo tienen muy chungo con los alumnos negros. Son los peores estudiantes y los de peor comportamiento en clase con diferencia. Eso hace que tenga bastante éxito con las chicas blancas porque van de rebeldes y son pesadillas para los profesores a lo que encima llaman racistas y temen por su trabajo si la proporción de suspensos entre los estudiantes negros es mayor que en la de los blancos. No quiero decir que no encontraran a negros/as que no fueran normales o de Pu...a madre, pero si que en general tienen un problema de valores enormes. Fui allí habiendo visto todas las peliculas de Spike Like y creyendome lo del Black Power, pero lo que encontré me dejó el alma en los pies. Hoy día hay un porcentaje de negros en todo debido a la discriminación positiva. Eran el 25% por lo que exigen que haya un 25% de negros en la administración, entre los admitidos en la universidad, en la policia... Es decir, que es normal que en unas oposiciones un negro obtenga una plaza con 3 de media sobre un blanco que tenga un 7 y no exagero. Se suponía que con estas medidas al haber negros con poder estos tirarian de su comunidad para que mejorara su nivel de vida pero no ha sido así. Hay una enormidad de negros/as inútiles disfrutandoles de puestos que no se merecen pero su gente no avanza. Los jóvenes negros tienen por idolos a los raperos y su sueño es tirarse a tias (blancas mejor) comprarse cadenas de oro y ponerse hasta arriba de todo.
 
Estuve en USA viviendo en un estado del sur. Había tres comunidades diferentes aunque ya se van mezclando por matrimonios interraciales.

Como denominador comun, todos eran hiperreligiosos. Supongo que es que si no van a misa no tienen nada que hacer. Es todo aburridisimo.

Los blancos anglos eran muy amables, les sorprendia (con la boca abierta) ver a un español y que este fuera blanco de piel. De hecho, me llegaron a decir varias veces "creiamos que eras blanco", pues un blanco solo puede ser un anglo. Esto me consta que le ha pasado a mas españoles, pero al final te consideran como un blanco si procuras dejarle claro que eres Europeo y tras mirarte veinte veces y darse por vencido de que tienes una estatura como la de ellos y una piel como la de ellos, o por lo menos, como la de los italianos.

Los hispanos/latinos/mexicanos. Al principio me trataron con odio porque el 99% eran mexicanos y los mexicanos tienen una idea de España parecida a la que los judios tienen de Hitler. Luego me aceptaron porque no iba de chulo imperiales pero sin dejar de hacer respetar mi cultura diferente, era algo que entendian. Buen rollo con ellos y en ocasiones llegué a actuar de puente entre blancos y mexicanos al ser algo así como "neutral". Eso si, su comida pica cosa mala.

Los afroamericanos o negros. Son con diferencia el grupo mas racista. Quizás es porque antes estaban puteados, pero lo cierto es que se atrincheran y hacen chantaje llamando racista a cualquiera que les lleve la contraria. Los profesores lo tienen muy chungo con los alumnos negros. Son los peores estudiantes y los de peor comportamiento en clase con diferencia. Eso hace que tenga bastante éxito con las chicas blancas porque van de rebeldes y son pesadillas para los profesores a lo que encima llaman racistas y temen por su trabajo si la proporción de suspensos entre los estudiantes negros es mayor que en la de los blancos. No quiero decir que no encontraran a negros/as que no fueran normales o de Pu...a madre, pero si que en general tienen un problema de valores enormes. Fui allí habiendo visto todas las peliculas de Spike Like y creyendome lo del Black Power, pero lo que encontré me dejó el alma en los pies. Hoy día hay un porcentaje de negros en todo debido a la discriminación positiva. Eran el 25% por lo que exigen que haya un 25% de negros en la administración, entre los admitidos en la universidad, en la policia... Es decir, que es normal que en unas oposiciones un negro obtenga una plaza con 3 de media sobre un blanco que tenga un 7 y no exagero. Se suponía que con estas medidas al haber negros con poder estos tirarian de su comunidad para que mejorara su nivel de vida pero no ha sido así. Hay una enormidad de negros/as inútiles disfrutandoles de puestos que no se merecen pero su gente no avanza. Los jóvenes negros tienen por idolos a los raperos y su sueño es tirarse a tias (blancas mejor) comprarse cadenas de oro y ponerse hasta arriba de todo.
 
sven-sven rebuznó:
Como denominador comun, todos eran hiperreligiosos. Supongo que es que si no van a misa no tienen nada que hacer. Es todo aburridisimo.
.

Yo antes de ir pensaba que solo existian lo crsitianos, arabes, etc.. o sea las religiones grandes, pero en USA, todo son derivaciones del cristianismo y religiones de poca adepcion, mormones hay a patadas,
En Indianapolis, iba a una iglesia que el 50% eran gays y el cura daba los sermones subido en un altillo, la gente se reia, era tipo el club de la comedia, pero en religioso,yo como tenia 14 o 15 años no me empanaba de nada.
Pero vaya en todas mis visitas las familias eran religiosas, menos en una que eran ricos, las demás super religiosas, y las de mis compañeros tambien.
 
Asqueroso pais, da asco de arriba a bajo. Digo estas duras criticas al visitar en numerosas ocasiones esa asquerosa tierra de nadie.
Son falsos europeos jugando a serlo, es decir, se creen que ellos y los ingleses son los unicos blancos, incluso los fineses, suecos... son para ellos ya otra raza.
En una misma tierra no pueden convivir tal mezcla, es una mezcla explosiva.

El concepto que tienen de Europa es que solo existen 4 paises, Alemania, inglaterra, Francia e Italia. Ya esta, y se quedan tan agustos los miserables.
En definitiva, esa tierra nunca tuvo que ser invadida, al igual que sudamerica, total, para lo que han creado...
 
yo he vivido en NY dos años, y así a groso modo diría que aquello es como un país de niños y esto es más bien un pais de viejos, con lo bueno y con lo malo de cada uno.

Allá son muy inocentes, pero con mucha decisión para tomar iniciativas, ya sean de negocios o como ir a la guerra, por ejemplo.
También son bastante superficiales en algunos sentidos, pero a la vez muy espontaneos.
Conocer a gente allí es muy fácil, lo dificil es profundizar en las personas.

Aquí, somos más sabios pero mucho más parados a la hora de tomar decisiones, de ahí que Europa este cláramente a remolque de los americanos, para bien y y para mal.

Respecto a las tías diré que en NY está toda la gama. La modelos más guapas del mundo viven ahí y también es cierto que las gordas como las de mi avatar existen y no es nada dificil encontrarlas.
 
gallegoX rebuznó:
yo he vivido en NY dos años, y así a groso modo diría que aquello es como un país de niños y esto es más bien un pais de viejos, con lo bueno y con lo malo de cada uno.

Allá son muy inocentes, pero con mucha decisión para tomar iniciativas, ya sean de negocios o como ir a la guerra, por ejemplo.
También son bastante superficiales en algunos sentidos, pero a la vez muy espontaneos.
Conocer a gente allí es muy fácil, lo dificil es profundizar en las personas.

Aquí, somos más sabios pero mucho más parados a la hora de tomar decisiones, de ahí que Europa este cláramente a remolque de los americanos, para bien y y para mal.

Respecto a las tías diré que en NY está toda la gama. La modelos más guapas del mundo viven ahí y también es cierto que las gordas como las de mi avatar existen y no es nada dificil encontrarlas.

NY no tiene nada que ver con el resto de USA, porque es el sitio con mas razas por mtro cuadrado del mundo.

Hay que diferenciar 3 partes costa este, C. oeste y el centro.
cada unos son distintos, es como a qui el andaluz el vasco etc...
lo unico que tienen en comun es en su amor hacia USA, y el odio al agua, no les mola nada el agua, poca gente va a los sitios y pide agua, prefieron Coke, Mountain dew, Root beer y mierdas de esas.

Eso si, asi como aqui la gente prefiere Coca-cola, alli por lo menos en los cientos de personas que he conocido allí preferian Pepsi, son raros, pero para mi son más que buena gente.
 
gallegoX rebuznó:
yo he vivido en NY dos años, y así a groso modo diría que aquello es como un país de niños y esto es más bien un pais de viejos, con lo bueno y con lo malo de cada uno.

Allá son muy inocentes, pero con mucha decisión para tomar iniciativas, ya sean de negocios o como ir a la guerra, por ejemplo.
También son bastante superficiales en algunos sentidos, pero a la vez muy espontaneos.
Conocer a gente allí es muy fácil, lo dificil es profundizar en las personas.

Aquí, somos más sabios pero mucho más parados a la hora de tomar decisiones, de ahí que Europa este cláramente a remolque de los americanos, para bien y y para mal.

Respecto a las tías diré que en NY está toda la gama. La modelos más guapas del mundo viven ahí y también es cierto que las gordas como las de mi avatar existen y no es nada dificil encontrarlas.

Acertada descripción. Yo también he vivido en NYC (en East Harlem concretamente, por curiosidad dónde vivías tú?). Aparte de NYC, he vivido también mucho tiempo en Miami y he recorrido bastantes otras zonas del país. La mitad de mi familia reside en USA y ya son 3 generaciones, tengo un pie allí y otro aquí y no descarto ubicarme algún día allí definitivamente, así que se puede decir que conozco bien el país.

Bueno, empecemos con lo que realmente importa (las mujeres, qué otra cosa iba a ser?).
En mi opinión el nivel medio de la hembra española es claramente superior al norteamericano, así que los mitos a la basura.
Lógicamente las grandes ciudades de USA son muy mestizas y por tanto tienes colores y tamaños para todos los gustos, pero si hacemos una media España sale ganando con claridad.
En Miami por ejemplo hay un buen nivel, pero claro, esto se debe a que la mayoría de la población es de origen latino y muy mezclada, y ya se sabe que el mestizaje de razas suele dar muy buenos resultados estéticos.
Respecto a su forma de ser, no es que sean más "putas" o menos "putas" que las españolas, sino que lo exteriorizan de distinta manera. Es difícil de explicar si no has vivido allí.
Por hablar de un modo general, suelen ser más extremas tanto en el buen sentido como en el malo. Es decir, si les entras y no les gustas se comportan generalmente peor y más bordes que las españolas, pero si les gustas se muestran más liberales y su expresión corporal es más clara.
Normalmente cuando les entras bien (sin ir de baboso) o te entra una tía, las conversaciones pa romper el hielo e ir intimando son bastante más fáciles de mantener que aquí.
Los americanos son maestros en eso, en hablar mucho sin decir nada y eso también lo aplican al ligue.
Si vas a un bar todo el mundo te habla y más si te notan extranjero, que eso signifique que realmente tú les interesas o que simplemente te hablan pa entretenerse ELLOS, ya es otra cuestión. Porque en USA hay mucha gente que va sola a los baretos y es su forma de conocer gente y socializar, especialmente en grandes ciudades donde hay mucha gente solitaria que no tiene allí a su familia.
Partiendo de esto, en principio es mucho más fácil conocer tías, pero claro, a la hora de la verdad llegará la criba como pasa en todas partes.

Supongo que ya sabrán que en USA nunca se dan 2 besos a una tía al presentarte si no la conoces, sino que se da la mano o incluso ni eso, con un simple "hola" basta. Sin embargo, muchas veces eso cambia con un mero ratito de conversación y es muy común que si hablas media hora con una tipa en el bar y la cosa va bien, al presentarte te de la mano y al despedirse ya te de un beso (a veces puedes dar también 2 besos, pero eso es una costumbre europea un poco snob para ellos). La siguiente vez que veas a esa tía ya te saludará con el beso de rigor o un abracito (cosa que sólo he visto hacer allí, o sea, que te salude una tía conocida con un abrazo sin beso).

En general, el americano es muy educado superficialmente, les sale como algo automático aunque no lo sientan y por dentro piensen que eres gilipollas, pero en las apariencias son super educados y atentos en general, así que te tienes que amoldar a eso aunque te parezca una hipocresía (que muchas veces puede que lo sea).

Bueno, pos pa no enrollarme más lo dejo por ahora, ya seguiré con otras cosas según se vaya desarrollando el tema.
 
