Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/blind-artist-peacock-origami.jpg[/IMG] rebuznó:
Le falta decirle pringui

Que tierno, que observador...
 
Barbarroja rebuznó:

Mola, un in-mitador de los buenos de Vercetti. Ese método "de usted", dos partes de sarcamo, una pizca de vocabulario diccionario-Online y una pose inalterable: Ya tenemos un gran forero...


Ahora te falta el carisma, que los sarcasmos no se parezcan al guión de Ana y los 7 y 2 millones de años de evolución
¡PAN COMIDO!
 
Moporday rebuznó:
Mola, un in-mitador de los buenos de Vercetti. Ese método "de usted", dos partes de sarcamo, una pizca de vocabulario diccionario-Online y una pose inalterable: Ya tenemos un gran forero...


Ahora te falta el carisma, que los sarcasmos no se parezcan al guión de Ana y los 7 y 2 millones de años de evolución
¡PAN COMIDO!

Muchas gracias por las lecciones,me sonrojo al compararme usted con Vercetti.

Intentare llegare asu nivel de subnormalidad,pero lo veo imposible.
 
Ya han pasado las dos semanas x lo que veo, solo decir q me cago en la puta madre judia del moderador q me banea, semana si, semana no cojones.

Ademas como soy un puto vago ni clones me he creado

Asi q da la cara, moderador hijo de puta, al menos para poder mencionar a alguien en este tema !
 
pero lo veo imposible.

Joder, eso está claro. Como muy mucho llegarás a tener amenas charlas sobre dragon ball con algún ficus.

o sobre como un superior directo en la pirámide social te comparó con el triste imitador sin personalidad de un forero conocido, que vida tan emocionante la tuya.
 
Moporday rebuznó:
Joder, eso está claro. Como muy mucho llegarás a tener amenas charlas sobre dragon ball con algún ficus.

o sobre como un superior directo en la pirámide social te comparó con el triste imitador sin personalidad de un forero conocido, que vida tan emocionante la tuya.

Ya sabia yo que usted era tonto,pero no tanto,aunque parece que con poner un avatar molon,y tener dislexia ya puedo llegar a tu nivel

Por si no lo habia entendido,la frase de llegar a ser tan subnormal que,iva por usted,muy señor mio.
 
Barbarroja rebuznó:
iva por usted,muy señor mio.

¿iva? escribir iva y llamar subnormal a alguien no suelen ir muy bien en la misma frase. Aunque admito que tienes un discurso que abrumaría a cualquier infante de parvulos puesto de crack y eso es francamente admirable si tengo en cuenta las carencias que supongo atesoras.

Joder, me expreso que da gusto.

Y bueno, yo que se, supongo que de pequeño te compraron la colección de la Barbie Eunuco y por eso saliste así, pero te perdono coño, que hoy estoy de buen humor y parece que el retard number 1 me está siguiendo el juego, así que todo va bien.

Por cierto, si has leído todo esto de carrerilla, te recomiendo una sesión de fisioterapia de rehabilitación facial, los esfuerzos gesticulares al absorver demasiada información en seres "Lentos" (pobrecín) son Dangerous.

Lo se porque una vez tuvimos un hamster.
 
Moporday rebuznó:
¿iva? escribir iva y llamar subnormal a alguien no suelen ir muy bien en la misma frase. Aunque admito que tienes un discurso que abrumaría a cualquier infante de parvulos puesto de crack y eso es francamente admirable si tengo en cuenta las carencias que supongo atesoras.

Joder, me expreso que da gusto.

Y bueno, yo que se, supongo que de pequeño te compraron la colección de la Barbie Eunuco y por eso saliste así, pero te perdono coño, que hoy estoy de buen humor y parece que el retard number 1 me está siguiendo el juego, así que todo va bien.

Por cierto, si has leído todo esto de carrerilla, te recomiendo una sesión de fisioterapia de rehabilitación facial, los esfuerzos gesticulares al absorver demasiada información en seres "Lentos" (pobrecín) son Dangerous.

Lo se porque una vez tuvimos un hamster.

No se preocupe usted,tengo tiempo libre,asi que puedo seguir contestandole hasta que me aburra de ti,de momento me divierto,espero que usted se lo este pasando igual

No dire nada sobre su pasado,ya que supongo que habras salido de algun agujero lleno de pelos y pollas,pero bueno,cada uno con su trauma,a usted le aconsejo 20ml de acido,para limpiar los pelos de su lengua y media hora de superar su dislexia.
 
Joder, lo de hablar de tú y de usted, a la vez, me produce un agujero de gusano en el lóbulo prefrontal, que me provoca un incoercible impulso de girar la cabeza para un lado y la lengua para el contrario. Hjkosasdf de uptaa
 
Joder, lo de hablar de tú y de usted, a la vez, me produce un agujero de gusano en el lóbulo prefrontal, que me provoca un incoercible impulso de girar la cabeza para un lado y la lengua para el contrario. Hjkosasdf de uptaa

Resulta muy cansino llamar usted a quien no se lo merece,pero la educacion obliga.
 
Joder, el retard number 1 es del subforo ligue, a ti no te califico porque luego me llaman transgresor por compararte con vegetales.

Yo que se, no piensan, no hablan, nisiquiera sabemos si son de otro planeta y han venido a colonizar nuestras ensaladas, pero hay que respetarlos.

Yo te recomiendo que si te sobra tiempo en esa vida lubricada de fantasía y emociones fuertes, optes por soltar esporas a ver si "follas" que ya te hago yo el trabajo:

Barbarroja el cruel rebuznó:
Vaya, has logrado que me de cuenta de que eres super tonto, ahora sigue con tu mongolismo y todo eso, que me distraes

Es una frase brillante, lo reconozco, pero le añadiría un permiso de esos que les pides a tus padres para ir al servicio del cole sin que la gente piense que hay un terremoto que sólo sientes tú, de modo que sepamos admirar tu arte en base a la escala que sólo un jugador habitual del O-game, de entre los seres humanos, es capáz de integrar a tu lado.
 
basta ya de forochat joder, daros los messengers pra daros x culo todo lo que querais hostias
 
Moporday rebuznó:
Es una frase brillante, lo reconozco, pero le añadiría un permiso de esos que les pides a tus padres para ir al servicio del cole sin que la gente piense que hay un terremoto que sólo sientes tú, de modo que sepamos admirar tu arte en base a la escala que sólo un jugador habitual del O-game, de entre los seres humanos, es capáz de integrar a tu lado.

Si le digo la verdad el colegio lo deje hace mucho,alomejor usted toca ese tema por que le recuerda cuando su profesor de gimnasia le llevaba al servicio,y le ponia el culo como el de micropene.
 
Si le digo la verdad el colegio lo deje hace mucho.

Es que yo no se como llaman los oligofrénicos a sus centros, de hecho no se si hablan realmente entre baba y paja, eso es un secreto que sólo national geographic desvelará.

Lo interesante es que de momento parece que escriben o, como mínimo, algún cuidador te está defendiendo por la internec, lo que es hermoso.

Judio está mosqui porque la gente broncochatea en un hilo de broncochat y no le nombran, si queréis podéis hacer equipo y así juntáis una o dos ideas brillantes, insultos poderosos basados en la homosexualidad, los padres y el sexo con animales o alguna aportación original sobre las madres y jugar al parchís con pollas y ojetes....

Qui lo sá


 
Moporday rebuznó:
y el sexo con animales o alguna aportación original sobre las madres y jugar al parchís con pollas y ojetes....

Qui lo sá



¿Tuvo usted alguna experiencia sexual con su hamster?Ya decia yo que tanta subnormalidad no se debia solo a tu experiencia con el profesor de gimnasia
 
¿Tuvo usted alguna experiencia sexual con su hamster?

Ummm ¿Es la clase de cosas que te motivan a masturbarte? Porque oye, a mi eso de imaginarme a un gordito con un diccionario en la mesa, masturbándose malamente mientras hace scroll deleitándose con las fantasías que cree que le voy a contar entre mi hamster, mi pene y mi lubricante sabor sandría, como que me da mal rollo.

Pero chico, tan fácil como llamar a casa, pedirle a un compañero con retraso psicomotriz de esos que hablan mejor que tú que les pregunte a papi o papi que clase de cosas hicieron antes de adoptarte del contenedor y hacer un cocktail de pasión con dedos, crema hidratante y clinex.
 
Moporday rebuznó:
Judio está mosqui porque la gente broncochatea en un hilo de broncochat y no le nombran

El culmen de la lógica cartesiana. Si es que postean sin permiso de la tata. Ven pa cá, jomío, que te voy a banear otra vez.

EDITO:
Moporday rebuznó:
que les pregunte a papi o papi que clase de cosas hicieron

¿Esto es errata o ex profeso? :lol:
 
El catalan Judi0 rebuznó:
pra daros x culo

Vuelve a tu agujero.

Moporday rebuznó:
Hasta pa´dar cera lames culos, caramelos de menta.

Te digo que molas y así me lo pagas. Para una vez que alguien te dice algo bonito en este foro lo estropeas. :99

Sigue pensando que yo me dedico a lamer culos, que me hace mucha gracia cuando lo dices. Oye en serio, si el Wireless ése chana tanto como tú, esto va a ser la repera. Y si además no se enzarza en un broncochat infinito con el primer retra que le llama tonto -que sí, como yo, que te veo venir- pues ya tendré a mi heroe personal, cuántas lamidas de ojaldre le esperan... Muahaha.
 
Moporday rebuznó:
Ummm ¿Es la clase de cosas que te motivan a masturbarte? Porque oye, a mi eso de imaginarme a un gordito con un diccionario en la mesa, masturbándose malamente mientras hace scroll deleitándose con las fantasías que cree que le voy a contar entre mi hamster, mi pene y mi lubricante sabor sandría, como que me da mal rollo.

Pero chico, tan fácil como llamar a casa, pedirle a un compañero con retraso psicomotriz de esos que hablan mejor que tú que les pregunte a papi o papi que clase de cosas hicieron antes de adoptarte del contenedor y hacer un cocktail de pasión con dedos, crema hidratante y clinex.

Se lo voy a aclarar,por que parece que solo entiende las palabras hijo de puta,tonto..etc

No me motivan a masturbarme,simplemente sabiendo eso,se por que eres tonto,y si lo juntamos con tu experiencia con el profesor de gimnasia,ya tenemos al actual moporday

Por cierto,no conocia el sabor sandria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie