Aprovecho este hilo de tema científico pajero para revelaros un nuevo y revolucionario sistema de culopajearse.
De hecho la sensación de haver practicado este sistema en mi tierna y calentorra adolescencia pero digamos que pasó al olvido sin inmortalizarse en un libro.
Se trata de, desechando el anterior sistema revelado en el hilo "masturbaciones anales" de esperarse 2 o 3 días sin cagar, y a la que viene, disfrutarlo como un cabrón.
Pues repito, desechando este sistema aunque realmente la nula ingestión de lechuga u otros verdúridos que faciliten el tránsito rectal, es recomendable.
Cuando notas que tienes el cagarro grande, tumefacto, rebelde, peleón.... pues cuando va a salir, puedes usar un trozo de papel de water para no mancharte, pues se lo impides y lo vuelves a meter pa'dentro de un empujoncito.
Lo normal es que el cagarro se enoje y vuelva a intentar salir, impidiéndoselo tu de nuevo.
Es un juego de estira y afloja en que el cagarro se cree que tiene que imponerse, pero tu juegas con sus inocentes intenciones y cada vez que está a punto de conseguirlo, se lo impides [gozando como un mariconazo como de huelva a shangai]
Puedes mantener este "estira y afloja" durante un buen rato la verdad, si nadie se pone a llamar a la puerta del lavabo que presumiblemente tiene que se cerrada.
Riesgo sin duda existe, si te enganxas al método un tres horas después de sale cagarro/entra cagarro/aún no has dado la experiencia por terminada.... y el cagarro se metiera pa'dentro y abandonase toda intención de querer salir, y que te lo tengan que sacar con bisturí.
Curiosamente y con las cerdadas y cochinadas que existen en este mundo no tengo noticia de que este sistema haya sido descubierto por alguien antes.
Estaría encantado que algún aficionado a la biblioteca me lo confirmara o desmintiera.
Añado una foto, no para que os pajeéis mirándolo, sino para que valoréis desde el punto de vista técnico, las posibilidades de la muchacha de culopajearse con este sistema.