SIN FOREROS EN PUTALOCURA.COM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor también lo que pasa es que llegan cuatro anormales a pelearse sin puta gracia entre ellos en cada hilo, convirtiéndolo todo en un montón de posts monolínea de mierda en cuanto no hay un moderador o un admin aquí vigilando que los subnormales no se peleen en mitad del patio.
 
Yo creo que un hilo como éste, que ha desvelado la crisis del foro, supondrá un punto de inflexión.
 
Tú a tu puto rollo, tú como siempre, a tu rollo.


No entiendo por qué me dice eso.

Simplemente visioné el otro día el vídeo de Cabezas y kalkullon y me encantó.

Luego vi cómo se hizo (3´28) y recordé eso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-Estamos hablando de relojes
-En mi casa hay patatas
-Tú sigue a tu rollo, ¿eh? no te cortes. Estamos aquí hablando de relojes y tú nos vienes con patatas.
-No entiendo por qué me dices eso, es que el otro día compré cuatro kilos de patatas...
 
Al final las historias que atraen la atencion son aquellas donde la dignidad de un forero queda por los suelos, o donde hay tetas de por medio. Contando con eso, y con que la edad media del forero supera los 35, pues según que hilos no llaman la atención a no ser que ponga "decapitation inside" o cosas asi. Vamos, que creo yo que aqui interesa más la evolucion del euribor que la puta forma de Boniato. Por cierto, hablando del euribor, si alguno de los foreros ha ido a su banco por lo de la clausla suelo y le han mandao a hacer puletas, que postee aqui su escritura de constitucion de hipoteca y le calcularé cuanto le han cobrado de más y por tanto a cuantas mas putas tendran derecho los miembros del consejo de administracion de su banco gracias a él.
 
Hay tres tipos de hilos que traen visitas:
1.- los que generan polémica: del palo hilo de la estiba.
2.- los que les tocan a unos u a otros, pero todo kiski tiene algo que decir: tipo el del fallecido, el del afeitado clásico..
3.- los que son lol puro: movidas de gente en el curro, familiares,con la parienta.
4.- los que son útiles: poco aplicable al general, pero sí a subforos, tal sea el putas, el informática, el viajes...

Claro, que si ahora lo que hay es:
1.- los de piques entre foreros: tiene gracia un par de veces, la tercera ya te abstraes del asunto.
2.- los que no hay nada que decir: a ver, es santo y seña de este foro abrir hilos cuando uno está encalomao, borracho, drogado y similares. Muy del estilo @Cancer Pero a ver qué da de sí un hilo que no va más allá de fotos y comentarios inconexos y sisn sentido.
3.- los pseudo-existenciales: qué hago con mi vida, la vida no me sonríe, no follo ni pagando... pfff...pos no incitan de masiado.

Es complicado ser moderador (supongo). Hay que tener mano izquierda cuando procede y firmeza de la misma manera. De ahí quedarían descartados muchos subnormales del insulto fácil y sin venir a cuento.

Tiboroski, Croqueta, Perrino chico... me pegan de ese rollo. Tios como Hediondo, Zurraspas, Verruga, Black Adder, Norteño y alguno más, pues no. Sobre todo porque les falta tiempo para poner a escurrir a los ya de por sí pocos nuevos foreros que vienen por acá.

Hale, dicho queda.
 
Hay tres tipos de hilos que traen visitas:
1.- los que generan polémica: del palo hilo de la estiba.
2.- los que les tocan a unos u a otros, pero todo kiski tiene algo que decir: tipo el del fallecido, el del afeitado clásico..
3.- los que son lol puro: movidas de gente en el curro, familiares,con la parienta.
4.- los que son útiles: poco aplicable al general, pero sí a subforos, tal sea el putas, el informática, el viajes...


BLAO

Leed lo que dice Flanders, atendedle, sed unos mojigatos lamesuelas chupis como él y el Foro volverá a su ser.

Ni contar sabe, el puto subnormal.
 
Última edición:
El problema, uno de ellos, es que hay foreros que son como somníferos. Por ejemplo Ciclon, me estoy bebiendo un café con las legañas aún, y ya noto como ha anulado el efecto de la cafeína. Me están entrando unas ganas de volver a la cama increíbles. Ha sido leerle y me ha entrando como cansancio, fatiga, pesadez de hombros, desgana. Qué tío.
 
Se me ocurren, así, a bote pronto, cinco soberbios sabelotodos peor que Ciclón Larry. A mí no me disgusta en absoluto. Pero claro, soy subnormal y mi opinión no cuenta. La que cuenta es la de los perdonavidas sin fisuras ni debilidades.
DIEGOSHAWN-29.jpg

No se dé por aludido, Verruga, que no hablaba de ustec.
Guten Morgen.
 
Los tiempos cambian y la forma de perder el tiempo por las redes, también.
Antaño el 90% del tráfico provenía de equipos de escritorio pero hoy en día, ¿Qué porcentaje es? ¿Ningún admin lo tiene cuantificado?
Escribir más de un par de líneas desde el móvil o desde una tableta es más lento y otra cosa no, pero vagos...

Pero no es sólo problema de este foro: ¿habéis entrado en forocoches o foro paralelo?
¡Afecta a todos!
 
Se me ocurren, así, a bote pronto, cinco soberbios sabelotodos peor que Ciclón Larry. A mí no me disgusta en absoluto. Pero claro, soy subnormal y mi opinión no cuenta. La que cuenta es la de los perdonavidas sin fisuras ni debilidades.
Pero enuméralos, que seguro que trae polémica y algunos posts más.

Hazlo por el foro, hazlo por el dodo.
 
Los tiempos cambian y la forma de perder el tiempo por las redes, también.
Antaño el 90% del tráfico provenía de equipos de escritorio pero hoy en día, ¿Qué porcentaje es? ¿Ningún admin lo tiene cuantificado?
Escribir más de un par de líneas desde el móvil o desde una tableta es más lento y otra cosa no, pero vagos...

Pero no es sólo problema de este foro: ¿habéis entrado en forocoches o foro paralelo?
¡Afecta a todos!
Justamente es lo que dije yo ayer. Hay que plantearse cambiar de estrategia ante un panorama diferente al de hace unos años.

Amén que la gente no va a postear o quedarse mucho si el baneo es una marca de la casa. Hoy eso es un handicap no una ventaja.

Si se quieren mantener tradiciones, entonces hay que asumir la endogamia del phoro y que languidezca paralelamente con la decrepitud del phorero medio. Lo que está pasando. Que se quiere reactivar, pues habrá que probar otras vías.

Pero vamos, ya lo expuse yo ayer como dije antes y me llevé una coz de mula, que si siempre tiraba con bala a la administración (otra cosa igual, además de los phoreros de mierda, la administración tiene que ver mucho en este asunto, pero que no les gusta asumirlo o que se lo digan claramente) y que si era tan listo que me pusiera a ello.
 
Justamente es lo que dije yo ayer. Hay que plantearse cambiar de estrategia ante un panorama diferente al de hace unos años.

Amén que la gente no va a postear o quedarse mucho si el baneo es una marca de la casa. Hoy eso es un handicap no una ventaja.

Si se quieren mantener tradiciones, entonces hay que asumir la endogamia del phoro y que languidezca paralelamente con la decrepitud del phorero medio. Lo que está pasando. Que se quiere reactivar, pues habrá que probar otras vías.

Pero vamos, ya lo expuse yo ayer como dije antes y me llevé una coz de mula, que si siempre tiraba con bala a la administración (otra cosa igual, además de los phoreros de mierda, la administración tiene que ver mucho en este asunto, pero que no les gusta asumirlo o que se lo digan claramente) y que si era tan listo que me pusiera a ello.
Me tienes hasta la polla ya tú también. Te acabo de poner los botones de moderación. Hale, a ver qué tal se te da :1
 
Torquemada2.0, aprovecha y saca caps del subforo secreto. Qué mejor que un PLeaks para revitalizar el foro.
 
Banea a Torbe, for the lulz y para poner los huevos encima de la mesa y que no te tomen por el pito de un sereno, como a BlackBerry Adder.Como primera medida y tal. Y rango de moderador insulso al que te plazca.

Aprovecha este don para ahorrarte como 3 sesiones de psicoterapia hombre, dales duro...

Y askatu Benito, eso yes.
 
Cómo confundís las cosas joder. Escribo como me apetece y punto. Nunca sé cuándo viene algo en plan puteo y cuándo no, tampoco me importa, pero coño, proponed cosas mejores.
Luego decís que tal. A mi me la sopla, porque es que me gusta el foro y lo leo pese y gracias a los subnormales, pero a un forero nuevo, lo mismo igual que entra se va en el mismo plis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie