Paja con Gas - Oil

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
Me hago pajas con gasolina, pero sin querer. El tema es que luego la mano huele a gloria. Por tanto mi pregutna es:

Hediewndo subrnroaml.

Gracias por el ban de un mes. Dentro de 6 segundos borro el hilo. Se podra?

jajsajajaj iba a pioenr ifno to privilegiada del censo de foreros murcianos, pero i cant, coles y Mclayin me dan penica.

Pero eso ya se sabía. Bueno, lo del que hizo una selectividad normalucha no sé, porque no sé ni quién es. Mejor no escribas más, y así no tengo que cerrar.

Aprovecho este hilo de tema científico pajero para revelaros un nuevo y revolucionario sistema de culopajearse.
De hecho la sensación de haver practicado este sistema en mi tierna y calentorra adolescencia pero digamos que pasó al olvido sin inmortalizarse en un libro.

Se trata de, desechando el anterior sistema revelado en el hilo "masturbaciones anales" de esperarse 2 o 3 días sin cagar, y a la que viene, disfrutarlo como un cabrón.
Pues repito, desechando este sistema aunque realmente la nula ingestión de lechuga u otros verdúridos que faciliten el tránsito rectal, es recomendable.

Cuando notas que tienes el cagarro grande, tumefacto, rebelde, peleón.... pues cuando va a salir, puedes usar un trozo de papel de water para no mancharte, pues se lo impides y lo vuelves a meter pa'dentro de un empujoncito.

Lo normal es que el cagarro se enoje y vuelva a intentar salir, impidiéndoselo tu de nuevo.
Es un juego de estira y afloja en que el cagarro se cree que tiene que imponerse, pero tu juegas con sus inocentes intenciones y cada vez que está a punto de conseguirlo, se lo impides [gozando como un mariconazo como de huelva a shangai]

Puedes mantener este "estira y afloja" durante un buen rato la verdad, si nadie se pone a llamar a la puerta del lavabo que presumiblemente tiene que se cerrada.
Riesgo sin duda existe, si te enganxas al método un tres horas después de sale cagarro/entra cagarro/aún no has dado la experiencia por terminada.... y el cagarro se metiera pa'dentro y abandonase toda intención de querer salir, y que te lo tengan que sacar con bisturí.

Curiosamente y con las cerdadas y cochinadas que existen en este mundo no tengo noticia de que este sistema haya sido descubierto por alguien antes.

Estaría encantado que algún aficionado a la biblioteca me lo confirmara o desmintiera.

Añado una foto, no para que os pajeéis mirándolo, sino para que valoréis desde el punto de vista técnico, las posibilidades de la muchacha de culopajearse con este sistema.

culo.jpg

No veo la utilidad en esfor{+}+{´+-..{{-ñ{}ñ
]LÑ[_lp}+}{+-{-
+}}{+ñ{ñ}{L*
}´l{

ñ{
[Ñ}{l}lk}{{´
+}{}´pñ+{´+
{+´
´{p+p´
´´''¿´{
ñ{ñ_-Ñ_:{}.-ñ-,.-;kl:LK-{}.-ñ+l´ñ{l´.+oñ{{}+}++}+}-{<a}
Q

ZARse en cometer faltas de ortografia para parecer borracho, apuesto a que más de uno tarda mas en "corregirlas" que si intentara escribir bien.

en mi caso estaba tratando de poner esforzarse con esa letra rara que parece una c con rabo, pero esta piojosa pc no se donde la esconde.

Niño difícil rebuznó:
Curiosamente y con las cerdadas y cochinadas que existen en este mundo no tengo noticia de que este sistema haya sido descubierto por alguien antes.

Estaría encantado que algún aficionado a la biblioteca me lo confirmara o desmintiera.

Eso es más viejo que el WC de la pirámide de Cheops.

De hecho existe una divertida variante actual que consiste en sacar al final el tordo, meterlo al congelador, y así conservarlo bien durito para posteriores "usos".

MIP rebuznó:
Eso es más viejo que el WC de la pirámide de Cheops.

De hecho existe una divertida variante actual que consiste en sacar al final el tordo, meterlo al congelador, y así conservarlo bien durito para posteriores "usos".
impracticable, tengo una rodaja de salmon en el congelador hace 4 años hasta los hielos atufan a pescado que tiran para atras.

Pero que es esta puta mierda? :lol::lol::lol:

Aprovecho para informaros de que Murcia que hermosa eres, va a cambiar su lema por el de: Murcia vaya ostias repartes:

«Cuando me vi acorralado sentí terror, porque temí por mi vida». La Verdad

- ¿Nadie le avisó de que el acto se había suspendido?
- No. Cuando llegamos a la puerta de la Cámara de Comercio de Murcia y nos la encontramos cerrada nos informaron de que se había cancelado la entrega de premios. No sabíamos nada. Entonces, cuando ya nos íbamos, yo me paré a saludar a una persona y alguien empezó a gritar y a increparnos, y vi una avalancha de gente que venía hacia mí con fines poco amistosos.

Y al Presidenteh de la Region a huevazos.

No os parece fascinante? A mi tampoco, pero me da vergüenza ajena ver este hilo, y dado que en este pais funcionamos a base de cortinas de humo, pues yo no iba a ser menos.

Atrás
Arriba Pie