Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué esperabas de un gordo retrasado que opina que Alejandro Magno es un peliculón?

pero o sea, vamos, te puede parecer magnífica bailando en la oscuridad y guay, son gustos,

PERO COMPARAR LOS INTOCABLES DE ELLIOT NESS CON HARRY POTTER

que es cine comercial, los intocables, dice, el tío. pero, o sea, su puta madre >30
 
Benito rebuznó:
hombre, como pelicula no, pero reconoce que como gel de baño huele de putisima madre

Es usted un hombre de gustos caros. Recuérdeme que nunca le invite a cenar a Le Marquis.
 
Moporday rebuznó:
Para lo primero tenemos tus posts, que existen, y para lo segundo tenemos tus post, que también existen. Ambos dignos de un subnormal y en ningún caso relacionados con mis gustos.

bravo, gordo.

Moporday me hace gracia y todo.. ¿Qué me pasa? :?
 
entre eso y el avatar...estás en pleno momento Depalma o que?

No, ovidio es tonto directamente, ¿no fue él quien se grabó meneando su minipolla al ritmo de "cua cua cua"?
No deberías tomaros en serio a los que manchan el teclado de baba cuando escriben.
 
Weiz rebuznó:
que es cine comercial, los intocables, dice, el tío.

Coño pues claro que es cine comercial, no va a ser cine de autor. Lo cual no es óbice para que sea una buena película. Otra cosa es compararlo con Harry Potter. :lol:

Ovidio os cae mal por su ímpetu y por ser parco en palabras, pero casi siempre tiene razón el hijo de puta. En lo que concierne al foro Cine, claro.
 
¿Tendríais la cortesía de no introducir conceptos culturales en este nuestro lodazal, eh, jodidos gafapastas del foro cine?
 
Coño pues claro que es cine comercial, no va a ser cine de autor. Lo cual no es óbice para que sea una buena película.

¿Tendríais la cortesía de no introducir conceptos culturales en este nuestro lodazal, eh, jodidos gafapastas del foro cine?

Coño pues claro que es peli de Bruce Willis, explosiones, morreo final, lloros y quinceañeros en la sala, no va a ser cine de subtítulos, europeo del este chungo despeinado fumando y silencios. Pero aún así me chana 3k.

Moporday rebuznó:
A este tampoco lo respeteis, le gusta Lynch.

Algún día será presidente del Universo, es una medida de futuro. Yo sobreviviré y tú no.
 
circo.jpg


https://foropl.com/forumdisplay.php?f=12

Entrad niños entrad, ya vereis que chupi nos lo vamos a pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie