Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué pasa, que toda esta mierda es para hacerme entrar y poner a cada uno en su sitio?

No me toquéis los cojones, que por un error de imprevisión no queda cerveza en la nevera y estoy de un puto humor que escupo bilis por los lacrimales.

¿Quién es el Barbarroja ése? Pónganme al día, porque no tengo ni la más remota idea. ¿Viene del foro sportista o qué?


Quatermass, Wireless es una puta máquina posteando, pero eso jode a algunos retrodefimongos, por eso siempre tiene un pie en el limbo foril. Espera a que vuelva y pille rodaje con unos ... 2 posts o así, y verás .
 
Quatermass, Wireless es una puta máquina posteando, pero eso jode a algunos retrodefimongos, por eso siempre tiene un pie en el limbo foril. Espera a que vuelva y pille rodaje con unos ... 2 posts o así, y verás .

Podría ser, no sigo sus andanzas en el lado oscuro, bueno en realidad no sigo al lado oscuro en sí mismo. Pero como a Mopor ya le vi un par de veces pidiendo el desbaneo, simplemente lo dije para echarle un poco de carnaza. :mad:
 
Quatermass, Wireless es una puta máquina posteando, pero eso jode a algunos retrodefimongos, por eso siempre tiene un pie en el limbo foril. Espera a que vuelva y pille rodaje con unos ... 2 posts o así, y verás .

Espero que no vuelva. Me parece una puta máquina forochateando y pariendo soplapolleces. De lo más insulso que ha parido madre.

P.D: espero que esta opinión no interfiera con nuestro proyecto de adoptar una chinita.
 
Joder, este hilo podría haber sido el gran LOL si todo el mundo hubiese comenzado a cagarse en los antepasados de quien lo voto, y en lugar de eso se ha convertido en un enorme forochat que ya va por la página 14.
Lo que yo propongo es que demos el siguiente paso y hagamos una macroquedada para lincharnos en plan melee Matris Reloudid Style. Así sí que podríamos sacar algo en claro de todo esto, en lugar de tanto bleblebleble
 
yuxte rebuznó:
Joder, este hilo podría haber sido el gran LOL si todo el mundo hubiese comenzado a cagarse en los antepasados de quien lo voto, y en lugar de eso se ha convertido en un enorme forochat que ya va por la página 14.

Bueno, iba a hacerte feliz y cagarme en tus antepasados aunque no me hayas votado, que vale igual. Pero después he visto que eres un niño y vas disfrazado de Bioman, lo cual me produce penita y empatía, respectivamente.
 
Proverbio chino: me cago en tu puta madre y me llevo una.

Como en gran marrano, los que no salimos nominados, duramos hasta el final.
 
liachu69 rebuznó:
eso es de pobres y coruñeses(compatible lo uno con lo otro al 100%). VIGO SIEMPRE SERA MAS QUE TURKIA,en historia,en economia,en extension y en poblacion mermadillos)

te odio, hijo de puta portugués. Y a todas las tías viguesas de patas gordas y feas como truños embarazados del señor barragán.
Currar en la citroen en Vigo es de pobres y de usuarios de menús del día por 6 leuros que no se lavan las manos para comer
gñe!
 
Uncle Meat rebuznó:
Espero que no vuelva. Me parece una puta máquina forochateando y pariendo soplapolleces. De lo más insulso que ha parido madre.

P.D: espero que esta opinión no interfiera con nuestro proyecto de adoptar una chinita.


Siempre que la chinita tenga entre 17-19 añitos, y esté rasurada ad aeternam, no habrá problema.






Pero seguiré amando al surfero hasta el fin de los días, y 20 minutos más.
 
El Puto Brujo rebuznó:
te odio, hijo de puta portugués. Y a todas las tías viguesas de patas gordas y feas como truños embarazados del señor barragán.
Currar en la citroen en Vigo es de pobres y de usuarios de menús del día por 6 leuros que no se lavan las manos para comer
gñe!


Hola, verdoso cabrón... ¿ya hay indicios de divorcio? :twisted::twisted::twisted:
 
Moporday rebuznó:
Teniendo en cuenta que mi jueguecito habitual sólo ocupa una página en total, dificil es que esa subida tan escandalosa que decora la simpleza argumental de tu superpost sea mea culpa.

But, uno es esclavo de su fama.

Haz un gif sobre eso.

Buuf, me pillas sin ganas, pero no te hasties, te puedes distraer unas horas con esto y quizas no tengas que ir por ahi jodiendo hilos.

sonajero.jpg

TP2300_puzzle_cubos_250.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, verdoso cabrón... ¿ya hay indicios de divorcio? :twisted::twisted::twisted:

Si sacaramos mas la manita a pasear no habria tanto divorcio ni tanto feminismo de ese.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, verdoso cabrón... ¿ya hay indicios de divorcio? :twisted::twisted::twisted:

hola papapolla! :lol:
Soy feliz! Te lo juro, y me volví más bueno y trabajador.
Incluso ahora le friego los bajos
 
El Puto Brujo rebuznó:
hola papapolla! :lol:
Soy feliz! Te lo juro, y me volví más bueno y trabajador.
Incluso ahora le friego los bajos


Creo que te vas a morir pronto.

:sad:
 
yuxte rebuznó:
Ahora en serio, ¿Porqué este broncochat sigue abierto?

¿Y por qué no? Es bastante más divertido que ese hilo que nunca abriste.
 
Moporday rebuznó:
¿Y por qué no? Es bastante más divertido que ese hilo que nunca abriste.

Eh. Yo abrí un hilo hace tiempo sobre las grandes cabezas que cualquier día voy a resucitar. Y tengo en mente un hilo sobre los punkis que puede dar grandes momentos, sobre todo cuando me linche una manada de perroflautas.
 
Moporday rebuznó:
:lol: ¿Y para qué cojones quiero yo tus deberes para el lunes, tronco? Anda y a comer nabos.

Buen intento... pero... NO... el "y tu mas" es un recurso ya demasiado explotado desde 1º de EGB... pero te perdono.:1

Un benchi, me piro de marcha.:3
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Moporday hoy he mirado a un jevi que habia cerca de la plaza donde estaba yo sentado y no he llorado.

Estás evolucionando, pero no te retengas, todos sabemos que la secreción lagrimal es un sistema para limpiar la mirada sucia que se te queda al ver seres desagradables.

Aunque yo me relacione con heavys de esos, he desarrollado un gen de inmunidad superior porque como brocoli.

Pero tú se fuerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie