Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me odia alguien , y eso que casi ni posteo , que suciedad
 
Yo el otro dia leí por ahi que Pai Mei era tia, desde entonces lo odio, por haberme estado engañando todo este tiempo.

Pai... eres un hijodeputa sin corazón...



El pequeño nigga llora de rabia e infelicidac, como yo...

:121SI SI ES EL NIGGA DE ... NIGGA STOLE MY YOSHI:121
 
Con esos megatuneos de pollas voladoras no me creo que sea una tia :lol:
 
ales_cobain rebuznó:
A mi amijo Breikan le cae mal MrLosantos.

Ahora somos superhamijos, nos tenemos en el mesenya, aunque nunca entra, o me tiene en no admitido :(
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Espérate a que me ataque la ventolera de volver al Live y te vas a cagar por la pata abajo.
amiwitos agregarme al live! y vereis que palizillas os lleváis.
un saludo cabrones
 
Por cierto podéis llamar al hilo:
Salsa rosa, o aqui hay locura o directamente cerrarlo
 
ovidio ha comparado los intocables de elliot ness con mision imposible y harry potter
:lol:
 
Weiz rebuznó:
ovidio ha comparado los intocables de elliot ness con mision imposible y harry potter
:lol:

A veces invierto mi tiempo intentando darle algún sentido a tus delirios provocados por el consumo de drogas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Otra opción sería banearte por resucitar hilos. ¿Qué te parece?
Mira Txexu, obviamente no lo he resucitado yo, no se quien ha sido, supongo que será el del post anterior al mio, por eso entrado, y tampoco he mirado si tenia mas años que Matuzalem o que.
 
Ahora mirando detenidamente me he dado cuenta que ha sido Kirot; pero como puedes comprobar hay mas de uno que le a seguido el rollo...

Suerte
 
MarCKi0 rebuznó:
Ahora mirando detenidamente me he dado cuenta que ha sido Kirot; pero como puedes comprobar hay mas de uno que le a seguido el rollo...

Suerte

Ya lo sé, Punki, era sólo para tocarte los huevos. Ya puedes seguir mojando bragas con tus pintas desenfadadas.


:lol:
 
Encima de sudaca tocawevos, chaval lo tienes todo... Solo te farta tener una novia tipicas de allí, ya sabes, tipical of sudakilandia. No tengo una foto a mano, pero de 1m de altura, 1m de anchura y un buen mostacho (en tu dialecto del español quizá es bigotito wey)
 
MarCKi0 rebuznó:
Encima de sudaca tocawevos, chaval lo tienes todo... Solo te farta tener una novia tipicas de allí, ya sabes, tipical of sudakilandia. No tengo una foto a mano, pero de 1m de altura, 1m de anchura y un buen mostacho (en tu dialecto del español quizá es bigotito wey)


pero que haces yo aqui?
 
muy bien que te cunda la paja, que veo que con lo de ahora tienes pá una semana
 
Weiz rebuznó:
ovidio ha comparado los intocables de elliot ness con mision imposible y harry potter
:lol:

¿Qué esperabas de un gordo retrasado que opina que Alejandro Magno es un peliculón?
 
Mejor que un gilipollas (tu hijo de la gran puta) que se hace pajas anales con La roca, Braveheart y Mikael Bay.

Para lo primero tenemos tus posts, que existen, y para lo segundo tenemos tus post, que también existen. Ambos dignos de un subnormal y en ningún caso relacionados con mis gustos.

bravo, gordo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie