Paja mental nocturna acerca del VIH y el Condon

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.097
Reacciones
1
Os cuento lo que me ha pasado esta mañana, que me ha hecho pensar mucho, muchisimo. Estoy haciendo cola en un ambulatorio para pedir cita médica, y a mi lado, en la cola paralela, había un pedazo de hembra alfa, morena, 1,75 mas o menos, ¿como describirla? pensad en Pilar Rubio la de "Se lo que hicisteis" de la Sexta, no tenía nadaque envidiar, puro morbo, arregladita, pintadita,una ricura. Teniendo en cuenta la laaarga cola y la cantidad de orcos de mordor en mi alrededor -panchas indias, moras feas etc-. me he tirado asi como media hora mirándola de reojo y pensando como la taladraría 3 de sus principales orificios corporales. Pues bien, llegamos a la vezal mostrador y poniendo la oreja, me desmonta diciendo al de Atención al Público; "Hola buenas, vengo a por cita para la vacuna de la gripe, soy del grupo de riesgo, TENGO V.I.H.". LoL gigantesco, mi polla y huevos retrayendose inmediatamente hacia dentro del cuerpo, cual caracol al que tocas los ojos saltones....

Tios, en ninguna forma me pensaria que ese pedazo de carne, que podría ser perfectamente modelo, tuviera esa mierda. Y de ahi a otro tema, el GRAN DILEMA, condón si o condón no. Para mi persona el condón significa la muerte de toda sensación placentera en el coito. Punto. Fisicamente, si le estoy dandocandela y estoy apuntito de correrme, paro, me pongo la
goma y le sigo dando, tardo asi como media o 3 cuartos de hora hasta que me voy; abstenganse consejeros con eso de que es psicológico, que si me relaje o ostias. Follar con goma es como no hacerlo, pero te salva la vida, y sin embargo a estas alturas de mi vida, casi prefiero no follar, que hacerlo plastificado: con mi chorva, de hecho, solo follo agusto con toda la sangría, corriéndome tranquila y gustosamente dentro; el resto del mes, a pajas o mamadas suyas, porque ni aun estando una hora con el tiki taka acobado de correrme con el plástico, y aun haciéndolo, no me gusta. ¿que opinais?

Por cierto, se que hay geles retardantes para eyaculadores precoces ¿hay algo al reves, un gel acelerante por algun lado?

Se nota que estoy algo tocao del ala a estas horas...
 
Chico, pues tú mismo.
Tienes dos opciones.
Primero cortarte los huevecillos, vasectomizarte y nunca jamás preocuparte de la descendencia. Algo radical si algún dia quieres empeorar la reserva genetica del mundo con un retoño tuyo.
Segundo, que ella se tome la píldora. Y se acabó tu padecer.

A mi me pasa algo parecido. Con condón hay veces que no llego a correrme. No me gusta, me siento culpable de no ser como esas parejas de los anuncios que follan como conejos, que usan condones de colorines, y que disfrutan más poniendose ese maravilloso globito que del polvo en sí.
Pero qué le vamos a hacer. Llegué a un punto en el que la idea de echar un polvo, si no iba muy cachondo, incluso me daba pereza.
Al final ella empezó a tomar la píldora y mi vida entre sábanas volvió a ser la misma.
Supongo que si por mí fuese me hubiera vasectomizado a la espada laser, pero digo yo que algún día me despertará mi instinto paternal.
O no.

Vamos, que creo que esas son tus dos opciones.
O eso o no follar. Que tampoco pasa tanto, oye. Está sobrevalorado.
 
Pues ya ves.


Tal y cómo están las cosas, el condón, como el cinto de seguridad, obligatorio. Como para fiarse del prójimo estamos, no te jode.

Es una pena lo de la chica que cuentas, sí, pero todo conlleva un riesgo.Con codón, menos sensibilidad, y mas aburrido, sin él, todo tipo de ETS, o susto a los 9 meses.

Sin conocer, y aún casi conociendo, el condón siempre.

A alguien que no conoces, no le darías un cheque en blaco ni de coña, ¿no?. Pues eso.
 
Odio los condones.

Uno está follando, ¿vale? ¿En qué sitio no te pondrías nunca nada cuando estás follando? En la polla. Pues ahí se pone el condón. Bien.

Ahora ya sabemos que se pone en el único sitio donde no te pondrías nunca nada. ¿Pero cuándo te lo pones? A esta cuestión se responde igual que a esta: ¿Cuándo no te pondrías nada cuando estás follando? Pues cuando la vas a meter. Bien.

Ahora ya sabemos que se pone en el único sitio donde no te pondrías nunca nada, y justo en el peor momento de los posibles. Bien. ¿Qué podría pasar más? ¿Que encima fuese engorroso? Bien, pues eso, TAMBIÉN. ¿Alguna cosa más? ¿Algo lo puede empeorar? Claro. ¿El qué, que el envoltorio fuera rebelde? Claro. También. Si puede haber algo jodido, lo hay. Entonces qué pasa... ¿que para colmo de males resta sensibilidad? Claaaaaaro... Si hay algo que lo puede empeorar, ten por seguro que lo hará.

Y así hasta la naúsea. El condón estoy seguro que lo inventó una mujer, por joder.

De todas maneras, ese testimonio de la cachonda esa sidosa me ha dado un poco de pena, y un poco de canguelo también. Es que encima hay que ponérselo, manda cojones, porque si no te arriesgas a tener problemas, y creedme, no mola una mierda no ya el tenerlos, sino el creer que un día cometiste un desliz y creer que lo tienes. Es horrible. Hay que ponérselo. Me cago en la puta. Odio los condones.
 
Los condones son incomodos, crean una sensación de roce como plastificada, no me gustan nada. Esa fricción, el roce, la sensación de tener algo pegado, prefiero mil veces el sexo oral a la penetración

Por otra parte lo que se debería debatir es lo siguiente: ¿Follar con una tía que está buena pero sidrosa o no? ¿Arriesgarse por placer?
 
Tampoco me gustan los condones, hacen que se me baje el asunto. Menos mal que algunas novias aceptan el sexo anal a pelo... ufff, que tiempos.

Némesis rebuznó:
Por otra parte lo que se debería debatir es lo siguiente: ¿Follar con una tía que está buena pero sidrosa o no? ¿Arriesgarse por placer?

¡Nunca, jamás! Antes me mato a pajas que pillar el VIH y sentenciar cada segundo restante de mi vida.

Condones, ¡que remedio!
 
A ver lo que tarda el retromonguer de turno a decir que el SINDRA no existe y demás tontás.

Dios salve a la bendita pastilla. Ahora con pareja, y de absoluta confianza, ya hemos decidido los dos pasar de la puta goma. Porque no nos engañemos, para polvos esporádicos o con desconocidas prefiero irme con lo puesto y no llevarme regalitos ni picores. Pero si se puede mojar sin consecuencias más allá de la preñez (que para eso está la píldora), la ocasión la pintan calva.

Yo al menos siempre le he encontrado otro gran inconveniente al condón, aunque seguramente seran manias mías. Que gustazo da culminar y seguir sin interrupciones. No me he emparanoiado veces ni nada yendo rápido al baño a comprobar que todo estuviera en perfecto estado de revista, y el batido en el globo.
 
En mi intolerable ignorancia desconocía, hasta hace pocos meses, que se puede causar cáncer de útero a la mujer con la penetración y tal. Confieso que no he usado condón ni una sola vez en mi vida. He tomado mis precauciones, he discriminado y he sido prudente, pero la puta goma no la usado ni una sola vez. Ahora me veo en la tesitura de tener que empezar a usarla y me veo un poco deprimido con la perspectiva, porque me parece la más antinatural de las incomodidades que se me puedan imponer. Poner un trozo de látex en el que debería ser máximo punto de unión y disfrute entre ambos sexos siempre me ha parecido una atrocidad que me ha hecho cuestionarme conceptos realmente profundos. Asimismo, últimamente estoy considerando la posibilidad de que la división del átomo sea pecado. Tal vez sea yo un atrasado a mi tiempo.
 
Follar sin condón...qué guarrada. Yo nunca lo he hecho sin goma. Bueno, alguna vez que se ha roto y yo seguía dándole tan feliz. Lo cierto es que me daría cierta aprehensión hacerlo sin condón.
 
Amigo orco,

a ver si te vrees que todas las que tienen el sida son yonkis terminales cubiertas de pustulas. A esas no te las tiras ni con preservativo ni con la polla envuelta en cinta de embalar.
El peligro, y la putada, y el horror es que un pibon del 15 como esa chica que viste, que pinta mas fresca que un cogollo, tiene el virus. Y no se nota. Por no hablar de otras lindezas...cliomedia, herpes...
Envolvernos la polla en plastico no nos gusta a nadie, y corta el rollo, sobre todo en asuntos de sexo esporadico - aqui te pillo - aqui te mato, y como no sea una tia con la que tengas mucha quimica, o vayas muy salido, te puede hasta cortar el rollo del todo.

La putada es que es eso, o el polvo ruso.
Y no hay manera humana de saber lo que hay.
Yo voy teniendo suerte, a veces uso y a veces no, y nunca he pillado ni herpes, ni ladillas ni sidra. Toco madera.

A mi lo que si me parece el colmo del antisecso es que me la chupen con goma. Por ahi no paso.
 
Preferible no follar a poner en riesgo tu vida, es que hay que ser tarugo para cuestionarse eso ni un milisegundo. Arriesgarme por placer? Ni de puta coña.

Si es pareja estable pues pastilla u otros metodos y si es una relacion aquitepilloaquitemato pues no queda otro remedio que plastificarse la polla.

De todos modos semensito, tu no te preocupes que puedes hacerlo sin condon porque el Sidra solo se pasa entre humanos y de todos es sabido que las vascas son orcos de lo mas profundo de mordor.... Sin peligro, eh? Y sin acritud :D.
 
Sísísí.
Todo muy bien y muy bonito, pero hay ETS que aunque sea la mujer de la mayor confianza, a ella no le hacen ni puto caso y a ti te joden (candida) y eso hamigo, es una Real Putada.
Sientes menos, a veces te aburres... pero, sigues teniendo el poder, sigues siendo el Hamo de la situación, y esa, es la diferencia a la paja, eso, es lo que más te hace disfrutar sin ningún tipo de duda. Pienso.

Aunque sea un coñazo, rompa la situación, pierdas sensibilidad..; el preservativo, no me quita la situación de poder, que tanto disfruto.
 
Yo siempre follo con "Chubasquero in pitu"

Y sabiendo de sobra que jamas me acostumbrare, Me tranquiliza la ostia despues de follar pensar que aunque me fie de ella, no me pego nada.

De echo solo 1 vez folle sin el con una tia, y estuve preocupado 2 semanas, y de verdad paso de recordar esos momentos en los que me preocupaba practicamente por nada.

La otra cosa buena del condon es que te lo ponga ella, siempre.
34ns9.png
 
picadilly_circ rebuznó:
A ver lo que tarda el retromonguer de turno a decir que el SINDRA no existe y demás tontás.

.

si el SIDA existiese todo el mundo lo tendría, tú sabes la de vício que hay actualmente con las citas de internet y en el mundo de la noche? se folla, y mucho, y sin preservativo, han habido tías que decían que ni de coña me las follaba sin preservativo pero insistiendo un poco han cedido. me he follado a unas 20 que son poquísimas, una mujer media de 20 años se ha follado a 150 tíos, de esos 150, la mitad sin preservativo. no me da la gana incomodar mi polla con eso, coño, somos los hombres quien tenemos que tener iniciativa, ellas cuando follan no tocan el cuerpo del hombre, como para encima tener que jodernos más aún y encima el hombre pagar los condones, y una mierda.
 
Los que teneis pareja estable no sé porqué seguís usando condón, la verdad. Cuando llevas un mes con una chica ya sabes si la cosa va a durar o no. Una visita al amigo ginecólogo y a tomar Jasmine. No es egoísmo, ojo, si hubiera una pastilla para pibes yo sería el primero en tomarla.

En una pareja el condón le quita espontaneidad a las relaciones. Y todos coincidimos en que es un coñazo hacerlo con goma.

Para un rollo de una noche hay que tenerlos cuadrados para hacerlo a pelo. Si fuera solo por el SIDA... Puedes pillar mil cosas. Ponerse la goma es solo una parte más del ritual. A mí me mola pedirles que me lo pongan ellas y me hacen gracia y me la ponen como el hormigón armado las que no saben por inocentes y me la ponen aún más dura las que se lanzan y te lo ponen con la boca, ya sabes como va a ser el polvo según como te lo ponen.
 
Pispis rebuznó:
si el SIDA existiese todo el mundo lo tendría, tú sabes la de vício que hay actualmente con las citas de internet y en el mundo de la noche? se folla, y mucho, y sin preservativo, han habido tías que decían que ni de coña me las follaba sin preservativo pero insistiendo un poco han cedido. me he follado a unas 20 que son poquísimas, una mujer media de 20 años se ha follado a 150 tíos, de esos 150, la mitad sin preservativo. no me da la gana incomodar mi polla con eso, coño, somos los hombres quien tenemos que tener iniciativa, ellas cuando follan no tocan el cuerpo del hombre, como para encima tener que jodernos más aún y encima el hombre pagar los condones, y una mierda.

Entre tus avatares y lo que dices, he llegado a la conclusión de que no puedes ser real. No es posible.


:lol:
 
Que si, que el condón es incómodo y esas cosas, que resta espontaneidad y tal. Pero hoy en día los hacen muy finitos. De hecho apenas restan sensibilidad. La pena es que no se nota la altísima temperatura de la piel, la humedad... pero entre eso y contraer cualquier cosa o quedarme embarazada en mi caso, sale más rentable disminuir un poco el placer.

