[RETARDS] Can't Buy Me Love-conflicto larvado en putalocura

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
No se engañe nadie, en putalocura existe un conflicto desde el baneo de @El bedel, @Sir Ano de Bergerac intentó, en principio, infructuosamente, un intento de rebelión durante ese hito. Pero el hecho de que dicho amotinamiento no triunfara, no quita que otras mariconas de su jaez estén en cierta manera conjurados, se expresa dicho sentimiento, claramente, en la hostilidad de un sector hacia el moderador @naxo supongo que al ser el que es más fácil de atacar.

Algunos pocos añoramos la negrura que caracterizó este foro allá por 2009, principalmente aquel magistral foro rapiñas, el general siempre fue una mierda. Los que mandan aquí han de optar, y debe haber, de forma imperativa, amplias ejecuciones en el bando que resulte perdedor.

Nada más.

No se engañe nadie, en putalocura existe un conflicto desde el baneo de @El bedel, @Sir Ano de Bergerac intentó, en principio, infructuosamente, un intento de rebelión durante ese hito. Pero el hecho de que dicho amotinamiento no triunfara, no quita que otras mariconas de su jaez estén en cierta manera conjurados, se expresa dicho sentimiento, claramente, en la hostilidad de un sector hacia el moderador @naxo supongo que al ser el que es más fácil de atacar.

Algunos pocos añoramos la negrura que caracterizó este foro allá por 2009, principalmente aquel magistral foro rapiñas, el general siempre fue una mierda. Los que mandan aquí han de optar, y debe haber, de forma imperativa, amplias ejecuciones en el bando que resulte perdedor.

Nada más.

El rapiñas, el rapiñas es una puta mierda, como los beatles

¿Pero tú qué nos cuentas del 2009 si tú eres del 2019?

1616135722684.webp

Yo como soy un forero nuevo no se como era el rapiñas en 2009, tampoco ahora se como es, ¿puede ustec describirme, a rasgos generales, como era?

El rapiñas, el rapiñas es una puta mierda, como los beatles
Vaya perra que te ha dado esta semana con los Beatles, joputa.
A ver si te compras un coche de una santa vez para que te de el aire. Te pones el CD de Los del Rio y te vas a Huelva ó más lejos.

Y por otro lado os informo que el moderador Naxo al menos intentó una machada bastante exigente y en la que padre estuvo a su lado en todo momento. Me demostró que es un tio con un par.
Tambièn padre quiso hacer del puto Viejo un hombre de verdad, pero se me rajó a las primeras de cambio, no tiene constancia ni regularidad, ni nada. Aun así, no se por qué, será como el amor de los padres hacia su hijo mong, pues me cae bien.

Eso es lo que puedo decir de estos dos personajes. Lo demás me suele traer un poco al pairo, si hay algo de lol, pues bueno, lo mismo.

¿Pero tú qué nos cuentas del 2009 si tú eres del 2019?

Ver el archivos adjunto 81313
Si es que ayer tuve un mal dia, tío. Creo que debieron echarme algo raro en la comida. Encargué unos pechuga de pollo empana con salsa de yogur y patatas, algo me metieron. Por Dios, qué vergüenza este hilo. Yo soy una persona modesta, en serio. NO recuerdo nada de lo que sucedió ayer tras el almuerzo.

Qué verguenza! :oops::oops::oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí una vez se me corrigió por una mariconada que realicé, me pareció bien y capté el mensaje; ahora bien, eso de las interpelaciones al subnormal de turno, es uno de los mariconeos más extremos que he visto, similar al que había en mi trabajo.

Veo todas tus intervenciones demasiado crípticas como para que alguien se entere de lo que estás intentando decirnos. ¿No serás una mujer enfadada?

Veo todas tus intervenciones demasiado crípticas como para que alguien se entere de lo que estás intentando decirnos. ¿No serás una mujer enfadada?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También, @serdo me veo influenciado, por la definición del arquetipo jungiano de la sombra, aunque eso va incluido en el post anterior, y este libro, que habla mucho de flujos y reflujos:

1616175076500.webp

Vaya perra que te ha dado esta semana con los Beatles, joputa.
A ver si te compras un coche de una santa vez para que te de el aire. Te pones el CD de Los del Rio y te vas a Huelva ó más lejos.

Y por otro lado os informo que el moderador Naxo al menos intentó una machada bastante exigente y en la que padre estuvo a su lado en todo momento. Me demostró que es un tio con un par.
Tambièn padre quiso hacer del puto Viejo un hombre de verdad, pero se me rajó a las primeras de cambio, no tiene constancia ni regularidad, ni nada. Aun así, no se por qué, será como el amor de los padres hacia su hijo mong, pues me cae bien.

Eso es lo que puedo decir de estos dos personajes. Lo demás me suele traer un poco al pairo, si hay algo de lol, pues bueno, lo mismo.
Otro. ¿Pero quien es padre? ¿Qué dices?

Etiquetas Etiquetas
qué pereza macho
Atrás
Arriba Pie