SIN FOREROS EN PUTALOCURA.COM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El rap de Costra es el puto mejor rap de todos los tiempos, eso no se lo quita nadie. Pero eso no es patrimonio suficiente como para vivir de rentas. No se vive de rentas en este foro.
 
Pues no sabría que decir al respecto, viendo el hilo del que vendía en wallapop el pack de resident evil a precio de canario joven, que era de un nivel muy bueno, o las batallas que se pueden crear en un hilo de estiba, no creo que el nivel este tan mal, vale que ves post de mustis o boniato y no sabes que escribir ante tal monton de mierda insulso y sin sentido, pero no es para darle mucha importancia.

La falta de Benito se nota, es como una partida del battlefield en la que en tu patrulla no hay nadie con clase de apoyo para cubrirte y darte municion.

:benitooo:
 
El vacasagradismo es lo que tiene, que complica el tema de postear con "libertad".

Eso sumado a que los grupos de chupismo están ya formados (normalmente son 3 ó 4 amijos foreros que se chupan las pollas y que se pelean/discuten/tocan los cojones a otros 3 ó 4 henemijos foreros que también se chupan las pollas entre ellos) hacen que en un momento determinado sea aburrido entrar a postear en un subforo en concreto porque sabes perfectamente lo que va a pasar después. Por eso pienso que el forero medio se queda leyendo y ni se molesta en postear. Simplemente no tiene nada que aportar.

Pero los roles están repartidos: El del copy/paste, el chupi de las tapas de Granada, el que le gusta el campo, el que se entra y sale del purgatorio, el cuñao, el sabandeño, hediondo subnormal, el que se lleva los banes, el de los ladrillos, el que no tiene gracia nunca y etc... y así las pocas cartas que quedan están casi todas marcadas con el ban.

Eso no quita que la calidad posteadora caiga. Tapatalk ha hecho mucho daño en esta santa casa.
 
Ajuntar a Conchudo, hombre. Le tenéis marginado porque es un gaznapiro, pero si le dais una oportunidad en alguna de vuestras chupipandis seguro que descubrís al forero que lleva dentro.
 
No, las comanditas y los grupitos para su puta madre. A mí eso no me interesa en absoluto.
 
El vacasagradismo es lo que tiene, que complica el tema de postear con "libertad".

Eso sumado a que los grupos de chupismo están ya formados (normalmente son 3 ó 4 amijos foreros que se chupan las pollas y que se pelean/discuten/tocan los cojones a otros 3 ó 4 henemijos foreros que también se chupan las pollas entre ellos) hacen que en un momento determinado sea aburrido entrar a postear en un subforo en concreto porque sabes perfectamente lo que va a pasar después. Por eso pienso que el forero medio se queda leyendo y ni se molesta en postear. Simplemente no tiene nada que aportar.

Pero los roles están repartidos: El del copy/paste, el chupi de las tapas de Granada, el que le gusta el campo, el que se entra y sale del purgatorio, el cuñao, el sabandeño, hediondo subnormal, el que se lleva los banes, el de los ladrillos, el que no tiene gracia nunca y etc... y así las pocas cartas que quedan están casi todas marcadas con el ban.

Eso no quita que la calidad posteadora caiga. Tapatalk ha hecho mucho daño en esta santa casa.

Lo has clavado. A algunos nos resbala un poco ya que sacamos lo que pretendemos escribiendo independientemente de otros, pero hay gente que de autoestima va justa y claro.

Lo del ban es como el caballo de Ferrari, la marca de la casa. Aunque a veces se equivoca en el destinatario a mi entendido parecer, claro.
 
Última edición:
El subnormal de Costra es el abuelo cebolleta por excelencia. Todo era mejor antes, lo de ahora apesta. De ahí no le saques.

Pero ese no eras tú, predicando las bondades de la Golden AXE, antes de que los océanos engullesen Atlantis y se alzasen los hijos de aryu,hubo una época foril donde el hijo de lol tuvo que llevar la corona de acero quirúrgico de aquilonia sobre sus atormentadas sienes......................
 
:jew:

95 clientes * 0,078 €/consumición = cuatro páginas ( 7,4€)

Dos clientes enzarzados + 5,5 clientes revoloteando = ocho páginas (14,8€)

Caja-Registradora-88446.gif
Hablando del interés desinteresado.
240px-Sweet_dreams_video.jpg

"Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused."
 
Última edición:
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, payaso. Cuándo he dicho yo nada de la goldenage, subnormal, si para mí eso es una leyenda.
 
Pues lo tienen que tener secuestrado en un sótano muy profundo. Otra cosa no me explico.

En algún foro he leido algo sobre la salud de su abuela ...

Esperemos no sea nada serio porqué se le echa de menos al cabezón.


:benitooo::benitooo::benitooo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie