Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien amijos de la pajha, ladrillaré estas 14 bellas páginas, dado que no he podido postear continuamente.

1) Según Gintonic, ego vengo a ser de los foreros estenuantes que deberían ser baneados y que más asco le dan 'pues no tengo apenas enemigos' y no se me quotea con asiduidad si no es para intentar 'ownearme' , que de momento no lo han conseguido 'creo ego' .

2) ¿Por qué he sido baneado? curiosity style y esas mierdas. Cuando se banea se debería dar un motivo, aunque ese motivo simplemente conlleve el 'porque me sale de los eggs' .

3) No tenía constancia de dicha encuesta, así que no voté a nadie, pero comtentaré brevemente mis opiniones:

- Mopor en estado tétrico. Me cae mal mopor cuando comienza con esas encrucijadas unineuronales en plan egregio Don Quijote contra todo el world.
La otra versión de Mopor me parece de lo más chanante 'pocas veces se da' , y a riesgo de equivocarme, creo que ostenta el mejor clon de PL sin alguna duda, como es Aicmofobia. Creo que ese clon es... me callo que seré acusado de infrapelotismo.

- PitercitoNorth. Simplemente por ser lo más... digamos que parecido a una ameba cuya existencia se quedó en su etapa más fálica.

- Folladicto & Pherseo. Primero porque me lo dijo el theos. El segundo porque me parece lo más ridículo que he visto en años.

- Capitán Hediondo, simplemente por triste. Además en su broncochat con Cobain ha salido escaldado 'my humilde opinión' .

Ahora vienen los foreros que no aborrezco 'but tampoco intento seguir' .

- Suso_Vk. Le coloco el primero por ser la segunda persona de vallecas con estudios 'al menos en papel' .

- Main Man, Madxtar, Benito, Quatermass.

¿Algún nombrado de los chupiguais es clon de los que no me molan? porque sería un pseudoowned.

Para finalizar, sólo decir que Pervertman me parece el mejor forero, y apostillo una pregunta que me viene a la cabeza. ¿Quién conyo son los dos nerds que me han votado? encima que no me lee nadie, me votan los dos mayores subhumanos 'seguramente' de todo el foro.

PD: Qué amo soy. Voy a colocar el emoticono de partirme la caja y así colocármelo en el messengñé. :137:137:137
 
Capitán Hediondo,Suso y moporday son sheriff en el foro,y no lo digo yo,sta escrito en ls libros,es asi,los son,SI.Rooooolff
 
Creo que me estoy desangrando por el estomago. Este es buen hilo para comunicarlo.
 
No entiendo porque Aurresku me vota, jamás ha cruzado ni una palabra con él, ni ha habido broncochat ni nada por el estilo. Sospecho que su inquina hacia mi noble persona debe ser por eso, quizás esperaba un gesto por mi parte, alguna mirada lasciva o un MP lleno de guarreridas en plan bujarril previa a una posible sodomización. En todo caso le envio bechis de mis partes.
 
Se lo he pedido yo porque sólo podía votar una vez. Él no quería pero le chantajee con contar sus ligues en el foro.
 
¿Quién es la mhujer que sale en el gif de la firma del señor Artest? preciso de phaja y no sé su nombre. ¡HELP ME!
 
Buenas noches amnistiados.

Por partes:

Mis felicitaciones para los foreros de raza que han votado la opción hijodeputa, era la lógica y más loable, intenté apretar la flecha verde del Opera pero soy un tipo de click cenutrio, y me pico con relativa facilidad, de ahí mi voto salido de los intestinos y relleno de Moporfobia, no tengo nada contra el, me da pena, un poquillo de asco y si Aicmofobia es clon suyo debería plantearse patearle el culo a su user principal y ponerse lentillas.

Votar con clones está feo, exceptuando el caso particular de vodkaenvena

4q6g9k1.jpg


:lol::121:lol:

Yo tenía un clon pero lo he perdido, o me lo han perdido, vete tu a saber.:-(

Si Hediondo pudiera lanzaría una bomba de antimateria y acabaría con todo ser viviente del planeta, se acurrucaría bajo una manta de cuadros y acariciaría a un un perro lamecoños mientras disfruta de la la teletienda grabada en vhs y un nescafe, saboreando el nacimiento de un nuevo día, de una nueva era, de un nuevo mundo, un mundo en el que nadie perturba su paz ni contradice sus palabras:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No odio a nadie y os odio a todos, depende del día.

Saludos.


¿Quién es la mhujer que sale en el gif de la firma del señor Artest? preciso de phaja y no sé su nombre. ¡HELP ME!

https://www.freeones.es/html/n_links/Naomi_Russell/
 
Vlad III rebuznó:
Es increíble que un subnormal como Cobain ahora intente dar lecciones de hijoputismo, si no hubieses comido tantas pollas serías el primero en ser baneado por pringao y retrasado, siempre eras el que escondía la cabeza cuando se olían los baneos y nunca levantabas la voz a alguien que pudiera darle al botón rojo, eres tú el que cambió las bofetadas "PL style" por las comidas de polla, y ahora que tienes el poder eres el más echao pa'lante ,¿no? Si algo me da asco es un tontolapolla como tú intentando ir de Teniente Manzano.:lol:

Solo entraba en este hilo para unirme a la opinion generalizada sobre cobain.

Pero no le odio, odiar es de pobres.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
- Capitán Hediondo, simplemente por triste. Además en su broncochat con Cobain ha salido escaldado 'my humilde opinión' .



No tengo ni la más remota idea de quién eres, pero me parece que necesitas desesperadamente esto, coleja

_leer2.jpg




:lol: :lol:
 
BRADOCK rebuznó:
Si Hediondo pudiera lanzaría una bomba de antimateria y acabaría con todo ser viviente del planeta, se acurrucaría bajo una manta de cuadros y acariciaría a un un perro lamecoños mientras disfruta de la la teletienda grabada en vhs y un nescafe, saboreando el nacimiento de un nuevo día, de una nueva era, de un nuevo mundo, un mundo en el que nadie perturba su paz ni contradice sus palabras:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Xacto, punto por punto.
 
Marcellus rebuznó:
Pues yo me vote a mi mismo, pero es que pensaba que sería un hilo trampa y que los que quedaran con cero votos serían los más impopulares y serían baneados sin piedad.

No te has enteraó aún que pasar desapercibido es lo mejor en la vida???? Hay que ser como un guepardo, sijiloso y capullo!!!!
 
las ultimas paginas de este hilo, ¿son el ejemplo que dais la elite de lo que debe ser el foro?
tanto que deseais un holocausto de retras para quedaros la crema posteando, ¿seria para postear estas mierdas solo?

es curiosidad solo........
 
Venga pelotilla deja los rencores, los veteranos te escaldaron el ojete y qué? como a todo el mundo, eso es que tienes madera y no pasaste inadvertido. Es el momento de que florezcas y postees cosas olvidandote de las viejas rencillas, convierte en la mariposa que eres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie