Nuevo gerente en Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Administrador

RangoNovato de mierda
Registro
3 Mar 2017
Mensajes
48
Reacciones
0
Hola a todos,

soy el nuevo administrador de Putalocura. Abro este tema para presentarme y conocernos un poco mejor, pues ahora estoy al timón del barco y quiero saber un poco más de la tripulación.

Os podéis ir presentando ahora vosotros si queréis, así como comentar cualquier cosa que os apetezca.

Un saludo.
 
Yo hasta que no vea el certificado de Aptitud debidamente sellado por @Perrino Chico no me creo nada.
 
Y ILG que opina de esto? se ha cansado del user ? se va ir al cambiame a que pelayo le trabaje el badajo?
 
Me llamo Xavi. Soy monitor de ocio y tiempo libre. Tengo unas New Balance, y trato de molar a toda costa. Me gusta el cachopo y el gregoriano.
Un beso.
 
Me consta que Administrador ha suspendido el Test de Inteligencia Cero.

Así que está perfectamente habilitado para dirigir este cotarro o ser Presidente de la Comunidad Murciana.
 
Hola Tiboroski, ¿qué certificado?

Buenas noches, Administrador.

Aquí las juras de cargos y tomas de posesión las gestiona @Perrino Chico. Es Él quien da el visto bueno (o no) a los nombramientos de admins y mods propuestos y @TORBE se limita a acatar dichas decisiones y dar orden a Boris para que les abone sus nóminas.
 
Buenas noches, Administrador.

Aquí las juras de cargos y tomas de posesión las gestiona @Perrino Chico. Es Él quien da el visto bueno (o no) a los nombramientos de admins y mods propuestos y @TORBE se limita a acatar dichas decisiones y dar orden a Boris para que les abone sus nóminas.

Hola Tiboroski,

he estado reunido con Torbe esta tarde y no me ha comentado nada de esto. El lunes le preguntaré.

Gracias por el comentario.

Un saludo.
 
Vaya, he estado reunido con Torbe esta tarde y no me ha comentado nada de esto. El lunes le preguntaré.

Gracias por el comentario.

Pues si se ha reunido usted con @TORBE esta tarde es posible que nos hayamos cruzado entonces.

No hay nada que agradecer, para eso estamos.
 
Le podías decir al mochuelo de Rhodium que si estás en un hilo y ves que te han cuoteado o nombrado, no hace falta que salten las notificaciones porque es un coñazo. Mira a ver qué puedes hacer.
 
Le podías decir al mochuelo de Rhodium que si estás en un hilo y ves que te han cuoteado o nombrado, no hace falta que salten las notificaciones porque es un coñazo. Mira a ver qué puedes hacer.

Hola Verruga,

voy a pasarle nota al departamento técnico de tu petición.

Un saludo y gracias por tu comentario.
 
Que dice gerente en el título, y luego entras y Administrador. Que no nos engañen, que nos digan la verdad.
 
Que dice gerente en el título, y luego entras y Administrador. Que no nos engañen, que nos digan la verdad.

Hola Burócrata,

me ha contratado Torbe como gerente, "Administrador" es el cargo que tengo en el foro.

Disculpa la confusión.

Un saludo.
 
A "Burócrata" lo confundió con "Verruga", ha editado y no figura el post tal edición. Lo digo tó y no digo ná.
 
Deja de decir un saludo, cacho retrasado.
Manda una foto de tus tetas, anormal, aquí nos presentamos así
 
Última edición:
¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer?


Porque cuando llegan son húmedos y salvajes y cuando se van, se llevan tu casa, tu coche...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie