El travestismo en putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dios Vengativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abrid un hilo de Edipo y Electra, que a buen seguro confitará a la muchachada. Aquí se viene a hablar de shemales, maricones, desgarros anales y el agridulce sabor del esmegma.
 
rena1.jpg

kiko-quico-chaves-4_jpg_480x290_crop-,0_upscale_q95.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
Vamos, que si tu madre tuviera 20 años te la follabas. A lo mejor ahora la cogias por banda, y le empapabas el Tena Lady.

Yo quiero a mi madre, pero no del modo en que su padre lo quiso a usted. :lol:
 
semensatan rebuznó:
Abrid un hilo de Edipo y Electra, que a buen seguro confitará a la muchachada. Aquí se viene a hablar de shemales, maricones, desgarros anales y el agridulce sabor del esmegma.

el agridulce sabor del esmegma

el agridulce sabor del esmegma

el agridulce sabor del esmegma

No digo ná y lo digo to.
 
Transgresión no es colgar fotos de gentes y/o cosas en un foro de malotes con los dedos color naranja Risketo,sino ser el travelo;o por ejemplo,el forense que le echa unas fotitos a tus cadáveres de turno para,acto seguido,ir a buscar a sus hijos a la puerta del colegio y llevarles a clases de judo.
 
Osea que el morbo del travelo reside en que tienen rabo. No es un "me follo a todo lo que se mueva" o un "a cuatro patas es como una tia" ni siquiera una desviacion a lo nacho vidal provocada por exceso y agotamiento de aberraciones posibles en la copula con feminas. Es el trozo de carne colgandero.

Pues si me repugnan los travelos y eso me convierte en un mal forero, no conteis mas conmigo :99
 
general cobarde rebuznó:
Pues si me repugnan los travelos y eso me convierte en un mal forero, no conteis mas conmigo :99

No es para tanto. Los hay a los que les repugnan las mujeres y aquí estan.
 
Hace menos de una semana estuve chateando con un pibón, teclado en diestra, polla en zurda, sospechosamente era muy directa, y me hizo la de...
¿Quedamos, Vienes a mi casa...? Ok. Jijiji, Ay, que mejor que te diga antes que SOY TRANSEXUAL.

Me reí.

No me lo creía. Se lo dije: No me lo creo.

Era imposible darse cuenta. Os pongo las fotos entre las de otras y nadie acierta quién es. Impresionante. Si encuentro la foto os la pongo.


Huí como una maricona.
Aunque, realmente, considero que si huir de una mujer es de maricona, huir de un travelo es huir COMO UN HOMBRE.

Paralelamente, hablar de lo salidísimos que están los travelos (más aún que los hombres), merece hilo aparte y amplio. Obviamente cerebro de hombre con cuerpo de mujer= follar compulsivamente.

Sí, ya, que me deje de opinar y ponga la foto. A ver...



(Intenté hace unos días subir fotos con dos páginas distintas, no me dejó. Vi a ILG hacer esto -tercera página que no rula-, así que imito al líder):


https://img286.imagevenue.com/img.php?image=14164_c1_123_60lo.jpg


https://img218.imagevenue.com/img.php?image=14164_c2_123_839lo.jpg
 
Quizá el problema radique en la posibilidad de que del ayuntamiento con el vergudo le coja afición a yagar con penes a popa :lol:

Y, hombre de dios, esa rodilla... esa rodilla... esa rodilla es de MAROMO TOTAL.

De todas formas supongo que los trávelers pondrán empeño en complacerle, y a lo mejor demuestran más implicación (por usar un término de la casa), que las zorriputas del Mercadona que pretende habitualmente, con lo que le animo a que ceda a sus instintos primarios y quede con ella/él/ello y nos comente la jugada.

También puede ofrecerse para hacer un debate tipo 59 segundos con Slk.

He dicho.
 
Quizás sea porque aquellos que de verdad han vivido con una mujer conocen las ventajas de un travelo. Una vagina es un orificio que no es de fiar, es sucio, difícil de limpiar , sangra cada luna y en el queda el esperma de los hombres pudiendo alcanzar por parte de dejadez de la fémina una fermentación tan profunda como el cabral .Si sumas todo esto verás que la vagina no es mas que un agujero de dudosa higiene , es como meterte en un callejón oscuro que da mal olor.
 
Mencey rebuznó:
Quizás sea porque aquellos que de verdad han vivido con una mujer conocen las ventajas de un travelo. Una vagina es un orificio que no es de fiar, es sucio, difícil de limpiar , sangra cada luna y en el queda el esperma de los hombres pudiendo alcanzar por parte de dejadez de la fémina una fermentación tan profunda como el cabral .Si sumas todo esto verás que la vagina no es mas que un agujero de dudosa higiene , es como meterte en un callejón oscuro que da mal olor.

A mi me has convencido, a partir de hoy mismito saldré de cubateo a ver si pillo una buena tranca.
 
Ferris rebuznó:
A mi me has convencido, a partir de hoy mismito saldré de cubateo a ver si pillo una buena tranca.

Que busques ESO y solo este en el bar Turbo :face:
 
Ferris rebuznó:
A mi me has convencido, a partir de hoy mismito saldré de cubateo a ver si pillo una buena tranca.

Pero cuidado, sin mariconadas, estamos hablando de chicas con polla no de maricones.
 
Mencey rebuznó:
Pero cuidado, sin mariconadas, estamos hablando de chicas con polla no de maricones.

Mandaría huevos no reconocer un shemalote de una hembra normal, lo tengo apuntadito en una chuleta: pómulos afilados, nuez pronunciada, voz cavernosa, caja torácica sospechosa...
 
Y que pasa con la zoofilia, eh?

aqui siempre no salimos del scat-travelos y la zoofilia muerta de asco, que esta pasando???
 
semensatan rebuznó:
Abrid un hilo de Edipo y Electra, que a buen seguro confitará a la muchachada. Aquí se viene a hablar de shemales, maricones, desgarros anales y el agridulce sabor del esmegma.



Eso mejor dejadlo para el rapiñas, que debe dar para juego. Por ahora vamos con las primas...

Y digo yo, para cuando una de heterosexualidad? Quiero decir, fotos de tías sin salami?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos, que los shemales tienen su encanto, su gancho, y tienen un target bastante fiel, como los retrasados que conformamos PL. Aquellos que entienden, hay alguno que podría facilitar un gif animado de dos shemalotes en un duelo de rabos como si fueran espadas? Me gustaría ponérmelo de forma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo que me encanta de PL es esa mezcla de ultraderecha puritana regionalista con las mayores aberraciones sexuales, parafilias y penefilias.

El forero medio es como un hijo de Goebbels después de estar 4 años de erasmus en Vietnam.
 
Atrás
Arriba Pie