Art rebuznó:
ir en el auto con alguien que no tenga el cinturón de seguridad puesto es motivo de multa, o bien, estacionarte de manera incorrecta

Hombre... aquí tambien pasa eso hijo de la incredulidad :lol:
 
Nadie ha dicho que tanto en USA como España sus respectivos presidentes son tontos del culo, y eso no lo puede negar nadie :lol:
 
Los afroamericanos o negros. Son con diferencia el grupo mas racista. Quizás es porque antes estaban puteados, pero lo cierto es que se atrincheran y hacen chantaje llamando racista a cualquiera que les lleve la contraria. Los profesores lo tienen muy chungo con los alumnos negros. Son los peores estudiantes y los de peor comportamiento en clase con diferencia. Eso hace que tenga bastante éxito con las chicas blancas porque van de rebeldes y son pesadillas para los profesores a lo que encima llaman racistas y temen por su trabajo si la proporción de suspensos entre los estudiantes negros es mayor que en la de los blancos. No quiero decir que no encontraran a negros/as que no fueran normales o de Pu...a madre, pero si que en general tienen un problema de valores enormes. Fui allí habiendo visto todas las peliculas de Spike Like y creyendome lo del Black Power, pero lo que encontré me dejó el alma en los pies. Hoy día hay un porcentaje de negros en todo debido a la discriminación positiva. Eran el 25% por lo que exigen que haya un 25% de negros en la administración, entre los admitidos en la universidad, en la policia... Es decir, que es normal que en unas oposiciones un negro obtenga una plaza con 3 de media sobre un blanco que tenga un 7 y no exagero. Se suponía que con estas medidas al haber negros con poder estos tirarian de su comunidad para que mejorara su nivel de vida pero no ha sido así. Hay una enormidad de negros/as inútiles disfrutandoles de puestos que no se merecen pero su gente no avanza. Los jóvenes negros tienen por idolos a los raperos y su sueño es tirarse a tias (blancas mejor) comprarse cadenas de oro y ponerse hasta arriba de todo.

Tristemente esto es una verdad como un templo y la discriminación positiva hacia los negros afroamericanos llega a veces a ser indignante.

En un caso similar al de los judíos, que se sienten legitimados para todo por lo que les sucedió en la IIGM, con los negros en USA pasa parecido aunque por suerte ellos nunca tendrán el poder que tienen los judíos.

Por culpa del objetivo racismo y las verdaderas putadas que sufrieron los negros en USA en tiempos anteriores, ahora la situación se ha vuelto la inversa.
Los negros afroamericanos de clase baja son lo más susceptible que hay, los tienes que tratar con mil ojos para que no te acusen de racismo y siempre están viendo fantasmas por todas partes. Se saben la palabra "negro" en todos los idiomas para estar al loro por si hablas de ellos por la calle, te miran con lupa y te catalogan en un pis pas.
De hecho, el racismo de muchos negros hacia otros colectivos competidores es tremendo, especialmente hacia el hispano, que les ha comido el terreno y que ya supone el grupo poblacional más importante de USA después del blanco anglosajón.

Yo vivía en Harlem y no tengo pinta de típico hispano (aunque tampoco de típico anglo) y muchas veces cuando algunos negros se daban cuenta de mi procedencia latina cambiaban su comportamiento conmigo de forma irrisoria. O sea, cosas infantiles de niño de 4 años, como por ejemplo pedirte tabaco antes de saber tu procedencia y luego rechazarlo al saber que eras hispano, cosas así de gilipollas integral.
Sobre todo eso pasa con la gente joven, a los cuales les han comido el coco con las historias de Malcolm X y demás. De hecho, Malcolm X en Harlem es dios, como se puede uno imaginar.

En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que los chicos rebeldes negros triunfan mucho entre las blancas. Triunfarán entre las Jennys horteras, pero en la mayoría de los casos la segregación sigue siendo tan grande que las blancas pasan a dos manos de los negros y viceversa. En USA se ven pocas parejas interraciales negro afro-blanca anglo.

Yo no soy nada racista, el color de la piel y demás me la suda completamente, pero estoy hablando de algo cultural-social y al César lo que es del César: hoy día muchos negros son más racistas que los blancos.
Miren el ejemplo español de los gitanos y se harán una buena idea en ese aspecto.
 
En definitiva, esa tierra nunca tuvo que ser invadida, al igual que sudamerica, total, para lo que han creado...

No se si te refieres a Sudamerica o a Estados Unidos.Porque decir que Estados Unidos no ha creado nada, joder mira la ciencia, la tecnologia, la cultura...etc. :shock:
 
MrLosantos rebuznó:
Nadie ha dicho que tanto en USA como España sus respectivos presidentes son tontos del culo, y eso no lo puede negar nadie :lol:

A Bush y a Vicente Fox (México) les llaman "Dumb & Dumber".


Yimijendri rebuznó:
Los negros afroamericanos de clase baja son lo más susceptible que hay, los tienes que tratar con mil ojos para que no te acusen de racismo y siempre están viendo fantasmas por todas partes. Se saben la palabra "negro" en todos los idiomas para estar al loro por si hablas de ellos por la calle, te miran con lupa y te catalogan en un pis pas.
De hecho, el racismo de muchos negros hacia otros colectivos competidores es tremendo, especialmente hacia el hispano, que les ha comido el terreno y que ya supone el grupo poblacional más importante de USA después del blanco anglosajón.

Desafortunadamente es cierto. En algunas escuelas incluso se creo la política de considerar cualquier variación de inglés que ellos hagan como "ebonics" y encima se le considera una muestra de cultura. Los maestros tienen que calificarlos y ponerles buena nota aunque los trabajos estén plagados de faltas de ortografía. Algunos se salvan, pero son minoría entre minoría.

En cuanto a los problemas con los hispanos eso tiene dos caras. Por un lado está el odio que le tienen a los latinos de piel obscura porque sienten que les roban su cultura, debido a que estos visten a menudo como raperos, además de que el ritmo de crecimiento de esa comunidad refleja una cierta adaptación mejor que la de ellos, lo cual significaría que efectívamente han estado desperdiciando muchas oportunidades; pero es aun mayor el odio que le tienen a los latinos blancos. Porque siendo estos de piel clara, gozan de los mismos privilegios que los de piel más obscura o que los negros, para ellos son algo así como blancos oportunistas.

Art. :evil: :evil:
 
Hostias tío, es verdad! Se me había olvidado lo de los Ebonics, eso ya es de cachondeo.
Porque vale, se supone que el respeto a esa jerga nació de forma legítima, de la mezcla de vocablos africanos o criollos de los negros africanos que fueron luego llevados a todo el continente sur y norteamericano y eso habría que conservarlo como muestra cultural.
OK, hasta aquí todo muy respetable.
Pero es que luego Ebonics en realidad no es eso, sino que es todo lo que les sale a ellos de la polla inventarse y hay que tragar y respetarlo como si fuera un idioma porque si no eres racista.

Yo creo que muchos negros hablan mal a propósito para que la gente de otras comunidades no los entienda y así ellos hacerse la ilusión de que tienen un idioma propio sólo para negros, aunque se lo acaben de inventar. Porque mira que es difícil entenderlos cuando hablan así, de hecho muchos americanos de nacimiento siguen sin entenderlos cuando usan esa jerga rapera cutre.

Pero en fin, podríamos cambiar de comunidad ahora y hablar de los chinos, que también tienen lo suyo, porque a mi gusto son la comunidad más cerrada y menos adaptable de todas, especialmente los mayores de cierta edad. Yo creo que la mitad de los habitantes de los Chinatowns no han salido en su puta vida de las fronteras del barrio (de hecho es difícil encontrar un chino allí de más de 50 años que hable bien inglés aunque lleve allí más de media vida). Este tipo de chinos cerraos son distintos, en general no son tan agresivos y chulescos como los negros cerraos, sino que simplemente viven en su propio planeta y pasan de salir de él, se la suda todo mientras no les afecte directamente a ellos.
Aunque también es verdad que los chinos jóvenes se integran cada vez más y mejor que las generaciones anteriores, lo que pasa es que los que siguen llegando como inmigrantes ya con cierta edad, esos no cambiarán nunca.
 
A destacar el exagerado tamaño de las porciones de pizza, que una sola porción equivale a aquí una pizza pequeña.

Te puedes servir todo el café-refresco que quieras. Te acabas el vaso, vas de nuevo a la máquina y te sirves otro, sin pagar otro. Y así las veces que quieras. Eso sí, una puta mierda de café.

Y como curiosidad, en los Mcdonalds hay carteles de "Si nuestro empleado no sonríe en el curso de su pedido, patatas gratis". Así que fíjate bien si sonríen o no.
 
Yimijendri rebuznó:
Hostias tío, es verdad! Se me había olvidado lo de los Ebonics, eso ya es de cachondeo.
Porque vale, se supone que el respeto a esa jerga nació de forma legítima, de la mezcla de vocablos africanos o criollos de los negros africanos que fueron luego llevados a todo el continente sur y norteamericano y eso habría que conservarlo como muestra cultural.
OK, hasta aquí todo muy respetable.
Pero es que luego Ebonics en realidad no es eso, sino que es todo lo que les sale a ellos de la polla inventarse y hay que tragar y respetarlo como si fuera un idioma porque si no eres racista.

A eso es a lo que me refiero. Pero los que salen perdiendo son ellos, porque les impiden a sus niños aprender a leer y escribir correctamente. Compara:

I'm in the neighborhood talking with my friends.

I´m in da hoo talkin wid'a fells.

¿Me explico?


Dr_Escroto rebuznó:
Te puedes servir todo el café-refresco que quieras. Te acabas el vaso, vas de nuevo a la máquina y te sirves otro, sin pagar otro. Y así las veces que quieras. Eso sí, una puta mierda de café.

Lo que muy poca gente sabe, es que el café sobrante, lo tiran por las noches, lo mismo con las papas fritas. Lo que se haya preparado pero no se haya vendido se desecha.

Art. :evil: :evil:
 
I´m in da hoo talkin wid'a fells.

¿Me explico?

Yay man! Yur a nigga! :lol:

Te puedes servir todo el café-refresco que quieras. Te acabas el vaso, vas de nuevo a la máquina y te sirves otro, sin pagar otro. Y así las veces que quieras. Eso sí, una puta mierda de café.

Hombre, es que el café de los McDonalds y similares es basura, en esos sitios no se debe pedir café.
El café normal americano es agua sucia caliente, para pedir café parecido al español hay que pedir expresso o latte y en cafeterías más "serias".
Aunque yo como no soy muy cafetero, cuando quería cafe alguna vez iba siempre a la misma cafetería del barrio y le decía al camarero "lo de siempre".
Recuerdo que el primer día que pedí un café en USA, como ya me habían advertido antes, le dije al camarero en perfecto español (era latino): "un café con leche mitad y mitad" y así él supo bien el tipo de café que yo quería y no estuvo malo.

Respecto a la gratuidad de los refrescos en algunos locales de fast food, muchas veces depende de la zona donde estén ubicados. Si están en zonas algo chungas no suelen ser gratis y los sirven detrás del mostrador pa evitar mangoneos de los transeúntes, porque en las puertas de algunos de estos sitios siempre suele haber algún mendigo pidiendo "change" y metiéndose dentro a ver lo que pilla. Los echan mil veces y mil veces vuelven a entrar, la verdad es que tienen una paciencia con ellos tremenda.
 
El café de calidad en USA es:

A) Colombiano.
B) Mexicano.
C) Árabe (pero plantado en otra parte, jejeje).

Los estilos abundan. En cuanto a alimentos, las cosas saben realmente distintas, algo que no me gustó es que los hot dogs son el pan, la salchica y nada más, mientras que yo estoy acostumbrado a ponerle hasta aguacate. :lol:

Algo que ya sabía y que me encontré estando allá fue el excelente estado de la mercancía usada, prácticamente nueva. Tienen un control de calidad y exigencias tremendas al grado de devolver un aparatp electrónico por haber encontrado un insecto, o un vestido porque le faltaba un botón. Eso hace que los locales de outlets parezacn la tienda principal, pero a precios menores.

Art. :evil: :evil:
 
algo que no me gustó es que los hot dogs son el pan, la salchica y nada más, mientras que yo estoy acostumbrado a ponerle hasta aguacate.

Bueno, eso siempre depende del hot dog que pidas. En los típicos puestos callejeros y en casi todos los sitios te ponen el perrito con lo que tú pidas.
El más sencillo salchicha-pan ahora anda por $1.50 en los puestos callejeros de NYC. Si sólo pides un hot dog y no dices nada más te ponen ese, pero a partir de ahí le pueden poner un montón de cosas más a tu gusto subiendo de 25 en 25 centavos, así que si te compras un perrito de 3 dólares ese llevará de todo.
Cuando he andado muy escaso de plata en NY, había días que me alimentaba sólo de eso y aunque sea comida basura llenaba el estómago y engañaba al hambre.
 
Atrás
Arriba Pie