Las pastillas anticonceptivas me sientan como un tiro, así que no me queda más remedio que usar condones. Todo es acostumbrarse, él nunca se queja. Otra ventaja es que evitan el ir chorreando semen todo el día.
 
Pero hoy en día los hacen muy finitos. De hecho apenas restan sensibilidad.

Que ahora tienes rabo tú, ¿no? Sabrás tú si te quita sensibilidad como mujer, en todo caso. Pero cuánta nos quita a los hombres no lo sabes. No es poca la que nos quita, a mí particularmete me quita muchísima, qué quieres que te diga, otro habrá a la que le quite menos y otro habrá a quien no le quite apenas nada. Pero quitar, en general, quita, y no poco.
 
Yo siempre lo he exigido, no condón, no polvo como mucho unas pajillas y va que te estrellas, hasta el día que me dejé llevar. El polvete en sí estuvo bien pero el machaque mental siguiente es algo que no quiero volver a vivir.
Los "y si..." empezaron a surgir al día siguiente ¿y si me mintió y es seropositivo? ¿Y si es seropositivo y aun no lo sabe? ¿Y si me ha contagiado cualquier de los cien millones de ets que hay en el mundo?, en fin así hasta el infinito y más, cual mantra terrorífico.
Lo peor en estos casos es que seas de naturaleza hipocondriaca, como es mi caso, así que para salir de dudas me hice los análisis pertinentes, con un ataque de ansiedad de la hostia y paro cardiaco antes de abrir el sobre con los resultados, negativos, por suerte. No tengo ganas de volver a pasar por un trago así anymore así que o condón o nada, al menos a mi no me salen rentables los x minutos de placer.
Yo creo que en general, sobre todo la gente joven de 20 para abajo han perdido la concepción de que el SIDA mata, hoy en día ya no mata y creen que si te contagias sólo tienes que medicarte y punto o que ni siquiera les tocará vivirlo de cerca y si si te quedas preñada abortas, así de fácil se ve todo cuando la cándida juventud te posee..
Con sorpresa e incredulidad descubrí hace poco que hay un sector, underground en la comunidad gay, muy reducido pero existente que lo que quieren es ser contagiado por el VIH, se hacen llamar los bugchases y luego están los que les hacen el regalo "giftgivers", alucinante, pero existe.
Bugchasing and giftgiving - Wikipedia, the free encyclopedia

Ah no coño, que según Torbe y Matrix el sida es una estafa, pos nada, a follar todos sin condón, yeah.​
 
Hombre, yo hablo por lo que me han comentado los hombres. De todo habrá. Y en caso de tener rabo, a mí no me la quitaría, ea.
 
Pero mujer, cada vez estoy convencido de que Albacete vive todavía en los setenta. Hay una pastilla para casi cada mujer. Plántante en la carretera nacional con tu maleta de cartón, viaja a una ciudad de verdad y visita a uno de esos ginecólogos de los que has oído hablar alguna vez que él sabrá aconsejarte. Pásate un par de toallitas por la zona antes.
 
banega rebuznó:
Los que teneis pareja estable no sé porqué seguís usando condón, la verdad.
Insisto en que he oído que protege contra el cáncer de ovarios. Que opine alguien más informado, si eso.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Insisto en que he oído que protege contra el cáncer de ovarios. Que opine alguien más informado, si eso.

Cierto, es una de esas cosas en las que uno no piensa.

Creo que es el esmegma el causante y no de ovarios, sino de cérvix. Yo ese problema no lo tengo, llevo sin pareja más de un año 8-)




:sad:
 
Las pastillas anticonceptivas me sientan como un tiro, así que no me queda más remedio que usar condones. Todo es acostumbrarse, él nunca se queja. Otra ventaja es que evitan el ir chorreando semen todo el día.

¿Chorreando semen? Pero mujer... es que después de hacerlo sin condon hay que esperar un par de minutos y luego te lavas en el bidé, el semén sale y una ya no chorrea.

¿O tu te lo dejas dentro?:lol:
 
Los cuatro meses que estuve tomando las pastillas, tetas con la consistencia de un balón de baloncesto aparte, después de acabar me lavaba. Pero aquello seguía chorreando bastantes horas. A mí no me molestaba, al contrario, me subía la líbido. Pero cuando dejaba las braguitas en el cesto de la ropa sucia, aquello era un cantazo por el olor a macho que impregnaba todo.

Resulta más higiénico un preservativo, y me abstendré de contar las diversiones que se pueden hacer con él una vez usado.

Banega, aquí también hay ginecólogos, y he probado bastantes marcas de pastillas. Viaja un poquito, y conoce las ciudades antes de hablar de ellas.
 
Arriba Pie