Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por fin se le ha pasado el baneo a mi user hijos de puta, ahora ya os odio un poco menos, pero solo un poco cabronazos.........


:1:1
 
Barbarroja rebuznó:
A usted no le estaba preguntando caballero,aunque me agrada que se haya convertido en un macho,y no en el baboso que eras con lenore

Primero: ¿Qué te hace pensar que suponía que me lo estabas preguntando a mí?
Segundo: ¿Quién es lenore? Hasta donde llego, sólo babeo a mi perra.
 
Barbarroja rebuznó:
me agrada que se haya convertido en un macho,y no en el baboso que eras con lenore

Está usted en el General, GE-NE-RAL.
Pero que ascazo me dan éstos del Rapiñas con sus babas y sus acusaciones de babas, menos tres o cuatro, todos a la puta hoguera.
 
Uncle Meat rebuznó:
Primero: ¿Qué te hace pensar que suponía que me lo estabas preguntando a mí?
Segundo: ¿Quién es lenore? Hasta donde llego, sólo babeo a mi perra.
1-¿Que me quotees?
2-Busque en el baul de los recuerdos

Edito para el Dr. Quatermass:Mire todo mis mensajes,y busque a ver cuantos he escrito en el foro ligue,si la cantidad llega a mas de 10,me arrodillare ante usted,si llega a menos de 10,no conteste por favor.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, coño, claro. ¿Cómo no he caído en la cuenta?

¿Alzheimer?

Sí, ahora mismito, papasote.

Me cansa un broncohat con usted,solo dice cosas sin sentido,y mira que es dificil superar a moporday,pero usted hoy se ha lucido
 
Uncle, tío, valga la rebundancia, que es la cochina esa del puente de Mundele, creo. Que tengo una memoria digna de un Dios como casi todo en mi.
 
A ver si se muere alguien famoso pronto porque el documental "El retra de Moporday engulle a su incauta victima"ademas de esta muy visto es de todo menos entretenido.

Hijos de puto.
 
Coño, entro a ver el hilo y veo que ha subido tropecientas paginas en nada de tiempo.... no hizo falta ni abrirlo, me dije directamente... ya ha visto Mopor que lo han mencionado:14..... y no me equivocaba .
 
MADXTAR rebuznó:
Coño, entro a ver el hilo y veo que ha subido tropecientas paginas en nada de tiempo.... no hizo falta ni abrirlo, me dije directamente... ya ha visto Mopor que lo han mencionado:14..... y no me equivocaba .

Teniendo en cuenta que mi jueguecito habitual sólo ocupa una página en total, dificil es que esa subida tan escandalosa que decora la simpleza argumental de tu superpost sea mea culpa.

But, uno es esclavo de su fama.

Haz un gif sobre eso.
 
Barbarroja rebuznó:
Edito para el Dr. Quatermass:Mire todo mis mensajes,y busque a ver cuantos he escrito en el foro ligue,si la cantidad llega a mas de 10,me arrodillare ante usted,si llega a menos de 10,no conteste por favor.

Básicamente no me sale del ano mirar todos sus mensajes. Moporday -¡Oh, gran Mopor!- ha dicho que es usted del Rapiñas y con éso me basta. Desde luego, el pego, a juzgar por algunos comentarios, sí que lo da, le informo. En relación a éso que dice de no contestar, muahaha, contestaré si me sale de los testículos, mediamierda.
 
Barbarroja rebuznó:
Me cansa un broncohat con usted,solo dice cosas sin sentido,y mira que es dificil superar a moporday,pero usted hoy se ha lucido

Ah, pero ¿esto es un broncochat? Tas flipao, tronk. No das la talla y no vas de malote; caso contrario, ya te estarías rascando la sesera con un cepillo de carpintero. Lo de 'sin sentido' ya me mata... ¿Qué edad tienes, jomío?

Moporday rebuznó:
Uncle, tío, valga la rebundancia, que es la cochina esa del puente de Mundele, creo. Que tengo una memoria digna de un Dios como casi todo en mi.

Ah, ya. ¿Eso son babas? Pos fale. Munchas babas.
 
Ah, pero ¿esto es un broncochat? Tas flipao, tronk. No das la talla y no vas de malote; caso contrario, ya te estarías rascando la sesera con un cepillo de carpintero. Lo de 'sin sentido' ya me mata... ¿Qué edad tienes, jomío?



Ah, ya. ¿Eso son babas? Pos fale. Munchas babas.

¿Para hacer un broncochat hace falta ir de malote?¿Esto que es la mafia y hay que seguir unas reglas?Tu eres mas tonto que moporday,hijo mio,cuando recibas un golpe en la cabeza y se te quite toda las tonterias que llevas encima,me vuelves hablar

Dr. Quatermass:No me sale del nabo contestar como haceis los subnormales,tipo malote y superior,simplemente.Si por eso he tenido que salir del foro ligue,es que eres muy gilipollas,tontolculo.
 
¿Yo?¿Dónde?¿Cómo?¿Cuando? NOOOO

"Cuándo" también se acentúa, ¿o es que lo quieres menos que a los demás?

Yo qué sé. :lol:

Edito:

Barbarroja rebuznó:
Dr. Quatermass:No me sale del nabo contestar como haceis los subnormales,tipo malote y superior,simplemente.

¿Hay algo más tonto que contestar diciendo que no le sale de la pita contestar?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
"Cuándo" también se acentúa, ¿o es que lo quieres menos que a los demás?

Es que lo he puesto en subjuntivo del plural del condicional. Si no te enteras y eres lelo no es mi problema.

Hablate con Barbarojas porque tiene diccionario Online y dosis de inteligencia que hacen peligrar el legado de Einstein.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
"Cuándo" también se acentúa, ¿o es que lo quieres menos que a los demás?

Yo qué sé. :lol:

Edito:



¿Hay algo más tonto que contestar diciendo que no le sale de la pita contestar?

¿Hay algo mas tonto que contestar sin leer?Vamos a ver dislexico,si lees la frase detenidamente,pone:

No me sale del nabo contestar COMO HACEIS LOS SUBNORMALES

Yo entiendo que seas tonto,y no captes el sentido de las frases muy bien,pero por favor,no te dejes las frases a media,que quedas mas todavia en evidencia
 
Barbarroja rebuznó:
¿Hay algo mas tonto que contestar sin leer?Vamos a ver dislexico,si lees la frase detenidamente,pone:

No me sale del nabo contestar COMO HACEIS LOS SUBNORMALES

Yo entiendo que seas tonto,y no captes el sentido de las frases muy bien,pero por favor,no te dejes las frases a media,que quedas mas todavia en evidencia


Primeramente la frase no tiene un significado unívoco, tal como está escrita y en el contexto en el que está escrita. Segundo, si no quería decir que no le salía del ano contestar, ¿dónde está su contestación? En ninguna parte, así que mi comentario es perfectamente válido. En realidad todo ésto me importa una mierda. Me voy a cagar y a tomar unas cervezas, mañana por la mañana espero una redacción sobre las piruletas de éxtasis que le daba aquel señor enfrente del cole, que explicarían su retraso mental. Bye.
 
Barbarroja rebuznó:
¿Para hacer un broncochat hace falta ir de malote?¿Esto que es la mafia y hay que seguir unas reglas?Tu eres mas tonto que moporday,hijo mio,cuando recibas un golpe en la cabeza y se te quite toda las tonterias que llevas encima,me vuelves hablar

Como no me dices tu edad, te presumo 8 añitos -siempre será mejor eso que presumirte subnormal perdido, ¿verdad?-, y te explico las cosas al dedillo, masticaícas, como a un infante de esa edad.

- En primer lugar, no se suele quotear sólo por referencias a uno; igual tú tienes algo de delirios de autorreferencia y tal, pero el resto, igual no. Se quotea para decir una sandez relacionada con lo que se quotea -o no necesariamente-. Vamos, que hay libertad y cosas de ésas.

- En segundo lugar, que te diga tonto y que me vengas con que no se me entiende, es de oligofrénico cuasiterminal.

- En tercer lugar, nadie ha dicho que haga falta ir de maloso para hacer broncochat; te he dicho que si fueras de maloso, y dieras la talla, igual me llegabas a tocar un pelín los cojoncillos.

- En cuarto y último lugar, ya te digo, o tienes 8 años o eres de lo más tonto del foro. ¿Razones?... Escoge cualquiera de las anteriores.
 
Uncle Meat rebuznó:
si fueras de maloso, y dieras la talla, igual me llegabas a tocar un pelín los cojoncillos.

68lhj6s.jpg


Entiéndase c1 como "cojoncillo 1" y c2 como "cojoncillo 2"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie