Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pelotilla rebuznó:
las ultimas paginas de este hilo, ¿son el ejemplo que dais la elite de lo que debe ser el foro?
tanto que deseais un holocausto de retras para quedaros la crema posteando, ¿seria para postear estas mierdas solo?

es curiosidad solo........

PF Style, :lol::lol:

P.D: Pai-mei, que lol de firma
 
Venga pelotilla deja los rencores, los veteranos te escaldaron el ojete y qué? como a todo el mundo, eso es que tienes madera y no pasaste inadvertido. Es el momento de que florezcas y postees cosas olvidandote de las viejas rencillas, convierte en la mariposa que eres.


:1:1:1

eso no quita que las paginas sean un florochat de mierda.......... :99:99

elitemierding......... :137:137
 
pelotilla rebuznó:
¿seria para postear estas mierdas solo?

y peores, pon una foto de un cadaver al que se le vean las tetas, y por lo menos 200 diremos o bien mlf o melafo
 
pelotilla rebuznó:
las ultimas paginas de este hilo, ¿son el ejemplo que dais la elite de lo que debe ser el foro?
tanto que deseais un holocausto de retras para quedaros la crema posteando, ¿seria para postear estas mierdas solo?

es curiosidad solo........
Podrias leer las primeros hilos abiertos en el general y te daras cuenta cusal es el pasado que añoran, un mundo de niños downs. :137
 
Tanto odio me esta saturando.Voy a tirar un dado de 20 y si sale 12 o mas me hare 2D6 +4 de daño dandome de cabeza con el router.

Para liberar tensiones y tal.O quiza me siento marginoide porque a mi nadie me hodia.:cry:
 
Tanto odio me esta saturando.Voy a tirar un dado de 20 y si sale 12 o mas me hare 2D6 +4 de daño dandome de cabeza con el router.

Para liberar tensiones y tal.O quiza me siento marginoide porque a mi nadie me hodia.:cry:
Pues a mí me gustó mucho hablar contigo en el msn aquella noche..y desde que me borraste te odio a little bit..siéntete integrado como un downie más
 
1388030649_9fd6771fd5_o.gif

Hijo de fofito, 2MB de peso y no se ve el húmedo país del amol.
 
Pido encarecidamente que alguien mate a Tyrion_Lannister, si es posible que antes sufra mucho. Muerete perro.

Pdt: Si tambien mata a Tito_Poulo será mi idolo.
 
Por gordo, por pucelano, por hacerse pajas mentales con que va a ser Fiscal General del Estado cuando no llegara ni a barrendero, por su obsesion por DiCaprio, porque en 9 de cada 10 posts tiene que decir hijo de puta,...

Joder, razones no me faltan.

Es mentira, lo que siempre digo es "esa pelicula es una PUTA MIERDA",puta mierda como tu,HIJO DE PUTA.

Me agrada y congretula haber recibido 6 votos, me siento integrado y me hare una paja por cada voto.Me sorprende y entristece que no me votara EireIII.

No vote a Folladicto por ninguna razon especial, si hubiera estado Torbe le hubiese votado a el.

PD:hijodeputa,hijodeputa,hijodeputa,hijodeputa,hijodeputa,hijodeputa,hijodeputa,hijodeputa,hijodeputa,hijodeputa,hijodeputa,hijodeputa,unbechi
 
pues yo odio...a tankian.. a el cobain.. al fariseo gordo asqueroso.. y a mas que olvido..

y me hacen garcia...el capi.. el filemon pi...
 
dobleonada rebuznó:
- Pues oiga, yo odio...a tankian.. a el cobain.. al fariseo gordo asqueroso.. y a mas que olvido..
- ¿Y a mí qué coño me importa?
- Ehh...¿usted no es el médico del odio?
- El médico del OÍDO, subnormal, del OÍDO.


Post patrocinado por:

ASPACE

https://www.aspace.org
 
dobleonada rebuznó:
pues yo odio...a tankian.. a el cobain.. al fariseo gordo asqueroso.. y a mas que olvido..

y me hacen garcia...el capi.. el filemon pi...


pero que amo, un hilo que llevaba 3 meses muerto, que se habia convertido en el peor de los forochats, y lo reflota para semejante post :lol:
 
Curioso lo de odiarse en un foro. Me cuesta creerlo. Los que aqui habitáis solo sois unas frases que aparecen en la pantalla cuando enciendes el ordenador.

Bien pensado ganas de soltarle un bofetón a mano abierta a más de uno si que entran, cuando lees cosas aqui. Pero más por lo downie que por el odio.

Quizás es que aún he leido poco el foro.
 
fuckerman rebuznó:
Maldito hijo de puta, ¡te odio!. Más de año y medio registrado en el foro para que tu primer mensaje sea semejante basura. Vuelve a Meristation y cierra la puerta cuando salgas, que se escapa el gato.
 
Me dan ganas de darte un bofetón.

Voy a darme una vuelta por los hilos a ver si consigo por fin odiar a alguien.
 
fuckerman rebuznó:
Bien pensado ganas de soltarle un bofetón a mano abierta a más de uno si que entran, cuando lees cosas aqui. Pero más por lo downie que por el odio.


pues como no le sueltes el bofetón por telepatía...

hamijo
 
¡Qué honor! :oops:

No había visto el hilo y no voy a leérmelo. Resumen, ahora.
 
invicta rebuznó:
pues como no le sueltes el bofetón por telepatía...

hamijo

Lo digo sin acritud, es más por espabilarle que por otra cosa, un bofetón terapéutico.

Aunque ya se que si fuera tan fácil no habría tontos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie