Nuevo gerente en Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy Pepetrolax, atlético, cholista y torrista.
No hubiera llegado a donde estoy siendo un puto ciervo.
 
me gustaría cambiar mi nick por ElSapoDeLaTrancaEmpinada II
 
Hola, soy Pepetrolax, atlético, cholista y torrista.
No hubiera llegado a donde estoy siendo un puto ciervo.

Hola Pepetrolax,

un placer concoerte.

No tiene mucha iniciativa.

Hola Burócrata,

¿a qué te refieres?

No me gusta ninguna ni me van a gustar...será mejor que cambies de avatar, ese que llevas parece de vendedor a domicilio cutre.

Luego si eso te pegas un tiro en la boca.

Hola Cardenaldelapolla,

he vuelto a cambiarla por última vez, espero que te esta te desagrade menos. Ya no voy a cambiarla más, tampoco el avatar.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos,

soy el nuevo administrador de Putalocura. Abro este tema para presentarme y conocernos un poco mejor, pues ahora estoy al timón del barco y quiero saber un poco más de la tripulación.

Os podéis ir presentando ahora vosotros si queréis, así como comentar cualquier cosa que os apetezca.

Un saludo.

Hola, soy THORNDIKE, pero aquí, mi casa, me llaman cariñosamente "truño". Siempre me he preguntado si cabe la posibilidad de borrar un user sin que deje rastro alguno. ¿Se puede hacer?

¿Tienes tarjerta "black" con cargo a la empresa?
 
Última edición:
Hola Pepetrolax,

un placer concoerte



Hola Burócrata,

¿a qué te refieres?



Hola Cardenaldelapolla,

he vuelto a cambiarla por última vez, espero que te esta te desagrade menos. Ya no voy a cambiarla más, tampoco el avatar.

Un saludo a todos.


ElSapoDeLaTrancaEmpinada II
 
me gustaría cambiar mi nick por ElSapoDeLaTrancaEmpinada II

Hola Burócrata,

ese cambio podría generar confusión al haber un usuario con nick parecido. No voy a realizar ese cambio, lamento las molestias.

Hola, soy THORNDIKE, pero aquí, mi casa, me llaman cariñosamente "truño". Siempre me he preguntado si cabe la posibilidad de borrar un user sin que deje rastro alguno. ¿Se puede hacer?

Hola truño,

un placer conocerte. Si la situación así lo requiere es posible hacer eso que pides.

Un saludo a ambos.
 
Hasta los cojones estoy de que me meneen el asiento debajo del culo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Permíteme darte mi bienvenida personalmente, estoy deseando trabajar contigo. Me gustaría compartir unas ideas que llevo tiempo queriendo implementar en este foro de discusión mientras cenamos. ¿Qué te parece en el Lauren's? Hacen un ceviche de erizo de mar increíble. ¿Martes? No, olvídalo... squash con los chicos del otro departamento. ¿Qué tal el jueves?
 
Hasta los cojones estoy de que me meneen el asiento debajo del culo.

Si no hubiera hecho usted chanza de los Perrininos su puesto estaría plenamente asegurado.

"No hay que atacar al poder si no tienes la seguridad de destruirlo" (Maquiavelo).
 
Bienvenido.

Me alegro de que por fin se haya encontrado un sustituto para Mundele. Espero que lo hagas mejor que ese carcamal.

Saludos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Permíteme darte mi bienvenida personalmente, estoy deseando trabajar contigo. Me gustaría compartir unas ideas que llevo tiempo queriendo implementar en este foro de discusión mientras cenamos. ¿Qué te parece en el Lauren's? Hacen un ceviche de erizo de mar increíble. ¿Martes? No, olvídalo... squash con los chicos del otro departamento. ¿Qué tal el jueves?



C5v-YVtWYAIg2C6.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Permíteme darte mi bienvenida personalmente, estoy deseando trabajar contigo. Me gustaría compartir unas ideas que llevo tiempo queriendo implementar en este foro de discusión mientras cenamos. ¿Qué te parece en el Lauren's? Hacen un ceviche de erizo de mar increíble. ¿Martes? No, olvídalo... squash con los chicos del otro departamento. ¿Qué tal el jueves?


Hola humano 2.0,

gracias por la bienvenida. Pudes exponerme tus ideas por aquí.

"No hay que atacar al poder si no tienes la seguridad de destruirlo" (Maquiavelo).

Hola Tiboroski,

es una buena frase, quizá podría valer como firma.

Bienvenido.

Me alegro de que por fin se haya encontrado un sustituto para Mundele. Espero que lo hagas mejor que ese carcamal.

Saludos.

Hola pastanaga,

mundele va a conservar también su puesto.

Me parece razonable, gracias por el esfuerzo.

Un saludo.

Hola Burócrata,

de nada.

Un saludo a todos.
 
( ¿ Un hilo trampa?
Habrá que picar, ¡ qué remedio!.)

Hola holita Administradorcito.
Soy el del karma, el del Soy un bujarra, qué le voy a hacer y no se cuantos giliscrips más.

Ka®ma y saludos cordiales.
 
@Burócrata, hijo de puta, ya he visto la santa foto. Jódete que me ha pillado ya cenado. [emoji23]
Pero que cristo de cara por dios, y parece que le hubiesen clavado la cadena de una bicicleta en la mandíbula..

Hola @Administrador, encantado de conocerle. He seguido su trayectoria profesional desde sus comienzos y me considero una gran fan suya. Mi hija tiene todos sus discos y mi marido y yo nos conocimos en un concierto suyo que dió en Torremolinos, en 1964.
Que está usted estupendo, no pasa el tiempo por usted.
Desde aquí quiero aprovechar para mandar un saludo a mi prima toñi, que sé que me estará viendo.
Administrador, guapo!.
the-beatles.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie