Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
churrete rebuznó:Hola queria saber si alguien sabe como se puede dar de baja de la pagina putalocura.
Os agradezco la ayuda de antemano.:121
churrete rebuznó:La razon es porque ya no voy a poder aportar nada al foro y prefiero eliminar mis datos de aqui para evitar confusiones.si alguien me puede ayudar o decirme el enlace de aqui para poder hacerlo le doy las gracias.
churrete rebuznó:Buenas chicos este post es una recomendacion.
Os recomiendo no ir con esta chica,hace tiempo que estuve con ella y en fin cuando veais las fotos comprobareis que es un pallopony con tetas.
Yo fui al piso a estar con una chica que por cierto estaba muy bien ya hace algunos años cuando aun no conocia ni el foro.
Atendia por renfe zona camino de Ronda,entro y me abre el pallopony TV en cuestion,con unas pedazo de tetas al aire que en otra cara no tendrian desperdicio,le digo que vengo a por la chica y no a por ella.
Se presenta la chica en la habitacion y lo pasamos de lujo cuando terminamos se mete en la habitacion mientras me estoy vistiendo la TV y empieza a tocarme y a ponerme cachondo,le digo que no tengo dinero pero que le doy mi telefono y que ya hablamos para otro dia,me dice que vale.
Salgo de alli como alma que lleva el diablo y al rato de llegar a mi casa me llama y le digo que se que es un trans y que a mi eso no me va,me dice que vale.
Despues de un par de años recibo una llamada perdida y decido llamar a ver quien es.Me contesta ella y me dice que si no me apetece hacerlo y gratis...Decido pasarme el piso esta en Arabial y estamos un rato juntos todo de buenrollo mientras estamos teniendo la relacion de sexo la llaman un monton de tios a los que les habia echo la misma jugada que a mi(toque y que la llamen)Menos mal que en esa epoca no tenia pareja porque podia haber sido bastante heavy la situacion.
Por eso os comento esto porque si le soltais el telefono os llamara y la chica no es muy recomendable que digamos ni fisicamente ni nada.Si le da por llamaros cuando estais en vuestra casa os puede poner en un aprieto.
Un saludo y espero haberos ayudado
.
FOTOS NATURALES SIN RETOQES COMO MUXAS 130 PEXOS 20C DUROS LEXERA Y CAÑERA TRAVESTI MORBOSA 608818413 - Granada
churrete rebuznó:No tienes nada mejor que hacer campeo¿?
Si he venido aqui es porque me esta siendo dificil encontrar la solucion.
churrete rebuznó:Bueno si nadie puede ayudarme prefiero que no escriba nada.
churrete rebuznó:Gracias por la ayuda,donde esta el impreso de bajas¿?
Un saludo
Doctor Asperger rebuznó:Pero entonces el problema es que a traves de este nick, podremos encontrarte en otros foros, y tirar del hilo hasta que en el mejor de los casos demos con tu facebook, con el de tu novia y le digamos que te van las pollas de Colombia? MAMMA MIA! Esto hace un tiempo se hacia mas rapido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.