Paja con Putalocura

Dejad tranquilo al muchacho.
Ya estamos trabajando para arreglar el asunto.

Al proximo que se tome esto a coña lo baneo, estáis advertidos.

Yo tampoco sé cómo darme de baja, por eso no lo he hecho, y por que me gustan los watermelons.

churrete rebuznó:
gracias,si alguien puede que elimine este hilo.

Tienes que pedir el formulario de cerrar hilos.

Pero creo que pastanaga ya no lleva eso, ahora lo lleva black adder.

rendder rebuznó:
Tienes que pedir el formulario de cerrar hilos.

Pero creo que pastanaga ya no lleva eso, ahora lo lleva black adder.

Ya no desde aquél desagradable incidente de ILG con la cabra, los padres de Torbe y la madre de Julián Contreras.

Ahora lo lleva Burócrata, del departamento auxiliar de consultoría, 5º subforo mano derecha, pero creo que acaba de cerrar su horario de atención al público.

Black Adder rebuznó:
Ya no desde aquél desagradable incidente de ILG con la cabra, los padres de Torbe y la madre de Julián Contreras.

Ahora lo lleva Burócrata, del departamento auxiliar de consultoría, 5º subforo mano derecha, pero creo que acaba de cerrar su horario de atención al público.
safe_image.php

Edito:

Cáncer de Colon rebuznó:

ostias, esa me la habia perdido, amo este foro.

Yo quiero darme de baja, me han comentado que es apagando el pc, no creo...¿No?

Sí, hola, no he podido atender esto antes porque estaba desatascándole un retrere a Torbe, ajajajja. No, en serio, Pastanaga está bastante ocupado y me han asignado como su secretario para ocuparme de incidencias menores como estas. Así que, churrote, si quieres borrar la cuenta y todos sus mensajes asociados, como supongo que así será, mandame tu e-mail, whatsapp o apartado de correos por mp EN EL TÏTULO DEL MENSAJE, puesto que no puedo abrirlos desde que Pablo le hizo un El Aldeano al programa de Gestión de Mensajes del foro.

Ya me dirás, pero por mí no vuelvas y se quedan todas tus expes ahí hasta el fin de los días, menos que hacer.

¿La baja de putalocura? En la salida de emergencia, al final de la barra (de pan, (sic)).

¿Otro PUTERO arrepentido? :lol:

¿Qué pasa en el putas que todo el mundo huye de allí?

Nunca me ha gustado la gente que esconde su pasado.No cuesta nada hablar con tu pareja, eso si, hazlo al principio de la relación.

ultimatum rebuznó:
Nunca me ha gustado la gente que esconde su pasado.No cuesta nada hablar con tu pareja, eso si, hazlo al principio de la relación.

Creo que es mejor opción dejarlo todo para el lecho de muerte, ahí no te van a pedir explicaciones, sólo asienten al tiempo que asimilan que su vida ha sido una mentira, ves cómo se mueren por dentro antes de que tu te mueras por fuera. No hay mejor forma de irse sin que implique el uso de armas de fuego.

"Cariño, Manolo no era sólo un amigo. Ah, y también vas a tener que compartir la herencia con una familia tailandesa."

Pues parece que no porque ahí sigue. Creo que al final ha recapacitado, ayer estaba muy nervioso, seguramente por escuchar alguna conversación en el Metro sobre el foro y darse cuenta de la masa social que mueve y de que sus bonitas vivencias con transexuales podrían acabar circulando por el Facebook en poco tiempo. Hoy se ha levantado más tranquilo, fue casualidad, el foro no lo lee tanta gente, ningún familiar ni conocido va a entrar aquí... ¿No? ¿Tú crees, churrete? ¿Crees que vale la pena correr el riesgo? ¿Y sí ocurriera lo impensable? ¿De verdad vas dejar un asunto tan importante en manos del azar? No sé tú, pero yo estaría algo intranquilo con este asunto tan turbio. De verdad, no te cuesta nada volver aquí y acercar posiciones. Tu vida a cambio de un poco de lol no parece tan mal trato. ven con nos, churrete, así finalmente tu usuario y este hilo desaparecerán, y podrás dormir mucho más tranquilo.

Bueno si no está conforme con el modo en el que se ha resuelto su incidencia siempre se puede poner en contacto con la oficina de atención al forero, creo que había que mandar un burofax y esperar unas 7semanas a que un agente de dicha oficina se ponga en contacto contigo para, una vez pagadas las perceptivas tasas, proceder a rellenar una instancia que será evaluada por el comité de bajas y procedimientos excepcionales, el cual emitirá su veredicto en los plazos establecidos en el punto 3.4.2 del reglamento interno de la citada oficina de atención al forero, siéndole este notificado mediante un segundo burofax.

Claro que si le parece todo demasiado complicado, reitero mi ofrecimiento a solventar la situación personalmente, solo tiene que mandarme la clave de user y en 5 minutos todo estará arreglado

Hola churrete, veo que me has mandado un MP y no has seguido mis instrucciones de hacerlo íntegramente en el título del mensaje, así que un escueto baja en mi bandeja de entrada no me da la información que necesito para que te dé el pase de salida a tomar por culo de aquí de una vez. Perdona que me cabree pero es que no sé si pretendes joderme por haberte vacilado un poco el otro día o qué, ya has conseguido que me coma una charla de Pastanaga por no haber dado carril a esta tontada ya, y además no creo que te hagas una idea del aliento que brota de ese pozo inmundo que tiene por boca. Casi le había conseguido encasquetar un presupuesto para arreglarle los piños en la clínica dental de mi cuñado y ahora se va a limpiar el culo con él, ¿sabes?

Así que, otra vez, ven aquí que será más fácil y habla con todos, porque yo solo hago el trámite burocrático, o crees que llevo esta basura de nick por gusto. Expón tu alegato con educación y cuando haya consenso, clamor popular y un poco de lol a tu costa, que de eso no te vas a librar, podrás irte por donde has venido sin dejar ni rastro de baba de caracol en este hilo, el subforo Putejas o dondequiera que hayas pastado en todo este tiempo de forero entre nosotros.

Aquí te esperamos, si no quieres dar la cara vete sin hacer ruido y que algún día cuando ya no te acuerdes les lleguen a tus nietos tus experiencias con travelos y toda esa mierda que me niego a revisar despúes de haber comido.

Burócrata rebuznó:
Aquí te esperamos, si no quieres dar la cara vete sin hacer ruido y que algún día cuando ya no te acuerdes les lleguen a tus nietos tus experiencias con travelos y toda esa mierda que me niego a revisar despúes de haber comido.

Burócrata rebuznó:
"Aquí te esperamos, si no quieres dar la cara vete sin hacer ruido y que de aquí a la próxima semana cuando aún tengas bien fresca esta mierda les lleguen a tus padres y novia tus experiencias con travelos y toda esa mierda que me niego a revisar después de haber comido."

Administración 2.0 se llama.

Sí, métele prisa a churrete si eso, que se le ve un tío cabal y equilibrado capaz de gestionar bien la presión... No te preocupes churrete, esto se arregla en lo que tardas en limpiarte la lefa de la boca de tu travelo favorito, el que sea que hayas dejado escrito por ahí en el foro.

Doctor Asperger rebuznó:
Pero entonces el problema es que a traves de este nick, podremos encontrarte en otros foros, y tirar del hilo hasta que en el mejor de los casos demos con tu facebook, con el de tu novia y le digamos que te van las pollas de Colombia? MAMMA MIA! Esto hace un tiempo se hacia mas rapido.
Donde este rechargable, que se quite lo demas:1

Farloperos rebuznó:
Donde este rechargable, que se quite lo demas:1

no se invoca el nombre de rechargeable en vano.

Con mis tres manas de fuego y las bragas con poso de mi abuela invoco...

Michael+Buffer+DmmBdHJnFYnm.jpg

al elemental de naftalina, al sauron que se va de chatos con un espejo por no soportar a otro humano, al unico ser del universo en el que negativo * negativo = MUY NEGATIVO, al abuelo que NO le da a su nieto un werters original, al vejestorio que no usa la navaja con el fuet tarradellas sino CON EL PECHO DE SU NIETO, al hombre que no deja entrar a SATAN en el infierno por que NO lleva calsetines blancoss... MAESE... MUNDELE.

Benito rebuznó:
al elemental de naftalina, al sauron que se va de chatos con un espejo por no soportar a otro humano, al unico ser del universo en el que negativo * negativo = MUY NEGATIVO, al abuelo que NO le da a su nieto un werters original, al vejestorio que no usa la navaja con el fuet tarradellas sino CON EL PECHO DE SU NIETO, al hombre que no deja entrar a SATAN en el infierno por que NO lleva calsetines blancoss... MAESE... MUNDELE.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:121:121:121

Ese es mi mundele, sí señor :lol:

Benito rebuznó:
no se invoca el nombre de rechargeable en vano.

Con mis tres manas de fuego y las bragas con poso de mi abuela invoco...

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

:121:121:121

Ese es mi mundele, sí señor :lol:

Lágrimas de fuel-oil recorren mis accidentadas mejillas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siempre dispuesto a ayudar al putero, su noble causa y a protegerlo de los malos artificios de esos seres sin entrañas, piratas del asfalto que les abordan sin permiso ni piedad en cada rotonda.

¿Una vida inocente que salvar? aquí estoy, caballeros 8-)

Atrás
Arriba Pie