Si no funciona lo del email puedes rellenar el formulario aquí:
Formularios dar de baja foros vBulletin
Formularios dar de baja foros vBulletin
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:Doc, olvidas la variable GodLoLmassive con llamada a la empresa/casa de su madre para dar las buenas tardes.
churrete rebuznó:gracias,si alguien puede que elimine este hilo.
rendder rebuznó:Tienes que pedir el formulario de cerrar hilos.
Pero creo que pastanaga ya no lleva eso, ahora lo lleva black adder.
Black Adder rebuznó:Ya no desde aquél desagradable incidente de ILG con la cabra, los padres de Torbe y la madre de Julián Contreras.
Ahora lo lleva Burócrata, del departamento auxiliar de consultoría, 5º subforo mano derecha, pero creo que acaba de cerrar su horario de atención al público.
Cáncer de Colon rebuznó:
ultimatum rebuznó:Nunca me ha gustado la gente que esconde su pasado.No cuesta nada hablar con tu pareja, eso si, hazlo al principio de la relación.
Burócrata rebuznó:Aquí te esperamos, si no quieres dar la cara vete sin hacer ruido y que algún día cuando ya no te acuerdes les lleguen a tus nietos tus experiencias con travelos y toda esa mierda que me niego a revisar despúes de haber comido.
Burócrata rebuznó:"Aquí te esperamos, si no quieres dar la cara vete sin hacer ruido y que de aquí a la próxima semana cuando aún tengas bien fresca esta mierda les lleguen a tus padres y novia tus experiencias con travelos y toda esa mierda que me niego a revisar después de haber comido."
Donde este rechargable, que se quite lo demas:1Doctor Asperger rebuznó:Pero entonces el problema es que a traves de este nick, podremos encontrarte en otros foros, y tirar del hilo hasta que en el mejor de los casos demos con tu facebook, con el de tu novia y le digamos que te van las pollas de Colombia? MAMMA MIA! Esto hace un tiempo se hacia mas rapido.
Farloperos rebuznó:Donde este rechargable, que se quite lo demas:1
Benito rebuznó:al elemental de naftalina, al sauron que se va de chatos con un espejo por no soportar a otro humano, al unico ser del universo en el que negativo * negativo = MUY NEGATIVO, al abuelo que NO le da a su nieto un werters original, al vejestorio que no usa la navaja con el fuet tarradellas sino CON EL PECHO DE SU NIETO, al hombre que no deja entrar a SATAN en el infierno por que NO lleva calsetines blancoss... MAESE... MUNDELE.
Benito rebuznó:al unico ser del universo en el que negativo * negativo = MUY NEGATIVO,
Benito rebuznó:no se invoca el nombre de rechargeable en vano.
Con mis tres manas de fuego y las bragas con poso de mi abuela invoco...
al elemental de naftalina, al sauron que se va de chatos con un espejo por no soportar a otro humano, al unico ser del universo en el que negativo * negativo = MUY NEGATIVO, al abuelo que NO le da a su nieto un werters original, al vejestorio que no usa la navaja con el fuet tarradellas sino CON EL PECHO DE SU NIETO, al hombre que no deja entrar a SATAN en el infierno por que NO lleva calsetines blancoss... MAESE... MUNDELE.
ilovegintonic rebuznó:
121:121
Ese es mi mundele, sí señor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.