Nuevo gerente en Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola capitan..
Según parece usted ha adquirido una buena educación y modales, es algo que se aprecia.. yo soy un remero mas de esta barca, pero con conocimientos de vientos, mares y corrientes, cuidado si viene algo por sotavento.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
Hola administrador

Como experto en seguridad informática solo te doy un consejo: espero que tu clave no sea "admin"

De nada.
 
Bienvenido

d2054b272e8a26092939a877ed4b2bf8.gif
 
No me gusta la gente de vida disoluta que trasnocha, y menos en un alto cargo como es todo un gerente de esta sacrosanta casa. Anoche, pasada ya la medianoche seguía conectado, entiendo que habrá subordinados para tal tarea. Si no sabe delegar y poner a alguno de los subalternos como Rhodium o alguno de los otros dos pipiolos a hacer guardias, de mí que no espere respeto.

Me gustan los hombres con dote de mando, que sepan imponer su posición, que hagan valer su cargo. No me parece bien que un señor que tiene que administrar y dirigir esta macroempresa esté trasnochando como un vulgar rojo de salón. Espero que el nuevo administrador sea un hombre de los que se visten por los pies, con familia e hijos, chalet en el extrarradio, que lleve a sus hijos a colegios privados y a clases de música por las tardes, que disponga de personal de servicio en casa: chacha y jardinero. Que visite a la suegra los domingos después de la misa.

Necesitamos un gestor con una estabilidad emocional, que tenga su vida asentada sobre firmes cimientos, un tipo emocionalmente sano. No necesitamos a cuarentones inestables que persiguen a veinteañeras, ni a carcamales cascarrabias, ni a subnormales que para cambiar el color de la interfaz se cargar años y años de experiencias en el Putas.

Un manicomio no lo puede dirigir otro loco, me cago en dios, lo tiene que dirigir un señor con los pies en el suelo.

Buenos días.
 
Hola jefe, soy el que maneja la opinión del foro, un influencer

Procura caerme bien sino te enviaré a una horda de foreros fachosos a darte tu merecido
 
Necesitamos un gestor con una estabilidad emocional, que tenga su vida asentada sobre firmes cimientos, un tipo emocionalmente sano. No necesitamos a cuarentones inestables que persiguen a veinteañeras, ni a carcamales cascarrabias, ni a subnormales que para cambiar el color de la interfaz se cargar años y años de experiencias en el Putas.


Verruga abonando con aforismos el campo de nabos, taza de achicoria en mano :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Qué clase de astracanada es esta!

Un gerente presentándose a todos como si fuera un conserje.
 
Hola a todos,

soy el nuevo administrador de Putalocura. Abro este tema para presentarme y conocernos un poco mejor, pues ahora estoy al timón del barco y quiero saber un poco más de la tripulación.

Os podéis ir presentando ahora vosotros si queréis, así como comentar cualquier cosa que os apetezca.

Un saludo.

Me voy a ir cagando en tu puta madre por lo pronto.
Ahora voy a ir leyendo el hilo y ya te digo mas.
 
Que ponga @Administrador su perfil de LinkedIn a ver si su pasado profesional le hace merecedor de este cargo, no vaya a ser que nos coloquen aquí al que había sido hasta ayer el gerente de un telepizza.
 
Una vez leido el hilo, no tengo nada mas que añadir.
 
le han quitao la custodia del foro a torbe por lo del chiquero y nos han metido a un administrador concursal del juzgado.

Ahora mismo somos niños en acogida, negratas.
 
Pues será @Administrador pero a mi no me ha llegado nada de arriba, así que si no cobra a final de mes a mi que no me miren.
 
Hola holita Administradorcito.

Hola @Administrador, encantado de conocerle.


Hola a todos,

un placer conoceros.

Hola administrador

Como experto en seguridad informática solo te doy un consejo: espero que tu clave no sea "admin"

De nada.

Hola MIP,

descuida, es "admin1", hice un curso en el que me dijeron que una contraseña segura también incluía números.


Hola Bobby Perú,

gracias por la bienvenida.

Me gustan los hombres

Hola Verruga,

me parece genial.

Hola jefe, soy el que maneja la opinión del foro, un influencer

Procura caerme bien sino te enviaré a una horda de foreros fachosos a darte tu merecido

Hola Zurraspas,

no te preocupes, seguro que nos llevamos bien.

Que ponga @Administrador su perfil de LinkedIn a ver si su pasado profesional le hace merecedor de este cargo, no vaya a ser que nos coloquen aquí al que había sido hasta ayer el gerente de un telepizza.

Hola Apofis,

mi trayectoria profesional no es relevante aquí, ya pasé el proceso de selección y Torbe me consideró cualificado para el puesto.

le han quitao la custodia del foro a torbe por lo del chiquero y nos han metido a un administrador concursal del juzgado.

Ahora mismo somos niños en acogida, negratas.

Hola Benito,

Torbe sigue siendo el dueño del foro, yo sólo lo manejo en su nombre.

Pues será @Administrador pero a mi no me ha llegado nada de arriba, así que si no cobra a final de mes a mi que no me miren.

Hola Perrino Chico,

hable con Susana y ella me dijo que todo ok, el lunes le preguntaré de nuevo por si acaso.

Un saludo a todos.
 
Bueno y a qué cojones has venido? Ya te has presentado, no? Pues marcha a tomar por culo, cacho mierda.
Hijo de la gran puta.
 
Bueno y a qué cojones has venido? Ya te has presentado, no? Pues marcha a tomar por culo, cacho mierda.
Hijo de la gran puta.

Hola Apofis,

tienes razón, una vez hechas las presentaciones se puede cerrar este tema. Ya iremos hablando.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie