SIN FOREROS EN PUTALOCURA.COM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gilipollas de Black Adder va a hacerle compañía a la puta del purgatorio un par de días. El muchacho tiene una chispa que pa' qué.
 
Pero sobre todo, por favor, no le deis al botón de responder, nunca, eso no, simplemente limitáos a mirar. Que haya constantemente decenas de tíos aquí mirando sin hacer nada, y luego a llorar porque mira cómo está el foro. No escribáis, nunca, ¿para qué?
 
Foreros hay suficientes. A este hilo han entrado 95 foreros. A un post, UNO SOLO, que hubiera escrito cada uno, ya llevaríamos cuatro páginas. Si dos foreros se hubieran enzarzado en un debate o un diálogo o una discusión, a lo mejor cinco o seis, porque eso hubiera atraído las intervenciones de alguno más. A dos posts cada forero, ocho páginas en las que hubieran escrito casi cien tíos.

Aquí lo que hay es una panda de vagos que están con el tapatalk dándole al dedito para arriba y para abajo diciendo "a ver qué han escrito estos" sin el más mínimo interés en escribir ellos una puta mierda. Gente que se ha vuelto absolutamente pasiva, indolente, vaga y acomodaticia que ya no sabe más que protestar porque mientras ellos no hacen nada los otro tampoco.

El puto problema es que no escribe nadie, y los pocos que lo hacen con frecuencia lo hacen con poco talento.



Eso sí es verdad, luego llegan muchos de ellos y tienen sus tuiters con cientos de frases que no lee ni su puta madre, que no obtienen ni un puto retuit y a las que no dan un puto like ni por equivocación. Aquí, donde en cualquier hilo te van a leer cien personas o doscientas o trescientas, no escriben, pero donde no les hace casi ni les va hacer caso ni la puta madre que los parió, sí.

¿Y un pelin de autocritica? Todo es culpa de los foreros? Pregunto de forma candida.
 
Sin ser tocahuevos, que asumo que lo soy, pero es un poco difícil de entender que conmines a postear, y un post arriba el otro administrador haya balaseado a Black, que ya no me meto si es merecido o no, pero parece como en el colegio, venga pasa chaval por este pasillo,que no te vamos a dar...
 
Sin ser tocahuevos, que asumo que lo soy, pero es un poco difícil de entender que conmines a postear, y un post arriba el otro administrador haya balaseado a Black, que ya no me meto si es merecido o no, pero parece como en el colegio, venga pasa chaval por este pasillo,que no te vamos a dar...
Claro, lo mejor es no postear nunca no sea que te baneen y te quiten... La posibilidad de postear unos días.
 
Sin ser tocahuevos, que asumo que lo soy, pero es un poco difícil de entender que conmines a postear, y un post arriba el otro administrador haya balaseado a Black, que ya no me meto si es merecido o no, pero parece como en el colegio, venga pasa chaval por este pasillo,que no te vamos a dar...

Fíjate que Mclane casi se ha llevado un ban después de estar meses sin postear :lol:
 
Última edición:
Claro, lo mejor es no postear nunca no sea que te baneen y te quiten... La posibilidad de postear unos días.

La gente no quiere que la baneen, menos si son noveles y no están acostumbrados a estas cosas. Además hay variedad de más phoros, twuister como lo llama MIP, y otras zarandajas que perfectamente pueden mitigar el síndrome de abstinencia para volver a este lodazal.

Es un cambio de mentalidad y de estrategia. No se puede vivir del Nokia 3110 durante siglos, tienes que renovarte y valorar otras estrategias y comportamientos si quieres que esto sea un phoro atractivo en los tiempos que corren
 
La gente no quiere que la baneen, menos si son noveles y no están acostumbrados a estas cosas. Además hay variedad de más phoros, twuister como lo llama MIP, y otras zarandajas que perfectamente pueden mitigar el síndrome de abstinencia para volver a este lodazal.

Es un cambio de mentalidad y de estrategia. No se puede vivir del Nokia 3110 durante siglos, tienes que renovarte y valorar otras estrategias y comportamientos si quieres que esto sea un phoro atractivo en los tiempos que corren
Si todo esto está muy bien y tienes razón, pero no deja de ser absurdo que, ante la mera posibilidad de que te baneen decidas no postear. Si no posteas es como si estuvieras baneado de IP, con la salvedad de que puedes leer el foro logeado. Por otra parte, si posteas existe la posibilidad de que te baneen pero unos días o una semana a o lo sumo (salvo casos de retardismo extremo).

Es intentar evitar un mal autoimponiéndose un castigo peor que el mal a evitar.
 
Creo que desde hace años lo unico que me hace tilín del general son los debates sobre el estado de foro. Hagamos uno cada semana.
 
A mí me gusta como es el foro. No necesita evolucionar y menos traer jóvenes. Para eso ha está el tuenti. Si es cierto que necesita algunas mejoras y sobre todo que sea más atractivo postear. Más invitador para los nóveles.

Yo no posteo , primero porque no tengo ni gracia ni Lol . Segundo porque me han baneado dos usuarios , lo cual me ha tocado los cojones bastante . Tercero porque cuando quiero dar mi opinión sobre algo , alguien lo ha hecho mucho mejor que yo ... y cuarto porque sí , temo el tercer baneo y que no pueda acceder al foro y a sus pozos de sabiduría e inmundicia.

Pero bueno , si tanto me gusta el foro supongo que hay que hacer un esfuerzo y aportar. Mirones hijos de puta ,si yo puedo vosotros también . Salvad al pájaro dodo. No permitáis que este lodazal se extinga.

EDITO : y encima el corrector es una puta mierda.
 
Última edición:
La gente no quiere que la baneen, menos si son noveles y no están acostumbrados a estas cosas. Además hay variedad de más phoros, twuister como lo llama MIP, y otras zarandajas que perfectamente pueden mitigar el síndrome de abstinencia para volver a este lodazal.

Es un cambio de mentalidad y de estrategia. No se puede vivir del Nokia 3110 durante siglos, tienes que renovarte y valorar otras estrategias y comportamientos si quieres que esto sea un phoro atractivo en los tiempos que corren

Me estaba currando un post to largo con ejemplos pero va, que paso. El caso es que creo que llevas algo de razon.

Cada sitio tiene su especialidad, para hablar de coches con subnormales te vas a forocoches, para hablar de lonchafinismo con subnormales te vas a donde no quiero nombrar, para hbalar de noticias de actualidad con informaticos cuñados y subnormales te vas a meneame y para hablar de subnormalidades con subnormales hay quien diria que esta esto. Yo no lo digo, porque creo que a cierto nivel se es posible tener ciertas conversaciones aqui, pero a quien coño le importa todo eso. Hace 10 años que eramos todos estudiantes o parados o teniamos la hostia de tiempo para hacer el gilipollas pues asi estaba esto, en ebullicion de gilipolleces, que no de calidac, que nunca la hubo. Ahora, y con esto al menos yo respongo a ILG, queremos pasar el rato facil sencillo y sin esfuerzo cerebral.

Yo este finde he estado leyendo historia reciente de españa-marruecos, por cosas que no vienen al caso. Y esta tarde que ha salido en meneame un post de una resolucion de un tribunal europeo sobre el sahara casi me la saco por poder hacerme el sabiondo de algo que el viernes no tenia ni puta idea. Luego me la he sacado por otras razones. El caso es que por ejemplo a mi aqui no se me ocurre abrir un hilo de eso, aunque creo que habria algun post en serio y tal, pero joder, eso lleva el esfuerzo de copiar, pegar, poner un parrafo de comentario propio y puf... que no, que ya lo he hecho en otra parte...
 
Pero sobre todo, por favor, no le deis al botón de responder, nunca, eso no, simplemente limitáos a mirar. Que haya constantemente decenas de tíos aquí mirando sin hacer nada, y luego a llorar porque mira cómo está el foro. No escribáis, nunca, ¿para qué?

Pero si luego cierras los posts en los que escribe más gente. La verdad que no te entiendo.

El foro está como está en gran parte porque tenéis a auténticos subnormales con botones. ¿Y qué pasa cuando un subnormal se dedica a tocar botoncitos? Pues que que jode el aparato.
 
La gente no quiere que la baneen, menos si son noveles y no están acostumbrados a estas cosas. Además hay variedad de más phoros, twuister como lo llama MIP, y otras zarandajas que perfectamente pueden mitigar el síndrome de abstinencia para volver a este lodazal.

Es un cambio de mentalidad y de estrategia. No se puede vivir del Nokia 3110 durante siglos, tienes que renovarte y valorar otras estrategias y comportamientos si quieres que esto sea un phoro atractivo en los tiempos que corren
Pareces saber mucho del tema, y también parece que siempre tienes el dedo estirado señalando a quienes llevamos el foro, como si creyeras que tú puedes hacerlo mejor. ¿Puedes?

Pero si luego cierras los posts en los que escribe más gente. La verdad que no te entiendo.
Yo te lo explico: el hilo al que te refieres es el de tu puta ciudad, que habéis hartado a la gente entre tú y tres más con vuestras mierdas. Así que por eso lo cerré, porque ya A P E S T A B A, a ver si es que ahora el problema del foro va a ser el puto hilo de Granada.
 
Foreros hay suficientes. A este hilo han entrado 95 foreros. A un post, UNO SOLO, que hubiera escrito cada uno, ya llevaríamos cuatro páginas. Si dos foreros se hubieran enzarzado en un debate o un diálogo o una discusión, a lo mejor cinco o seis, porque eso hubiera atraído las intervenciones de alguno más. A dos posts cada forero, ocho páginas en las que hubieran escrito casi cien tíos.

:jew:

95 clientes * 0,078 €/consumición = cuatro páginas ( 7,4€)

Dos clientes enzarzados + 5,5 clientes revoloteando = ocho páginas (14,8€)

Caja-Registradora-88446.gif
 
Black adder es el unico forero decente que recuerda el antaño estilo imperante en el foro y es el que se come un ban de chochele.

Eso lo dice todo.
 
Pero si luego cierras los posts en los que escribe más gente. La verdad que no te entiendo.

El foro está como está en gran parte porque tenéis a auténticos subnormales con botones. ¿Y qué pasa cuando un subnormal se dedica a tocar botoncitos? Pues que que jode el aparato.

Si esa es otra, lo de cerrar hilos cuando tienen un éxito continuado. Es lo que le pasara a este hilo y yo me quedare con ganas de seguir criticando.
 
Pareces saber mucho del tema, y también parece que siempre tienes el dedo estirado señalando a quienes llevamos el foro, como si creyeras que tú puedes hacerlo mejor. ¿Puedes?

Yo te lo explico: el hilo al que te refieres es el de tu puta ciudad, que habéis hartado a la gente entre tú y tres más con vuestras mierdas. Así que por eso lo cerré, porque ya A P E S T A B A, a ver si es que ahora el problema del foro va a ser el puto hilo de Granada.

No me refiero a ese hilo, sino a la gran idea de cerrar los hilos que tenían su tiempo. Y al cabo del tiempo tenemos los mismos hilos con otro nombre.

Granada da juego. Te guste o no. Bien para cagarnos en las putas de vuestras madres o para que os caguéis en las nuestras. Y el personal entra al trapo de lo lindo. Porque eso es lo que anima el cotarro: el que el Espinete diga algo, yo me cague en sus muertos, el otro venga a meter baza... Así que no tiene mucho sentido cerrar un hilo que da juego (como ha pasado con otros) y protestar porque la gente no escribe.

Los hilos tienen que ser tesis doctorales poco más o menos para ser interesantes, según tú. Y luego hay tíos como Benito que lo único que escriben son auténticas gilipolleces una detrás de otra y son el ejemplo a seguir. No tiene mucha lógica.

Y si luego tienes a auténticos subnormales por moderadores, como el bujarra del Sartenes, que se carga él mismo lo que funciona, pues ya tienes la respuesta a la situación actual.
 
Última edición:
Fíjate que Mclane casi se ha llevado un ban después de estar meses sin postear :lol:

Me gustaría saber dónde exactamente ha ocurrido eso. En serio :roll:

Costra el Payaso rebuznó:
Black adder es el unico forero decente que recuerda el antaño estilo imperante en el foro y es el que se come un ban de chochele.

Eso lo dice todo.

Y usted actualmente es todo lo contrario a ese antaño estilo imperante del foro.

El subnormal de Costra de vez en cuando opina, sin ser consciente de que sus opiniones no importan ya una mierda a nadie.
 
Me gustaría saber dónde exactamente ha ocurrido eso. En serio :roll:



Y usted actualmente es todo lo contrario a ese antaño estilo imperante del foro.

El subnormal de Costra de vez en cuando opina, sin ser consciente de que sus opiniones no importan ya una mierda a nadie.
A mí me importan.
 
El subnormal de Costra es el abuelo cebolleta por excelencia. Todo era mejor antes, lo de ahora apesta. De ahí no le saques.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie